hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Melaci sabes algo de como van evolucionando tus bbs, estoy todo el dia pensando en ti y rezando por ellos. Muchos besicos.

    Amapola hoy era tu punción no? espero que todo haya ido muy bien.

    Pero que frio hace, vaya cambio de tiempo.

    Besos

    Comment


      hola soy de murcia

      buenas tardes chicas.............melaci como vas esos pekeñines, todas nos estamos acordando de ellos, un besito...................amapola, k tal te ha ido ese sueñecito??? ya nos contaras................k frio hace, menudo dia de invierno, hoy dia de sofa y las mamis a aguantar a los pekes dentro de la casa, jeje...................un besito a todas

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcianicas

        pos alrededor de las 2 me han llamado del ivi, la biologa me ha dicho k han biopsiado los 2 gracias a dios k han salido adelante, ahora a esperar el resultado, si todo va bien el miercoles a las 3.15 la transferencia a ver si hay suerte y me paso las navidades betadesesperada jajajajajajja

        rosi k alegria mas grande verte por aki y como dice jumari no eres de murcia pero eres de las nuestras, de las luchadoras campeonas veteranas jajajajajja

        gracias a todas por estar ahi conmigo apoyandome en especial a mis fashion k os llevo en el corazon y os deseo lo mejor

        amapola espero k todo haya salido de maravilla ya nos contaras

        besitos a todas y mucha suerte

        Comment


          hola soy de murcia

          hola melaci, k bien esta saliendo todo, me alegro mucho, mira k te veo mami de mellizos, un besito.......

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola chicas..felicidades a las embarazadas... es estupendo..ya vereís como todo sale bien. Yo estoy un poco triste porque la doctora Albero me ha dicho que tengo que esperar nueve meses( hasta agosto 2010) para quedarme embarazada y que tiene que valorar si me quita o no por histeroscopia otro mioma que me queda, eso si muy pequeñito...porque duda de dónde está situado...

            Estoy muy triste porque podría quedarme embarazada en agosto, pero si tengo un miomilla tan pequeño ,me tengo que hacer la histeroscopia para quitarlo, y estar limpia para poder hacer la in vitro y en agosto me sale otro¿entonces, qué?¿ a quitarmelo con otra histeroscopia?me puedo tirar así eternamente..

            ¿ qué pensáis?

            Un besote

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas....ya estoy operativaaa!

              Me ha ido todo muy bien...son todos unos profesionales. La punción me la ha hecho Pilar...encantadora!!! Me han sacado 16 ovocitos...yo me conformo con que llegue alguno bien, la verdad!!!

              No he sentido nada de nada de nada de nada...y cuando he llegado a la habitación le he dicho a mi marido ..."me lo he pasado pipa"...(y no lo recuerdo!!!)...menudas risas se está echando a mi costa el tío!!!

              Mañana me llamarán a ver los que han fecundado y decirme cuándo es la transferencia!

              Bueno chicas, me alegro mucho de los embarazos!!! Que sigais bien...estaba deseando entrara a l foro para contaros...muchas gracias por acordaros de mí y darme ánimos!!!

              Melaci...cómo lo llevas??? Besicos guapa.

              Comment


                hola soy de murcia

                Melaci corazón como me alegro de que tus mellis estén ahi esperandote, a por ellos el miercoles que necesitan el calorcito de su mami. Su tita está aqui todos los dias pensando en ellos. Te deseo lo mejor ya lo sabes. Un besico.
                Amapola que bien 17 ovocitos , eso es una pasada, ya verás como tienes entre ellos a muchisimos campeones, tu también tendrás transfer el miercoles no?, vais a ser Melaci y tu compañeras de betaespera.
                Mucha suerte a las dos.
                Franc no te puedo ayudar respecto a los miomas pero lo que si haria es si no estás conforme con la opinión busca otra para contrastar. Animate que esto es un camino de obstaculos que poco a poco vamos superando.
                Besos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Melaci, que esos dos peques son unos campeones como su hermana, y te veo mami de mellis enseguida, que ya te lo he dicho, ya veras como todo va genial. muchos besos y animo

                  besos a todas, perdonad que no personalice pero estoy cansaditaaaaaaa

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola murcianikas,lo primero felicitar a amapola,ves como no ha sido para tanto,al menos y avas a descansar de pinchazos,a ver que dicen hoy,17 es un numero estupendo espero que ahi este vuestro campeon,suerte wapa.

                    Melaci,wapa,que bien dos campeones espero que se queden con su mami ya sabes que aqui te pondremos las ganchitos famosos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                    ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????

                    ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????

                    es que despues de tanto tiempo y aun no he aprendido a poner angelitos y velitas,pero mi deseo es el mismo eeeeh,suerte wapa,te deso que papa noel te traiga el regalo mas soñado,me acabo de acordar que la beta de pablo fuel 24 de diciembre ,que noche buena mas especial pasamos,te deseo lo mismo ,un beso.

                    Contaros que ayer fuimos a la revision de los 15 meses y poco a poco pablo ya esta en la media de la estatura,pero el percentil 15 del peso,madre mi cuando leo a jumari de que adriana pesa ya 9 kilitos y mi pablo 9,600 me da la risa,pero esta sanito que es lo que importa,aun sigue con mocos en el pecho que no se le van,y ayer empezamos con otro tratamiento ya ventolin y pulmicor con inhalaciones ,tenemos que volver en 2 semanas y solo deseo que ya este bien,pero creo que hasta qiue no se vaya el frio ,no se iran los moco,laringitis etc...

                    Franc,decirte que yo no te puedo ayudar sobre tus dudas pero como te han dicho las compis pide una segunda opinion,pero sobre todo no te angusties que veras que lo vas a conseguir,animo ,un beso.

                    Chicas al resto daros por saludadas,tengo que seguir, besitos,chao.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola murcianicas

                      primero felicitar a amapola k esta muy requetebien 17, veras como fecundan un monton, ya nos contaras

                      lisa k no somos compis de transferencia por k yo si todo va bien el miercoles y amapola creo k el jueves si no me equivoco, vamos a ser compis de betadesesperacion jajajajjajaj, ella no pero yo si se de k hablo jajajajjaja

                      fashion k os echo de menos

                      paula gracias por los ganchitos, no te preocupes por el peso por k mi cielo con 28 meses k tiene pesa alrededor de 11 kilos jajajaj, adriana es k es una tragona jajajaja

                      besitos a todas y mucha suerte

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Melaci si es que estoy un poco ida, de aqui me voy al Palmar , jejejejjej, yo también te envio mis ganchitos de la suerte para que se agarren muy fuerte y no se suelten durante 9 meses, ahí vannnnnnnnn??????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????

                        ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????

                        ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????Muakkkkkkkkkkkk

                        Amapola te han llamado para ver como evolucionan tus campeones, cuentanos que estas navidades vamos a tener el foro lleno de celebraciones.

                        Paula dale un axuxon a Pablo de mi parte y de Aitor, a ver si se recupera pronto de la bronquitis.

                        Jumari cuidate que ahora en este embarazo todo es diferente y tienes que descansar.

                        Besicos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas.....melaci tus mellis te estan esperando k ilu, yo tambien te mando muchos ganchitos????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????? un beso muy grande, mañana estaremos todas contigo...........amapola, me alegro k todo te haya salido tan bien, mañana te manadaremos los ganchitos, seguro k de tantos hay uno o dos k se kieren kedar con su mami, un beso.............................................. ....franc, no sabes lo k lo siento, yo llevo mucho tiempo en esto y lo unico k salgo con tanto contratiempo es pensar k algo bueno nos espera, no te desanimes, un beso.........................susi, me alegra k estes bien, a mi siempre k alguien me dice k su hijo tiene poco peso pongo de ejemplo a mi hermano pekeño k nacio con dos kilos y luego de pekeño siempre estuvo rakitico, parecia el pobretico de shomalia, jeje pero ahora el tio esta hecho un armario asi k no creo k haya k preocuparse mientras k este sano, un beso..................mavic, como vas???sabeis algo de lo de valencia..............lisa, un besito muy muy grande.....................pos nada chicas k me estoy congelando voy a meter las manitos debajo de la manta...............besosssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenas tardes chicas!

                            Lo primero de todo....Melaci...mañana la transfer!!! Ya nos contarás qué tal se te da...espero que genial...muchos ganchitos de esos!!! jejeje...es verdad, no tengo ni idea de lo de la betadesespera, pero espero que lo llevemos lo mejor posible!

                            Me han llamado de IVI, de los 16 ovocitos que extrajeron han fecundado correctamente 14!!! Me parece una barbaridad!!! Espero de verdad que siga todo bien.

                            Navarrocanovas, Lisatel,a Franc, Susu, Mavic...muchos besos a todas y ánimo!!!

                            Voy a hacer una sopita para mañana que hace un fríooooo

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola murcianicas

                              me acaba de llamar el doctor landeras con malas noticias, los 2 embriones biopsiados no son aptos para la transferencia, asi k el sueño termina aki, era una posibilidad asi k tp estoy demasiado mal, ya k esto podia ocurrir, me ha dicho k kiere hablar con nosotros en consulta para explicarnos un poco el siguiente paso k podemos dar para conseguir menos cantidad de ovocitos y mas calidad, asi k ya veremos si vamos ahora o ya despues de navidad

                              quiero daros las gracias a todas por el apoyo prestado y deciros k seguire luchado k no me rindo

                              besitos a todas y mucha suerte

                              saludos a mis fashion

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Lo siento muchisimo Melaci,entiendo como te debes sentir ahora mismo,pero como tu dices esto no es el final,solo un paron,mucho animo y sobre todo no pierdas la ilusion, seguro pronto sereis famila numerosa,un beso corazon,y disfruta de lo maravilloso de la vida,que es tu cielo,animo.

                                Comment

                                Working...
                                X