Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?
Collapse
X
-
Yo estoy atacada, no puedo coger días de vacaciones porque hay trabajo atrasado!!!!!!!!! esto es de locos. Casi quiero que me despidan y todo. Si no fuera por la p... hipoteca. Me imagino que así estamos todas.
Bueno, he decidido que me da igual, que me lo voy a tomar con calma y concentrarme en mis huevarios, para que salgan huevitos sanotes y fuertotes y liguen mucho como van a hacer los de AMERADA.
Bessssssssssssssssssss
-
Hola,
Que envidia Asun y Amerada, la semana que viene transfer, que bien.
Amerada seguro que mañana la punción va genial
Yo tengo que preparar esta noche las medicinas, los análisis, los consentimientos, ays que me acabo de acordar que todavía no los he firmado...
Tengo unos nervios, y total sólo por las banderillas, no por el dolor sino pq no me voy a aclarar con ellas, no voy a saber!!!, si ya decía yo que estaba muy tranquila estos días.... no quiero ni pensar como me voy a poner para la punción y la transfer! ays y la beta... menos mal que me he pedido el día pq hoy no duermo seguro!.
Viri sigue cuidandore, bs.
Buenas nochessssssssss.
Comment
-
Hola Argase gracias por la informacion, de gonal me pongo lo mismo q te ponias tu y de lepori mañana se lo pregunto a mi maridito q ya esta roncando pq como me da yuyu las agujas yo no quise estar en la explicacion muy atenta y no se si es una o dos, ya te dire.
Comment
-
Hola Amerada y Asun mucha suerte, y contar en cuanto podais, vale? En total cuantos dias os habeis pinchado?
Maibel si te sirve de algo yo estaba muy nerviosa con el tema banderillas, ya llevo 2 puestas y bien vale tranquila q lo vas a saber llevar estupendamente.............
Bueno chicas me acuesto suerte de nuevo a Amerada y Asun..........................................
Comment
-
Buenos dias a tod@s, actualizo, asi lo subo, nosotros estamos impacientes deseando que llegue el dia 30 para saber si todo ha ido bien.
actualizo:
N ESPERA DE LA WARRY
Argase: sobre el 24-10-08.
Nukka:decapeptil el 9-10-08 regla sobre el 18-10-08 4 conges.
MAIBEL
CON ANTIBABYS
Trosky: con antibabys.
Modus: antibabys!!!!
PINCHAZOS:
LUNILa: Empiezo 22-10-08 con Gonal 1050 y Lepori.
VIRIDIANA: 225 de gonal
PUNCION
JUAN Y JULI. 30-10 BETA
Comment
-
Juan y Juli, tranquilidad sobretodo en estos días, y ojala todo vaya bien y sea un positivazo ¿vale?. Paciencia y ya nos contareis.
Pues yo aquí sin sintomas de que me baje la regla, así que seguiré esperando.
A todas las demás, ánimo y ya nos ireis contando.
Comment
-
HOLA GUAPISIMASSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUA.....
MI TTO FUE UN SPRAY NASAL (SYNAREL) 2 VECES CADA 12 H Y CUANDO ME VINO LA WARRY 1 SOLA INALACIÓN CADA 12 H.
LUEGO CON LA REGLA EL 3ºER DIA CON GONAL (BANDERILLAS) DURANTE 8 DÍAS Y ANOCHE EL OTREVILLE (ÚLTIMA BANDERILLA)Y CHIMPUM,... MAÑANA LA PUNCIÓN...
ES PESADO POR LA INCERTIDUMBRE Y POR LOS NERVIOS ..
PERO NO ES NADA Y NO DULE NADA... UN POQUITO DE MOLESTIAS Y YA ESTÁ OS LO DIGO DE VERDAD...
MAÑANA OS CONTARÉ.. PERO LAS DEMÁS Q HAN PASADO POR ESTO DICEN QUE ES CORTO Y SIN PROBLEMA... SÓLO HAY Q PENSAR LO BIEN QUE ESTAREMOS TODAS GORDITAS SUPER EMBARAZADAS JAJAJAJAJA...
SI TENEIS ALGUNA DUDA PREGUNTARME...CADA UNA LLEVAMOS UNA MEDICACIÓN.. PERO LA FINALIDAD ES LA MISMA...
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
HOLA BUENOS DIAS A TODAS ESTABA DESEANDO TENER UN RATITO PARA PODER ENTRAR A CONTAROS, AYER FUI A LA ECO Y TODO BIEN,ANOCHE ME PUSE MI 1ª BANDERILLA DE GONAL+MENOPUR(250+1) ASI HASTA EL DOMINGO Y EL LUNES VUELVO A TENER ECO.
ME ACTUALIZO
N ESPERA DE LA WARRY
MAIBEL
CON ANTIBABYS
PINCHAZOS:
LUNILa: Empiezo 22-10-08 con Gonal 1050 y Lepori.
TROSKY:23/10/08 GONAL+MENOPUR,2º ECO 27/10/08
PUNCION
JUAN Y JULI. 30-10 BETA
AMERADA MUCHA SUERTE EN TU PUNCION HOY
LUNILA, BMP, ASUNGARCIA ME UNO A VOSOTRAS CON LAS BANDERILLAS YO NOTE UN POCO EL LIQUIDO UN ESCOZOR PERO NADA MAS,ESTO COMO EL QUE SE TOMA UN ZUMO DE NARANJA TODOS LOS DIAS, JOOO....¿ VAYA COMPARACION QUE OS HE HECHO? DIREIS QUE ESTOY MAL,PERO ES VERDESD ESTOY MAL CON TANTAS COSAS QUE TENGO EN MENTE
LA ESPERA DE LOS RESULTADOS DE MI MADRE,EL CAMBIO DE SERVICIO DEL CURRO Y EL TTO ,ALGO MAS ME PODIA PASAR,MENOS MAL QUE ME RECONFORTA EL POCO TIEMPO K TENGO Y ENTRO A LEEROS Y A ESDCRIBIR ME GUSTARIA HACERLO MAS A MENUDO PERO NO PUEDO
BUENO VAYA ROLLO QUE OS HE SOLTADO UN BESO PARA TODAS POR SI ME DEJO A ALGUIEN SIN NOMBRAR.
MAIBEL SUERTE HOY EN TU ECO YA NOS CONTARAS.
Comment
-
A LOS BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!
Aquí sigo, pegadita a mi ordenador, y atacá...pero contenta.
Creo que empecé el mensaje hace casi una hora. Y mira por donde, se me habían pasado los nervios.
Si al final voy a estar contenta trabajando y todo!!
Muchos besos y tranquilas, que llega antes de lo que parece.
Bessssssssssssss
Comment
-
Holaaa,
la eco bien, todo en reposo, las perspectivas mejores, porque en estos segundo análisis que me hice la serología es normal (FSH, estradiol, etc). Es decir que viendo sólo la analítica todo sería correcto. Qué bien!
En la plantilla que me ha puesto ha marcado hasta el día 3/11, pero de momento sólo ha fijado la medicación hasta el 28 que es la eco (gonal 300+ 2 menopur), Todavía no me he puesto la banderilla pq prefiero coger la hora por las noches. Pero ya hemos hecho un ensayo sin el líquido y no he sentido nada. que bien!
Argase paciencia, ya no falta tanto.
Asun y Amerada esto ya está ahí, como me alegro por vosotras, tranquis..
Juan y July este es el final de la película, que será féliz ya lo vereís, y luego a por la segunda entrega (embarazo), luego hay mas...tranquilidad que es muy importante.
Bsss a todas!
Comment
-
Hola a tod@s:
En primer lugar Argase ayer me preguntaste q quien era mi doctora es Julia Ramos (muy buena por cierto), le pregunte a mi marido y efectivamente como tu dos dosis de lepori. Me siento la barriguilla un poco hinchada y eso q llevo solo dos también dolorida.
Maibel en el Ivi recomiendan las banderillas por la noche, bueno por lo menos a mi así lo hicieron. Maibel tu tienes q actualizar la lista, no?
Juan y Juli nos alegramos saber de vosotros vereis como todo saldrá bien, lo q os dicen por ahi a cuidaros y tomar aquarius.....
Gracias Amerada por contar tto. con detalle así me hago una idea a mi me dijeron q seria de 8 a 10 dias de pinchanzos y luego punción. Animos, como te ha ido?
Trosky a mi los zumos de naranja me encantan y no me producen agujetas en la barriga, ja, ja,....
Actualizo lista q ya me han dado fecha para eco:
N ESPERA DE LA WARRY
MAIBEL
CON ANTIBABYS
PINCHAZOS:
LUNILA: Desde 22-10-08 con Gonal 1050 y Lepori. Eco 27 Octubre
TROSKY:23/10/08 GONAL+MENOPUR,2º ECO 27/10/08
PUNCION
JUAN Y JULI. 30-10 BETA
Comment
Comment