hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    ¡¡¡¡¡suerte para hoy melaci!!!!espero que puedas pasar pagina,un beso campeona.

    Inma,amapola cuidaros mucho que casi entre las dos medio equipo de footbol,un beso wapas.

    Jumari,tranquila espero que lleves mejor las contracciones,y si angela ha de nacer ya,pues bienvenida sea!!! un beso.

    Lisa,tu papi mejorcito?espero que si.

    Mavic,niña por donde andas?

    navarro,que tal esas reformas?espero que sigas estupenda y divina de la muerte,tengo ganikas de que nos des buenas noticias.un beso muy fuerte wapa.

    Nada chicas contaros que mañana tengo la ultima eco,y la proxima semana tengo cita en la matrona para el ultimo analisis de sangre,supongo que ya me mandaran las pruebas de la epidural y lo de los bastoncillos,asi que ya va quedando menos y estoy pensando en preparar de una puñetera vez mi bolsa,la de victor y una maletita para pablo,que lo tendre que mandar con mi madre,y por si las moscas hubiera que salir corriendo dejarsela preparadita,estoy lokita por que llegue el gran momento ,pero a la vez no quiero parirrrrrr!!!en fin ya no me escapo,pero no tengo ganas de pasar dolor,me da mucho miedo,aunque merece la pena eso no hay duda,bueno wapas tengo que seguir.

    Comment


      hola soy de murcia

      Bueno lo primero desearle lo mejor a Melaci que este todo correcto y ahora a descansar unos meses, besos guapa.

      Jumari tu dile a Angela que se espere un poquico que no tenga prisa por salir joe...... un beso.

      Amapola cuidate esos riñones hija que es que no podemos estar sin na siempre hay algo por lo que sufrir.

      Paula ánimo que lo de sufrir ya sabes tu muy bien lo que es y ahora tienes que estar fuerte que estas tambien en la recta final.

      Y yo deciros que Ana ya esta con nosotros, esta en la incubadora recuperandose y su mami tambien de la cesarea, de momento esta todo bien, esta noche iremos a verlas ya os ire contando como va todo.

      MUCHOS BESICOS A TODAS Y CUIDAROS MUCHO QUE LA VIDA SE TUERCE UN POCO ALGUNAS VECES PERO LUEGO SE ENDEREZA SOLA.

      Comment


        hola soy de murcia

        Enhorabuena C.Jimenez,ya tenis a vuestra sobri en el mundo,me alegro que todo haya ido genial,aun que se que tienes que tener sentimientos contradictorios (como los hemos tenido todas),ve practicando con tu sobri que pronto llegara tu momento,ojala,y sea este año,un beso wapa.

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas carmen que alegri que todo haya salido bien,piensa que hoy en dia hay muchos medios y tu sobrina saldra adelante sin ningun problema,te lo digo yo que hace 32 años vine al mundo con seis meses estuve mas de tres en la incubadora y aqui ando dando guerra,asi que dale muchos animos a tu cuñada y disfruta todo lo que puedas de Ana,muchos besos.
          Melaci sabes algo ya?????pensaba que a estas horas ya lo sabrias,animo corazon
          Susi si es que ya te queda nada nadaaaaaaaaaaaa disfruta de la "paz"que te da solo pablo que ya queda poco y seran dos.
          Amapola gracias por tus palabras y cuidate ese dolor y cuida de los peques.
          Mavic corazon donde estas??????????
          Jumari y tu como vas?
          Lisa me alegro que tu papi vaya poco a poco mejorando pero iamgino que iras matadaaaaaaaaa
          Besos a todas olga y la pintura como va?

          Comment


            hola soy de murcia

            Melaci estamos todas pendientes,espero que la beta haya bajado y todo siga su curso normal

            Jumari joeeeeee dile a tu niña que se espere un poquito, si es que está impaciente por venir a este mundo y ver a sus papis y a su hermanita. Cuentanos hoy que te dicen

            Amapola cuidate esos riñones.

            C.jimenez enhorabuena por tu sobri, ya verás como el tiempo pasa rápido y pronto la tendreis entre vosotros.

            Olga sigues de bricolage, como llevas la pintura?

            Paula siempre dicen que debemos tener preparado todo a los 7 meses, pero yo también tarde bastante en preparar la bolsica, pues me pilló el verano y tenia que comprar ropa de invierno, asi que me tuve que esperar hasta finales de septiembre y mi hijo nació el 20 de octubre. No pasa nada si nace no se quedará sin ropica y sin pañales.

            Mi papi está mejor, hoy le han dado el alta pero con precauciones no debe salir a la calle ni conducir, ya veremos el caso que hace, porque a cabezon no le gana nadie, jejejjeej.

            Besicos

            Comment


              hola soy de murcia

              Melaciiiiiiiiiiiii sabes algo ya?¿como estas?
              Chiquillas alguna sabeis como le ha ido?no puedo dejr de pensar en ella besos

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas

                pos esta mañana me h repetio la beta, pero hasta mañana por la tarde no me diran nada, estoy mas trankila pero claro no del todo por k desde anoche ya tengo la regla en todo su esplendor, asi k se supone k de ectopico nada pero de todas formas hasta k no me digan el resuktado de la beta no descansaré del todo trankila, k ironias de la vida kiero k la beta sea cero patatero y esperaba la regla con ansias, jajaja, pero bueno asi es la vida

                amapola cuidate el dolor de riñones y a ver k te dicen cuando te hagan la eco

                lisan espero k tu papi siga mejorandp a ver si se va prontito a casa y tb tu descansas

                jumari si es k no ganamos pa sustos, anda k vaya con angela k kiere jugar ya con su hermanita adriana

                carmen k alegria ya tienes a tu sobri, a practicar k te keda pokito

                navarro ya lo has pintao todo, espero k te haya kedao p'recioso

                paula si el parto es nada, jajaja, no tengas miedo

                mavic espero k estes desaparecida por una buena causa y k cuando vuelvas a entrar sea pàra darnos noticias muy buenas

                besitos a todas y mucha suerte

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Gracias a todas por las felicitaciones pero ahora estamos preocupaicos por mi cuñada porque la tienen en observacion por el tema de la tension, a ver si va bien porque se planteaban trasladarla a la uci dependiendo de su estado. En fin esta vida es asi hay momentos de alegria y otros de preocupacion que no te dejan centrarte pero seguro que todo saldra bien.

                  Melaci si te ha bajado la regla es un buena noticia para descartar el ectopico no???? me alegro por ti.

                  Lisa que bien que le den el alta a tu papi, un besazo.

                  Y a las demas muchas gracias por los animos yo se los traladare a ella.

                  BESOS.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Enhorabuena Carmen por la llegada al mundo del bebé, espero que la mami esté bien!

                    Melaci...vaya telaaaa...cuando sepas algo nos cuentas, espero que estés más tranquilita! Besicos a tu cielo, que lo es.

                    Chicas, muchas gracias por los ánimos, ya os contaré el lunes a ver qué tal la eco.

                    Besicos a todas!

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola a todas pues mi cuñada ya esta en planta mas estable y la niña tambien esta mejor ahora tiene que cojer peso y enseguidica a su casa con sus papis, menos mal que ha salido bien todo de momento.

                      Melaci cuentanos como vas...

                      BESICOS.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianicas

                        todavia no se nada de la beta, pero en cuanto lo sepa y pueda os lo cuento

                        gracias a todas por estar pendientes de mi

                        besitos a todas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola chicas

                          bueno, melaci me he puesto al dia, y a ver q nos cuentas de esa beta, mucho animo

                          paula q ya lo tiens ahí encima, q no te queda nada. asi q a guardar fuerzassssssss

                          c.jimenez, mi cuñada pasó por lo mismo q tu cuñada pero a ella si se le complicó hasta tal punto de autorizar q a quien salvaban si a la madre o al bebé pq la cosa pintaba muy mal, al final, salió bien pero mi sobrino se tiró 2 meses en la incubadora. menos mal q a la tuya se le ha estabilizzado.

                          jumari gugpa, relax, q a la peuqe le queda un tiempo todavia

                          al resto un besazo enorrrrrrrrrrrrme

                          bueno pues yo contaros q ayer me enteré de q estoy de nuevo embarazada, otro milagrito pq ya sabesis mis antecedentes con julia. se va a llevar 3 años justos con julia pq segun mi regla la fpp será para el 23 de enero y julia nació el 13 asi q ya veis.

                          estoy un poco sorprendida y a la vez ausstada pq si qeuría tener pero nos ha venido de sorpresa y nos ha pillado y mas como están las cosas y para colmo sin los 2500 € jejejeje, q casualidad.

                          Asi q nada, qeuría compartir esto con vosotras.

                          Un besazo enrmo a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Enhorabiena patri¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero bueno como esta este post de milagros,es increible,venga a ver si seguimos la racha,enhorabuena y piensa que la ayuda de los 2500 tampoco estaba antes y los niños salian adelante,mucha suerte y ya nos vas contando.
                            Bueno pues yo tengo medico en menos de una hora,os cuento que el otro embrion que se paro me dijeron que lo mas probable es que se reabsorviera,pues no,ayer me lleve un susto de muerte con los manchados,pocos y ni era rojo,no se era muy raro como gelatinoso,ufffffffffff siento dar detalles,llamamos al medico y dijo que era normal que tenia que salir,que no nos preocuparamos y que hiciera reposo,luego os cuento como va todo,porque aun tengo el miedo metido en el cuerpo,
                            Melaci guapa espero que hayas estado todo el finde de parranda,que no nos has dicho nada de tu beta¿como fue el viernes?dinos algo.
                            Muchos besos a todasssssssssssssss susi ayer pase por la puerta de tu casa,digo alli estara el loquilllo de pablete y su mami con victor,besos guapa.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola murcianicas,madre mia que noticion!!!!!Patri wapa,enhorabuena,quien te lo iba a decir verdad?si es que cuando menos lo imaginas,me alegro mucho ,no pienses wapa en la crisis,que asi estamos mas de una,pero ya saldremos de esta,lo importante ahora eres tu y tu peque,que bien,si al final vamos a llenar murcia de enanosy cuando quedemos se nos va a quedar pequeño el thader para tanto niño jajaja,a julia le va a venir muy bien un hermanito/a,disfruta del regalo mas maravilloso que te da la vida,un beso muy fuerte y ve contandonos cosas.

                              Inma wapa,luego nos informas,que tal te ha ido la visita,es normal que manches un poco,a mi eso no me paso,la bolsa de paula lo reabsorvio,pero me dijeron que eso me podia pasar,cuando se reabsorve se le llama evanescecente,pero hasta los cinco meses o asi la placenta no desaparecio por completo,entoces iba a eco para ver que tal iba paula,y ver el otro saquito,para ver si iba desapareciendo,tu estate muy tranquila y no cojas disgustos ehhh,que te tienes que cuidar mucho,a con que por la puerta de mi casa y notas el timbre??????muy mal,no te preocupes llegamos casi a las 11 de la noche de la playa,asi que tampoco estaba,a ver si nos vemos,aun que a mi me queda ya poquito,te tengo que sobar la pancita que tanto a costado jajaja,se merece algun sobeteo,con lo que se ha hecho de rogar jajaja,un beso wapa y ya sabes a reposar y que tu gordo te cuide mucho.

                              Melaci,niña no sabemos de ti ,como dice inma espero y deseo de todo corazon que hayas estado en la playika y dandole a la pata y que ese sea el motivo de tu ausencia,un beso.

                              Mavic,corazon por donde andas?te echamos de menos por aqui,un beso.

                              Chicas luego si puedo entro,besitos para todas,jumari,lisa,c.jimenez,Olga,Amapola,etc...

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Patri que noticionnnnnnnnnnnn que alegria ese milagrito ojalá siga la racha y tengamos mas, puestos a pedir ........

                                Inmag que sustillo hija si es que no se puede estar tranquila los 9 meses en alerta , tu intenta estar tranqui que va a salir todo bien ya lo veras.

                                Melaci cari cuentanos como estas guapa que nos tienes preocupaicas.

                                Por lo demas todo sigue su curso mi cuñada cuidandose y cuidando a su niña.

                                Jumari y Paula cuidaros mucho que os queda ya poquico.

                                Y A LAS DEMAS UN BESAZO.

                                Comment

                                Working...
                                X