hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    evaboc

    te deseo toda la suerte del mundo, y que esta sea la tuya, y que puedas tener a tus bebes.

    MUCHISIMA SUERTE.

    Comment


      hola soy de murcia

      saluditos murcianicas

      Comment


        hola soy de murcia

        POSITIVO
        ahora a ir pasito a pasito a por todas
        besos a todas

        Comment


          hola soy de murcia

          inma enhorabuena de corazón

          ojalá que salga todo super bien, ahora tienes que estar tranquila y relajarte para que valla para adelante. Te deseo toda la suerte del mundo

          un besote

          Comment


            hola soy de murcia

            Inmaqqqqqqqqqqqqq muchisimas felicidades, me alegro muchisimo corazón. Como tu dices pasito a pasito pero disfruta mucho del momento. Un besazo enorme

            Comment


              hola soy de murcia

              inma muchisimas felicidades. me alegro mucho...disfruta tu momento....

              Comment


                hola soy de murcia

                Inma cielo, muchisimas felicidades guapa, no sabes lo que me alegro por vosotros¡¡¡¡¡ ya veras que va a ir todo genial, intenta estar tranquila, y disfrutalo guapa, te lo mereces, un besazo

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola inma,muchisimas felicidades,estoy todo el dia pensando en ti ,queriendo llamarte,pero me daba un poco de miedo,no tengo mucho tiempo de entrar al foro,ahora he sacado un huequecito y me has dado una grandisima alegria al leer tu mensaje,me alegro tantisimo por ti y por tu gordi,ya veras que esta vez va a ir todo de maravilla,no todo en la vida van a ser cosas negativas,tu ahora solo disfruta de tu preñi y dejate llevar,ojala tengas un embarazo estupendo y no tengas que ir mas que a las consultas de rigor,imagino que estaras de baja,a ver si te puedo llamar,te llamé la semana pasada a tu casa por la mañana pero no estabas,un beso muy fuerte preñaika.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos dias guapas,muchisimas gracias por vuestras felicitaciones,se que os alegrais por mi de corazon,espero que esta vez todo vaya bien hasta el final.susi no estoy de baja,estoy trabajando pero vamos a un ritmo muy suave,y sin hacer nada de esfuerzos,espero poder llevar un embarazo normal,o como me dice una amiga de libro jajaj
                    besos a todas,me voy a quitarme las mechas,que ya no llevo raya,llevo la mano enmedio de la cabeza[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola murcianicas

                      despues de varios dias sin entrar, me encuentro con esta sorpresa, muchisimas felicidades inma, te deseo lo mejor en este nuevo embarazo k seguro k va a ser perfecto disfruta mucho de el y cuidate

                      besitos a todas y mucha suerte

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola

                        priemro de todo felicidades a inma, a disfrutarlo y despacito.

                        siento estar tan perdida pero ayer saqué a miguel de neonatos despues de una semana ingresado. antes de esto tenia q acoplarme entre miguel y julia pues requiere un tiempo de adaptacion pero bueno en ello estamos. y ya lo de miguel la semana pasada, el viernes lo ingresé en neonatos por un adenovirus, q traducido al castellano es una gastroenteritis de caballo, con casi 40 de fiebre y diarrea a mogollón y claro cuando fuimos a urgencias al ser menos de 30 dias había q ingresarlo,, asi q el pasmo q me he llevado no me lo quita nadie. eso si, en neonatos genial, y el pediatra tb. todo superbien, lo unico todas las pruebas q han tenido q hacerles entre ellas puncion lumbar, analiticas, ponerle la via, etc. ayer ya nos dieron el alta y ya estamos en casita.

                        un besote a todas y entraré mas a menudo a er si hay todos los dias tan buenas noticias

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola chicas soy nueva:
                          Despues de mucho leeros he pensado en entrar porque veo el buen rollo que teneis y creo que me podeis ayudar mucho con vuestra experiencia.

                          Y asi tambien me desahogo porque voy de dura para que nadie vea que a mi me afecta todo esto mucho y claro voy tragando y tragando, hasta que va a llegar un dia que voy a reventar.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Bueno para empezar, os voy a exponer mi experiencia, que es muy corta.
                            Tengo ovarios poliquisticos y la prolactina muy alta.

                            En Agosto fui al ginecologo del naval despues de mucho pensar si ya habiamos esperado demasiado, pues llebamos desde 2007 sin tomar ninguna precaucion y puesto que tengo una hermana que tiene endometriosis y tuvo que hacerse una FIV y tengo una sobrina precios a y a la primera.

                            Bueno decidimos dar el paso porque yo ya estaba muy tensa y me estaba obsesionando de mas.

                            En el naval nos derivo a la Arrixaca y para adelantar segun el nos mando a mi una analisis de hormonas pra el tercer dia del ciclo y a mi marido un analisis de esperma y que ya nos llamarian de la arrixaca.

                            Bueno porfin fuimos a la arrixaca en enero de 2011, con el doctor Galvez sino me falla la memoria.

                            Bueno no nos explico nada de nada y yo tampoco le pregunte nada porque ya se lo que pasa y no quiero mosquearme.

                            Ni caso al analisis de mi marido ni al mio.

                            Y nos manda otro analisis de esperma a mi marido y a mi un analisis de hormonas para el dia 3 del ciclo y otro para el dia 22 del ciclo y una radiografia de las trompas. Que le pregunto que eso que es y me dice pues una radiografiaaaa( si señor una radiografia pero no una normal).

                            Bueno nos dice que cuando tengamos todos los resultados vuelva a llamar a pedir cita.

                            Bueno no me he podido hacer todabia lo de las trompas puesto que la fecha que me dieron no me coincidio con el dia del ciclo que me la tenia que hacer y para los dias que a mi me venian bien para mi ciclo, no quedaban horas libre. Osea que me han dado una cita para el 7 de Marzo que si empiezo cuando me toca, perfecto y sino pues otro mes mas perdido y tendre que ir a cambiar otra vez la cita.

                            Bueno ahora mis dudas:

                            Cuando tenga todos los resultados y llame para pedir la cita, para cuando dan cita para otros 6 meses?

                            Es muy molesto la radigrafia de las trompas?

                            Y cual sera el siguiente paso cuando vea los resultados de estas pruebas? mandaran mas pruebas?

                            Bueno chicas no doy mas el follon y muchisimas gracias de antemano.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              buenas noches guapas,gracias a todas de nuevo por vuestras felicitaciones,el lunes me hacen los primeros analisis ya os contare.
                              Ali bienvenida,espero que aqui te sientas bien,pero ahora el post anda un poco caido,no hay ttr,y las mamis andan super liadas con sus peques.
                              la prueba de las trompas no es dolorosa,pero notas un pelin de molestia pero con un gelocatil solucionado[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG],respecto a la arri pues no deben mandarte mas pruebas,pero yo tengo una amiga ahora con las pruebas y ademas de las que a ti tambien le han mandado los cariotipos a los dos.y la cita pues hija segun les pille,pero piensa que a ti te pilla las fiestas de semana santa y para ellos es sagrado,
                              te deseo mucha suerte y aqui nos tienes para lo que necesites.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola Inma:
                                Gracias por responderme y antes de nada enohorabuena.

                                Me puedes explicar que es lo de los cariotipos?

                                Gracias otra vez.

                                Comment

                                Working...
                                X