hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    ya veras blumen como todo sale genial y tienes una beta altisima al igual que jumari, mucha suerte a todas
    yo por lo demas aqui sigo, sin ningun sintoma de embarazo: e decir, nauseas, vomitos y demas .... pero bueno, el dia 9 tengo que hacerme el pliege nucal y hoy cumplo 11 semanitas de embarazo.
    un besazo a todas mis murcianas y pa lante

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola guapassss, ya he vuelto de mis mini-vacaciones y tenía ganas de saber de vosotras.
      Hoy y mañana van a ser unos días muy importantes para ver las betas de las chicas, seguro que salen ++++++++++, yo ya estoy de 5 mesecitos y mi peque está muy bien, ayer fuí a la Arrixaca a revisión y está como un torete.

      En cuanto sepais algo de las betas decirnoslo que estamos todas ansiosas por saberlo.
      Un beso enorrrrrrrrrme a todas

      Comment


        hola soy de murcia

        Bueno....me voy para el ivi.
        Un beso a todas y muchas gracias!

        Comment


          hola soy de murcia

          Buenas tardes,
          Mangaga, Paul@ espero que vuestros papis se recuperen muy muy prontito y que todo vaya bien.
          Blumen te pongo velitas y te deseo toda la suerte del mundo parta tu beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Jumari ánimo que te queda un día nada más.

          Comment


            hola soy de murcia

            Muchas velitas paa blumen, esperamos tu pedazo ++++.

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            gracias a todas por los animos, teteito a ti tambien te queda poco yaaa.

            besos a todassssssssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              hola a todas.
              Ya he vuelto del hospital. Mi padre está mejor. Van a controlarlo con medicacion y el jueves seguramente le operan para ponerle bien el marcapasos. Gracias a todas por el ánimo. Paula, espero que tu padre salga pronto; a lo mejor nos vemos por el Morales algún dia...
              Buenooooo, ¿donde está blumen?
              ¡¡¡BLUMENNNNNNN!!! ¡Estamos esperando noticias tuyas!. Espero que no sepamos nada de tí porque estés por ahí de fiestuki celebrando el positivo.
              Para jumari y tetetito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡mucha suerte!
              Mañana os contaré como me ha ido con Luque.
              Un besazo muy grande.

              Comment


                hola soy de murcia

                No ha podido ser esta vez. Me he enterado hace muy poco y claro, la lágrima ha salido, pero me estoy sorprendiendo a mí misma, o ya no me quedan lágrimas o estoy concienciadísima de que esto es a muy largo plazo, el caso es que ahora mismo estoy intentando pensar todo lo "positivo" que tiene esto, puedo volver a hacer deporte, me puedo ir de fiestecilla y tomarme un vinico....en fin, que hay que ser lo más feliz que se pueda con lo que nos ha tocado (lo que no quita que dentro de un rato me de el bajón otra vez, creo que entendeis perfectamente estas reacciones)
                A jumari y Tetetito os deseo muchiiiiisima suerte, además, ahora la suerte sólo se tiene que dividir entre dos...jejejej...tocáis a más. Un beso muy gordo y ánimo.
                Mangaga, me alegro de que tu padre esté mejor, muchas gracias por los ánimos, siempre ayudan.
                Es impresionante pensar en toda la gente que una tiene al lado y que intenta animarnos y no lo consigue, pero con vosotras, que entendéis perfectamente todo esto es muy diferente. Miles de gracias!
                Ahora en cuanto me venga la warry otra vez a que me vean y espero poder empezar YA!
                Un besazo

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Lo siento muchisimo Blumen. Este viaje no ha podido ser pero llora todo lo que necesites para desahogarte y así te quedas limpia de tristeza y puedes empezar de nuevo fuerte y con ganas de comerte el mundo para conseguir el ansiado embarazo, que fijo que lo conseguiremos. Te mando MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA FUERZA para que te recuperes enseguida. QUE HAY QUE VOLVER A EMPEZAR.
                  Muchos besos y abrazos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Muchas gracias Tetetito y toda la suerte del mundo para tu beta.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Joer blumen, corazon, cuantisimo lo siento¡¡¡¡ Pero bueno, es lo que no ha tocado, y hay que seguir luchando preciosa, hay que seguir, porque al final lo conseguiremos, seguro¡¡¡¡¡¡

                      Te mando mucho animo y un abrazo muy fuerte.

                      besosssssssssssssssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        blumen cielo, lo siento muchisimo, pero no te vengas abajo, arriba esos animos que ya veras como al final lo consigues.
                        un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola niñas!!!

                          Blumen lo siento de veras, pero no desesperes y sigue luchando en este camino que aunque es duro siempre cuentas con el apoyo y cariño de todas las que estamos en la misma situación y que de vez en cuando nos llevamos unas alegrias y nos volvemos a ilusionar para conseguir nuestro mas deseado sueño.... ser mamas. Besos y animos guapa que veras como al final lo conseguimos!!!!

                          Chicas esta mañana he estado en la Arrixaca y me ha atendido el Doctor Alvarez, bueno bien, la verdad es que no me puedo quejar por que ha sido educado y me ha mandado otras pruebas como son el cariotipo para los dos y histeroscopia

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            ehh!!
                            que se me ha cortado el mensaje!!!
                            Digo que me ha mandado cariotipo para ambos, histeroscopia y semen para el.

                            Cuando tengamos las pruebas que será despues del verano tenemos que llamar y nos dan cita y es entonces cuando nos ponen en lista de espera que según nos ha comentado nos llamarian a los cuatro meses!!!!!!

                            Seguro que ya estaré embarazada!!!!!!!!!!!!!! segurisimo!!!!!!!!!!!!!

                            No le he comentado nada de que actualmente estoy en tratamiento IVI con Fiv. para que??? para que me de largas, no, por si acaso!!!!

                            Alguna se ha hecho una histeroscopia???? que tal???? os pido consejo!!!!

                            Bueno mañana ya tengo la punción a las nueve de la mañana, ya os cuento que tal. Besosssssssssssssssssssssssss

                            ah!!! mucha suerte para las betas de mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Mucha suerte maritomas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Seguro que no va a hacer falta que vuelvas a la seg.social, seguro que te embarazas antes,guapisima.

                              besosssssssssssssssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                upppp

                                Comment

                                Working...
                                X