hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Melaci, cariño, lo siento en el alma, de verdad. Pero bueno, como tu dices, a seguir adelante niña, muchos besos y animo guapa.

    Besos a mis fashion

    Comment


      hola soy de murcia

      Lo siento muchísimo Melaci, ahora toca recuperarte en navidad y con tu peque, quw seguro que te da fuerzas para seguir adelante...muchos besicos y cuídate!

      Comment


        hola soy de murcia

        hola melaci, lo siento mucho de verdad, menos mal k tu eres muy positiva y mira asi las dos empezamos para el proximo año k seguro k nos damos suerte....un beso muy grande.........

        Comment


          hola soy de murcia

          amapola te mando estos ganchitos para k tengas mucha suerte mañana???????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????un besito

          Comment


            hola soy de murcia

            Melaci cariñete lo siento muchisimo, es una putada, pero tu eres muy fuerte y se que no te rindes, asi que a luchar por lo que quieres que tu tienes fuerzas para esto y para mucho más. Un beso muy fuerte.

            Comment


              hola soy de murcia

              Amapola muchisima suerte mañana , ahi van mis ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????

              ????????????????????????????????????????????????

              Comment


                hola soy de murcia

                Muchas gracias por vuestros ganchitos chicas!!! Mañana os cuento qué tal, por la tarde.

                Melaci cariño, cómo estás?

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Melaci te mando todo mi apoyo y un abrazo enorme, ya sabes que yo en mi ultimo trat. tampoco tube suerte y se como te debes de sentir.

                  Ahora toca superar el bache y seguir con mas fuerzas si cave, mucho ánimo y sigue adelante con tus propósitos porque la gente que te quiere te necesita.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos dias! Melaci lo siento muchisimo, se muy bien lo que se siente cuando te hacen esa llamada.Ahora solo te puede decir que pienses en lo que ya tienes, tu maravilla de hija, que eso tiene que ser lo mas grande y estoy segura de que con ella el palo se lleva mejor. Muchos animos.

                    Amapola, menuda cuadrilla tienes, jejejeje, veras como ahi tienes unos embris divinos y se quedan con su mama 9 meses.

                    Bueno, ya tenemos la navidad casi aqui, y como siempre os digo, por un lado tengo tristeza pero por otro este año me encuentro muyyyy animada, tengo ganas de pensar en las comiditas de estos dias( porque me encanta la cocina) pero claro, lo que falta es tiempo.

                    A ver si vamos contando un poco lo que hacemos en navidades.

                    Muchos besossssss.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buanas tardes chicas, ya estoy aquí! Ak final han sobrevivido 9 embris, y me han transferido 1. La transfer la tengo el día 28...menuda inocentá!!!

                      Bueno chicas, a ver si hubiera suerteeee.

                      Besicos a todasssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianicas

                        muchas gracias a todas por los animos, lo llevo bien como dice lisa yo soy muy positiva y era una posibilidad ademas tengo a mi regalo mas preciado k me da toda la fuerza del mundo para seguir luchando mi maria del cielo

                        navarro como hablamos ayer a ver si en enero vamos junticas y tenenmos suerte las 2

                        amapola la beta el dia de los inocentes pos la inocentada va a ser un positivazo ya lo veras suerte, como k solo te han transferido uno?

                        carmen, mavic mucha suerte para el proximo año

                        jumari k te echo de menos, tu trankilita sin disgustos k no son buenos pa el peke, como dice mi mario los disgustos hay k darlos no tomarlos jajajajaj

                        besitos a todas y muchisima suerte

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas.............amapola ya eres betaesperante, ahora a pasrlo mejor posible, mucho animo y suerte.........................hoy me han llamado del ivi para darme los resultados del cariotipo k me hice hace dos semanas y todo esta PERFECTO, como me alegro, asi k nada ahora una noche de pasion y preña, jaja...........de ilusiones tambien se vive, jajajaj..........................un besito a todas...........................

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            enhorabuena navarrocanovas por el cariotipo...quíén sabe, igual una noche de pasión de verdad!!! jejeje

                            Melaci...la doctora no me ha dado opción, ya tenía el embrión preparado, ella dice que mejor así, a mí no me hubiera importado 2, pero lo ha decidido ella...esperemos que haya suerte.

                            Besicossss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              jumariiiiiiiiiiiiiiii, perla mia, como va esa lentejita, k te kiero mucho aunke no te diga na, jaja......................un beso guapa y ya sabes te digo adios con.............................jajaajaaj

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Melaci ya te lo dije ojalá y todas fueramos tan fuertes como tu pues llevariamos los ttos de otra manera, pasa unas maravillosas Navidades junto con tu Cielo y después otra vez a la carga.

                                Olga me alegro de que el cariotipo haya salido todo bien, tu ya sabes a practicar el método natural que es el más sano y divertido que hay, jejejejje, que estamos en racha, a ver si cayera otro milagrito.

                                Jumari te echo de menos .

                                Amapola no entiendo que con tantos embris solo te hayan dado opción a uno, te lo has hecho en el IVI no? es que alli son siempre de poner dos. Te deseo mucha suerte para el dia 28 y ya verás como será la mejor inocentada que te hayan dado.

                                Un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X