ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas, hace tiempo q no entraba a consultaros xq me estaban haciendo las pruebas y esperando todos los resultados. por fin, ahora sé q además de tener mutacion en el gen c677t de la mthfr, tengo el ACAIGm positivo, solo un pokito, pero un positivo. entonces, el jueves me hacen la IAD a las 11 de la mañana y me han dicho q me pinche ese mismo dia por la noche clexane 40 y tome el adiro 100. q pensais? esta bien diagnosticado mi tema? q tambien veo q es el mismo de muchas de vosotras. mi pregunta es xq en algunos sitios he leido q tomar el adiro el mismo dia de la IAD no es bueno¿?, y como no entiendo aun de esto....por eso os preguntaba. Aparte de eso, ya estoy tomando hace mas de un mes, dos sobres de ovusitol al dia, isovorin e hidroxil.

    Un besito chicas y gracias por escucharme.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas, hace tiempo q no entraba a consultaros xq me estaban haciendo las pruebas y esperando todos los resultados. por fin, ahora sé q además de tener mutacion en el gen c677t de la mthfr, tengo el ACAIGm positivo, solo un pokito, pero un positivo. entonces, el jueves me hacen la IAD a las 11 de la mañana y me han dicho q me pinche ese mismo dia por la noche clexane 40 y tome el adiro 100. q pensais? esta bien diagnosticado mi tema? q tambien veo q es el mismo de muchas de vosotras. mi pregunta es xq en algunos sitios he leido q tomar el adiro el mismo dia de la IAD no es bueno¿?, y como no entiendo aun de esto....por eso os preguntaba. Aparte de eso, ya estoy tomando hace mas de un mes, dos sobres de ovusitol al dia, isovorin e hidroxil.

      Un besito chicas y gracias por escucharme.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Carruuuuuuuuuuu!!!, pero que pillina, Felicidades!!, había pensado que tu PFL había pasado pero como no decías nada pensaba que no había podido ser...estoy muy feliz por tí!.

        Es difícil dejarse llevar con lo que llevamos vivido pero en tu caso va a ir bien, encontraste la causa y le pusiste remedio, yo no, entonces no es solo mi miedo sino mi cabeza la que me dice que lo tengo muy crudo.

        Si tu trabajo no es físico y no genera estres puedes trabajar pero en cuanto esto cambie claro que debes pedir tu baja. Un besote y sigue por aquí contándonos.

        Las visitas de Tambre: gine y SR te entran por DKV?.

        Fe, gracias,de verdad lo sentía así. te lo digo porque sé que pronto tu + llegará ahora que tu cuerpo a vuelto a la normalidad pero también sé cuanto se sufre cuando queremos estar embarazadas ¡¡¡¡ya!!! y hemos de esperar algún mes...Ahora disfruta de tu chico que luego no podrás dedicarle tanto tiempo!!.

        En cuanto a "decidir" no quererlo o no ilusionarte es algo imposible...podemos estar así pero es solo por fuera, en cuanto vemos alguna eco se desarman todas nuestras armaduras.

        Sobre SR, cuando presenté la solicitud al GM se lo dije y no me contestó...imagino que en ese sentido no podrá hacer nada y se mantiene al margen; lo intentaría con corticoides pero ella no es partidaria de esto, ya se lo pregunté. No sé, lo pensaré.

        Nuka, un abrazo muy grande y que todo vaya lo mejor posible mañana.

        Besos y feliz noche de San Valentín!!!.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Eiffel, Carru!!!!! Que noticion!!!!! Enhorabuena a las dos que estos vienen para quedarse!!!!!

          Me habeis dado una alegria enorme!!!!

          Enha, haz muuuuucho reposo y que te mimen, que de aqui nada ya no sabras lo que es tener 1 minuto libre 😉. Aprovechate.

          Os deseo mucho animo y mucha tranquilidad. Intentad apartar el nerviosismo todo lo que podais y a creeroslo.

          Un beso muy fuerte. Sabeis que os leo y estoy por aqui para recordaros que se consigue, que se pasa mal pero la recompensa es maravillosa. Si me necesitais ya sabeis donde estoy.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Os propongo una cosa . Podriamos hacer una lista de todas las que hemos sido mamas para que las que entren nuevas vean que este foro es magico y que hay esperanza ya que todas llegamos aqui con la moral algo baja. Aunque no se como se podria hacer.

            Que os parece?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola Isleña, tu propuesta es estupenda, estaria muy bien que supieramos cómo lo habeis conseguido las que ya sois mamis, eso nos da esperanza¡¡

              A propósito que tu bebe nació el día de mi cumpleaños, es un día precioso ;-)

              Me resulta curioso que pones que te hicieron 2 operaciones de útero septo, a mi he han hecho una, pero no me quitaron todo y siempre pienso que deberían haberme quitado mas tabique ¿crees que fué fundamental la 2ª operación para lograr que tu embarazo prosperara?

              Y no recuerdo ¿CARRU eres la que está con el Dr. Aguaron? MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA el lunes 20 tengo mi primera cita con él y tengo muchas esperanzas puestas....ya he preparado un documento con toda mi historia, para que no se me olvide ningún detalle. Espero que me escuche y nos ayude.

              Abrazos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                felicidades carru¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                pero cuantos posis¡¡¡ si es que esta mas de la mitad del post embarazado¡¡¡ La proxima FE73, seguro¡¡¡

                Trastet, es que este foro tiene mucha sabiduria, sabeis un monton¡¡¡¡

                Hoy he estado en la hematologa de la SS, y ni fu ni fa.

                Relaciona las mutaciones con los abortos. Me ha pedido mas analisis (que hartura¡¡¡), la homoceisteina, B12, acido folico, anticoagulante lupico, hatoglobina, reticulocitos y B2 Glicoproteina. Le he llevado la homoceisteina y la b12 y acido folico del privi, pero me dice que me los repite.

                Tratamiento:

                B12 no me acuerdo del nombre, tengo que subir porque la tengo baja

                ADiro 100 (desde ya)

                Clexane 40 desde el positivo

                Femibion

                Como ya en el ultimo aborto lo lleve con adiro 100, pues esta vez me aumenta al clexane 40, pero me queria quitar el adiro 100 cuando tuviera el positivo. Y que si eso falla, pues iria con adiro 100 + clexane 40.

                Le he dicho que no, que yo quiero desde ya el adiro100 mas clexane, y me ha dicho que bajo mi responsabilidad que el adiro 100desde ya y luego el clexane 40, que ella lo ve excesivo, pero como es un tratamiento profilactico pues que bien. Yo le he dicho que yo no me arriego a otro aborto, que yo voy con todo.

                Lo unico que no me harian la anti-xa, porque dice que es un tratamiento profilactico y que no hace falta. O sea que me voy a tener que buscar la vida, para que me lo hagan en adeslas, lo unico que los dos hematologos que he ido en adeslas pues como que ni ven la necesidad de ponerme heparina, tendre que buscarme otro hematologo, me han hablado de uno en la Quiron....

                Lo que me ha dejado un poco mosca, es que ella cree que con la homoceisteina en 12,3 estoy bien para un embarazo[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] y que segun ella el femibion no tiene B12[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] (yo creo que no tenia ni idea de lo que tiene el femibion, como si no lo tuviera en cuenta, y me ha dicho que en temas de acidos folicos y tal que me dijera el tocologo)..... Era una hematologa de toda la vida, que eso no esta mal, mas experiencia pero no se si estara muy actualizada¡¡¡

                Yo el adiro por mi cuenta me lo estoy tomando desde enero, por lo que me habias dicho.

                Elviernes voy al tocologo de la SS, voy a comentarle a él lo del folaxin e hidroxil, porque esta hematologa me ha dicho que con el Femibion iba bien, que la B12 me la subia con otro que me ha mandado, que son ampollas de B12....

                y el lunes ire a la tocologa de adeslas, a ella le voy a preguntar por lo de las anti-xa. Donde os las haceis vosotras???

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Se me olvidaba

                  Maria, si tienes razon, yo a mi hija la tuve con 33 años, me quede embarazada a los 32. Yo creo que si que influye en algo.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Carru que contenta estoy por tu embarazo, todo llega cariño y ahora a cuidarse muuuucho! Lo mio fue un susto muy grande, pero ya pasó, todo vuelve a ser normal ya no volví a manchar, fue solo un susto para que me cuide mas y piense mas en mí.
                    Eiffel cariño, siento mucho que las gammas te den estos quebraderos de cabeza y en el gregorio sean tan insensibles....espero que toda nuestra energia y buenas vibras ayuden ademas del cargamento de medicacion que llevas. Cargamento de Energia muy positiva para Eiffel: y mucho amor....mi niña veras como poco a poco lo vas consiguiendo!!!!

                    Nuka si Carru dice que es un buen ginecologo lo sera....pero no olvides ir a SR!!!

                    Romato yo me hago el anti-xa en Echevarne, pero tarda 10 dias en dar el resultado. En la SS son mas rapidos. Yo lo hago por adeslas y no tengo mas remedio que ir a Echevarne

                    Fe cariño, te entiendo cuando dices que eres la unica que no te vas a embarazar....esa misma sensacion tenia yo, en serio pensaba que NUNCA lo conseguiria y mirame ahora....EMBARAZADISIMA, tu lo conseguiras como lo he conseguido yo. He dicho y no se hable mas!

                    Cuantisimas embarazadas no? Este foro da suerte, animo a las que estais en la busqueda, TODO LLEGA EN SU MOMENTO, os llegará, ES ALGO QUE SÉ [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Con SIlvia y un buen hematologo estamos salvadas, así que a animarse todo el mundo, Nuka cariño, veras como el proximo se queda contigo.

                    Besos a todas, os quiero porque sois maravillosas

                    enha2012-02-14 22:45:44

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Carru felicidades, pues mañana lo ves otra vez para que te hagas a la idea del todo. Disfruta tu segunda eco.

                      Romato a mi me decían lo mismo que con lo que tengo no era necesaria la heparina hasta que estuviese embarazada, fui a algún hematologo que me llego a decir que con adiro todo el embarazo que era bastante y menos mal que no los escuche pues di no no estaría aquí mi niño. Fui a un hematologo que me dijeron era buenísimo y me dijo que eso no era nada, ni me hizo pruebas ni nada, luego se ha demostrado que efectivamente era algo , pero para eso tuve que estar con la hepRina desde la ovulCión si no seguiriamos igual.

                      Me podéis decir si lo de las NK se puede hacer en cualquier sitio de NLisis clínico o hay que hacerlo en Tambre en concreto o algún otro sitio específico?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        María 74 las nk t las puedes hacer en cualquier laboratorio pero luego el resultado k lo interprete SR.
                        Enha siento muxo tu susto, cuidaste muxo wapa, descansa y dejate mimar muxo
                        Eiffel y Carru muxiiiiisimas felicidades por vuestro embarazoooooooooooooo!!!
                        Carru yo tb conozco a Esther Marban, es un cielo¡, estoy del mismo tiempo k tu, yo mañana 6+3 y tengo la primera eco el día 22 estaré d 7+3
                        Tu k heparina llevas?
                        Carru el doctor Aguaron en donde trabaja en k clínica? Donde vas a llevar tu embarazo en Tambre o con Aguaron?

                        El anti xa t lo pueden hacer tanto en la social como x privado pero solo es valido si se realiza justo 4 horas después d pincharse la heparina
                        Un besazo para todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Nuka espero k mañana pase lo mas rápido posible, un beso fuerte
                          Fe te quiero animadaaaaaa por favor estoy segura q lo mas a conseguir si o siiiiii, muackkk

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            ¡Buenos días a todas!

                            Nuka, siento muchísimo lo que ha ocurrido. Esto es una mierda y es un camino demasiado duro que nos ha tocado vivir. Ahora nada te consuela salvo, quizá, mirar qué ha podido ocurrir y ver a médicos que te digan qué se puede hacer la próxima vez de diferente. No te voy a decir, pues, que desconectes porque sé lo difícil que es, pero sí que te cuides muchísimo; más que nunca. Espero que lo de hoy pase lo antes posible y te recuperes pronto del legrado. Un abrazo enorme y un fuerte beso.

                            ¡Carru e Eiffel, madre mía qué alegría más grande y qué sorpresón! Es maravilloso. Ahora a estar tranquilitas y a cuidarse cuerpo y alma que lleváis a vuestros bebitos dentro. Es fantástico, chicas.

                            Fe, anímate. Yo también pienso que no me voy a quedar embaraza nunca. Veo cómo se van quedando embarazadas las chicas y yo aún estoy ahí y me derrumbo. Pero, a veces, me viene la vena positiva y pienso que a mí también me tocará. Y sé que en el fondo, aunque no vea salida ahora, es lo que nos va a ocurrir. Mucho ánimo, chiqui.

                            El otro día le decía a mi marido que empezamos en esto sin tener nada, diciendo los médicos que esto era coser y cantar y ahora parece que lo nuestro es dificilísimo y que no saben qué hacer ya con nosotros.

                            enha, menudo susto, pero me alegro de que todo haya quedado en eso. Pero tú descansa y no te muevas. Un abrazote.

                            Chicas, ¿ya es muy tarde si me tomo el ovusitol hoy mismo y el onagra? Supongo que sí. Es que no tenía y ayer lo compré. Este sábado es mi día 15 de ciclo, así que ovularé ese fin de semana más o menos. ¿Es mejor empezar desde comienzos de ciclo?

                            Al final hemos decidido esperarnos a este verano a empezar en la Seguridad Social. SI queríamos ir a Dolz en la clínica FIv-Valencia tenía que llamarle hasta hoy y no lo hemos hecho. Yo tengo el run-run de que tendríamos que haberlo hecho con él, pero es tanto dinero aunque sea menos que en IVI. Así que ahora se me va a hacer larguísimo esto hasta junio o julio.

                            Ayer, por un momento, pensé probar un ciclo con Adiro, heparina, por mi cuenta, a ver si sonaba la flauta, pero después de tres años y todo lo que llevamos, lo dudo. Jamás me he quedado de manera natural, así que... Estoy desesperaíca.

                            UN beso enorme a todas. Que tengáis un buen día. Y sí, haced esa lista con las preñis para que nos dé ánimos a las que no sabemos por dónde tirar ya. A ver si las próximas somos nosotras.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Gemasol, animo¡¡¡ ya os veo a FE y a ti embarazarisimasss dentro de poco...

                              Ehna: aqui Echarve me parece que no hay, se que hay dos laboratorios privis, pero como hacerlo, voy directamente a ellos??? o tengo qeu pasar por un hematologo???? Es que los dos hematologos de adeslas son de traca, tendria que buscar otro

                              mucho animo y seguro que tarde o temprano todas conseguimos nuestros sueños...

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Vaya noticiones!!!! Felicidades a Eiffel y Carru!!! Menuda envidia sana nos dais...

                                A las que preguntáis por el anti-xa, en Echevarne cuesta 21 euros,yo me lo hice por mi cuenta por no tener que hacer un viaje a Montepríncipe. Deben pasar al menos 6 horas tras pincharse según su protocolo.

                                En Montepríncipe también me lo hice, tuve que pagar 120 euros hasta que me dio el seguro la autorización,luego me devolvieron el dinero.Ahí me dijo la hematóloga que se hacía entre 4 y 6 horas después de poner la heparina.Menuda diferencia de precio,¿verdad?

                                Nuka, el HLA es una prueba de antígenos para ver compatibilidad con tu pareja, pero creo que primero SR mira las NK,y en caso de que éstas estuviesen bien te pide esa prueba.Que sea un rato rápido.

                                Gemmasol, y en general para todas, no os desaniméis que lo vamos a conseguir....que juntas hacemos la fuerza que a veces nos flaquea.

                                Chao

                                Comment

                                Working...
                                X