hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola a todas¡¡¡¡

    Bienvenidas a las nuevas.

    Lisa, cariño, espero que el peque este mejor cielo, si es que estos frios, joee, estamos nosotros resfriados y somos mayores, cuanto menos lo peques, que lastimica. Espero que prontito se le pase, besos guapa.

    Olga, nenaaa, que ya te queda nada¡¡¡¡ al final te han llamado de ivi????? bueno, a ver si enseguidica estas betaesperando, y en nada nos cuelgas tu pedazo positivo, que lo vamos a celebrar por todo lo altoooo. besos neniiiiiiiiiii

    Bueno, deciros que mañana voy a mi centro de salud a hacerme los analisis del 1er trimestre, jooo, y tengo que estar alli a las ocho, anda que si¡¡¡¡ menudo madrugon, jajaja, y mas ahora para mi, que nada mas que hago dormir.

    Besicos a todassssssssssssssssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      hello chicas, endovic bienvenida, ya sabes k en esto hay k tener un poco de paciencia pero vamos k ya estas en el camino como dice dyl, mucha suerte................chicasssssssss¡¡¡¡¡el 22 transferencia, a las 10.30.....aynnnnnnsssssssss k estoy muy animada a ver si como es el dia de la loteria, pos a mi me toca pero de verdad y mis pekeñinies se kieren kedar conmigo...jumari mira k hacete madrugar en tu estado, k disparate, no te preocupes k yo dormire por ti,jaja...k mala soy y melaci no kiero bromas k la envidia es muy mala,jaja...........muchos besos a todas

      Comment


        hola soy de murcia

        Olgaaaa, guapa, cuanto me alegro cielo, te mando toda mi energia positiva, ya veras como este año te cae el gordo, jejeje, ya veras como esta es la tuya cielo, que ya te toca. Ainss, hija, pues si, duerme tu por miiii, ya que aunque algunas nos digan desocupas, nosotras tenemos que aprovechar ahora que podemos, jajajajaja, muchos besossssssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          buenos dias a todas...............

          Comment


            hola soy de murcia

            ATRANCA LA VENTANA

            Comment


              hola soy de murcia

              OLGAAAAAAAAAAAAA AHI VAN ANGELITOS PARA IR ABRIENDO BOCA JAJAAJAJ LA TRANSFER ES TUYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VENGA MAMITAAAA Q LO VAS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola chicas,madre mia !!!!si es que una no puede estar liá!!!cuantas cosas que me pierdo!!!.

                Navarro hija que dia tan perfecto para tu transfer,veras que con un poquito de suerte,os va a tocar este año la loteria de navidad y la del niño juntas jajajaja ahora me acuerdo que yo sufri mucho el año pasado,ya ves!!!la beta el 24 de diciembre,me daba un yuyuuuu ese dia,joooo,que mal trago pase,pero gracias a dios acabamos pasando una de las mejores noche buenas de nuestras vidas,veras que saldra todo a pedir de boca,te fe que esta sera la definitiva,bueno guapa imagino que ya te habran explicado lo de la proginiva en ivi,pues eso a seguir y que sean muchos pero que muchos dias jajaja Pastillera,por si no lo sabes ,te digo,si es un magnifico positivo,que estoy segura lo sera,estaras unos tres meses empastilla por arriba y por abajo jajaja,un beso wapa y mis velitas,yo aun no he aprendido a poner mullegotes,pero mis velitas van con mucho animo y mucho cariño,un bes muy fuerte y tranquila.

                Fuen niña vaya susto,si es que estos crios ya vienen dando guerra,cuidate mucho y piensa que todo esta perfecto ,no piense en lo peor que no es bueno para ti ,ni para el enanito/a,cuidate mucho cielo y disfruta de esta experiencia tan maravillosa,un beso.

                Jumariiiiiiii,palos agusto no duelen,tendrias que estar a la 6.00 de la mañana la 1º para la extraccion de sangre,jajajaja,cuantas veces lo habras soñado mientras dormias,ahora no vas a dormir jajajaja,lo vas a experimentar y lo vas a vivir en 1º persona,animo wapa que el tiempo pasa volando,cuidate mucho,oye por cierto ,el medico que te ha tocado en prenatal es mayor mayor ,se llama perez sarmiento,si es ese es muy amable,fuel que me toco con paula y luego pedi que siguiera el con mi pablito.un beso wapa y ya sabes cuidate.

                Dyl,ya veo que inma te esta informando de todo sobre la dopcion ,ya sabes para lo que necesites aqui me tienes vale wapa,animo,y me encanta ver que estais positivas,versa que pronto vendran cosa buenas,un beso.

                Inma,tia ,vi tu mensaje,pero no sabes los dias que llevo,en el trabajo y con pablo que de vez en cuando da un coñazo,pobrecito,lo quiero con locura pero esta tres diasssssssss que lo comia jajja,solo quiere brazos y asi no puedo trabajar,bueno es que es muy enano aun,a ver si podemos hablar,que tengo ganas de felicitarte personalmente por ese tto.que ya se aproxima y ya ves en la dexeus ,ahora solo ten un poquito mas de paciencia que veras que bien sale todo,estoy segura que este sera tu año,muchos besos wapa.

                Chicas luego si puedo seguire estoy hora y media para escribiros jajajaja,que dificil se hace trabajando con pablo llorando ,uffff,Lisa cielito muchos besitos para aitor y que se mejore pronto,escucha aunque no le gusten los lavados nasales es lo mejor para los mocos,yo se los hago a pablo tres o cuatro veces al dia,tenga mocos o no,nos dijeron que si se le van al oido dan muchos problemas y que habia que hacerlos a diaro y cuando hay mocos antes de cada toma,un besito guapa
                Melanci,mavic,lorelai,etc.....besitos,me voy pá mi casa yaaaaaaaaaaa!!!

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola a todas!! Navarro que bien, ya mismo estas esperando beta otra vez, y menudo dia , te va a caer el gordo de la loteria, te deseo muchisima suerte.
                  Endovic, bienvenida a este rinconcito que tenemos las murcianas. Yo tambien tengo endometriosis, y aqui estoy en este largo y duro camino. Por cierto, has explicado muy bien en que consiste nuestra enfermedad. Ya veras como enseguidas estas en tt, ahora dicen que van muy rapidas las listas.
                  Muchos besitos para todas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Mavic espero q te llamen muy pronto para hacerte el tto, q te vas a hacer? la verdad es q con esta enfermedad es aun mas dificil quedar embarazada. Cuanto tiempo suelen tardar desde q vas a la primera consulta hasta q te mandan algun tto? pq supongo q tardaran bastante en hacer todas las pruebas.
                    Navarro espero q el dia 22 te toque la mejor loteria, seguro q todo va bien. Muchas gracias a todas.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Olga que alegria ,vaya dia más bonito para recibir a tus peques, te va a tocar el gordo pero de toda la serie entera, jejejejeje, estamos deseando , tu vas a ser la siguiente.
                      Endovic bienvenida a este rinconcito de amigas, yo no te puedo ayudar con tu problema, pero seguro que en el foro hay muchas chicas que si lo pueden hacer.
                      Jumari , que mañana te toca madrugón, abrigate mucho que ahora tienes que cuidar bien de mi nuera.
                      Deciros que esta noche mi peque la ha pasado fatal, no podia respirar el pobre, y he tenido que volver a la pediatra, dice que el resfriado dura entre 7-8 dias, asi que no queda otra que esperar , me ha mandado nuevo unas gotitas para descongestionar la nariz, y muchos lavados nasales, madremia va a desarrollar mi niño bien los pulmones jejejejej.
                      Besicos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcinanicas

                        perdonad por estar perdida pero es k conmla navidad en las oficinas el trabajo aumenta, tarjetas de navidad, cerrar cuentas etc etc, pero buen o saco algunos ratillos pa leeros aunke no pueda escribir

                        lisa los resfriados en los pekes es cosa de paciencia, pero sufrimos muchisimo de verlos malitos, ponle debajo de cochon una toalla o algo k lo tenga un pokito levantado, k el pediatra me lo dijo y va bien, para la tos y la congestion, y los lavados son milagrosos, nada k se mejore prontito

                        fuen sigues de reposo y trankilita no?, pos tambien paciencia, si es k es lo nuestro paciencia y esperar

                        navarro la desocupada k le keda menos de 9 meses para ser una super ocupada jajajajaj

                        jumari k te llamo y nunca te encuentro a ver si es k no me kieres coger el telefono jajajajajajaj

                        paula, como te entiendo con el trabajo y los pekes no nos keda tienpo para nada

                        a las nuevas bienvenidas, aki estamos para lo k necesiteis

                        muchisimos besitos a todas muchisim,a suerte

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenas tardes chicas.....fuen, no esperaba menos de ti, me encantan tus angelitos, a ver si coincidimos un rato en meseenger y chateamos un ratito, espero k estes bien, seguro k si.......jumari, cariño k tal te ha ido tu analisis, ya me contaras...lisa k lastima el peke yo acabo de llegar de estar con mis sobris k los pobrecitos estan cada dos por tres malos, pero vamos en estas fechas es lo k toca, un beso muy grande.....chicas muchas gracias por los animos, la veradk estoy muy contenta, ojala me salga bien, besos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            buenas noches,................................sed buenas.
                            besos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              buenos dias chavalillas, k sueño tengo,jaja.........me piro a llevar el coche al taller.....................buen dia a todas, besos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                buenos dias guapas,¿como estais?yo voy a salir ahora,a ver si por fin puedo cambiar ya las gafas,y me vuelvo a graduar la vista,ese va a ser mi regalo de santo y cumple,a ver si me gusta alguna.
                                que paseis buen dia y navarrro ve relajandote y preparando la casa para estar estos dias de espera sin hacer mucho,y sabes que el lunes sera un buen dia.
                                muchos besos guapas.

                                Comment

                                Working...
                                X