hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola a todas.

    Paula, cielo, lo primero de todo enhorabuena por ese regalito que seguro te envian desde el cielo guapa, espero que estes ya mas tranquila, veras como todo va bien, y Pablo seguro que estara grandisimo. muchos besos

    Fashion, os echo de menosssssssssss

    Adriana, muy guapa, y yo liada, jajajaja, siento no tener tiempo para mas, aunque os leo todos los diasssssssssssssssss

    besos a todassssssssssssssssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      Se me olvidó.... Carmen, cariño, espero que estes mejor cielo, todas sabemos lo que estas pasando, pero tu eres fuerte y has caido, pero te levantaras siete veces mas fuerte, cariño, a ver si pronto lo consigues, de momento disfruta de lo que tienes que es mucho, besos cielo.

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola chicas, me he hecho la beta esta mañana y el resultado ha sido POSITIVO. La verdad es que aun no me lo termino de creer, el valor ha sido de 144. No me la he hecho en la clinica sino en un labotario porque ahora estoy lejos de Murcia, incluso le he preguntado a la señora del laboratorio si no se habrian equivocado y me ha dicho que ha sido la unica beta de esta mañana.

        Chicas, estoy segura de que todas lo váis a conseguir, ahora empiezo con mis paranoias de si todo saldrá bien, etc...

        Mucha suerte a todas las demás, ojalá pronto os quedéis embarazadas también.

        Comment


          hola soy de murcia

          ENHORABUENA ALMAAAAAA!!!!! Me alegro un montón!

          Estate tranquilita y cuídate muchoooo.

          Muchos besicos a todas, yo sigo con los pinchazos, todavía no tengo nada que contar, ya os informaré...

          Comment


            hola soy de murcia

            Holaaaaaaaaaaaaaaa guapas, jo cuanto tiempo pero con el embarazo el niño la casa etc......... liadisimaaaaa, en fin que ya estoy a puntito de caramelo pero en el monitor me han salido cero contraciones, la semana que viene vuelvo a ver que tal, en fin melaci espero que estes recuperada de tu lumbalgia se pasa fatal, a las demas muchos saludos y que todo os salga bien. Besicos

            Comment


              hola soy de murcia

              hola murcianicas

              el lunes estuve en ivi y ya me dio mi landeras las pautas de la medicacion, lo ha planificado para k no coincida la puncion con fin de semana por el laboratorio para lo del dgp, asi k la semana del 7 mas o menos la puncion y la siguiente la transferencia, k nervios, el dia 30 empiezo con las banderillas, y estoy hasta nerviosa parezco nueva jajajajjaa, ya os ire contando, sigo algo molesta todavia con la lumbalgia k no termina de kitarseme el dolor, maldita hernia jajajaja, espero para el dia 30 estar mejor pàra estar en perfectas condiciones para empezar con la medicacion, el dia 4 estradiol y eco a ver como he respondido asi k ya os ire contando

              carmen animo, hay k ser fuerte y luchar con uñas y dientes para conseguir el sueño deseado

              paula k noticion, muchisimas felicidades y no te preocupes de nada k ha sido un regalo de tu angelito particular k tienes en el cielo con los mejores deseos de felicidad estoy segura, un beso al peke

              almaaa k alegria ya hacia falta por aki un positivo a ver si tu has abierto la veda y ahora lo llenamos las demas, de donde eres k dices k la beta no te la haces en ivi, por k yo tb estoy a mas de 100 km y no veas k artura de viajes jajajajaj

              a mis fashion k os echo de menos k os kiero mucho k estoy deseando de comer madalenas, pero bueno k esperaremos a ver si tenenm,os algo k celebrar no os parece jajajajajjaja

              besitos a todos y mucha suerte

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola chicas, cuantas noticias.

                Alma muchisimas felicidades, disfruta muchisimo de este momento que es muy bonito , ya era hora de celebrar un positivo entre nuestras murcianas.

                Paula estoy muy emocionada por tu embarazo, no te puedo decir que no te preocupes porque es algo inevitable, pero estoy segura de que todo va a ir bien y que tu angelito va a cuidar mucho de ti y de tu bb. Ve preparando sitio en tu casa para la familia numerosa que vais a ser, jejejejejej, que emoción, falta que dentro de poco te den a tu niño del corazón.

                Melaci que pronto vamos a comer madalenas pa celebrar lo que tu sabes y de chocolate que están más buenas.

                Jumari he visto las fotos de mi super nuera y está para comersela, que te voy a decir que tu no sepas que es un bombón.

                Olga cuando ibas a revisión? cuentanos algo.

                Yo tengo a mi Aitor otra vez malito, está con placas en la garganta, y unos fiebrazos de cuidado, no salgo de una cuando tengo otra. Que ganas tengo de que llegue el veranico.

                Bss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos dias!! Alma me alegro mucho de tu positivo, ves como no se puede tirar la toalla antes de tiempo? ahora disfruta del embarazo y cuidate mucho.

                  Melaci, tu tambien en puertas de darnos otro positivo!!!! ojala y todo te vaya bien y cuelgues un positivazo.

                  Las buenas noticias animan mucho, besosss.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola muircianicas

                    k callaicas k estais

                    anam k alegria verte por aki, ya estas apuntito de tener a tu bebe en brazos k ilusion, la lumbalgia regulin ayer me cambiaron el tto por k no se me termina de kitar el dolor y es horrible, pero bueno poco a poco

                    mavic dios te oiga por k no veas el lio con los viajes la nena, k tengo k dejar todo arreglao por si me retraso k la recojan de la guarde un lio vamos pero bueno palos con gusto no duelen

                    a mis fashion k no me olvido k hablamos por telefono asiduamente por k no podemos vivir las unas sin las otras jajajajajaj

                    besitos a todas y mucha suerte

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Bueno chicas pues esta mañana he estado con mi querido Landeras, madre mia pero que tierno es, que guapo, que adorable, como se explica, como me habla...... si es que lo tengo que querer es un amor.

                      En fin despues de relataros mi visita os cuento, segun el fue todo muy bien y que tengo que ser positiva, que lo vamos a conseguir, que tenemos muchas papeletas a nuestro favor.

                      La diferencia del tratamiento que haremos a primeros de año es que seguramente nos hará DGP para averiguar porque no hay implantacion y si es por algo genetico. Entonces depende del resultado pues irá todo rodado y seguiremos con la loteria o tendremos que plantearnos ovo u otra cosa.

                      Vamos, que a seguir fundiendo billetes.....

                      No nos queda otra que seguir luchando. MUCHOS BESOS A TODAS.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        C.Jimenez me alegro verte tan positiva, y los billetes al fin y al cabo es solo dinero, te lo gastas en muchas otras cosas, cuando tengas el bb en tus brazos se te olvidará lo que has pasado y el dinero que has fundido, es algo que no tiene precio.

                        Melaci a ver si te mejoras prontico de la lumbalgia, tienes que estar a 100% para tu tto. Ojala y nos podamos ver prontico, vamos si no antes para celebrar tu positivo.

                        Bss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Buenas tardes a todas.....primero mis felicitaciones a alma, a ver si empezamos con una buena racha k no la merecemos, ahora la siguiente es melaci, k estoy completamente segura k lo va a conseguir con el buen atino k tiene su landeras,jaja.............c-jimenez me alegra k esriba mas positiva, esto es una gran lucha pera ya veras como tendra su recompensa.........lisa, guapa, como esta tu peke?? espero k este mejor y tu k tal??seguro k bien aunke liada......jumari, ayer mi madre vio las fotos de adriana y me dice kien es ese bollo, jeje, si es k esta pa apretrarle a la tia, un beso....mavic, un beso grande........a todas un beso.........contaros k yo el viernes k viene tengo cita con la dra. fernandez, a ver k me dice, ya os contare....contaros k estoy aprendiendo hacer el molde y en vez de relajarme me estresa por k no hay manera de poder empezar a hacer el nudo, jaja..........un beso grande

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Olga mi niño está mejor, todavia tiene placas pero ya no tiene fiebre. Y yo pues como tu bien dices super liada, no tengo tiempo de nada, voy todo el dia como yo digo subida en la moto, jejejej.

                            Chica vas a aprender de todo, ahora a hacer molde si es que eres una mujer de tu casa, jejejejej, . Te deseo muchisima suerte con tu cita, y a ver si la dra Fernandez da ya el pistoletazo de salida.

                            Muakkkkkkk

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chicas!, he dejado un poco abandonaillo el foro, pero es que he tenido una regla un poco dolorosilla y no tenía ganas de nada, la verdad.

                              Mañana tengotb cita con la dra. Fernández, ya os contaré a ver cómo va el tratamiento!!!

                              Besos a todas!

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola a todas.

                                Lisa, cariño, me alegra quel el peque esté ya mejor, pobrecito, y tu sin parar¡¡¡¡ menos mal que eres una superwoman y puedes con todo, porque yo no se si podría.... besos a los dos.

                                Melaci, que te queda na, no se si ya tendrás agujereada la tripa, espero que de la lumbalgia estés mejor hija.... se te ha juntado todo, pero ya sabes que yo siempre pienso que eso es buena señal, jejeje, besos

                                Olga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qe me gustó mucho veros a ti y a tu hermanisima en la condo, que estás guapisimaaa y very divine, que te ha crecido mogollon el pelo, jajaja, tu como yo, dejamos a los maridos acostaos y con las hermanisimas de compras, jajaja. muchos besos guapa.

                                Carmen, me alegra que estes mas positiva cielo, muchos besos y pa lanteeee.

                                Alma, creo que eres tu la nueva preñi y no se si te he felicitado, asi que enhorabuenaaa¡¡¡ disfrutalo a tope que se pasa prontisimo...

                                Adriana esta para comersela con patatas, muy grande ya pesaba el miercoles 8410 kg, y graciosisima la tia. os manda besos

                                besos a todassssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X