hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola guapas.ali mucha pacienciaaaaa de verdad,entre la gente preguntona y metomeentodo y la ss a veces todo esto estresa y no es facil llevarlo,pero tnemos que pensar que nos va llegar lo que tanto buscamos.
    Melaci qeu fiestera eres hija,tu el veranito lo juntas con los caarnavales jajjaa si es que no paras,haces muy muy bien,que tenemos que aprovechar lo bueno que ya sabemos lo malo viene solo.
    Lisa mucha paciencia estos dias,pero bueno seguro qeu Aitor aprende rapidito,
    Jumari y tus niñas como estan?
    susi y tu con tu trabajo como lo llevas,jefa?
    besos

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola guapas.

      Mis niñas están bien,inma gracias por preguntar cielo, la que esta aun jodia con el resfriado soy yo, a ver si voy hoy al medico pork no puede ser, y tu como vas gordi??? un besico

      besicos a todassssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chicas

        si lisa si mu internacionales jajajajajjaja

        inma eso k no falte la diversion y el buen humor hay k inculcarlo a los pekes y la mia se lo toma al pie de la letra

        besitos a todas y mucha suerte

        Comment


          hola soy de murcia

          Inma gracias, si ya se que tengo que pasar de la gente, pero ya sabes depende del dia se lleba mejor o peor.
          Y enhorabuena

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola murcianicas,ya he vuelto de alto riesgo,me han echo eco y todo,yyyyyyyyyyyyyyyy me
            han vuelto a cambiar de fecha,segun ellos estoy de 7+5,y mi peque se
            corresponde con esa fecha,vaya lio,de momento solo voy a ir con
            ellos,me han citado para la eco de la semana 12 y que cualquier cosa
            que les llame por telefono,me he quedado muerta,en el otro embarazo en
            alto riesgo la consulta que me toco era diferente y solo me pesaban y
            me tomaban la tension,asi que he salido encantada,ademas me han dado una foto de mi peque,que guapo jajaja
            Jumari como estas?has soltado ya el resfriado?si es que hija tenemos el tiempo loco loco.
            Melaci di que si a disfrutar del carnaval y de lo qeu se tercie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡has vuelto a llamar a ivi,acuerdate que tengo un vial de orgalutran,solo es uno pero si lo necesitas,ya sabes,bueno tu o alguna murcianica.
            Lisa como va la operacion pañal?espero qeu bien
            Susi guapa como estas?liadisima supongo,la sem proxima estoy de vacas,a ver si te llamo y hablamos que entre el trabajo y lo demas voy muy cansada y tu iras peorrrrrrrrrr que yo seguro seguro.
            Ali y tu como vas?mejor de animos?
            Navarro muchos besos y si nos lees espero que estes bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oye como se llamaba tu perrito?yo ahora tengo una perrita pequeña,se llama Maya.
            Besos a todasssssssssssssssss todasssssssssssssssssssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola Inma, me alegro que todo vaya muy bien. Yo mejor ya sabras por experiencia que en esto tenemos dias mejores y dias peores. Estoy esperando ansiosa a que llegue el 4 de Abril que tengo la cita en la arrixaca para ver todas las pruebas, espero que no este la cosa demasiado mal...bueno un besito a todas y gracias por aguantarme,jejejej...

              Comment


                hola soy de murcia

                hola murcianicas

                saluditos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola guapas alguna me puede pasar el telf de admision?gracias guapas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola inma como lo llevas wapa?imagino que con la sensacion contradictoria de miedos y alegrias ,pero confia que esta vez va a ir todo muy bien.

                    CORAZON NO TE PUEDO AYUDAR CON EL TELEFONO HACE UFFF...... QUE NO SE NI POR DONDE ANDA,gracias a dios eso es que no me hace falta yá, jajaja,bueno wapa ya queda poquito para la eco de las 12 semanas, deduzco te la haran en la unidad fetal,espero que si,veras que bien,parece mentira que sea en la arrixaca,yo sigo muy liada,ya sabes el trabajo los nenes,en fin y haciendonos a la idea de que a partir de julio nos puede caer del cielo el proximo o la proxima,yo le he dicho a mi marido que si prefiere lo dejamos un poco mas de tiempo y me dice que nó,prefiere hacerlo del tiron y asi si dios quiere se hagan mayores a la vez,para despues si aun nos quedan fuerzas disfrutar nosotros,jajaja,pobre iluso!!!en fin y con la empresa ahi,con mucho lio,mucho trabajo,eso es muy bueno,y arreglando papeles para pedir todo lo que pueda de subvenciones y ayudas por ser menor de 35,por ser mujer,por se mi primera empresa etc....ya ves no me van a dar nada,pero tengo que hacerlo,bueno wapa a ver si hablamos un ratiko que tengo muchas ganas,un beso muy fuerte.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Susi que ilusion saber de ti guapa,si yo tambien tire el tel pero una compi del foro lo necesita,asii qeu si alguna lo tiene porfi que me lo pase
                      Haces muy muy bien en pedir todas las ayudas,oye y si luego cae pues mira eso que te llevas,madre mia nena si julio ya esta aqui,hace bien tu marido en quererlo del tiron,que mala eres no le digas iluso al pobre jaja pero un poco si lo es jajaj no os queda nadaaaaaaaaaaa madre mia,un beso guapa.
                      besos a todas mis niñas de murcia,este año tenemos las fiestas mas lejanas ehhhhhhhhh aun queda casi un mes.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola a todas, la verdad que ando un poco perdidilla pero es que ando liada con otras cosas. Queria compartir con vosotras que vamos a empezar con los tramites para la adopcion nacional, el proximo 6 de abril vamos a la charla informativa y ya veremos que pasa. Creo por lo que he oido que esto va muy lento, pero que le vamos ha hacer es la opcion que nos queda hoy dia. Esperamos que todo salga bien, por lo demas sigo parada y con mucha ansiedad porque en julio se me termina el paro y trabajo no hay, o sea que por un lado contenta pero por otro regular. Bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde no ???????? tendre que seguir luchando .......

                        Inmag guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojalá te valla genial te lo mereces por luchadora.

                        Y a las demas deciros que no me olvido de vosotras nunca, Jumari, Melaci,Lisa, Paula...os deseo lo mejor, y bueno ya nos veremos, un besazo.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Carmen guapa un abrazo enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mil gracias por tus buenos deseos,veras como de la charla sales muy contenta y convencida seguro,cuentanos cuando vuelvas,si lees esto mandame un sms con tu numero,cambie d movil y perdi muchos numeros,besos guap
                          besos a todassssssssssssss me voy al trabajo,me han cambiado el horario de 10 a 17.00,luego os leo,besos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Carmen corazón ya verás como todo va a ir genial y después de la charla volveis a recuperar vuestras ilusiones.Te deseo lo mejor, ya nos contarás.Muakkkkkkkkk

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              carmen guapa que alegria saber de ti,yo por mi experiencia personal te digo que es muy bueno para vosotros abrir la mente,la maternidad no es el embarazo,es algo mas profundo,independientemente si lo llevas en tu vientre o nó,tu ve a la charla alli os informaran y os explicaran el proceso y ya una vez asistido ,decidis,ojala todo el mundo fuera capaz de ver las cosas como las veo yo ahora,nos ahorrariamos muchos disgustos y depresiones,pero cada una tenemos nuestro camino,creo que tienes mucho para dar y alguien chiquito os espera con los brazos a biertos con mucha falta de amor dispuesto a recibir lo que tanto llevais guardado,yo lo he vivido como un camino emocionante,lleno de ilusiones y sentimientos que van creciendo en la larga espera y que por fin si dios quiere este año le veremos la carita a tanta espera,espero que nos mantengas informadas de todo,eres una super mama,un beso y para lo que necesites aqui estoy.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcianicas

                                que alegria carmen de saber de ti, te desweo lo mejor en esta nueva andadura ya nos contaras

                                besitos a todas y saluditos

                                Comment

                                Working...
                                X