hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    PERO DONDE ESTAN MIS MURCIANICAS?????

    BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Comment


      hola soy de murcia

      HOLA MURCIANICAS!!
      YO NO SE, PERO PARECE QUE LOS NEGATIVOS DE LAS MURCIANAS ME DUELEN MÁS QUE NINGUNO, CHICAS, LO SIENTO MUCHO BELINDA Y TANAUSU. MUCHO ANIMO Y EN CUANTO RECUPEREIS FUERZAS A SEGUIR QUE SE CONSIGUE, CUESTA PERO SE CONSIGUE.

      IRENEZU Y JUMARI, LA BETA ESTÁ AQUÍ YA, COMO VAIS?

      MELACI, VERÁS COMO ESA ECOGRAFÍA ESTÁ LLENA DE BUENAS NOTICIAS

      PITUFA VEIAS HOY AL LUQUECITO, COMO HA IDO? TE HA DADO UN ABRAZO CHILLAO?JE JE

      Y MAVIC, DE POCOS ANIMOS NADA, DICEN QUE A LA TERCERA VA LA VENCIDA Y ESTE VA A SER TU CASO, YA LO VERÁS, ANTE TODO ANIMO.
      SUERTE A TODAS Y MUCHOS ANIMOS,HELENCILLA...Y LAS DEMÁS.
      YO AQUI SIGO CON MI POSITIVO DEL DIA 8 QUE ME CUESTA CREER Y EL 21 ME HARÉ LA PRIMERA ECO, A VER QUE SE VE... YA OS CONTARÉ.

      BESOS

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola chicas
        coincido con yosi, en que los negativos de las murcianicas dueles, pero tambien es verdad que seguro que se llevan mejor desde que estamos todas aqui apoyándonos unas a otras.

        Bueno, os mando este link para las que estais con ese superembarazo ya que National Geogrphic sortéa una eco e 3D, asi que si os animais aqui os dejo el enlace.

        http://www.nationalgeographic.es/concursos/concurso139/

        Un besazo a todas

        Comment


          hola soy de murcia

          Yosi guapa, me alegro de que estes bien¡¡¡¡ tienes nauseas, vomitos???, jo que envidia mas sana, espero poner yo dentro de nada mi ++++, a ver si tengo suerte.

          A las demas muchisimos animos a los ---,

          a mi Irenezu, que sea positiva, que esta es la nuestra...

          a Helencilla que no se preocupe, que la proxima esta a la vuelta de la esquina, y seguro que lo consigue...

          A Melaci, que su nena va a estar genial...

          A Mavic, muchisima suerte con tu tto...

          A pitufa, a ver si nos cuentas la visita a nuestro Luque...

          Besos y suerte a todassssssssssssssssssssssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            Ya somos un monton las murcianicas que estamos en este miniforo.

            Es cierdo, da alegría ver que paisanas lo consiguen, como yosi, melaci,.......... aunq es inevitable sentir envidia sana.

            Pero seguro que a todas las demás que estamos esperando nos queda pokito tiempo de espera.

            Animo................que LO CONSEGUIREMOS.

            Besosssss

            Comment


              hola soy de murcia

              uppppp

              Comment


                hola soy de murcia

                HOLA MURCIANAS, SOY NUEVA EN EL FORO PERO NO EN ESTOS TEMAS, SOY DE MURCIA, AHORA ESTOY EN LA S.S. CON VUESTRO AMIGO LUQUE, Y ESTOY UN POCO AGOBIADA, ESTA ES MI HISTORIA:

                4 IA - EN IVI

                EMBARAZO NATURAS - ECTOPICO ABORTO 6 SEMANAS

                JUNIO 06 - ICSI S.S. - 9 OVOCITOS - 7 MADUROS SOLO TRANF. 2 REGULARES -

                EL 25-01-07 EMPECE NUEVO TTO. CON S.S., SYNAREL, EL 07-02-07 3 AMPOLLAS DE BRAVELLE, 1 LUVERIS ADEMAS DEL SYNAREL, EL 12-02-07 ECO Y ESTRADIOL, NO ME DICEN NADA, COMO SIEMPRE, EL 14-02-07 DE NUEVO ECO Y ESTRADIOL, LUQUE PONE MALA CARA, BUENO LA QUE TIENE, Y ME DICE QUE VA MAL, QUE EL 12-02-07 TENIA 7 FOLIS, 3 EN UNO Y 4 EN OTRO, Y QUE EL 14-02-07 ESTAN DESAPARECIENDO, QUE NO SE LO EXPLICA, CREE QUE VA A CANCELAR EL TTO., PERO ME DICE QUE VUELVA EL VIERNES 16-02-07 PARA VERLOS DE NUEVO, NO ENTIENDO COMO PUEDEN DESAPARECER LOS FOLIS, YO CREO QUE LA MEDICACIONN NO ESTA HACIENDO SU EFECTO, BUENO, ESTOY DEPRE Y NO PARO DE DARLE VUELTAS, PORQUE TAMPOCO SE LE PUEDE PREGUNTAR NADA.

                GRACIAS POR ESCUCHARME Y SUERTE MURCIANICAS.

                BESOS.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  HOLA MIS NIÑAS, PUES ESO, QUE ME ADELANTE LA BETA Y HA SIDO NEGATIVO DE NUEVO...

                  NO ME LO HE TOMADO TAN MAL COMO PENSABA, PARECE QUE EL CUERPO YA SE VA ACOSTUMBRANDO A LAS MALAS NOTICIAS, Y NO ESTOY MUY MAL, AUNQUE YA SABEIS QUE JODE MOGOLLON...

                  BUENO, PUES EL DR. MILLAN, MUY AMABLE, ME DIJO QUE NO ME VINIESE ABAJO, QUE ERA JOVEN Y SEGURO QUE ENSEGUIDA LO CONSIGO, ESPERO QUE TENGA RAZON...

                  AHORA A POR LOS CONGES QUE ME QUEDAN A VER SI ENTRE ELLOS ESTUVIESEN MIS FUTUROS HIJOS, POR FIN...

                  ESTA MAÑANA HE LLAMADO A NUESTRO AMIGO LUQUE, VOY EL DIA 22 A LAS 8.30 POR SI ALGUIEN TAMBIEN TIENE QUE IR..

                  MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS, ESPERO QUE MARITOMAS TENGA MAS SUERTE QUE YO.

                  BESITOS A TODASSS

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola jumari, soy nueva y no he hablando nunca contigo, pero lo lamento de todo corazon.

                    besos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      !!!!!!!!Que pena cariño!!!!!!!!!!!!!!

                      estabamos todas esperando que nos dieras tu resultado.........
                      pero bueno, seguro que la proxima vez todo sale bien y cuelgas tu + en el foro.

                      un besito y un abrazo muy grande: muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        gracias soniamur guapa

                        besosssssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola a todas, y en especial para jumari, que seguro que pronto conseguiras tu positivo no te desanimes.
                          yo ya he tenido mi cita, y me ha mandado otra vez hacerme los analisis y el electro, bueno es normal porque hace un año que me los hice asi que todavia me queda esperar un poco para empezar, pronto os contaré algo.
                          Bueno queria deciros algo, pero me da hasta miedo, y es que tengo 3 dias de retraso y suelo ser bastante puntual, ademas me duelen mucho los ovarios igual que cuando me va a venir, y la temperatura que siempre me la tomo ayer la tenia en 36,9 y hoy 36,7, parece que baja, bueno procurare no pensar en ello.
                          besos a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            lo siento mucho jumari, esta mañana me he levantando pensando en ti, y la verdad esperaba ver tu positivo, pero bueno, te veo animada y con esperanzas, ya verás como entre esos conges están tus peques.
                            pitufa, te imaginas que es un milagrito?? jo que ilusión, ya nos irás contando.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              PITUFA, NO PIERDAS LAS ESPERANZAS, PUEDE SER UN MILAGRITO, SI AHORA ESTABAS UN POCO MAS RELAJADA, A MI ME PASO DESPUES DE MIS 4 IA-, NOS DIJERON QUE LA UNICA SOLUCIÓN ERA ICSI, COMO PSICOLOGICAMENTE Y ECONOMICAMENTE ESTABAMOS FATAL, DIJIMOS YA VEREMOS LO QUE HACEMOS, VAMOS A PONERNOS EN LISTA DE ESPERA EN LA S.S. Y A ESPERAR, AL MES JUSTO TUVE RETRASO, + PERO ERA ECTOPICO Y ABORTE A LAS 6 SEMANAS.

                              CONFIA Y SUERTE.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                jumari ya sabes que puedes contar conmigo para lo que tú quieras a qui tienes una amiga que te apoya en todo, y una vez más lo siento muchisimo.

                                un saludo y animo.

                                Comment

                                Working...
                                X