Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niinas he venido ya de la eco y me han dado el alta .
se sigue viendo un solo saco mi marido esta triste "solo uno"???
pero el que hay esta bien corresponde a un embri de 6,5 semanas
y hace CHUUUFFF CHUFFFF CHUFFFF SCHUFFFFFF...como un trenete de vapor..
que buena sensación es esta ! haaa y que tension me he quitado de encima.
estoy feliz finalmente va ser un y este sano. Aun nos quedan 3 frigos
para los hermanitos.
Enha si con los pinchazos me vienen a diario estas pensamients
además mi marido sufre con migo le hago "participe" pq me pincho
en la mesa nada más terminar a cenar.....pero es nuestro pan
diario y lo vamos hacer bien. Desde el consejo de Saria me miro más
hay dias que sale todo muy bien otros dias salen moratones. actualmente
tengo 4 aprx de grande como una moneda de 1-2 euros.
gracias Isle por visitarnos y dar animos
Karin tu pregunta aqui lo que puedas...todos nos sono a chino al principio
no obstante por desgracia tuvimos aprender. me ayudo muchisimo este
hilo. he sacado muchas conclusiones y sobre todo he encontrado mucho
apoyo en todo. aqui nos entendemos. gracias por estar aqui chicas.
bueno chiquetes un feliz fin de os desea Bolli
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Isleeee, guapa!, que tal va tu tripita?, espero que ya cicatrizada. Dale unos achuchones a Irene de sus cibertitas!!. Gracias por no irte..
Con lo de la adopción es raro, porque racionalmente no tengo ningún perjuicio y sé que le querría igual...pero ahora no puedo avanzar por ahí, no sé explicar por qué pero no puedo.
Beeh, yo también estoy muy contenta con lo de la derivación, esperaba un NOOO rotundo y veo que al menos no es así....más que razones para refrazar, al final dependerá de si lo que tengo es suficiente para que me lo acepten...claro que como ahora me digan que no me van a dejar chafada, chafada...
Con respecto a lo que deciais de Juana (le tienen que pitar los oídos cosa mala..) pues tiene sus puntos la mujer, y a veces bastante feos como lo que le dijo a Gemma o en mi caso que al menos no me diese un tto por probar porque de perdidos al río...en los ttos de Fiv y demás es muy buena pero como decía Enha los abortos no son su especialidad; He de decir que en mi caso me proponía Cariotipos de alta resolución (yo no quise porque no me parecía una solucción) y yo misma le dije lo del estudio del embrión... ella me insitió si estaba segura, que llevaba mucho ya pasado, así que no estaba de acuerdo, además hablamos un buen rato y me escuchó, lo que no puedo decir de muchos de mis gines; Si somos realistas esa opción no es tan mala porque si hubieran estudiado tan solo mi primer embarazo a estas alturas no andaría tan perdida.....despues de todo lo vivido veo que la peor postura es la de decir que es mala suerte y no hacer nada.
Esta claro que no es infalible, que no tiene todas las solucciones pero para ser justos no es tan ogro como pueda parecer y a muchas les ha soluccionado un monton con poquito esfuerzo.(Digo todo esto por si alguien esta pensando ir y con lo que nos hemos quejado por aquí, yo la primera, se lo estan repensando).
Besetes!!.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
ya tuve la reunion, de 11:00 a 15:00 ha durado!!! Internacional esta muy mal,para personas que quieran tener uno biologico.Tenia claro que iba por Colombia, pero hace un mes cambiaron las condiciones y ahora no se puede adoptar si tienes hijos biologicos. China es un atasco de expedientes, Nepal y vietnam cerrados... Asi que parece que hemos decicido nacional, para dos o 3 hermanos hasta los 7 años de edad!!! Que dicen que la lista de espera son unos 3 años. Y si se puede uno propio pues bien. A parte en un año tenemos fiv por seguridad social.
Ahora a reunir documentacion para los cursos.
besos y buen fin de semana!!1
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bolli, me alegra de que hayas oído el porompompero!!!!! Si es uno, piensa en la parte positiva ya que un embarazo de un sólo bebé tiene menos riesgos de que nazca prematuro. Así que si tu destino es que venga solito, los hermanitos se esperan fresquitos hasta que les llegue su momento. Felicidades!!!
No fui yo quien os dijo lo de la heparina, seguro que fue Amanda que es la que más sabe de este foro. Si os duele al pinchar, probad a apretar más el pellizco, que mientras duele el pellizco, se disimula el pinchazo. Probad a perpendicular con angulo de 90º y si duele más, pues probad a inclinar un poquito. Que cada una pruebe hasta que le duela menos. Yo prbé la heparina y no me dolía nada, pero como fue muy poquito tiempo, porque no la necesitaba, tampoco me llegué a convertir en experta.
Eiffel, si no te ves adoptando, pues bastantes cosas tienes en la cabeza, pero mientras no cueste dinero, es una opción tan larga que vas ganando tiempo y, si al final decides renunciar tampoco pasaría nada. Lo peor es que si un día lo tienes claro, tengas que esperar todos esos años.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ARco Iris, me alegro de que haya ido bien!!! Qué valientes ir a por tres de golpe! Bueno, a esperar que todo salga bien y, mientras a seguir buscando el embarazo y que la adopción vaya siguiendo su curso.
Isle, me encanta leerte tan feliz!!!
CArru, se te echa de menos!!! besitos!
y besitos a todas las que están con el kit-kat!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
estoy con saria ...acro iris gracias por toda la info. yo nunca me puse a informar.
pero tuve durante muchos anios un compi q siempre a acogido ninios , han
llevado los papeles de adopcion, tuvieron luego una nini ay un poquito despues
vine la chica de africa de adopción. siempre lo admiré un monton por todo
que el y su mujer han dado por los ninios. guay
un beso Bolli
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel si te han llamado es que
estan valorando tu caso y eso es muy positivo, veras que pronto
tendras tus gammas! Lo de la adopcion yo lo hice viendo mi historial
de abortos, estaba desesparada y como tarda sobre unos 3 años
siempre tenia tiempo de renunciar. Ahora que estoy embarazada, siento
que debo seguir adelante con la adopción....no son incompatibles.
Beeh cariño, estoy de 11
semanitas, el miercoles hago las 12.....es maravilloso y aún me
cuesta creerlo
Isleña, que bien describes la
felicidad!!!!! y es verdad que este foro es magico....sin vosotras
no sé si hubiera llegado tan lejos, sois maravillosas
Bolli ya has visto su
corazoncito? Que alegríaaaaa, me alegro mucho, ahora a cuidarse y a
disfrutar del embarazo. Y los pinchazos pues claro que hay que
compartirlo con la pareja....yo tambien me picho cuando cenamos y me
quejo un poquito....pero solo es un momento...al ratito ya no duele
nada, y los morados pues bueno....ya se nos quitarán
Arcoiris, como han cambiado las
cosas en la Internacional, eso es nuevo! Pero mira, por lo menos la
Nacional es gratuita. Ahora a ver que pasa, que en 3 años pueden
pasar muchas cosas y siempre estas a tiempo de renunciar si te vienen
hijitos biologicos.
Saria guapa, como entras siempre
a dar un empujoncito, gracias
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bolli: me alegromucho del chum chum chumm.. es un sensacion magica
Ehna: pues es que ya te lo puedes empezar a creer, que bien que todo siga bien
A mi lo de analizar el embrion, creo que es clave, en personas como yo que por edad y antecedente de algun embarazo con malformaciones cromosomaticas te dicen que es esa la causa y no se paran a mirar mas, y aun sabiendo que te ha salido algo, siguen con el factor edad y problemas cromosomaticos... yo en mi ultimo legrado suplique que me hicieran el analisis del embrion, que queria saber si era por malformacion, al verme como me vieron me dijeron que si, pero luego cuando fui a infertilidad me dijeron que no lo habian hecho, y claro es lo que yo le dije que si me lo hubieran analizado hubieramos visto que habia pasado, a lo que me contesto que seguramente era problema cromosomatico que el 80% de los casos era, esto antes de saber lo de la trombofilia genetica, en la siguiente consulta cuando ya me dio los resultados de lo de trombofilia, pues le volvi a preguntar si mis ultimas perdidas por que eran, y me dijo que seguramente por la trombofilia, pero que no descartaba la edad... si hubieran analizado el embrion, esta duda no existiria
Lo que si que veo un poco "fuerte", es hacer una FIV solamente para acabar perderlo y poder analizar el embrion, con la carga psicologica que nos llevamos con cada perdida que tenemos, aunque me imagino que JC lo hara en base a su experiencia y para ayudar
Y sobre la adopcion, desde que cambiaron las leyes, es mas facil una adpocion nacional, ante primaban la familia, y aunque fueran un solo dia al año a verlos al centro de acogida pues ya no los ponian en lista para adopcion, ahora esto ya ha cambiado, afortunadamente para los niños. A mi la adopcion es una opcion que siempre la he tenido presente, yo de jovencita decia que tendria un hijo propio y uno adoptado, pero aqui mi pareja difiere, no quiere adoptar, sino yo ya habria empezado los tramites
y en mi ultima perdida, hasta estuve pensando que si algun dia no pudiera tener otro hijo, no me importaria ser familia de acogida, pero claro aqui tambien choco con mi pareja.... el no siente la necesidad de otro hijo, con su hija esta mas que satisfecho, en fin para que contar penas, mejor alegrias
que paseis un buen fin de semana
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas! Llevo casi un año entrando al foro, leyendo vuestras historias y hoy me he decidido a escribir para contaros mi historia que por ahora no tiene final feliz. Empezamos hace dos años en otra clinica derivada de la SS por obstruccion de trompas y baja calidad de esperma, comenzamos FIV/ICSI, me sacan 17 ovocitos( solo 5 embris) En la primera transferencia hiperestimulacion con beta positiva que acabo en aborto con legrado a las 7 semanas. Hicimos otra transferencia de congelados que tambien termino en aborto a las 6 semanas, en este no precise legrado. Decidimos pedir cita en IVI valencia, estoy con la Dra Vidal. Empezamos otra fiv, me sacan 20 ovocitos de los que me vitrifican 10 embriones por el riesgo de hiperestimulacion. 1ª transferencia 2 embris negativa, 2ª 2 embris bioquimico.
Me hacen histeroscopia por utero arcuato y todas las pruebas de abortos de repeticion(coagulacion,mutaciones,antifosfolipidos ,anticardiolipinas..)que salen todas bien. Para la siguiente transferencia decidimos hacer Dpg(9 cromosomas) de los 5 embriones que analizan uno tiene trisomia 18 y otro una monosomia. Me transfieren 2 sanos y el otro lo congelan. Resultado otro aborto de 6 semanas que no precisa legrado, de esto hace 2 semanas. Tengo 31 años y mi marido 32. Esto es una pasada. Y ahora que hacemos? Me quedan dos blastos vitrificados( uno analizado y otro sin analizar), per cualquiera se los pone y se arriesga a otro aborto. Creo que vamos a hacer otro ciclo y hacer dpg 24 cromosomas de los embris que saquemos mas los dos vitrificados y a ver que pasa. Conoceis a alguien que haya tenido aborto con dpg 9 cromosomas y con dpg de 24 lo haya conseguido? Creis que podria hacerme alguna prueba mas?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Si, Nurse creo que en este foro
Hada ha tenido abortos despues de una DGP y al final tuvo su
bebé, pero este no fue por DGP. Creo que se puso la vacuna de las antipaternales, le subieron
la dosis de clexane a 100 y tambien se puso gammas. Todas las que
abortamos podemos tener a nuestro bebe y SIEMPRE HAY UNA CAUSA y hay que buscarla
Cariño, ahora estoy de 11+3 semanas y
ha sido gracias a Silvia Sanchez Ramon, gracias a ella llevo bien
este embarazo, es inmunóloga y te mira mas cosas que en el IVI. Yo
he tenido 9 abortos y todos ellos han sido por insuficiencia de
Heparina....y mira que tambien fuí a IVI y me recomendaron DGP
(menos mal no les hice caso, hubiera sido otro aborto), además me
dijeron que que tenia todas las pruebas hechas de trombofilias y que
con heparina 40 iba sobrada....pero más tarde fui a un nuevo
hematólgo y me dijo que me faltaban mas pruebas trombofílicas como
el coagulante lupico y el factor XII...y me dió positivo....IVI ME
QUERÍA VENDER LA DGP COMO PANACEA sin mirar más otros
factores....siento decirte esto, pero me sienta muy mal que ofrecan
tratamientos a diestro y siniestro sin comprobar REALMENTE SI HAY
ALGO MAS DETRAS.
En este embarazo tomo mas del doble de
heparina que en mis anteriores embarazos y NO HAY NADA QUE INDIQUE
QUE NECESITABA MAS DOSIS, solo fue una teoria de Silvia Sanchez
Ramon, visto por una serie indicativos en mis analisis, ella piensa
que mi cuerpo en los embarazos crea unos anticuerpos
(antifosfolipidos) y se producen los abortos, ahora ademas de
pincharme mañana y noche heparina tambien llevo gammas para relajar
estos hipoteticos anticuerpos.
Lo que quiero decirte con esto es que
IVI NO SON EXPERTOS EN ABORTOS, solo en traytamientos de fertilidad,
así que por favor amplia tu citas medicas, si no has ido a Ver a
Silvia Sanchez R. YO LO HARIA.
Ivi tiene mucha fama....pero realmente
no tienen mucha idea en abortos....y te lo cuento desde mi
EXPERIENCIA que también fuí allí
enha2012-01-14 1339
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha es cierto que Silvia Sánchez Ramón es una estupenda doctora. Yo he ido y me ha mandado heparina y adiro y me mandó muchas analíticas. Seguiré haciendo inseminaciones y sino se lo comunicaré haber si puede hacer algún cambio. Es cierto que en IVI no "saben" mucho de abortos de repetición y fallos de implantación", sin embargo Sánchez Ramón sabe mucho de ello.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis chicas,
Gracias por vuestras palabras de animo... la verdad es que los moratones de la heparina son huellas que te recuerdan la putad...que nos esta pasando. Pero la verdad es que la vida, aunque tiene momentos maravillosos, pues esta llena de casos de personas a las que les pasan situaciones dificiles sin merecerlo...
Enha, eres un cielooo. la vedad es que tus palabras me han emocionado y segun las leia pues me he sentido ESPECIAL. Todas las que estamos en este foro lo somos pq somos luchadoras y valientes, no conformistas, cabezotas, rebeldes, escepticas... gracias de verdad por estar ahí... ya estas de casi doce semanitas... madre mia como pasa el tiempo. Empieza a creertelo, vas a tener un bebe!!!!!!!!
Bolli, enhorabuena por ese latidito estupendo. No te disgustes porque solo es uno, tinenes unos congeladitos esperandote...
Eiffel guapa, crucemos los dedos para que salga bien lo de las gammas. Yo todavía no he ido a ver a mi gine para preguntarle sobre el tema. Lo tengo pendiente. Ya nos cotaras. Animo con tu lucha contra la absurda burocracia.
Nurse, bienvenida. Siento lo q te esta pasando... estoy con Enha y Spf en que ir a ver a SR es lo mejor que puedes hacer.
Pues yo con la infeccion de orina no he podido deberear bien... si es que que mala suerte tengo! Me voy a poner mala en mi SF. Bueno yo me pincho la hepa por si acaso. Lo bueno es que ya siento mis ovarios funcionando de nuevo...
Feliz fin de!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nurse, trabaja en la clinica Ruber por privado (150 euros la primera consulta y 120 la siguiente, pero merecen la pena) o en la clinica Tambre por adeslas donde primero has de ir al gine y el ya te deriva a la doctora inmunóloga. Yo soy de Almeria y viaje´a Madrid para que me viera en Ruber y que buena cosa hice.
Inmunóloga:
Dra. Silvia Sánchez Ramón,
Clinica Ruber 91 387 52 70 y Clinica Tambre, Tel. 91 411 61 11
Te paso un link de la 2 donde sale ella casi al final del programa hablando de los abortos de repetición:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/p...06-11/1134186/
enha2012-01-14 19:12:04
Comment
Comment