hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola melaci, siento mucho que tu campeón no haya tenido suficiente fuerza para seguir adelante, ahora tienes que tener mucha fuerza para afrontarlo y verás como pronto llegará. Muchos animos y un abrazo muy fuerte.

    Inma, y tu que? como lo llevas, hace tiempo que no hemos hablado pero esque he estado bastante liada con los niños, no tengo tiempo de casi nada

    Comment


      hola soy de murcia

      hola

      melaci cielo, lo siento mucho. darte muchos animos y a cojer fuerzas para empezar de nuevo, q ya veras como todo llega.

      bueno yo deciros q sigo entera. hoy es mi fpp, 23 enero y aqui sigo, mañana 3 monitor en san andres y a ver q me dicen pq si no me pongo de parto me han dicho q me llamaran 3 o 4 dias despues de mi fpp de la arri para provocarlo, lo q no se es si eso es algo rapido o me dejaran un poco de tiempo antes de programarlo.

      por lo demas bien, julia echa un bicho. cumplió los 3 la semana pasada y es un torbellino. ya veremos a ver con el hermano.

      un besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo enorme a todas.

      Comment


        hola soy de murcia

        melaci lo siento de corazon ,espero k algun dia puedas cumplir tu sueño...besosss

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas

          muchas gracias a todas

          Comment


            hola soy de murcia

            Melaci como lo llevas con el paso de los dias?cuentanos,un abrazo enormeeeeeeeeeeeee

            Os cuento qeu ya empece de nuevo,ahora estoy con los pinchazos,la cosa no va muy alla pero bueno ya os ire contando.
            besos Melaci¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y si vuelves a hablar con landeras ya sabes que el cafe lo tenemos pendiente

            Comment


              hola soy de murcia

              hola murcianicas

              lo llevo bien la verdad, yo soy muy positiva y la vida es asi, es casi lo menos malo k me podria pasar, lo se por experiencia, aunke no cabe duda k jode con perdon, jajajja, todavia no hemos decidido cuando vamosd a ir a hablar con landeras, pero lo tendre en cuenta inma, de todas formas te deseo toda la suerte del mundo reina y guardame medicacion si te sobra por lo k decida jajajajja

              besitos a todas y mucha suerte

              Comment


                hola soy de murcia

                eso esta echo campeona si me sobra ya sabes que va directa para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                besos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianas

                  muchas gracias inma, te deseo lo mejor en esta nueva andadura, mucha suerte y tenemos el cafe pendiente

                  besitos a todas y mucha suerte

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Gracias melaci pero creo que pronto se acabara la andadura[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG],besos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Inmag te deseo muchisima suerte espero que te vaya todo muy bien , se positiva cariñete que esta te toca , te lo mereces. Un besazo muy fuerte.

                      Melaci corazón ya sabes que lo siento, espero que pronto podais conseguir darle un hermanit@ a Maria del Cielo.

                      Besicos a todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola chic@s es la primera vez q entro en este post y me alegra ver gente de murcia por aqui

                        os cuento q es mi primera Fiv, ya he empezado con la medicaciòn (puregòn), hoy es mi tercer banderillazo y despues de pànico del primer dia al ver la aguja, todo va mejor o por lo menos ya no con miedo de pincharme, la verdad es q soy muy novata en todo esto pq a pesar de saber de nuestro problema desde hace 4 años no teniamos fuerzas ni euros para afrontarlo, pero ya ha llegado la hora de empezar a subir escaloncitos..........

                        espero ir conociendoos poco a poco a todas vosotras, muakis

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Lisa guapa mil gracias por tus palabras,hoy he ido a eco y la verdad que esto no mejora mucho con el paso de los dias,el miercoles decidimos si cancelamos el ciclo o tiramos para adelante.
                          besos a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            inma wapa no tengo mucho tiempo para entrar ,pero he visto que estas otra vez en marcha y queria manter todo mi apoyo,sabes que te lo mereces como nadie,por luchadora y por que despues de la tormenta,viene la calma y ya necesitais algo bueno,un beso muy fuerte.

                            Bienvenida maty,espero que pronto puedas conseguir tus sueños,no es lo normal ,conseguirlo a la 1º ,pero se consigue,lo mas importante en todo esto ,es que no os hunda,por mucho que deseemos un hijo ,no merece la pena vivir hundidas en la amargura,se fuerte y mucho animo.

                            CHicas por fin los bautizamos el domingo!!!!,pablo se porto genial y salio todo de maravilla,ya os pondre fotikos.

                            Patri,ha nacido ya miguel?alguien sabe algo.

                            Melaci,wapa mucho animo corazon.

                            Lisa,niña como estas?y tu pequeño gran pricipe? la verdad es que estamos todas desaparecidas,yo sigo con muchos lios,ya soy oficialmente empresaria y voy de culo,en fin ,a trabajar toca,un beso para todas.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Inmaq te deseo toda la suerte del mundo y estaré rezando de que el miercoles no tengas que cancelar nada y esta sea la tuya. Un beso muy fuerte.

                              Maty espero que todo te vaya muy bien y ojalá y lo consigas.

                              Paula me alegro mucho de que tus niños por fin no sean moricos, jejejejejje. Seguro que lo pasasteis genial . Estoy deseando ver las foticos.

                              Pues mi niño estupendo, vamos mejor que yo, lo único que hoy me han llamado de la guarde, probablemente varicela, todavia no lo sabemos, esta tarde iremos al médico, pues el no tiene ningún sintoma y además sólo son dos granitos muy pequeños, pero hay antecedentes y tiene todos los números.

                              Muchos besicos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcianicas

                                lisa la epoca de la varicela es mas bien primavera no?, mi cielo no la ha pasado, le puse la vacuna y de momento han pasado varios brotes a su alrededor y no ha pillao ninguno gracias a dios

                                maty mucha suerte y pase lo k pase sigue adelante k conseguirse se consigue

                                inma cuentanos como te ha ido espero k muy bien k ya toca

                                paula una empresaria ocupadisima supongo con los pekes, me alegro k por fin los hayas podido bautizar y k todo fuera genia

                                besitos a todas y mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X