Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Por supuesto fe q el estar tan pendiente te la puede retrasar a mi m pasaba. Con ciclos de 32-33 la ovu se retrasa al 18-19, así q espera unos días, seguro q te sube y ya puedes empezar con la hepa. Por lo visto se todas las q se han hecho los antipaternales, a la única q le dio Ok fue a Enha...si era mas de 20 era bien o mal? Dsd luego con SAF el tto es adiro y heparina, las gammas son para lo de lis antipaternales, HLA y NK, las dos primeras no tan fiable.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Isle, gracias por la info del eutirox, entonces se tratará de ir subiendo la dosis antes de que suba la TSh, lo que no sabía es que también va con el peso. En mi último embarazo me subió de 1.7 a 3.7 en 2-3 semanas!!. No me extraña que estes llorona y te emociones...ya verás cuando la abraces!!!llevamos tanto vivído!!
Fe yo también me he empeñado ya hace tiempo que lo mío es inmunológico, yo tengo ac antitiroideos y las nk elevadas...pero no todo el mundo reconoce esto como causa de abortos. Las anticardiolipinas si son marcadores de saf pero con anticoagulantes debería ir bien.
Beeh, ya tienes tripa?, bueno, imagino que así te irás convenciendo más fácilmente (que todo va bien)....he flipao con tu niño!! Jejejeje...se ve que le gustaba el producto!!.
Supongo que el congreso de SR es el que aparece en la siguiente web del 17-20 nov.
http://www.congresos-medicos.com/pais/francia
Un beso muy grande a las demás!!!!
eiffel442011-11-14 16:29:49
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Beeh, 3 AÑOSSSSSS?????????? No me extraña que se acuerde!!!!
Eiffel, seguro que la próxima es la buena y tu intuición es correcta. Yo me hice la primera analítica de tiroides a las 6 semanas.
En cuanto al debate del Eutirox, la verdad es que a mi no me pasó nada, no noté ningún cambio. Lo de manchar unos días antes me ha pasado desde hace años, un día por lo menos, así que no hubo diferencia, también me dijeron que eso podría ser por la tensión nerviosa y ovular creo que he sido más o menos regular siempre porque mis reglas siempre han sido puntuales.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yo sigo igual. Hasta el martes de la semana que viene no me toca eco. Tengo unas ganas tremendas, desde hace tres semanas que no veo a mi chiquitina y tengo un mono horrible. Es la vez que más he tardado y espero que a partir de ahora me vea cada 15 días. La verdad es que tengo tan cerca el final que casi lo toco. Cuando me dicen si tengo miedo al parto, la verdad es que pienso que es lo que menos me preocupa, supongo que llegado el momento me asustaré (tampoco soy tan valiente) pero de momento solo estoy ansiosa porque pase el tiempo rápido. El otro día entre con mi madre a una tienda de ropa de bebes y elegi un conjunto de primera puesta para salir del hospital y a mi madre, cuando fuimos a pagar, se le saltaron hasta las lágrimas. Es que somos un cuadro.
Tranquilas que, ojala no os pase, pero de aqui nada que estaréis en mi lugar, si os pasa, estaré yo aquí para deciros que es normal y que no sois bichos raros, porque cuando en una tienda me preguntan cuanto me queda y les digo que aún no tengo nada, me miran como si fuera extraterrestre. Pero bueno, es lo que hay.
Un beso muy fuerte a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bueno Isle, yo no se si aguantare tanto sin comprarle nada... O lo mismo si, q decía q una vez q m hiciesen la Eco del jueves y escuchase el latido m iba a relajar, pero sin embargo, parece q nunca llega el jueves q m harán otra. Ay, tu madre llorando, q emoción ¿Es el primer nieto? Cuando es tu FPP?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Beeh! Espero que no te pase y que seas mas valiente que yo. Yo siempre digo: despues de la proxima eco, y asi voy. Si es el primer nieto por parte de todos, mi familia y la de mi chico. En cuanto abra la veda, no van a parar de comprar, pobres los tengo reprimidos, jeje.
Mi FPP es el 16 enero pero espero no pasar del 4 (por lo de provocar, heparina...) pero aun no he hablado nada con mi gine. La proxima semana quiero comentarle lo de guardar el cordon, la compañia con la que hacerlo y esas cosas, no quiero que se adelante y me pille desprevenida.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay madre, Isle que emoción ya por fin has comprado algo de ropita ....me imagino la escena, si a mi se me han saltado las lagrimas cuando lo he leído....por fin Isleeeee, ya al menos tienes algo que ponerla para salir del Hospital, ayyy Irene cuando sea mayor y sepa todas estas historias....va a saber lo deseada y querida que es. Sois un cuadro, si, pero maravilloso...ya poco a poco irás comprándola cositas ¿tendrás que vestirla ¿no? ayyyyy que este año tendrás el mejor regalo de Reyes Isleee
Comment
Comment