hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Paul,,,, perdona se me habia olvidado tu nombre....

    un besito guapa

    Comment


      hola soy de murcia

      tranqui,es muy dificil ,acordanos de todas,oye ,por cierto¿tu que nombres has pensado?un besito y te digo lo mismo que a corbi,que lo disfuteis a tope,que estar embarazada y ser madre es lo mejor del mundo,yo aunque solo lo pude disfrutar un año,no me arrepiento y se que todo seria mas facil,si no me hubiese quedado embarazada,por que asi no sentiria esa tristeza en el corazon,pero tambien se que me hubiera perdido la experiencia mas maravillosa de toda mi vida,no tiene comparacion con nada en el mundo.un besito para todas.

      Comment


        hola soy de murcia

        Helencilla, estoy de 16 semanas justitas hoy.
        Paul@ respecto al nombre tenemos muchos en mente, aunque el que mas me gusta es Guillermo, tambien barajamos, Marcos, Oriol, Samuel y Jorge.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola,corbi,guillermo es un nombre muy bonito y jorge tambien me gusta,yo si alguna vez vuelvo a tener niños ,me gustaria lucia o andrea(andrea era el nombre que queria mi marido para paula)y si fuera niño me gustaria un pablito,por mi nena que era paula,aunque me gusta mucho guille,le pondria pablo.un beso a todas.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas
            corbi, que bien, me alegro de que ya hayas depejado una duda en tu camino de sr madre: jeje un niño. mi marido y yo si tenemos un niño se llamará miguel, ese lo tenemos claro, pero en el q discrepamos es de niña, jejeje, ya veremos

            bueno, estoy un poco enfadada pq mi warry no termina de bajar, ya van para 2 meses y nopuedo hacerme la analitica de luque asi q aqui toy esperando a q a la señora le de la gana de aparecer, por lo demas pues bien,

            un besazo a todas

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola chicas.

              Yo si uno de los bebes es niña se llamará Elena (como mi abuelita que es un cielo), también me gusta Claudia y si es niño mi marido quiere que se llame Roberto (como el) pero a mi no me gusta, a mi me gusta Alejandro, Jesús.

              Besitos

              Comment


                hola soy de murcia

                uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp pppppppppppppppppppppppppppppppppppppp.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianas
                  desoues de un tiempo desconectada, estoy por aki k tengo un huekecito, deciros k ya estoy de 29 semanas y k todo perfecto gracias a dios, k mucha suerte a todas k no os desanimeis k vereis k todo llega
                  helencilla paisana k mucha suerte con tus mellis, cuidate mucho
                  jumari k el 13 es un dia perfecto para preñarse
                  patri k no deseperes k veras como prntito hace su aparicion la wwary k cuando la esaperas se retrasa y cuando esperas beta la jodia hay veces k se adelanta
                  y a todas las demas k muchisima suerte y muchisimos besitos para todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    corbi, helencilla, melaci, me alegra que nos conteis cosas sobre vuestros embarazos; esto nos da animos y esperanzas para continuar, porque vemos que es realidad, que se puede conseguir. Hablais sobre nombres para vuestros hijos y creo que eso es algo que todas hemos pensado muchas veces (por lo menos yo). Y a proposito d eso os dire que si yo tuviese un niño esta claro que se llamaria Miguel y si fuese una niña Paula o Angela (o los dos si nos pasa como a helencilla, jejeje).
                    Bueno, os cuento que hoy he ido a ivi para que me mandasen la medicacion para la donante. Tenia cita a las 10 pero ¡Dios mio! ¡como esta el aparcamiento en Murcia!, he llegado a las 10:20, despues de 1/2 hora buscando y buscando he tenido que aparcar encima de una acera. Despues me han tenido mas de media hora en la sala de espera y por fin, me han llamado. Me han dado unos papeles para firmar el consentimiento, la lista de medicamentos para llevarlos al Dr Luque para que me los recete y me ha explicado que cuando tenga los medicamentos, el consentimiento firmado por mi y por mi marido y el resultado de las analiticas, que los lleve y con la siguiente regla, el dia 22 del ciclo me mandaran un pinchazo, a los 6/7 dias me vendria la regla y despues empezaria con unas pastillas para engrosar el endometrio, cuando este preparado me pondran en lista de espera para la donante, y que en 15 o 20 dias aproximadamente me llamarian. He salido de la consulta corriendo hacia donde tenia le coche pensando que se lo habria llevado la grua, he intentado llamar a mi marido, pero ¡me habia quedado sin bateria!.....que estres, madre mia,... ¿sera un mal comienzo? no! por lo menos el coche seguia donde estaba.
                    Como podeis imaginar, en cuanto he llegado a casa lo primero que he hecho ha sido mirar en un calendario para hacer cuentas de cuando podria la fecha mágica. Pero bueno, despues he pensado que era una tonteria, pues si se retrasan en hacer los analisis o la reglal, o cualquier cosa imprevista,....
                    En fin, que aqui estoy a las 2:30 de la madrugada,sin poder dormir, leyendo todo lo que puedo del foro ... Y metiendo este rollo que supongo que leereis por la mañana.
                    Vale, ¡buenas noches (buenos dias) murcianicas, un besote para todas!.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      ¿Donde estais murcianicas?. Cambio el buenas noches/dias por un "bueeeenas tardeeeeees". Me voy a trabajar a ver si por la noche tengo mas suerte. Hasta luego.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola a todas.

                        Mangaga, preciosa, ya te queda menos hija, otro pasito para enseguida empezar tto y quedarte preñi, te deseo toda la suerte del mundo ya lo sabes.

                        besitos a todasssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola,mangaga,cariño ,yo entro e intento leer,pero no puedo contestar siempre que quiera estoy en la oficina y paso de rollos,luego sobre las ocho llego a casa y estoy un ratito,y enseguida me voy a la piscina,con eso del ejercicio ,estoy casi dos cursos lunes,miercoles y viernes ,pero ahora quiero ir tambien los martes y los jueves con una vecina al club cordillera a nadar y hacer deporte ,bueno ya sabes como es luque ,quiero que cunado vuelva a su consulta vea que estoy poniendo todo de mi parte,pero tu chiquilla,que ya estas metida en el ajo,tu tranqui que veras que todo va ir muy bien y con el tema de la donante no te procupes que la donante en cuestion de poco tiempo,la adjudican y estais mas o menos las dos con el tto a la vez,ahora tienes que estar tranquila y que no te invada la ansiedad ,que veras esta preñi,junto con helencilla,corbi y Jumari que se que en esta se queda y alguna mas que empiezan tambien su tto.pronto,veris que si,pero luego cuando esteis preñi espero que os acordeis de la que aun seguiremos aqui,un beso para todas.!Mangaga a por la maternidad y mas alla¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            uppppppppppppppp

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola murcianas, antes de nada mucha suerte para jara k mañana tiene su beta,
                              mangaga reina justo detras del ivi hay un club deportivo y hay un aparcamiento publico, te lo digo por k como tu dices el aparcamiento esta fatal ya sabes para la proxima vez
                              saludos para todas y muchisima suerte
                              besitos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                up.

                                Comment

                                Working...
                                X