hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Lo siento en el alma Melaci que duro que es todo esto cuanta ilusion ponemos y luego batacazo, nos hace reflexionar de todo lo que tenemos y lo que deseamos tanto..... Solo decirte que mereces todo lo bueno que ya tienes que es la gente que te quiere y te rodea, y que te ha tocado luchar mucho mas por tus sueños que a otras personas ese es nuestro signo en esta vida tan dura y amarga algunas veces.

    UN ABRAZO APRETAICO Y UN BESAZO GUAPA, QUE VALES MUCHO.

    Comment


      hola soy de murcia

      Melaci lo siento muchisimo pero mucho ánimo guapa, sé que estaras echa polvo porque todas hemos pasado por eso y es duro pero ya sabes que al final consigue y estoy seguro de que en nada lo vas a conseguir. Tú ahora descansa y en cuanto te encuentres con fuerzas vuelve a la carga. Un beso muy muy grande.

      Comment


        hola soy de murcia

        animo wapa,creo que cuantos mas negativos es aun peor.......,no desesperes,disfruta de la playika de tu maridin y sobre todo de tu cielo que es el motor de tu vida,se feliz cada dia con los que te quieren ,se que eres fuerte y que esto no va a ser nada mas que un obstaculo en vuestro camino,recuperate y coge impulso para no mirar ni hacia atras,un beso muy grande y mucho animo.

        Comment


          hola soy de murcia

          Melaci, ya te lo he dicho, pero te lo repito...lo siento muchísimo...intenta descansar y a ver qué te dice Landeras la semana que viene...te mando todo mi apoyo y muuuuchos besicos.

          Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites...muchos besos!

          Comment


            hola soy de murcia

            Melaci cariño, lo siento en el alma, ya lo sabes.... ahora toca descansar como tu dices, que llevas mucha tralla en poco tiempo, a ver el jueves si la beta vuelve a lo suyo, y nada, a disfrutar del veranico y a descansar.

            Muchos besos guapa y animooooo

            Comment


              hola soy de murcia

              muchisimas gracias a todas, sois las mejores, ahora estoy preocupada a ver mañana la beta si se negativiza k no kiero ni pensar en k sea ectopico, por k ya solo me faltaba eso, rezare pa k no sea, me voy a thai chi a ver si me relajo al solecico

              besitos a todas y otra vez gracias

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas melaci¿como vas?yo tambien espero que encima no tengas que pasar por unn ectopico,ojala mañana puedas zanjar este ttr ya,a ver que te dice landeras la proxima semana,disfruta de tu enana y del tai chi,un abrazo enorme de apoyo y cariño.
                Bueno os cuento que ya no vamos a ser familia numerosa de momento tengo dos,los dos van muy bien pero sigo a reposo porque el que ya no esta es uno de los gemelos,asi que ahora queda seguir reposando y esperar que este campeon quiera seguir con su otro hermano,muchos besos a todas.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Lo primero, Melaci mucho animo y palante que tu puedes guapa.

                  Y yo no gano pa sustos mi cuñada que esta de 31 semanas anoche la ingresaron porque tenia la tension muy alta y le van a probocar el parto, vamos que la niña quiere salir ya y hoy o mañana nacera, ojala le salga todo bien y ella y la niña se recuperen pronto. Que mes vas raro con tantos arrevatos y sustos, bueno lo importante es que todo salga bien y vuelva todo a su cauce porque lo importante es eso.

                  BESOS A TODAS Y CUIDAROS MUCHO.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Inmag siento la perdida pero por lo menos el embarazo no seria de tanto riesgo con tres porque ya tendras tiempo de tener mas no?? a si vas mas tranquilica que dos ya son multitud, animo a ti tambien guapa.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Gracias carmen guapa,si es verdad tres era mas riesgoo pero yo que se ya nos habiamos echo a la idea pero mira si los dos siguen no me voy a aburrir.Y mucho animo para tu cuñada,ojala salga todo genial,ya nos contaras como va todo.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        animo inma,ya sabes que aveces aunque no nos guste, la naturaleza es sabia,y si la cosa se complica un poco ,tenias riesgo te perder los tres,aunque despues del susto uno se hace a la idea,pero ya sabes por mi experiencia personal que si aveces es mas facil asumir cosas asi, que traer al mundo un hijo enfermo,ya sabes que se sufre muchisimo,y es muy duro de superar yo aun recuerdo que estube embarazada de dos en el embarazo de paula y cuando en la semana 14 se le paro el corazon,pase 15 dias sin abrir la boca,solo para llorar,y ya ves si he llorado despues y aunque sea duro decirlo no por esa criaturita,asi que mucho animo pá criar ados que te van a hacer falta muchas fuerzas,un beso wapa.

                        Carme nada ,que tu sobri tiene prisita pá que sus papis pillen los 2.500€ jajaaja,os deseo que os vaya todo muy bien,con 31 semanitas se pasara unos dias en la incubadora pero ya esta formadita y no tiene por que salir mal la cosa,la tension es muy delicada,una subida o bajada,puede para el corazoncito del feto,es mejor asi,un beso y ya sabes nos informas.

                        Melaci,un beso muy fuerte y suerte para mañana

                        Alguien sabe algo de mavic,no sabemos que tal le fue en valencia,Mavic!!!!!te echamos de menos,un beso.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Pues chicas mi sobrina nacera mañana, le han progamado la cesarea a las 9 ojala salga todo bien y mañana le veremos la carita a Ana. Esta noche iremos a ver como estan de animos, mañana os contare mas cosas.

                          UN BESOTE A TODAS.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            C. jimenez la verdad es que no ganais para sustos, entre lo de tu padre que me he quedado a cuadros y lo de tu sobri, pero ya verás como hoy con todos los adelantos que hay tu sobri está perfecta y solo tiene que estar un tiempo en la incubadora para recuperarse.

                            Inmaq siento que el otro chiqui no haya ido para delante, pero como bien dicen la naturaleza es sabia y tienes a tus otros dos pequeños que tienen pa darte mucha guerra, jejjejej.

                            Melaci ojalá y mañana esa beta se haya quedado en cero patatero, ya verás como si , un beso muy fuerte.

                            Olga me he alegrado de verte por aqui por el foro, ya que faltabas tu que eres la alegria de nuestra huerta, a ver si poquito a poco te leemos mas y nos das las buenas noches.

                            Jumari me alegro de que las contracciones estén controladas y se hayan parado, muchos besicos.

                            Amapola dale un axuxon a tus mellis.

                            A todas muchos besicos que me voy al curro.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola chicas.

                              Lo primerico, carmen, ya veras comomañana va todo bien cielo, la peque nacerá genial, estara unos dias en la incubadora y despues a casa. Muchos besicos a toda la familia.

                              Melaci, a ver si mañana esa beta se ha portao bien guapa, besos y tranquilidad.

                              Inma, siento lo del peque, pero como te dicen las compis, la naturaleza a veces es sabia, y tienes a tus otros dos peques, que no te vas a aburrir vamos. besos

                              Lisa hija,pues si antes hablo..... ayer llevé una tarde y noche de contracciones, ue estaba acojona, no me fui a urgencias por si me dejaban ingresada, jajajaja, si es que yo soy muy fuerte tia, pero hoy llamé a mi gine, y me han adelantado la cita a mañana, aunque hoy estoy mejor, pero asi me quedo mas tranquilita, asi que mañana os cuento.

                              Besicos a todas todasssssssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Inma guapa, no te preocupes que eso parece ser normal. Cuando yo me hice la eco de las 8 semanas, en una ginecóloga q no era del IVI, me vio los dos embriones y otra bolsa...me asusté pq Landeras no me había dicho nada. Ella me contó que uno de los mellizos se había dividido, que eran dos gemelos y un mellizo, y que al parecer se estaba desintegrando y por eso manchaba. La verdad es que me asusté muchísimo, y cuando me hice la de las 12 semanas le dije a la doctora: mira bien que me dijeron que vieron 3 bolsas, no vaya a ser q esté la cosa mal. Y ya había desaparecido por completo, y de hecho ya no sangraba ni nada.

                                No te preocupes, en serio...te mando muchos besicossss! Y piensa como yo, que lo que no tenía que ser es mejor así, que el cuerpo es muy sabio.

                                Melaci guapa, espero que es´tés mejor y mañana pase todo ya...muchos besicos!

                                Lisa, Jumari, Carmen, Paula, Navarro...gracias por los ánimos, estoy mejor aunque el dolor al riñón no me abandona...muchos besicos para vosotras!!!

                                Comment

                                Working...
                                X