hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    upppppppppppppppp

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola compis, veo que ya tenemos a varias en tratamiento, me alegro muchisimo, enseguida seremos mas embarazas a bordo de este barco.

      Yo quería preguntaros una cosa ¿Conoceis por referencias algun buen sitio aquí en Murcia donde hagan ecos en 3/4d?

      ¿Alguna de vosotros conoce a la Doctora Montserrat de Artemédica? esque mañana tengo consulta prevista con ella, y me suena que alguien de aquí del foro dijo una vez que ella le llevó el embarazo, pero no recuerdo quien.

      Que preguntona estoy esta tarde, yo lo llevo todo por la ss pero me gusta llevar tambien un seguimiento de forma privada, antes iba al Dortor Millan en Dexeus pero he decidio cambiar a esta Dra. a ver que tal.
      Un besin guapas

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola Corbi.

        Yo voy por adeslas a la Dr. Mª Leonor Guerrero en Dexeus tambien. Me la recomendó un amigo médico y de momento estoy cotenta con ella.

        Besitos

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas,estoy recibiendo vuestras buenas vibraciones,y me hace retomar mi caracter que llevo en las venas que no me permite desfallecer,bueno en primer lugar ,pitufa no te preocupes,que aunque es una putada, peor terminar sin embris y ingresada por hiperestimulacion,creo que se pasa muy mal,y pones en riesgo tu vida,y asi no puedes ser mami,ya veras que esto es bueno,porque en el siguiente tratamiento,ya saben que la estimulacion tiene que ser menor ,ya veras como pronto nos cuelgas el positivo deseado.Jumari ya puedes contar los dias que te quedan para tu futura maternidad,ahora estas mas cerca de conseguirlo,me alegra mucho y si dios quiere y tienes suerte este verano podras lucir embarazo por las playas murcianas,ademas yo le dire a paula que os heche un cable,para que los embris se queden con vosotras.Helencilla1,me alegra un monton verte asi de emocionada con tus chiquitines,disfruta cada instante de tu embarazo que sera lo mejor que hagas en toda tu vida.Corbi ,a mi me llevaron el embarazo en la s.s,en la arrixaca,y me hicieron un seguimiento estupendo,a los seis meses,me hice la 3d en ivi y fue una pasada,vale un poco mas caro que en otros sitios,pero salimos encantados con la Dcta.Laura Fernandez,un encanto de mujer,estuvimos casi hora imedia,me explico todo ,sus organos,la formacion del corazon,latidos,en fin sus formacion,sin embargo a los siete meses,fuimos a la clinica la seda,con laDcta.callizo,me cobro 100€ y estuvimos no lllego adiez minutos y no me explico nada,me dio una fotito y punto,en ivi en el 2004 me cobraron 130€ ahora no se que cobraran.bueno un besito para todas.Dhara,mangaga donde os meteis chicas?

          Comment


            hola soy de murcia

            Lo subo, arriba las murcianicas, paula, me gusta verte asi, guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


              hola soy de murcia

              muchas gracias jumari,ya veras como esta vez te sale bien,me da a mi un palpito de que si,bueno os dejo que llego tarde al a piscina ,luego sobre la 10:30 os dare una vueltecita chicas.un beso.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola paula guapa, aqui sigo, leyendo todos vuestros post cada dia, pero de momento no tengo nada que contar. El miercoles voy a ivi para que me den una lista con la medicacion para la donante, y tambien tengo que hacerme yo y mi marido analisis de sangre, y cuando lo tengamos todo tenemos que volver a la consulta del dr. luque. no se si entonces me mandara a mi alguna medicacion para empezar el tratamiento, supongo que si. Me alegro de que te encuentes mejo, paula. Para todas las demas (patri, jumari, corbi, pitufa, helencilla, ....,) en fin, todas las murcianas de este miniforo, mucha suerte y mucho ánimo. Un besote muy grande para todas.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  upppppppp arribaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola,mangaga,me alegro que pronto tu tambien vayas a empezar,yo estoy como tu,con los volantes de las analiticas,que cuando me las haga,tengo que llamar a luque,pero como ya os comente este es mi ultimo ciclo y como a todas me gustaria que saliera bien,por eso lo queremos empezar en septiembre y asi en este tiempo, quitarme unos kilitos que me sobran,me propuse 15 para septiembre pero ya llevo 6,asi que si puedo me gustaria quitarme mas,esta vez me he propuesto hacer las cosas con un poco mas de cabeza y he decidido seguir el consejo de luque ,que se que aunque no tiene mucha finura con los pacientes me lo dijo por que en el fondo le gustaria conseguir un embarazo,sobre todo por que sabe que en nuestro caso,que hemos perdido una niña con un año,estamos mal,ya que el sabe que llegamos a tocar el cielo con las manos y luego se esfumo,tambien tengo que decir que el es asi,un poco frio y parece que no le importan los sentimientos de las personas que acuden a su consulta,pero yo tengo que decir que el fue el que aprobo que tubieramos otra vez la posibilidad de volverlo a intentar con donante,pero atraves de la s.s,ya que si has sido madre a la 1º,no te dejan volverlo a intentar y eso me demuestra que si tiene sentimientos aunque lo que exteriorice sea lo contrario.Bueno me despido que estoy en el trabajo ,un besito para todas.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      upppppppppppppppppp

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        up.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          arriba chicas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola chicas, buenos días. Ayer por la tarde fuí a la consulta de la Dra. Montserrat, que mujer mas amable, es un encanto y super dulce, además de una profesional, vimos todas las partes del bb, los riñones, la columna, las costillas, etc... y nos dijo que es un NIÑO, ademas que no hay duda se le veía la colita perfectamente. Aunque nosotros queríamos una niña tambien estamos muy contentos con el nene, y lo mas importante esque está super sano, volveré a esta doctora pq es un encanto.

                            Bueno compis, que ya mismo veo que estais preñis, lo importante es ser perseverante y no rendirse pq la recompensa bien merece la pena.
                            Un besin

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola chicas

                              Corbi, me alegro de que tu bebe este bien, ¿de cuántas semanas estas????? yo estoy deseando saber el sexo de mis dospequeñitos.

                              Chicas, ya soy muchas las que estais empezando tratamiento: soniamur, patri, jumari, mangaga..... mucha suerte a todas. seguro que este año aumentamos la natalidad las murcianicas.

                              Melaci, mucha suerte con tu niña

                              besitos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola,corbi,ya veo que todo marcha sobre ruedas ,me alegra mucho,disfrutalo a tope,que cada embarazo no es igual a otro, igual que cada hijo es distinto uno de otro,vivelo,y sientete la mujer mas feliz del mundo, un niño, eso es estupendo,lo importante es que todo vaya bien,¿has pensado ya algun nombre?.Un besito para todas.MURCIANAS POR DONDE ANDAIS?

                                Comment

                                Working...
                                X