hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Melaci te deseo muchisima suerte en tu tto, ya verás como todo va a ir genial y este año que entra te va a traer a tu ansiado bb/s.

    Os deseo una feliz noche mañana, que ojalá este año venga cargadito de alegrias y vamos a llenar Murcia de carritos, jejjeje.Muchos besicos a todas

    Comment


      hola soy de murcia

      Vaya Melaci...si hubiera sabido que necesitabas procrin...precisamente doné la caja que me quedó hace 20 días a una chica de Barcelona. Espero que te vaya bien este tratamiento...da recuerdos a mi Landeras!

      Chicas, nosotros vamos muy bien, perdonad que no suba fotos, pero la verdad es que no nos gusta mucho poner fotos en internet de los niños...mejor quedamos un día y nos conoceis!!!

      Muchos besicos a todas y Feliz año nuevo!!!

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcianicas

        muchas gracias a todas por los animos

        que paseis una noche maravillosa y un año 2011 lleno de alegrias

        besitos a todas y mucha suerte

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas

          pues q FELIZ AÑO a todas. espero q las fiestas hayan ido bien.

          yo ya contando para atras, me quedan 19 dias para la fpp y no se si llegaremos o miguel se adelantará y no se hará de rogar tanto como su hermana.

          por lo demas bien, muy cansada pq con julia y la barriga pues como q estoy deseando q salga.



          por cierto, a las que habeis dado a luz en la arrixaca, si me pongo de parto, por donde entro: por las urgencias normales o por las urgencias de infantil? es q tengo yo esa duda y no tengo ni idea jajajaja



          bueno, un besote a todas.

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola a todas, feliz año y todas esas cositas¡¡¡¡

            Patri, que ya te queda nada hija, pues con lo de la arri no te puedo ayudar, pero supongo yo k será por el maternal, no??? ademas, yo creo que entres por donde entres te atenderan no??? jajajaja, a ver si va a nacer miguel en la sala de espera nena, jajaja, bueno, a ver si alguna compi k haya parido alli te lo puede decir, besicos y k sea una horita corta.

            besicos a todas, sigo con las nenas malicass.....

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas

              feliz año nuevo, y espero k los reyes se hayan portado de maravilla, yo no me puedo kejar pero espero k junto con mi cumple k es el 15, me regalen una buena puncion, y tener algunos embrioncitos para transferir y si se puede pedir tb pa congelar, k la beta sea positiva y esas cosas, por pedir k no kede.

              hoy he estado en ivi, y la cosa pinta muy bien, asi k sigo con medicacion y vuelvo el jueves y ya me diran el dia de la puncion k seran entre sabado y lunes ya el jueves me confirman, mi landeras tan encantador como siempre, aunke ha cumplido 1 año mas jajajajaj.

              patri k te vaya muy bien ya nos contaras

              besitos a todas y mucha suerte

              Comment


                hola soy de murcia

                HOLA WAPAS Y FELIZ AÑO A TODAS!!!

                Chicas sigo muy liada y apenas tengo tiempo de nada,no se si os comente que ya estoy oficialmente en la mayor empresa del mundo la de zapatero el INEM jajaja,pero gracias a dios por poco tiempo,ya empiezo yo solita a funcionar con la empresa familiar y por eso apenas tengo tiempo de nada, ademas le sumamos los preparativos del bautizo y los enanos pues una locura,

                contaros que los nenes estan estupendos con los mocos de estas fechas pero nada importante ,pablo paso unos dias bastante fastidiado y se le inflamaron los ganglios del cuello y uno de la ingle, le hicieron analitica de sangre ,y por suerte no es nada hepatico,simplemente que al estar tan flaquito,se le notan mas que a otro niño y al pasar una larga temporada con mocos sus ganglios han estado trabajando a tope para crear anticuerpos,por eso los tenia tan inflamados,en quince dias se a soltado a hablar y casca por los codos ,yo estoy sorprendida por que se le entiende perfectamente y esta muy gracioso dando sus explicaciones lo malo es que es una esponja y repite todo lo que oye y hoy a venido del cole diciiendo puta ,puta,puta jajaja ademas sin parar yo crei que decia fruta pero le he escuchado y nó......ya nos lo advirtieron,no le hemos dicho nada y no lo ha vuelto a repetir de momento jajaja, victor esta hecho un campeon,mide 70 cm y pesa 8kg,ya come fruta y le encanta comer verduras con pollo, gasta la ropa de 1 año,lo malo es que no le vale nada de su hermano,sigue siendo super bueno y super tranquilo y cada dia se parece mas a su hermana,bueno ya os he puesto al dia jajaja,a ver si saco tiempo para entrar mas a menudo.

                Melaci espero que este jueves te den muy buenas noticias y que puestos a pedir deseos por tu cumple se cumplan tal y como deseas,y pronto estemos celebrando tu positivo,un beso y aunque no pueda entrar a escribiros tan a menudo ,quiero seguir tus noticias un beso y cuidate.

                patri wapa que ya no te queda naica que bien,pronto vas a tener a tu niñito en tus brazos!!!!tienes que entrar por la rampa de urgencias del maternal,lo cierto es que el maternal sigue igual que antes,lo unico que ha cambiado es lo de la unidad fetal y ya el pabellon de infantil, los paritorios son los mismos y las habitaciones tambien,eso si el trato es bastante diferente de cuando nacio julia,gracias a dios por suerte eso a cambiado,mucha suerte y como dicen sea una horika corta,un beso.

                Jumari wapa como sigues?y las princesas que estan con mocos?y eso que adriana no va al cole!!si es que estos dias atras un frio tremendo, este finde yo he estado con marga corta, asi estan los cuerpos, locos con tanto cambio de temperatura, espero que mejoren pronto,lo malo es que lo que coge adri se lo pega a angela,asi voy yo ,lo que le pegan a pablo en la guarde luego va para su hermano, aver si ya pasa el frio y podemos salir a la calle a tomar aire fresco y solecito ,eso nos viene bien a todos,un beso wapa y que se mejoren prontiko.

                Inma wapa como vas? que tal tu viaje?espero que estes bien,un beso.

                Olga alguna novedad?,espero que pronto nos des buenas noticias,tengo ganas de teneros por aqui a ti y a inma!!un beso.

                Chicas me reclaman.chao.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Melaci cari te deseo toda la suerte del mundo, tu tranqui y palante guapa que estaremos pendientes de ti como siempre. UN ABRAZO MUY FUERTE.

                  Saludos a todas las demas y ojala este año que ya ha empezado sea mejor que el pasado.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    gracias chicas ya os ire contando

                    besitos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola murcianicas

                      k pasa k estais tan calladas, sera la resaca de las navidades

                      bueno os cuento, ayer fui a ivi y me dijo landeras k habia tenido una respuesta de las mejores, k la puncion mañana a las 10 k por cierto es mi cumple y mi landeras esta de guardia, asi k tengo todo a mi favor haber si hay suerte y os doy cibersobrinos jajajajja, k mejor forma de empezar el año no os parece?, ya os ire contando

                      besitos a todas y mucha suerte

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        melaci te deseo lo mejor para mañana, estoy segura k lo vas a conseguir....besossssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola murcianicas

                          os cuento, la puncion bien, landeras al final cambio la guardia asi k me asisitio maria nicolas, no es k sea santo de mi debocion pero bueno me kedo con k es buena profesional aunke le falte agrado, me sacaron 10 ovocitos de los cuales 5 maduros y como tenia 5 vitrificados k descongelaron bien y sobrevivieron, asi k de los 10 solo han fecundado 3, k estan en observacion para el martes biopsiarlos, k ya me llamaran a ver k tal, espero k por lo menos uno sea viable por k creo k ya estoy llegando al limite y no se lo k voy a seguir luchando k ya son muchos fracasos, mucho tiempo, muchas ilusiones etc etc, k os voy a contar k no sepais, de todas formas tengo k ser positiva por k cuando mi cielo solo fecundo 1 llego a dgp era viable y ahi la tengo con blancanieves jajajajaj, pero tengo los pies en la tierra y la experiencia me dice k es dificilisimo, pero bueno esperaremos a ver k pasa

                          gracias a todas por acordaros de mi

                          besitos a todas y mucha suerte

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Mucha suerte Melaci,ya veras que el martes tendras muy buenas noticias
                            besos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola, muy buenos dias a todas

                              hace bastante tiempo que no escribo en el foro pero os leo de vez en cuando, esque con los niños no tengo casi tiempo de hacer nada. Os deseo mucha suerte a todas las que estais en la betaespera, las que empiezan tratamiento y las que estais por empezar.

                              Por cierto, por si sabéis de alguien que lo necesite, vendo carricoche gemelar de casualplay todo completo, matrix, silletas, plasticos.... Está nuevo solo lo he usado 2 meses. Si alguien está interesada o sabe de alguien este es mi numero de telefono 699950379 preguntar por choni

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Melaci corazón te deseo muchisima suerte y ojalá y mañana tus super campeones pasen la DGP, por lo menos lo que tu dices aunque llegue solo uno y que sea el tuyo, tu bb tan deseado. Ya nos contarás, y no te vengas abajo que tu eres muy fuerte y has aguantado carros y carretas, así que para delante. Un besico

                                Comment

                                Working...
                                X