hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Inmag muchas felicidades que alegria dan estas noticias, disfruta ahora de tu embarazo que te lo mereces.

    Melaci otra vez a la carga, si es que eres una luchadora cari a ver si esta es la tuya, un beso y mucho ánimo guapa.

    BESITOS A TODAS.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola murcianicas.

      Inmaq muchisimas felicidades , por fin has conseguido el sueño que todas tenemos, despues de tanta lucha. Cuidate mucho, disfruta en todo momento del embarazo y cuentanos que tal tu eco. Un beso.

      Melaci otra vez en el toro, pues cogelo por los cuernos que esta vez no se te escape, jejejeje. Ahora comienza la cuenta atrás.

      Olga como has llevado las fiestas, seguro que con mucha marcha.

      Jumari y mis niñas como están? tengo unas ganicas de ver a mi nueraza, ainsssssssssss tengo mono, jejjejejej.

      Muchos besicos a todas.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chicas....inma me alegro mucho k tu sueño se haya cumplido, ahora descansa y enseguidica a disfrutar de embarazo.....susi, k rapidito se pasa el tiempo, enseguida tendras a tu pekeñin contigo, k alegria.....lisa, las fiestas estupendas pero todavia no he terminado k ahora tengo k recorrerme las barracas......muchos besos a todas.............

        Comment


          hola soy de murcia

          inma muhcas felicidades por el embarazo. a relajarte jejeje

          he puesto las fotos de julia en el grupo, vestida de huertana. Ya me direis q os parecen pero para mi está para comersela jejejej, q va a decir su mami

          un besazo a todas

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola guapas, que cansa que estoy por favor.....

            Inma cielo, enhorabuena por ese pedazo embarazo, ahora descansa y cuidate esa hiperestimulacion, muchos besos y a disfrutarlo, que se pasa volando.

            Yo ya me he hecho el o´sullivan y todo muy bien, el dia 20 voy a la 4d y el 22 a revision con mi gine, y na, que ya estamos liados con el rocio desde la semana pasada y eso que oficialmente empieza mañana, ya os pondre foticos en el grupo de la nena vestida, que va a ir para comersela.ç

            muchos besos, os dejo que mañana sigo la ruta, madremia, si es que no me para la patica ni un momento, estoy aprovechando ahora que puedo, que luego,,,, dios dirá

            besos a todasssssssssssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              hola murcianicas

              lisa si lo voy a agarrar de ,los cuernos bien fuerte k n o se me escape

              divinas fashion a todas seguid disfrutando de lñas fiestas mientras duren, jajajajaj, k luego ya descansareis

              besitos a todas y mucha suerte

              Comment


                hola soy de murcia

                hola wapas,por fin viernes!!!

                Inma hoy ibas a revision para la hiper,a ver si vuelves con buenas noticias y puedes disfrutar al maximo de tu regalito del cielo, cuidate,un beso.

                Olga,menos mal que estas flaquita,por que si no con tanta fiesta y tanta barraca te ibas a enterar tú jajaja,aprovecha y pasatelo muy biena hora que puedes,que pronto vendran los tiempos de quedarte en casita cuidando de las mellis jijiji,veras que sí.

                Jumari,si que es que no me estraña que estes cansada si no paras quieta,empalmas una fiesta con otra,mientras tu cuerpo aguante a disfrutar!!!,seguro que este año adriana sera la rociera mas guapa de beniel,cuidate mucho.

                Melaci,venga que en naika estas celebrando tu positivo.

                Mavic como va tu voz y tu garganta,has vuelto en ti jajaja,hoy no has pasado a fichar,

                C. jimenez y tu como andas de animos?te encuentro bastante mejor,seguro que ahora detras de un positivo siguen muchos mas,ojala este año sea el vuestro.

                Patri a ver si luego puedo entrar a ver a julia ,seguro que va guapisima,imagino que el dia del bando trabajariais como locos en el bar? un besito.

                lisa que hace dias que no te hemos preguntado ,como sigue aitor,espero que ya recuperado por completo,un beso.

                Amapola como vas?tienes ya algun sintoma de embarazada?cuenta que tal vas.

                Besitos y que paseis un estupendo finde.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  arriba que se pierde

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    holaaaaaaaaaa

                    veo k estais todas de fiesta k suerte, bueno yo no me kejo, o mejor si esta tarde tengo 2 cumples y un bautizo, asi k tp voy a parar

                    mañana ire a la playita con la peke a k se moje los pies y juegue en la arena k le encanta, tb tengo un finde movidito jajajjaja, asi no pienso k llevo una semana fatal, k pasan unas cosas inesperadas y me pongo mala de darle tantas vueltas a la perola, ya os contare,

                    fashion, divinas a todas mucha suerte

                    besitos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      No te rindas, aún estás a tiempo

                      De alcanzar y comenzar de nuevo,

                      Aceptar tus sombras,

                      Enterrar tus miedos,

                      Liberar el lastre,

                      Retomar el vuelo.

                      No te rindas que la vida es eso,

                      Continuar el viaje,

                      Perseguir tus sueños,

                      Destrabar el tiempo,

                      Correr los escombros,

                      Y destapar el cielo.

                      No te rindas, por favor no cedas,

                      Aunque el frío queme,

                      Aunque el miedo muerda,

                      Aunque el sol se esconda,

                      Y se calle el viento,

                      Aún hay fuego en tu alma

                      Aún hay vida en tus sueños.

                      Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo

                      Porque lo has querido y porque te quiero

                      Porque existe el vino y el amor, es cierto.

                      Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

                      Abrir las puertas,

                      Quitar los cerrojos,

                      Abandonar las murallas que te protegieron,

                      Vivir la vida y aceptar el reto,

                      Recuperar la risa,

                      Ensayar un canto,

                      Bajar la guardia y extender las manos

                      Desplegar las alas

                      E intentar de nuevo,

                      Celebrar la vida y retomar los cielos.

                      No te rindas, por favor no cedas,

                      Aunque el frío queme,

                      Aunque el miedo muerda,

                      Aunque el sol se ponga y se calle el viento,

                      Aún hay fuego en tu alma,

                      Aún hay vida en tus sueños

                      Porque cada día es un comienzo nuevo,

                      Porque esta es la hora y el mejor momento.

                      Porque no estás solo, porque yo te quiero.

                      Mario Benedetti

                      No te rindas

                      QUE PRECIOSIDAD OS LO DEDICO A TODAS, A TODAS LAS QUE ESTAMOS LUCHANDO Y NO DECAEMOS ANTE NADA NI NADIE, UN ABRAZO.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola murcianicas!!! Ya está bien, que no podía entrar, me tenía esto ya mosca del tó!!!
                        Estoy bien, muchas gracias a todas por preocuparos!!! Estoy empezando a notar la barriga, y esta semana abandono ya la progesterona y la progynova...que tengo unas ganas!!!
                        Esta semana me ve el gine y la matrona, así que ya os contaré, que todavía no tengo mucho q contar...bueno sí, mi marido es el q parace q está preñao...jajaja, tiene antojos y náuseas a los champiñones!!! jajaja, me lo pasao pipa econ él.

                        Muchos besos, otro día personalizo vale???

                        besicos guapas!!!

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola murcianicas

                          amapola eso esta bien k tu marido sea el k tiene las nauseas y los antojos, jajajajajja, a ver si hablamos

                          yo sigo con el synarel asi k tp tengo mucho k contar, he pasado una semana muy chunga, por k ha fallecido la madre de un compañero de la guarde de mi cielo, y esas cosas tan malas e inesperadas parece k no pero afectan, y te da por pensar, bueno no kiero darle mas vueltas la vida es asi y k le vamos a hacer

                          divinas os necesito, jajajajja

                          fashion os echo de menos

                          besitos a todas y mucha suerte

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Amapola pero anda que a tu maridin ya le vale, je,je,je a ver si vas a tener que cuidarlo tu a el, si es que son mas debiles que nosotra que le vamos a hacer......

                            Melaci como lo llevas hija ???? tu tranqui que las cosas pasan, asi es la vida pero tu concentrate en lo tuyo que bastante tienes ya.

                            Yo la semana que biene tengo cita con la gine de la dexeus para ver las analiticas y a ver que me dice que yo ya no sepa, ja,aja,ja,ja

                            Y A LAS DEMAS DECIROS QUE OS PONGAIS LAS PILAS QUE QUEREMOS CHARLAR CON VOSOTRAS, SE VE QUE ESTAIS MUY OCUPADAS.................

                            UN BESAZO.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Vaya Melaci...lo siento un montón, me has puesto los pelos de punta. Muchos besicos y cuida de tu peque...a ver si tienes pronto cosicas q contar.

                              C. Jiménez, qué bien la semana que viene te ven ya! A ver si sabes pronto la medicación que tienes que tomar y nos cuentas!

                              ya os contaré el viernes qué tal con mis citas médicas, jajaja.

                              A todas las demás muchos besicos y cuidaros!!!

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcianicas

                                k paraico k esta esto

                                seran las fiestas de primavera, k la sangre altera

                                besitos a todas y mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X