ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Marquesan cariño... que duro todo lo que estas viviendo!! no tengo palabras... solo mandarte un fuerte abrazo y todo mi animo.

    Annapurna tienes que hacer lo que te pida el cuerpo. Si crees que no te vas a sentir cómoda viajando... no viajes, pero si no es el caso, disfruta del viaje. Y no te preocupes por lo que nos cuentas, que para eso estamos, para apoyarnos y desahogarnos cuando lo necesitemos, porque aunque no sea nada, en un momento dado es una piedra muy dura en medio de nuestro camino.

    Romato es verdad que las cosas no se valoran igual. Yo siempre he pensado que no quiero que se acostumbre a estar todo el día en brazos, y ahora pienso que cuando empiece a gatear ya no querrá que lo coja tanto, así que mientras a disfrutarlo; si algún día lo consigo, claro.

    Curie fui yo quien pregunto por la vacaciones de SR. gracias por la información.

    Enha si cuando nazca cloe dejas de entrar en el foro te voy a echar mucho de menos, aunque lo entenderé.

    Nube guapa, me alegro que todo haya salido bien. Disfrutarlo.

    Paloma como te han dicho la tsh tiene que estar por encima de 2'5 para que sea hipotiroidismo subclinico. Lo que pasa es que el eutirox nos vaja ese valor hasta cifras normales.

    Yo no dejo de dar vueltas al asunto. Y si tienen razón y no necesito heparina??? he estado pensando que tal vez lo que me ocurre es que tengo un problema de fase lutea corta. El único embarazo que ha ido bien ha sido el que llevaba 3 de progesterona al día desde la transfer. Y en este conseguí hacerle la cama a marchas forzadas en menos de 1 semana con 3 de proges. En las IAs solo llevaba 1 de proges y en los embarazos naturales ninguna. Se que ovulo tarde y tengo una fase lútea corta. Así que me ha dado por pensar que ese sea el problema.

    Un beso a todas chicas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      paloma 4918 estaba en ginefiv pero el siguiente tratamiento creo que me lo hare en ivi.

      Marquesán mucho ánimo

      Muchas gracias a todas porque el ver tanta gente en tu misma situación, viendo que teneis las mismas frustraciones y sufrimientos me ayuda a ver que no estoy sola en esto.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Buenos dias chicas!!!! estamos un poco flojeras ultimamente.... y es que las malas noticias nos afectan a todas mucho, igual que las buenas nos contagian a todas de ganas de seguir.... pero no hay que resignarse, somos muy valientes, yo como dice annapurna no sabia que podia soportar tanto dolor... y el que nos echen!

        Heury gracias por participar y darnos animos! me alegro que siga todo genial!

        Spf Disfruta de tus vacaciones, intenta desconectar y volver con las pilas cargaditas. Disfruta de este momento que tambien sera unico.

        Luisa comentas que tras el legrado tus ciclos estan descontrolados, has probado a tomar onagra? en totalmente natura, yo tome tras el mio unos meses y conseguir rapido el embarazo, esta vez como llevo tanta bateria no me apetece mezclar mas cosillas, ademas como perdi peso los ciclos son mas cortos hasta ahora.

        Juli Gracias por tu contarnos tu expericiencia y por tus animos. Se agradece mucho. Un besote para esa niña preciosa!

        Malcas Haces bien en que te repitan todo... hay veces que en la coagulacion se positiviza o se negativiza y en alguna analitica se consigue ver cambios., lo que dices de la proge puedes controlarlo un poco tu con la subida y la bajada de la tempe, asi ves el comportamiento de tu progesterona, por cierto te han hecho analitica hormonal a dia 23 del ciclo para ver los niveles de proge?, si piensas que puede ser eso, ponte proge cada 8h, mala no es... yo en el segundo y el tercero me la puse cada 8h y en este tambien lo hare, unicamente puede ayudar asiq... todo lo que se pueda contribuir bienvenido sea.

        Romato Yo creo que se valora tambien todo mas cuando te cuesta la vida conseguirlo... Gracias por tu experiencia y contarnos tu otra cara de la moneda.

        Nuka y Paloma Disfrutar del veranito, que puede ser el ultimooooooo sin peque!

        Enha Mucha suerte, que ganitas tenemos de verle ya la carita a Cloe... Gracias por seguir ahi y transmitirnos todo ese optimismo.

        Nube Enhorabuena por esa bonita eco!!!!

        Annapurna Cuentanos que tal el control de endo. Neni haz lo que te pida el cuerpo, y hoy te quiero aqui con ese chip positivooooo. Yo tambien creo que las nauseas seran por los nervios porque todavia ese efecto secundario de la heparina no nos ha dado a ninguna... jejejeeje y mira que aqui somos yonkis de ella!, estos maridos... que poca sensibilidad tienen a veces, ya me gustaria verlos a mi a ellos pincharse cada dia... los hombre, por regla general,son mas quejicas!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Juli!! Yo sigo entrando aunque llevaba un tiempo desconectada! Fuimos compañeras de penas primero y después de embarazo y de alegría!! Un beso muy gordo a ti y a esa niña preciosa que tienes!!!

          SFP no se si m leerás porque decías q te ibas a la playa... Perdón por la expresión, pero es una tontería enorme decir q las mujeres con saf tienen dificultades para embarazase!!! Ni caso a ese medico q no tiene ni idea!!! De hecho para q lo diagnostiquen uno de los criterios es tener varios abortos o una perdida fetal. Por tanto claro q se logra embarazo!!! Yo tengo saf activo. Se m activo en uno de los embarazos y ahí sigue y he tenido cuatro embarazos, todos a la primera, menos el ultimo q m costo tres meses. Luego cada chica es un mundo, claro, pero el tener o no saf no tiene q ver con las posibilidades de embarazarse, en principio.

          Otro tema es mantener embarazo y ahí la combinación de adiro+heparina funciona en el 75% de cada embarazo. Pero practicamt el 100% de chicas llevan un embarazo a termino con adiro+heparina, aunque alguna vez falle.

          Te recomiendo mirar información en www.felupus.org y en www.inclimedimun.com

          A mi me llevaron en La Paz y en Madrid son los mejores en temas de Saf. Lo recomiendo 100%. Lo único que la ultima vez q vi al internista, la chica q daba cita comento q ya no cogía pacientes nuevos porque se iba a jubilar. Supongo q tiene un buen sustituto porque son un equipo de cuatro o cinco...

          Animo q de este foro nadie se va sin su bebé. Voy a poner nuestro lema, una frase que ponía Yolanda siempre y que a mi me emociona mucho:

          Animo, falta un día menos para conseguirlo!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Nube, me alegro muchisimo por esa eco [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], esta va a ser la buena ya veras. Mira respecto a la medida sabes que cada embrión lleva su ritmo, pero porque tengas referencia te digo que el mio media 9,5 mm pero en la semana 7+1 que es cuando me hice la primera eco. Si necesitas algún dato mas pidelo que aqui estamos para ayudarnos.

            Yo lo llevo bien, pero aun con miedo, creo que es normal y no se nos pasa ya en todo el embarazo. La familia empieza a hablar de regalos, compras, etc, pero yo aun no me atrevo, por lo menos hasta que no este de 7 meses no me planteo compras. Se que me entendeis. El dia 2 de Agosto voy a otra eco a ver si ademas de ir todo bien, me confirman 100% el sexo, jajaj.

            Besos a todas y animo.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Nube felicidades por esa eco¡¡ que bien que todo siga estupendo¡¡

              Marquesan lo siento muchiisimo, muchiisimo, debes de estar pasándolo fatal. Yo no creo para nada que tenga que ver con el adiro, sino los médicos no lo recetarían así sin mas, el adiro lo que te puede producir es hemorragia como mucho, pero malformaciones?? no lo creo.. seguramente ha sido mas cuestión de mala suerte cielo, no te tortures...

              Enha que bien que te dejen mejor que todo siga su curso, yo creo que es mejor para ti y para el bebé que la cesarea programada, así nacerá cuando se encuentre preparado. Ay ya no te queda nada, cuando me alegro¡¡¡

              Heury es normal supongo que tengas miedo, pero tranquila que seguro que esta también es la buena para ti. Yo tampoco compraría nada hasta los 7 meses, ya tendrás tiempo, ahora a disfrutar del veranito y no pensar demasiado en preocupaciones.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hay chicas, que tenia el mensaje escrito y no se ha mandado, y ahora no se si me acordare de todo.

                noass si que me han hecho analisis el dia 22, lo que pasa es que yo ovulo en esos dias, y claro, ello llegan a la conclusion de que no ovulo [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                heury ya veras que la eco sale estupendamente. jejejej a este paso te vas a enterar del sexo cuando nazca, jejejeje
                es normal que no tengas ganas de salir de compra, yo en el anterior embarazo no queria ver nada de bebes y mi suegra no paraba. me compro sabanas y el juego para el hospital, y yo le decia que era pronto. como me veia tan pasota me trajo una revista de carros, cunas y demas, y no le hice ni caso. en el siguiente tengo claro que no voy a comprar nada hasta que no nazca. ademas de lo que tengo, mis hermanas tambien tienen ropa de mis sobrinos guardada, el carro, la cuna y todo lo que pueda hacerme falta, y amigas que tambien me dejaran. cuando yo este en condiciones de salir a la calle ya le comprare todo lo que necesite.

                amanda me encanta leeros por aqui y saber que si que se puede

                entre las pruebas que me ha pedido el hematologo, tambien tengo algo que no entiendo que dice, a ver si me podeis ayudar. parece que pone ovicina y didimero. os suenan estos nombres??malcas2012-07-19 12:59:12

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Chicas muchísimas gracias. Ayer me hicieron el legrado y estoy mucho mejor. El sitio muy desagradable pero bueno. Fue todo rapidísimo, muy diferente a un hospital normal. Lloré muchísimo..... pero ya me siento mejor. Desde que me lo dijeron el vienres hasta ayer que terminé con todo, ha sido durísimo, ahora me siento mejor al menos ya no puedo hacer nada....

                  El gine de la clínica y mi médico de cabecera me han dicho que es imposible que fuera por el adiro. Que es mala suerte. Como dice mi marido, nos ha tocado una mala lotería.

                  Voy a desconectar del foro un tiempo. El viernes que viene me voy 3 semanas a mi tierra, a Almería. No creo que escriba de momento a SR. NO ME veo con fuerzas, aunque tbn le quiero preguntar si las NK pueden provocar malformaciones a parte de abortos. Ahora voy a hacer borrón y cuenta nueva (si es que puedo) y a recuperar fuerzas para volver a la carga supongo que en noviembre-diciembre.

                  No os puedo leer, estoy muy triste como para ver más historias..... pero os deseo a todas lo mejor. A la chica que no quiere ir a Italia la comprendo perfectamente, yo tbn he vivido mi embarazo como una enfermedad, mi familia política no sabía nada. A enha le deseo un parto maravilloso, eres maravillosa y te mereces lo mejor. A todas las demás, que todo os vaya muy bien. Volveré a la vuelta de verano espero leer muchas buenas noticias y ya os digo que me dice SR.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    MARQUESAN!! TE DESEO LO MEJOR!!!!! Tomate y respiro y vuelve con las pilas cargadas pues a la vuelta estaremos todas aqui esperandote.
                    Un beso

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas,

                      Marquesan, Me alegro que todo fuese al menos rápido, espero que te recuperes pronto. Disfruta de las vacaciones y recibe un abrazo enorme!!!.




                      Nube, felicidades por la eco!!. Te ponen las gammas el 29?, es domingo.




                      Annap., Normal que andes flojilla, si se acerca el tto vuelven los miedos...Yo tb entiendo esto como una enfermedad, en la medida que nos impide seguir nuestra vida con normalidad.

                      La heparina es mejor que te la pinches tú, hay sitios muy sensibles y a veces hay que buscar otro punto para pinchar, eso sólo puedes notarlo tú.

                      Malcas, el didimero será D-dimero, y la ovicina ni idea..yo tengo ferritina, creatinina...

                      Heury, ya nos cuentas si es nene o nena....la eco seguro irá bien.

                      En tus embarazos anteriores alguna vez te dijeron que iba más pequeño de lo normal?.

                      Amanda, cuanto tiempo!!, A mí SR en la última consulta sí me dijo que qué raro que me embarazase....porque también cree que tengo SAF y parece que con esto es difícil. Supongo que cada una somos un mundo...porque yo nunca he vuelto a pasar de las 7s, tampoco me ha dado + los marcadores de lab. nunca....

                      Paloma, es que me parecía altísimo las nk al 33, claro que tampoco sé hasta dónde pueden llegar....Se supone que las mujeres tenemos más problemas inmunológicos por las hormonas por eso te preguntaba lo de los estrógenos, pero está claro que no va por ahí.....bueno a ver si con el corticoide las dominas!! Cuando te diga SR nos cuentas!!.

                      Un besazo muy gordo a todas y muchos ánimos!!!!.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Marquesan no te había leído... Lo siento mucho, te mando un abrazo muy fuerte!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Eiffel, nunca me han dicho nada de q tuvieran menos tamaño, siempre iba bien hasta q cuando tenia q haber latido no habia.
                          Marquesan, desconecta uy descansa.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Eiffel, nunca me han dicho nada de q tuvieran menos tamaño, siempre iba bien hasta q cuando tenia q haber latido no habia.
                            Marquesan, desconecta uy descansa.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Muxas gracias a todas d corazin x el abimo y el apoyo.Todavia keda mxo x delante...
                              Heury a ver si ya t confirman lo k es!!! mxas gracias x la info.
                              Si Eiffel me lo pongo en domingo la proxima infusiob, t dan todo tipo d facilidades... alucinante!!!
                              Marquesan t mando todo mi apoyo y vuelve cuando t sientas preparada.
                              Muack

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Marquesan, lo siento no hay palabras para estas cosas, ahora intenta relajarte y disfrutar de tu tierra.

                                Comment

                                Working...
                                X