ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TTO, EMPIEZA EN OCTUBRE 2008?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bmp como te cuida tu maridito, aprovecha, aprovecha, las q ya habeis empezado con banderillas comentar si sentiis algo distinto, yo tengo un "cague" con eso.

¿OS HAN DICHO CUANTOS DIAS APROXIMADAMENTE TENEIS Q ESTAR CON BANDERILLAS?

Argase a esta pregunta no te acordaste de contestarme, te la recuerdo: Me comentaste q con tu primer tto. con Gonal te inflamaste mucho, mi pregunta es cuanto días aproximadamente estuviste pinchandotelos? Un besito y espero q estés disfrutando de las vacaciones.

Jumari como te va con Gonal, q la semana q viene empezamos algunas, hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q miedooooooooooooooo!

Bmp según me comento Argase en un anterior mensaje si a la primera no consiguen los suficientes, los vitrifican y a empezar de nuevo, ella está en ese proceso esperando la warry para empezar otra vez.

Besitos a todas tengo q irme............................

Mañana es MI ULTIMO DIA DE ANTIBABYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Comment

Buenas pues hemos tenido la punción. todo ha ido muy bien, nos han dicho que han sacado 8 ovocitos, y deseando que mañana nos llamen par decirnos los embriones y el dia y la hora de la transferencia.
      Lunila nosotros hemos estado 10 dias justos con fostipur y hmg lepori y en los ultimos cuatro dias a parte de estos dos el orgalutran tambien, el dia 11 solo el ovitrelle, que es 36 horas antes de la punción, total 15 pinchazos. Ha ido todo muy ahora solo nos queda esperar a la transferncia y despues a la analitica.
      SAludos y besos a todas.

Comment

Hola,

Juan y Juli, enhorabuena! 8, me encantá el número 8, que tdo siga asé de bien.

Lunila si tienes 4+4 y todo va bien tb podrás sacar 8.

En mi anterior eco, sólo me vieron 5 folis, o sea que si todo fuera perfecto,(poco probable) el máx son 5. ya veis que mi tratamiento no será a la primera, pero lo CONSEGUIRÉ!!

yo acabo con los antibb el 19, pero no sé cuando me bajará la regla porque no he dejado de manchar desde el viernes pasado y ya debo estar seca.

Maikako el dr tuvo la impresión de que yo sólo tenía un ovario activo, pero no podía asegurarlo hasta que empezaramos el tto por eso me ha dicho que me ha puesto lo máximo, pues bien a toda velaaaaaaa!

A mi me da miedo la punción pero las banderillas no pq son subcutáneas, no duelen verdad?, mi padre es diabético y se pincha y me dice que no es tan molesto

Animo aTODASSSS.

Comment

lunila claro ke hay IVI, yo soy de veracruz,mexico y los ivi estan en la capital del pais en el distrito federal y son 2 ivi bosques e ivi... hay no me acuerdo, yo ya fuia mi consulta en ivi pero si me hacia la fiv con ellos tendria ke esperar hasta enero para hacerla por trabajo y mas costos, asi ke estoy en fiver de aki mismo del puerto de veracruz..

un beso y un abrazo

Comment

maibel tranquila por la puncion ni te enteras no pienses ahora en eso y sigue los pasos que te digan del tratamiento.
            bmp yo en mi anterior tto. estuve con antibabis junto con decapeptil coincidiendo una semana y la eco no me la hicieron hasta que me habia pinchado 7 dias no te asustes ni te preocupès que entra dentro de lo normal segun tto y segun vayas tu respondiendo asi sera besos

Comment

arriba esos ánimos, que estamos en la fase más coñazo: banderillas, ecos, ...
              en mi eco de ayer me dijeron que tenia !!!!!18 + 20!!!!!!! Como maduren todos a la vez me da algo.
              Espero que mis SOP se controlen y vayan poco a poco.
              Mucha suerte a Juan y Juli. Vais a abrir la lista de positivos.
              besos......

Comment

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer fui a control, y al final no empiezo con las banderillas hasta el viernes que viene, me lo han retrasado porque el doctor que quiero que me haga la puncion y la transfer, la semana del 27, que se supone que es cuando me tocaba la puncion, esta de congreso, asi que como con el synarel mis ovarios estan paradicos, lo retrasamos todo una semana, y asi de paso se me cura la infeccion de oido que tengo, joee, que molesta, jajajaja, asi que nada, el viernes 24 empiezo con gonal, y miercoles 29 voy a control, asi que nada, me atraso un poquito pero no pasa nada, enseguida os pillo, jajja.

besicos a todas y suerteeeeeeeeeeeee

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola lo primero me alegro un montón Juan y Juli por los 8, gracias también por la información de las banderillas, yo empezare con gonal y al mismo tiempo lepori, despues también orgalutran pero este ultimo mas adelante ya me dirian, gracias por la informacion general es que las que se lo han hecho antes no sabia ni cuantos pinchanzos ni cuantos días me ha quedado vuestro caso muy clarito. Me alegro mucho que vaya todo bien, ya os queda poquito, seguir informando.

Maibel 5 tienes como mínimo mujer verás q con el tto. te aumentan, ya nos queda poco yo termino hoy los antibabys...

Viridiana me alegro mucho saber de ti, no sabia q habia Ivi fuera de España, aunque estés al otro ladito del charco desde aqui te mando un abrazo fortote y animossssssssssssssssssssssssssss.

Comment

Asungarcia q significa SOP? y otra cosita ¿cómo te han ido las banderillas? ¿Te has hinchado mucho?

Argase por donde andas, dandonos envidia q estás de vacaciones? Ja, Ja,.....

¿Cómo vais el resto q habeis empezado banderillas?

Yo cada vez estoy más nerviosa, y vosotras? Alguna terapia recomendada, yo lanzo una he quedado con una amiga para ir esos días de compras porque si no me como el tarro.

A mi me comentaron el 14 cuando fui q las banderillas tb se pueden poner en brazo y un poco mas abajo de las ingles, yo de todas maneras me las pondré en la barriga pero os lo digo por si alguien no lo sabe.

Besitos a todas y animos..........

Comment

Fany33 por donde andas? Maibel como estas?

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh q cague...........................................

A partir de hoy en espera de la warry..................

Comment

LUNILA sop son las iniciales de sindrome de ovario poliquistico. Tiene varias manifestaciones: diabetes, acné, hirsutismo, obesidad, ausencia de regla, ... Yo antes estaba tan contenta con esto último, por que trabajaba de socorrista en piscinas, y era una suerte no tener que estar pendiente, pero ahora, la consecuencia mas importante es que no puedo tener hijos, mi ovulación natural es nula.
                        Por lo de los pinchazos, de momento bien, solo tengo la tripa un poquito más hinchada, pero nada exagerado, (además de un moratón del primer día, que creo que apreté demasiado con lo del pellizco). Mañana tengo otra eco para ver si se han despertado un poquito más mis huevarios.

Feliz fin de semana a todas.

Comment

hola chicas, bueno yo mañana termino las antibabys y luego a esperar la eco. Hoy voy por mi tercera banderilla y mi duda es si con tanta hormona de varias clases nos va a salir acné?????
                          y de ánimos que tal, yo la verdad que cuando entro y veo positivos me digo a mi misma biennnnnnnnn, pero cuando la cosa no va tan bien pues... pienso que desgraciada soy.... la gente con un plis se queda y aquí nosotros dos años y pico, gastando dinero y sin perder la esperanza por conseguirlo. No sé ,es que a veces me encuentro muy positiva pero otras sé lo duro que és y me da miedo a hacerme ilusione spara nada
                          Os pasa lo mismo??

Comment

Hola a todas, ando un poco perdida pq he estado fuera de casa y sin posibilidad de conectarme.
                            En primer lugar, enhorabuena a Juan y Juli por la punción, ya vereis como todo va bien, y en nada hay transferencia. Animo.
                            Lunila, tu tienes mi mismo tratamiento de mi primera fiv, yo estuve con gonal+hmg Lepori 6 días, y los dos ultimos tb con orgalutran.
                            Asungarcia, estoy alucinada con tus folículos, eso sí que es cantidad, que suerte hija.....vas a tener un montón de ovocitos.

A todas las demás que estais con las banderillas, ánimo que es otro pasito más para conseguir ser madres. Muchos besos.

Comment

hola yo estoy en ivi barcelona y empiezo a pincharme el 18 con puregon y menopur estoy nerviosa pero contenta de encontraros!!

Comment

hoy es mi primer dia de microdiol, entre el dia 13 y 16 de microdiol, osea para el 30 o 31 de octubre tengo visita, se supone que entonces empezare con los pinchazos no???
                                Perdonad tantas preguntas pero la verdad es que a veces parece que estais vosotras mas informadas que los medicos???
                                besitos

Comment

Working...
                                X