hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    ÁNIMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

    Manten la calma, ya sabes que aún hay esperanza. Haz caso a Landeras y pasa el finde lo más tranquila posible, sé que no es fácil pero....... el lunes está ahí mismo.

    SUERTE y un abrazo grande!!

    Comment


      hola soy de murcia

      Carmen cielo, aun no está todo perdido. besos, animo y suerteeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        hola soy de murcia

        Carmen como vas??? has ido hoy a la beta??? besicos guapa

        Comment


          hola soy de murcia

          bueons dias a todas...............carmen, te mando mi apoyo, espero k vengas con buenas noticias y sino aki estaremos cojiendo mucha fuerza para la proxima, un beso

          Comment


            hola soy de murcia

            Carmen te deseo lo mejor, espero que todo haya sido un susto.

            Fashion os hecho de menos.

            Besos

            Comment


              hola soy de murcia

              Compañeras de camino os cuento lo que yo ya sabia, negativo al canto (como no..) en fin ya llegarán los positivos algun dia porque otra cosa no pero cabezones mi marido y yo somos un rato, y mientras quede alguna esperanza seguiremos llamando a nuestros anelados bebes.

              Ahora toca ahorrar y a seguir intentando porque la esperanza no la perdemos sabemos que lo conseguiremos.

              Daros las gracias a todas por estar ahí habeis sido y sois un gran apollo en esta larga andadura en especial a mi querida amiga Jumari que ha estado ahi siempre.

              MUCHOS BESOS A TODAS Y ME COPIO DE NAVARRO, YO NO ME DOY POR VENCIDA YO QUIERO UN MUNDO CONTIGO , CREO QUE VALE LA PENA ESPERAR, ESPERAR, UN SUSPIRO....

              Comment


                hola soy de murcia

                hola carmen, no sabes lo k lo siento pero bueno ya sabes k siempre debemos de sacar las cosas positivas, asi k mientras haya esperanza debemos de intertarlo, un beso muy grande y mucho animo........un beso

                Comment


                  hola soy de murcia

                  arriba...........................

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Carmen, animo, animo y animo... se que tu eres muy fuerte y tarde o temprano llegará tu recompensa. besos cielo

                    Fashion, os echo de menossssssss

                    Adriana muy bien, con moquitos y hoy le han puesto las vacunas asi que esta con mamitis, siento no poder extenderme mas.

                    besos a todassssssssssssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenos dias!!!! cuanto tiempo sin leeros!!! tenia ya ganitas de entrar aqui.

                      C.jimenez lo primero decirte a ti que lo siento muchisimo, que ahora toca animarse y volverse a levantar para seguir en la lucha, porque vosotros sois luchadores ya asi lo habeis demostrado,

                      Melaci ya veo que estas en puertas de empezar otra vez, ojala y pronto nos des un positivo.

                      Jumari tu niña seguro que estara ya enorme.

                      Navarro y tu que tal? estas ya recuperada al 100 por 100?

                      De mi contaros que en estos dias de vacaciones he tenido revision en mi gine y dice que de momento esta todo bien, pero que siga con el anticonceptivo y cuando tengamos claro si ya dejamos todos los tt posibles pues que se lo diga a ver que hacemos. Pero que me quede muy tranquila de ver que la endometriosis esta paradita.

                      Bueno, pues eso, que hemos pasado 15 dias en casa haciendo muchas cosas y de compras, pero en plan tranquilito, ! que bien viene!!!!! ahora toca trabajar, hasta..... no se sabe cuando vendran otras vacaciones.

                      Muchos besos para todas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola! Yo tb voy al IVI Murcia, empiezo mañana con las banderillas, y tb estoy en el foro de chicas que empezamos FIV/ICSI en octubre y noviembre.

                        Saludos a todas y suerte!!!

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola chicas.

                          Carmen lo siento muchisimo, es una putada, pero me alegro de que estés tan fuerte y que como dices nunca por nunca tires la toalla, que seais cabezotas y ya verás como dentro de poco te habrás olvidado de los ttos y tienes en tus brazos a tus esperad@s bbs. Un besico muy fuerte.

                          Mavic que alegria verte otra vez por aqui, te echabamos de menos. Me alegro de que tu endometriosis esté paradita.

                          Melaci estás perdida, ya no quieres saber nada de las fashion.

                          Amapola te deseo muchisima suerte en tu tto.

                          Yo también os echo de menos fashion.

                          Cosuegra espero que hoy estés mejor y tu niña se le haya pasado el susto de la vacuna.

                          Besos que ahora con el curro si que no tengo tiempo de nadaaaaaaaaaaaaa.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola chicas, el sábado me hicieron la transfer con 2 embriones en la clinica IVI de Murcia. Me la hizo el doctor Landeras, al cual yo no conocía porque mi ginecóloga es la doctora Nicolás que ahora está de baja. ¿A alguna os ha tratado Landeras? Es mi primera FIV/ICSI y hasta dentro de una semana no tengo la beta. La verdad es que estoy un poco nerviosa e ilusionada a la vez pero por otra parte me da por pensar que me va a dar negativo, ya que por lo que he visto en los foros son las menos las que lo consiguen a la primera y como en la punción sólo me sacaron 4 ovocitos de los que fecundaron 2, no me han sobrado embris para congelar, asi que hasta dentro de unos 4 o 5 meses no podría intentarlo de nuevo (cuando nos hayamos repuesto económicamente) y me entra un poco de agobio.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola Alma!!!

                              Yo tb estaba con la doctora Nicolás, y como está de baja ahora me llevará Laura Fernández, la conoces? Yo todavía no, pero tengo que ir entre el 27 y el 30 de este mes a ver cómo van los folis (creo), ya que empiezo tratamiento mañana con las banderillas de procrin.

                              Si te soy sincera, yo tb estoy un poco asustadilla por lo mismo: fallos en el primer intento, pocos folis, cancelar el tratamiento...uf!!!

                              Creo que lo mejor es pensar en positivo...tú tranquilízate y serénate, que ya ha pasado lo peor y ahora a cuidarse al máximo para que dentro de poquito tengas el positivo... ya estamos en contacto!!!

                              Muchos besicos guapaaa!!!

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Por cierto, alguna conoce a la doctora Laura Fernández del IVI Murcia?

                                Besosss

                                Comment

                                Working...
                                X