hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    mucha suerte guapa,ya veras como pronto vas a ver cumplido tu sueño,y ademas seguro que de cinco fijo que dos o tres o incluso los cinco,pronto tendremos mas fotos en la consulta de nuestro querido doctor.un besito muy fuerte.

    Comment


      hola soy de murcia

      Buenos días chicas

      Paul, se me han saltado las lágrimas con tu historia. Es muy duro perder a un hijo. mis padres pedieron a un bebe con 5 meses y mi madre jamas lo ha superado.
      Pero hay que intentar no pensar en el pasado y soñar con ese futuro que nos espera a todas.

      Seguro que prontito todas tenemos a nuestros bebes en brazos.

      Un besito muy grande

      Comment


        hola soy de murcia

        Gracias paula, y gracias a todas por vuestro apoyo.
        besos y

        arriba las murcianassss

        Comment


          hola soy de murcia

          MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO HELENCILLA1, PUES ESO !!ARRIBA LAS MURCIANAS!! Y QUE PRONTO COLGEMOS POSITIVOS MURCIANOS Y NOS VEAMOS EN PRENATAL.UN BESITO PARA TODAS.Y MANTENEDME INFORMADA.ESTE FORO ES LO MEJOR DE TODO NUESTRO PROBLEMA POR QUE SI NO FUERA POR QUE NO PODEMOS SER MADRES CON FACILIDAD NO ENCONTRARIAMOS ESTE APOYO EN NINGUN SITIO,POR QUE YO NO CONOZCO UN FORO DE PROBLEMAS LABORALE,NI DE PROBLEMAS DE HIPOTECAS NI DE PROBLEMAS COTIDIANOS..........ETC.PUES ESO UN BESO MUY FUERTE.

          Comment


            hola soy de murcia

            uppppppppppp

            Comment


              hola soy de murcia

              up

              Comment


                hola soy de murcia

                hola FINA33, hace mucho queno te veo por aqui y además he tenido problemillas con le ordenadora, te acuerdas de lo que te dije de la medicacion? bueno ya me dices algo cuando puedas vale? venag un besito y hablamos.
                paula@ me ha emocionado mucho tu historia mucho animo guapa

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianas¡¡ como no sé si lo habeis leido tp he tenido suerte y no ha habido tranferencia por que los dos únicos embriones que tenía para hacerles DGP,su resultados es que no eran normales. que frustación no he tenido nimguna oprtunidad , bueno en el ivi murcia se portaron muy bien.
                  BUENO EL CASO ES QUE PARA ADELANTE Y EN JULIO EMPIEZO OTRA VEZ ,¡¡
                  UN BESO Y SUERTE.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    lo siento mucho, pero ya veras como en julio es la tuya, y pronto nos cuelgas eses ++++, se te ve muy fuerte y con ganas de empezar de nuevo, esa es la actitud que hay que tener.

                    mucha suerte y besos .

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola chicas

                      Llanos, ya veras como todo se sale bien bonita. lo principal es tener ilusión y esperanza.
                      Seguro que la proxima vez nos das un a algria a todas con tu ++++++.

                      Besitos a todas las murcianicas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola Llanos, lo siento mucho, de verdad, porque yo tambien se lo que es tener pocas esperanzas y no llegar a la transferencia.
                        Te deseo mucha suerte para tu proximo tt, y muchisimos animos para seguir adelante, seguro que ese positivo llega prontito.
                        A ver si las demas nos contais algo que ultimamente hay pocas noticias de las murcianas por aqui.
                        Besos.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Lo siento mucho Llanos, pero se te ve con muchas gana asi que ¡adelante!
                          Yo os queria hacer una preguntilla a las que estais en ovo. La semana que viene tengo que ir a la consulta y llevare el papel que me entrego el Dr luque de consentimiento. Lo que pasa es que lo tengo desde hace casi un año, que fue cuando decidi tomarme un respiro y desconectar. ¿cuanto tiempo pasara hasta que empiece con el tratamiento? he empezado con la regla hoy. Estoy ansiosa por empezar de nuevo.
                          Un besico muy grande para todas las murcianicas ¡MUA!

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            HOLA paisanas, bueno os cuento, ayer tuve cita con Luque, despues de que me cancelaran en febrero, he estado con antibb, bueno la cuestión es que empiezo a ponerme banderillas el martes que viene, y cuando me venga la regla de junio tengo que volver a llamar para que me diga las dosis de medicación.

                            Eso es todo, besos.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola chicas:

                              Hace un tiempo lancé unas preguntillas al foro pero nadie me respondió. Asi que vuelvo a lanzarlas para ver si tengo suerte.

                              1ª el dia 24 tengo mi primera cita para empezar mi 1 tto. con luque y como mis pruebas fueron por lo privado quisiera saber si tendré que llevarselas para que las vea.

                              2ª que te dice luque (aunque creo q es parco en palabras y explicaciones) en esta 1ª visita? te da la medicación, etc

                              3ª tras esa primera visita, que es lo que pasa? como se supone q te derivan a una clinica, tienes q llamar tu, te llaman ellos

                              como veis son unas cuantas dudas, pero ahora que se va acercando la fecha me voy preguntando cosas.

                              Muchas gracia a todas.

                              Corbi, guapa, ya veo q lo estas disfrutando, me alegro mcuho

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Yo no te puedo ayudar Patri pq he ido por lo privado, pero supongo que cuanta más información le lleves será mejor.

                                Te deseo mucha suerte
                                Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X