hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola c.jimenez, me alegro mucho k te haya ido bien, como tu bien dices ya has dado otro pasito y ahora solo esperar al sabado, espero k te de un superpositivazo....un beso

    Comment


      hola soy de murcia

      Wenas.

      Carmen cielo, ya veras como todo va muy bien, ya te lo he dicho, pero te lo repito, seguro que esta vez tienes suerte guapa. muchos besicos y ya nos cuentas.

      Fashion, os echo de menossssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Pues ya estoy en mi casa con mis dos bolillas, al final solo han quedado dos pero no importa porque va a salir todo bien. La gine que me ha echo la transfe. me ha dicho que eran preciosas y que ha ido todo muy bien, claro que eso se lo dicen a todas...

        Que fuerte mi marido ha entrado en quirofano y estaba cagadillo y eso que no es para tanto, esperar cuando tenga que entrar al parto je, je ,je......

        Bueno pos eso que ahora toca empollar a las bolillas, el 18 tengo la beta creo que esta vez lo llevaré mas tranquila,ya que la experiencia es un grado je, je, je....

        Nenis espero que me mandeis mucha energy, UN ABRAZO MU GRANDE A TODAS.

        Comment


          hola soy de murcia

          c.jimenez estoy segura k esas dos bolillas se van a kedar contigo, mucho animo y trankilidad k ya veras como todo va a salir bien.........un beso grande

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola a todas chicassssssssssss, melaci guapa ya he leido tu mensaje y ojala todo vaya bien, que asi sera, a todas muchisima suerte, me ha encantado poder encontrar el foro de nuevo a asi poder estar en contacto ya que estaba perdidisima y no sabia nada de nadie en fin ahora ya nos pondremos las pilas, yo estoy muy gordita ya, esperando a mi segundo hijo con muchas ganitas, estamos preparando ya todas las cositas y en fin a ver que tal se da este parto, bueno guapas estaremos en contacto mas a menudo por aqui, un beso a todassssssssssssssssssssss.

            Comment


              hola soy de murcia

              Mímate C.jimenez, que estás incubando como tú dices!!! je je. Ya verás como en nada tienes tu positivo.

              Y a todas las demás mucho ánimo y suerteque lo vamos a conseguir.

              Un besooooo!!

              Comment


                hola soy de murcia

                Chicas, sabéis algo de Sunsun?

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Suerte carmen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te mandamos toda la energia positiva del mundo mi familia y yoo guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchos besos y a incubarrrrrrrrrrr.

                  Olga cari, que hoy no he ido a la condo, te mando muchos besos y suerte pa tu examen.

                  mis fashion, que os kiero.

                  besos a todasssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Carmen ahora toca incubar a tus dos polluelos, asi que a darle mucho amor y a cuidarlos. Me alegro de que te lo tomes con más calma eso es muy bueno para ti y sobre todo para tus embris. Mucha energia positiva te mando.

                    Anan bienvenida otra vez, para cuando das a luz?

                    El jueves no tenia que hacerse la beta Sunsun?

                    Fashion que os hecho muchisimo de menos, me parece que vamos a tener complicado lo de la magdalena, espero que pronto podamos reunirnos.

                    Besos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola lisatelma guapa, gracias por saludarmee, pues tengo fecha de parto para primeros de Diciembre, y ya depende de cuando quiera salir. Besos.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        GRACIAS, GRACIAS, SOIS UNOS AMORES,

                        YO TAMBIEN OS MANDO MI ENERGY QUE TAMBIEN LA NECESITAIS.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

                          A VER SI HAY SUERTE ESTA VEZ.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Carmen ya verás como estanto tan positiva esta vez te va a salir bien. Tienes que disfrutar mucho del momento pues ahora mismo estás embarazada y ya verás como tus peques se quedarán contigo durante 9 meses.

                            Anam diciembre ya está aqui, que poquito te queda. Te deseo una hora corta, como se suele decir.

                            Fashion donde os meteisssssssssss?

                            El jueves como sabeis algunas vuelvo a jornada completa, no se como lo voy a hacer, estoy amargaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero es lo que toca tengo que trabajar sin más coj..........., voy a echar muchisimo de menos a mi niño.

                            Besos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenas tardes! me acaba de llamar el Dr. Landeras y resulta que es resultado del espermiograma es bueno, así que ahora........ histerosalpingo al canto,pufff!! que miedo me da!

                              y si todo va bien........ para IA.

                              En fin..... a ver que pasa.

                              Un besillo foreras y SUERTE para todas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Lisatelma gracias, lo llevo como mejor puedo porque la betaespera es un poco frustrante pero bueno hay que pasarla. Y lo del curro a tomartelo con calma. je,je...

                                Fusa me alegro que vaya todo rodado, sigue con la lucha porque todo esto merece la pena.

                                Comment

                                Working...
                                X