hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas

    como vais todas, k esta esto muy paraico, pero bueno seguro k se irá animando poco a poco, a ver si contais cosicas k se anime el foro k ahora lo han cambido, contaros k mi peke va como loca con los carnavales, k esta tarde he sido la fiesta del ballet y se ha llevado el premio al mejor disfraz, le he puesto el de cubana, y la verdad k estaba pa comersela, amor de madre, jajaja, y tiene preparados otros tantod disfraces pa todos los eventos, k esta me ha salido artista jajajjaja

    bueno saluditos a todas

    besitos y mucha suerte

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola chicas!!
      Acabo de conseguir mi positivo y quería haceros un pregunta a ver si alguna puede ayudarme.

      Tengo seguro de ASISA y me gustaría ir a un ginecólogo-tocólogo o como se llame (estoy un poco perdida como podéis ver) que pase consulta de ASISA y también esté en la Arrixaca pq no sé pq hospital me inclinaré cuando llegue el momento.

      Sabéis de alguno que esté en los dos sitios?

      GRacias!

      Comment


        hola soy de murcia

        Flipy enhorabuena por tu positivo,disfruta de embarazo cada dia.
        No puedo ayudarte a mi este embarazo me llevo Lastres,pasa por asisa pero no esta en la ss,asi que no puedo ayudarte,yo di a luz en san carlos y todo muy bien.
        un beso

        Comment


          hola soy de murcia

          saluditos murcianicas, a ver si empiezan las novedades y se anima el foro

          besitos a todas y mucha suerte

          Comment


            hola soy de murcia

            hola a todas....keria compartir con vosotras la felicidad k tengo al verse cumplido el sueño de ser mami....somos padres de una niña preciosa y buenisima, se llama maria, lleva ya un mes con nosotros e imaginaros como estamos........siento no haber podido entrar antes pero estabamos muy liados.....un saludo grande a todas...

            Comment


              hola soy de murcia

              enhorabuena olga disfrutad mucho de vuestra paternidad y ya nos iras contando mas cositas

              besitos

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas

                olga k nos tienes en ascuas cuentanos cositas

                saluditos a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos días chicas. Soy nueva en el foro, os he ido leyendo un tiempecico. Os comento mi caso.
                  Llevaba
                  el pasado año con mi pareja buscando 8 meses embarazo y no venía.
                  Tenemos 32 y 29. Fuimos al gine y sorpresa: endometriosis ovarica
                  bilateral. Se me vino el mundo abajo, solo pensaba en que me llamaran
                  del hospital para operar ya. Me operaron en diciembre y lograron quitar
                  los quistes manteniendo todo en su sitio. El gine nos dijo que tocaba
                  seguir buscando de manera natural 6 meses y en Enero empezamos de nuevo
                  la busqueda.
                  La desesperación de mes a mes me hizo ir este mes a una clínica
                  de fertilidad aun cuando solo llevamos 5 meses intentándolo. Fuimos a
                  IBernabeu en Cartagena. Nos nos han hecho más que una ecografía donde al
                  parecer todo está sin endo, un espermograma que está ok y análisis de
                  la hormona antimulleriana. Nuestra sorpresa ha sido una reserva ovárica
                  bajísima. No me comentaron que mi reserva ovárica se vería afectada
                  cuando me operaron, al revés, decían que la cirugía me facilitaría el
                  embarazo.
                  Lo que nos extraña es que no nos han mandado ninguna
                  prueba más. No me han mirado las trompas porque dice que en mi caso no
                  sirve para nada, ni me han hecho análiticas más completas. Solo
                  antimulleriana. Nos ha recomendado que sigamos unos meses de manera
                  natural aunque lo tenemos muy dificil y si no, directa a fiv. Este centro no nos ha dado muy buena impresión la verdad.
                  Tengo miedo de la baja respuesta que puedo tener con la medicación y de que los ovulos no sean de suficiente calidad. Yo siempre me pongo en lo peor.
                  Este
                  lunes tenemos cita en IVI de Murcia con la doctora Nicolas ¿Tenéis
                  alguna referencia de ella? Tambien tengo cita el 4 de Junio por la SS
                  con el gine a ver si me desvian a la Arrixaca de una vez, aunque por lo
                  que he podido leer por el foro la lista de espera es de año y medio casi y en mi caso cómo me voy a esperar tanto?? Para entonces no tendré ya ni óvulos!!

                  Perdonad
                  por el rollo que os he soltado. Estoy de bajoncillo porque aunque
                  conforme te van dando malas noticias lo vas asimilando poco a poco con
                  el tiempo, así de primeras se te hunde el mundo entero. Me alegro de
                  haber encontrado este foro.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola Mayo, no te puedo ayudar sobre la doctora Nicolas yo estoy con la doctora Fernandez.

                    Los medicos en general no suelen mandar pruebas hasta que no pasan varios tratamientos, solo piden las basicas de FSH y coagulacion, esto no deberia ser asi porque cuanta mas informacion haya menos tiempo y dinero perdemos, pero lo hacen, en mi caso llevo 6 fiv,2 ia y 3 abortos y tuve que decir que si no me iban a hacer pruebas para saber los abortos, de todas formas tampoco me han hecho todas las que deberian.

                    Habla con tu medico de las pruebas que te podrian hacer para descartar cosas y nos cuentas.

                    Mucha suerte en tu camino

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola murcianicas

                      yo estoy en ivi murcia con landeras y como soy veterana os puedo decir que laura es un encanto de persona y maria es un poco seca pero las chicas que han echo tto con ellas dicen que es una fachada, pero vamos que de primeras te deja planchada luego va mejorando, de todas formas son todos muy profesionales y bvuenisimos en sui trabajo

                      debereis de tener mucha paciencia que esto es un camino largo pero al final se consigue el objetivo que es ser madres, asi que animo y adelante, ya nos ireis contando

                      besitos y mucha suerte

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola!

                        Melaci, desde luego es un camino largo y agotador pero si queremos alcandar nuestro sueño tenemos que ser fuertes aunque cueste, espero pronto alcanzar ese sueño

                        Gracias. besicos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola murcianicas

                          huertana seguro que si lo consigues y pronto no desesperes, nadie nos dijo k esto era facil, pero es lo que nos ha tocao vivir asi es la vida

                          mucha suerte

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chicas

                            pues queria contaros que esta mañana he tenido la puncion, me han obtenido 10 ovocitos, ahora a ver que me cuentan mañana de los que han fecundado, espero que muchossssssssssss, que los necesito, rezad por mi y deseadme suerte, ya os iré contando cositas

                            besitos a todas y mucha suerte

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Melaci cariño, espero k tengas mucha suerte, y por fin puedas darle a tu Cielo un hermanito o dos, lo deseo de todo corazon... seguro que mañana te dan muy buenas noticias guapa, un besazo y ya hablamos, muakisssssssssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Melaci, ¿te han llamado ya? cuentanos en cuanto puedas. Mucha suerte

                                Besicos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X