hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola Mangaga.

    Bien venida a este miniforo. La verdad es que tienes una decisión muy dificil que tomar, y yo no se que haría en tu lugar.

    En la ovodonación, si que es cierto que no llevará tus genes, pero eso es simplemente una célula. Yo creo que lo más importante es verlo crecer en tu tripita, verlo cuando nazaca cuando nazca y cuidarlo día a día.

    Pero claro esa es mi opinión personal.

    Besitos y mucha suerte

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola mangaga, buenvenida al "minoforo". Lo que planteas es una decisión muy personal y cada uno lo ve de una forma diferente. Yo tb fuí a la Arrixaca a infertilidad y el Dr. Alvarez el día que me puso en lista de espera me dijo que iría directamente a fiv, el primer intento sería con mis ovulos pero que si no salía bien el siguiente sería ovodonación ya que los míos eran mas bien malos, yo jamás me plantee si me importaba o nó, lo que quería es tener a un hijo y para mí lo sería porque crecería dentro de mí y le daría mi sangre para su evolución, yo personalmente no consideraba tan importante el parecido, pero claro esto es algo muy personal. Por suerte no he necesitado ni el primer intento porque me quedé de un milagrito hace 13 semanas.

      un besito y que tomes la mejor decisión para vosotros.

      Comment


        hola soy de murcia

        HOLA CHICAS¡¡ la punción ya ha sido superada 8 ovocitos, pero lo pase fatal, no se di despues de lo mal que lo pase volvere a repetir, os cuento, el señor anestesista era la 1ª
        vez que estaba en el ivi, y se dedicó a preguntarle a la doctora invisible, por que no se su nombre ni me dirigio la pàlabra, si había de estó en el ivi, de lo otro (SERIAN MEDICAMENTOS), que no sabía por que no había no se que cosa , que bueno que el se lo había traido, y yo tumbada en la camilla con las piernas abiertas y oyéndolo, me puso una mascarilla de plastico para respirar mejor que lo único que hace es taparte la cara y agobiarte todavía mas y para colmo me dijo que me la sujetara yo , asi alli me teneis con la mano derecha con la pinza de pulso en el dedo, el brazalete de la tensión apretándome y sosteniendo la mascarilla. Puedo deciros que es mi cuarte punción y me han operado varias veces y nunca me ha pasodo esto.
        BUENO CHICAS YA LO HE DICHO. ¡¡DESPUES DE TODO TENGO QUE DECIR QUE TODO SE DIO BIEN Y LA ANESTESIA ME HA SENTADOI MEJOR QUE OTRAS VECES¡¡
        UN BESO Y SUERTE

        Comment


          hola soy de murcia

          LLanos preciosa, joer, vaya experiencia hija, pero bueno lo importante es que ttienes 8 ovocitos, seguro que te fecundan todos y de este tto, sales preñi, y ya no tienes que pasar por ninguna mas, jajaja.

          Mangaga, bienvenida al miniforo. Yo no te puedo decir lo que tienes que hacer, es una decision muy personal, pero si llegado el momento a mi me pasara iría a donacion, tanto de ovo, como de semen, ya que mi pareja y yo otra cosa no, pero eso lo tenemos muy claro. En mi caso el problema es factor masculino severo, y mi marido tiene muy claro, que si no lo conseguimos, iremos a por semen de donante, porque como dicen las compis, va a ser tuyo igual, lo vas a tener dentro, creciendo, dentro de ti, no se. te deseo mucha suerte en lo que decidais, guapa.

          besos a todassss

          Comment


            hola soy de murcia

            Llamos, era un chico moreno?

            Yo tb estuve en el quirofano hace poco y me toco un anastesista un poco graciosillo, aunque a mi no me hizo ni puñetera gracia

            Comment


              hola soy de murcia

              muchas gracias amigas por vuestros consejos. la verdad es que teneis toda la razón del mundo, y yo lo se, solo que a veces te asalta alguna dudilla con respecto a si debería intentarlo una vez mas con mis ovulos. Yo estoy segura que aunque sea de donante, el dia que me digan (si llega alguna vez) que estoy embarazada, voy a ser la mujer mas feliz del mundo. En fin, que he vuelto a hablar con mi marido sobre el tema y me ha dejado bien claro que él no tiene ninguna duda y que deberíamos pasar a ovodonacion, pero claro está, es algo que debo decidir yo finalmente.
              En fin, que voy a hacerlo, y el dia 24 tengo cita en la Arrixaca.
              Lo que no se es todo el procedimiento que conlleva y el tiempo que se tarda. ¿Alguna de vosotras lo sabe? Si es así por favor contadme.

              Oye, vaya suerte lo de tu embarazo Corbi. Creo que ese es el milagro con el que soñamos en el fondo todos los meses todas nosotras ,¿no?, yo al menos si.
              Un besazo muy grande.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola mangaga,yo tambien estoy en ovo,y tambien vivo en murcia y para colomo,tambien conozco a bvuestro maravilloso medico Dc.Luque,como alguna ya sabeis el año pasadado perdi a mi hija y nos aconsejaron ir a ovo,cuando tu vayas a la arrixaca te dara supongo una serie de analiticaspara que te las hagan en tu centro de salud tu y tu marido,y te dira que cuando las tengas le pidas cita a lola,cuando vuelvas,te preguntara la fecha de la ultima regla y contara 21 dias desde esa fecha,te dira que te pongas un pinchazo de no se que que no me acuerdo,y a la semana siguiente clavada te vendra la regla y empezaras atomarte una pastsllas ,a mi me mando proginova,y te dara instruciones por escrito de la dosis de proginova,porque van amuentandola,asi hasta el dia 16 del ciclo,que tienes que ir a que te realice una eco vaginal para ver si tu utero esta preparado para recibir a inquilinos,llamara a la clinica y seguiras tomando proginova hasta que la donante que selecciona la clinica para ti osea de semejantes caracterist.a las tuyas este lista para la puncion,y ya es la clinica la que te va informando y diciendote lo que tienes que hacer.LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR por el tema de ovo que tengas la ideas muy claras,y por mi experiencia te puedo decir que yo tube a mi niña con mis ovulos y cuando tenia un año fallecio,como no se sabe por que pasamos aovo ,y te aseguro que aunque tengo claro que si me quedo embarazada,no se parecera nada a mi,y eso me cuesta un poco de asimilar,te aseguro que si sigo con mis ovulos y me vueve apasr lo mismo me muero,y ojala mi hija hubiera sido de ovo,porque yo hecho de menos no al ovulo,sino a mi pequeña que era mi vida.Un beso,espero haberte ayudado despues de todo este rollo.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Muchisimas gracias Paula. Me has ayudado mucho cariño, y me ha puesto un poco triste lo que me cuentas de tu niña. No hay derecho que despues de todo lo que pasams para conseguir un embarazo, despues pasen cosas como esta. Creo que las de este "club" estamos hechas de una pasta especial, y cuando consigamos lo que tanto deseamos, seremos unas madres estupendas, como seguro tu lo eres. Gracias de nuevo, y un besito.

                  a proposito, ¿en que momento de todo este proceso que me describes estas tu ahora?

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    bueno yo me he tomado un repiro forzoso,fui el dia siete a ver a luque y nos dijo que este ciclo que vamos a empezar es el ultimo,el ciclo de mi hija fue el primero nacio en noviembre de 2004 y fallecio en nov.2005,bueno despues la doctora que nos atendio en la uci pedriatica nos ayudo un monton,movilizo a un monton de medicos entre ellos luque para que se llevara nuestro caso a comite medico,puesto que sabes que tenemos 3 intentos ,pero que si lo consigues a la 1º se acabo,al final se portaron todos muy bien y nos aprovaron el poder continuar nuestro tormentoso camino,el verano 2006,hicimos el 2ºciclo ,ya con ovo)nada en diciembre fuimos a por los conges,que solo quedo uno,y tampoco ,fui dando me tiempos, este verano pasado lo pase fatal,cuando me dieron el resultado de la beta,me vino a la mente la etapa de mi vida que me gustaria olvidar,a mi hija en la uci fue horroroso y encima me sentia culpable por querer seguir con mi vida y sin ella, una paranolla que tube ,como que yo no tenia derecho a seguir buscando otro hijo,y si me habia salido negativo,es por que yo no estoy hecha para ser madre ,como si esto fuera un castigo ,por algo que tengo que pagar,cuando todo esto pasofuimos a or los conges como te he dicho y en enero volvimos a la lista de espera ,me llamaron para mayo,y luque nos dijo que es el ultimo ciclo,que yo deberia perder peso para optimizar que todo salga bien,yo le dije que no que queria seguir pase lo que pasey me dio los analisis que te he comentado,luego hablamos mi marido y yo sobre esto y decidi llamar al dia siguiente para decir que habiamos cambiado de idea que lo habiamos pensado mejor y que si ,que esperamos y ahora estoy haciendo una dieta super estricta,llevo una seman ya he perdido tres kilos y me quedan aun doce como minimo si puden ser mas mejor,pero cuando llegue a 15 empiezo con las analiticas yo calculo que si todo va bien y no me desanimo lo llamare en septiembre,por que en julio o agosto no quiero ir ,si vulvo a empezar quiero estar trabajando,para no pensar tanto en anterior ciclo me pillo en vacaciones y por eso creo que lo pase tan mal.¿tu tienes que ir a ver a luque verdad?pues cundo vayas fijate en las fotos de los niños,y veras una nena metida en una bañera con una cresta en el pelo llena de espuma y riendose con la boca abierta esa era mi nena con 6 meses o asi.un besito.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      querida Paul@, el dia 24 tengo que ir a la consulta y lo primero que hare sera buscar a tu hijita y mandarle un gran beso a ese angelito. Es una gran casualidad que Paula es el nombre que tengo pensado para si alguna vez tengo una niña. Animate y haz todo lo posible para este ultimo intento porque va a ser el definitivo y lo vas a conseguir. Relajate este verano, pierde esos quilillos que te sobran y a la carga, que seguro que todo te va a ir muy bien. Yo ya vuelvo a estar ilusionada de nuevo, pero tambien he pasdo una epoca bastante mala y he dejado pasar casi un año hasta ahora. Esta es mi ultima oportunidad por la SS y espero que sea la definitiva.
                      un abrazo y un besote muy grande guapa.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        te deseo mucha suerte,ya veras como si te saldra todo bien,ya te digo sobretodo mentalizate ,no pensar lo de la ovo,porque parece que si lo piensas mucho es peor,supongo que a lo mejor te metes en julio,por que si vas el 24 de este mes,faltarian las analiticas y que te viniera la regla de junio.bueno ya me contaras.haber si pronto hay otra paula mas en el mundo.un besito.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          gracias Paul@ por toda la informacion y el animo, ya contare. Un besito.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola a todas. Bueno, paula, que historia, creo que una vez coincidimos en la consulta de luque, cuando le diste la foto de tu nena, siento muchisimo todo lo que has pasado, de verdad.

                            muchos besossssssssssssssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola ,jumari,no lo se ,es que ahora cuando voy,espero y cuando me toca entro y me voy,ya no suelo ponerme charlar con la gente,como se suele hacer y yo antes hacia,cuando llego a la consulta veo a las personas por los pasillos,y parece que el tiempo pasa y yo sigo ahi en el mismo sitio,en el mismo sitio donde acudia a la consulta de prenatal una vez al mes ,en el mismo sitio donde me hacian las ecografias,en fin en el mismo sitio donde fui la mujer mas feliz del mundo y a la vez la mas infeliz,pero bueno es lo que hay ,para lo bueno y lo malo hay que ir a la arixaca.Entoces si habras visto a mi hija en la pared,fue la 1ºfoto que puso el dc.luque,por que el no queria fotos¿a que era preciosa?ha ,po rcierto tu en que monento estas?un beso para todas y en especial a las murcianas,que no se que es lo que tomamos,o lo que bebemos,no se si sera el agua,pero somos muchisimas.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola paula, preciosa, pues si, tu nena era una preciosidad, y alli esta en la consulta, dandonos a todas esperanza e ilusion, sonriendonos y diciendonos que se consigue, que todas vamos a conseguir nuestro sueño. te vuelvo a decir que siento muchisimo todo lo que has pasado, y que te deseo muchisima suerte, que seguro que la vas a tener, porque tienes a tu angelito velando por ti, seguro.
                                Yo ahora mismo voy a empezar el ciclo de conges de mi 3ª icsi, 1ª por la s.s., en dexeus, si no pasa nada, el dia 13 de junio me transfieren a mi/s peques (me quedan 5 conges), espero que sobreviva al menos uno.

                                Muchos besos a todas y suerteeeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X