Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
hola chicas
como vais todas, k esta esto muy paraico, pero bueno seguro k se irá animando poco a poco, a ver si contais cosicas k se anime el foro k ahora lo han cambido, contaros k mi peke va como loca con los carnavales, k esta tarde he sido la fiesta del ballet y se ha llevado el premio al mejor disfraz, le he puesto el de cubana, y la verdad k estaba pa comersela, amor de madre, jajaja, y tiene preparados otros tantod disfraces pa todos los eventos, k esta me ha salido artista jajajjaja
bueno saluditos a todas
besitos y mucha suerte
-
hola soy de murcia
Hola chicas!!
Acabo de conseguir mi positivo y quería haceros un pregunta a ver si alguna puede ayudarme.
Tengo seguro de ASISA y me gustaría ir a un ginecólogo-tocólogo o como se llame (estoy un poco perdida como podéis ver) que pase consulta de ASISA y también esté en la Arrixaca pq no sé pq hospital me inclinaré cuando llegue el momento.
Sabéis de alguno que esté en los dos sitios?
GRacias!
Comment
-
hola soy de murcia
hola a todas....keria compartir con vosotras la felicidad k tengo al verse cumplido el sueño de ser mami....somos padres de una niña preciosa y buenisima, se llama maria, lleva ya un mes con nosotros e imaginaros como estamos........siento no haber podido entrar antes pero estabamos muy liados.....un saludo grande a todas...
Comment
-
hola soy de murcia
Buenos días chicas. Soy nueva en el foro, os he ido leyendo un tiempecico. Os comento mi caso.
Llevaba
el pasado año con mi pareja buscando 8 meses embarazo y no venía.
Tenemos 32 y 29. Fuimos al gine y sorpresa: endometriosis ovarica
bilateral. Se me vino el mundo abajo, solo pensaba en que me llamaran
del hospital para operar ya. Me operaron en diciembre y lograron quitar
los quistes manteniendo todo en su sitio. El gine nos dijo que tocaba
seguir buscando de manera natural 6 meses y en Enero empezamos de nuevo
la busqueda.
La desesperación de mes a mes me hizo ir este mes a una clínica
de fertilidad aun cuando solo llevamos 5 meses intentándolo. Fuimos a
IBernabeu en Cartagena. Nos nos han hecho más que una ecografía donde al
parecer todo está sin endo, un espermograma que está ok y análisis de
la hormona antimulleriana. Nuestra sorpresa ha sido una reserva ovárica
bajísima. No me comentaron que mi reserva ovárica se vería afectada
cuando me operaron, al revés, decían que la cirugía me facilitaría el
embarazo.
Lo que nos extraña es que no nos han mandado ninguna
prueba más. No me han mirado las trompas porque dice que en mi caso no
sirve para nada, ni me han hecho análiticas más completas. Solo
antimulleriana. Nos ha recomendado que sigamos unos meses de manera
natural aunque lo tenemos muy dificil y si no, directa a fiv. Este centro no nos ha dado muy buena impresión la verdad.
Tengo miedo de la baja respuesta que puedo tener con la medicación y de que los ovulos no sean de suficiente calidad. Yo siempre me pongo en lo peor.
Este
lunes tenemos cita en IVI de Murcia con la doctora Nicolas ¿Tenéis
alguna referencia de ella? Tambien tengo cita el 4 de Junio por la SS
con el gine a ver si me desvian a la Arrixaca de una vez, aunque por lo
que he podido leer por el foro la lista de espera es de año y medio casi y en mi caso cómo me voy a esperar tanto?? Para entonces no tendré ya ni óvulos!!
Perdonad
por el rollo que os he soltado. Estoy de bajoncillo porque aunque
conforme te van dando malas noticias lo vas asimilando poco a poco con
el tiempo, así de primeras se te hunde el mundo entero. Me alegro de
haber encontrado este foro.
Comment
-
hola soy de murcia
hola Mayo, no te puedo ayudar sobre la doctora Nicolas yo estoy con la doctora Fernandez.
Los medicos en general no suelen mandar pruebas hasta que no pasan varios tratamientos, solo piden las basicas de FSH y coagulacion, esto no deberia ser asi porque cuanta mas informacion haya menos tiempo y dinero perdemos, pero lo hacen, en mi caso llevo 6 fiv,2 ia y 3 abortos y tuve que decir que si no me iban a hacer pruebas para saber los abortos, de todas formas tampoco me han hecho todas las que deberian.
Habla con tu medico de las pruebas que te podrian hacer para descartar cosas y nos cuentas.
Mucha suerte en tu camino
Comment
-
hola soy de murcia
hola murcianicas
yo estoy en ivi murcia con landeras y como soy veterana os puedo decir que laura es un encanto de persona y maria es un poco seca pero las chicas que han echo tto con ellas dicen que es una fachada, pero vamos que de primeras te deja planchada luego va mejorando, de todas formas son todos muy profesionales y bvuenisimos en sui trabajo
debereis de tener mucha paciencia que esto es un camino largo pero al final se consigue el objetivo que es ser madres, asi que animo y adelante, ya nos ireis contando
besitos y mucha suerte
Comment
-
hola soy de murcia
hola chicas
pues queria contaros que esta mañana he tenido la puncion, me han obtenido 10 ovocitos, ahora a ver que me cuentan mañana de los que han fecundado, espero que muchossssssssssss, que los necesito, rezad por mi y deseadme suerte, ya os iré contando cositas
besitos a todas y mucha suerte
Comment
Comment