ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Ramitas no... Rayitas!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Samoguita, ten paciencia por favor, haces muy bien en no hacerte más test. Estoy pidiendo por ti a los Santos que tenemos en mi casa ( a mi hijo Iker le encantan y tiene una habitación con vírgenes y santos, es una cosa que le gusta a él sin más, pero bueno, eso otro día os lo cuento). Tranquila desconcecta o al menos inténtalo, deja que tu cuerpo actúe y haga el trabajo que tiene que hacer para que tus embrioncitos se queden contigo. El día 9 ya está ahí.

      Amanda, dale un millón de besos a Puck, la verdad que estoy deseando que entre y nos cuente.

      La semana pasada que estuve en Alto Riesgo, y hablamos de parto o cesárea, como he parido ya tres veces, a Iker, y a las dos niñas perdidas, me insisten en que en mi caso es mucho mejor parir y no cesárea. Bueno, veremos qué pasa, aunque si te digo la verdad ya no tengo miedo para parir, vamos como si nada. Qué ganas tengo de que sea ya finales de agosto, la verdad. Y de Grañeras qué te voy a decir???, para mí, es el mejor.

      Yolanda, te digo lo mismo que Amanda, a mi tb. me dejaste así como descolacada. Espero de todo corazón que todo esté en orden o casi en orden, y que tú estés mejor cada día.

      Enhita, qué bien esa barbacoa, y que la abuela se tome un chupito, es ya el colofón final a la fiesta, qué bueno. Me alegro que disfrutaras.

      Orojo, a mi me encanta el cine, me puedo tirar hablando de cine contigo ratos y ratos, lo que pasa que ya no hablaríamos de intentos, de embarazos, de pruebas y de este tema nuestro que nos roba la energía, la vida, el bolsillo y que nos dá igual, porque lo intentamos a muerte. Aún así, te gusta tb. el cine americano??, hasta visto Gran Torino de Clint Eastwood??. Qué buena es.

      Isleña, vas a ver todas las pelis que te ha propuesto Orojo??, Sigue reposando ehhhh?

      Bueno voy a ver si me mojo un poquito en la piscina que parece que a Sara le gusta un montón.

      Miles de besos a todas.


      invierno2011-08-07 10:46:45

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola preciosas

        Puck debes de estar mas que felizzzzzz, mirando la carita de tu niña y olvidando todo lo que has sufrido.....gracias a Dios que todo llega!!!

        Invierno gracias por tus oraciones....me has emocionado!! que gracioso tu niño con las Virgenes y Santos.....me parto de risa!!! en cuanto al parto....no sé que decirte, los médicos sabran lo que conviene mas en tu caso, pero entiendo que debe de agobiarte un montón, pero estoy segura de que Sara viene sin ningún problema!!! ale a mojarte un poquito que hace un calor sofocante muackkkkkkkkkkk

        Amanda, sé que no nos olvidas....jajjaja , a ver si hubiera suerte para Beeh y para mí y colgamos ese positivazo que deseamos tanto, mientras a mí me quedan dos dias de horror y angustia arggggggg, por cierto te vas de vacaciones algún sitio????

        Yolanda, quizás tu vida esté mas que revuelta por problemas, pero no dudes por un segundo que las cosas cambian todos los dias y para tí también lo harán, y volverás a sonreir como antes....deseo que todo ese mal rollo que tiene tu cuerpo se vaya fuera de una vez!!!!! ánimo preciosa q tú puedes!!!!!

        Bueno pues yo sigo con mi run-run y un dia + y otro super negativa esto es así, lo que deseo esque llegue el dia 9 y poder llorar de felicidad.....yo intento visualizar la llamada y una voz diciendo enhorabuena estás embarazada, pero mientras estoy soñando con ese momentazo...llega otra voz de fondo que se come a la buena....y dice lo siento ha sido negativa....ainsss que locura interior tengo chicas!!!! jejejejjejejejeee

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          HOla chicas,

          creo desde nov 2010 no os he vuelto a leer´, pq no pensaba q me iba pasar nuevamente. ya que me han dedectado lo de la coagulación para pincharme heparina y adiro y haber me operado de 12 miomas ...ahora estoy como hace 10 meses igual sin nada, además sin niguna explicacion porque se implantan los bebes y luego se paran.

          deberian hacerme más pruebas verdad?

          me tendré hacerme los prox dias el animo y leer vuestras historias nuevamente. seguro me ayudan aclararme alguna cosa en mi cabeza o almenos distraerme de mi trsteza.

          Samogui el 9 ya esta ahi....esta es la tuya animos

          saludos Bolli

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Bolli, siento mucho que estés triste y todo por lo que has pasado. En cuanto vayas animandote puedes ir revisando las pruebas que te han hecho a ver si entre todas podemos mirar si te falta algo. Lo conseguirás, todas lo haremos, ya verás que sí. Besitos!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas..queria preguntaros una cosita...vereis, despues de dos abortos (uno en la 5ª semana y el otro bioquimico)... me detectaron la mutacion en el gen de la protrombina, y me han dicho que tengo que ir con heparina.Ahora que despues del verano vamos al ultimo intento de ovo.. para aquellas que vais con la doctora Arruga, por ejemplo..que estoy leyendo y parece ser una eminencia en estos casos...os recetaron tambien adiro, verdad?...y cuando empezasteis con adiro y cuando con heparina?..y la dosis de heparina, por ejemplo, que va en funcion del peso?..y que controles lleva?..me podeis explicar un poquito como va el tema?

              Un saludo y gracias!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola Daniela, normalmente adiro se toma desde la busqueda y heparina desde la ovu, el positivo o la transfer, pero lo mejor es que te lo indique un buen hematólogo. Arruga es una profesional en estos temas. Un besito

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Bolli guapa, siento tus pérdidas, pero estoy segura lo conseguirás como todas las que estamos aquí! Si te aconsejaría que vayas a un inmunólogo ya que a veces las perdidas se deben a eso y te hagan un estudio más amplio, no sólo hay que mirar la coagulación sanguínea, hay más factores. En Madrid está la doctora Sanchez Ramón y en Barcelona Doctor Alijotas.
                  Besitos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Bolli, mi caso es parecido. No saben pq se paran en la semana 8. Mi gine de fertilidad no da importancia a los factores inmunológicos pero es cierto que hay chicas que se están quedando embarazadas y llegan a termino con heparina y adiro.

                    Díme si necesitas alguna aclaración...yo voy por mi 4º aborto y lo que estoy haciendo es empezar a descartar causas. De momento ya tengo el factor aloinmune. Bendita la hora que encontré a "las chicas del foro".



                    1.-Mira factor autoinmune: como te aconsejan a ti, voy a ver a una inmunóloga privada experta en reproducción Dra. Sánchez Ramon para que revise todas mis pruebas.



                    2.- Mira factor aloinmune: ¿te has hecho el análisis de los anticuerpos antiparentales? puede que (y este es mi caso des negativo=menos de un 20%) eso quiere decir que mi cuerpo ataca a la mitad del embrioncito que aporta mi chico como si fuera un cuerpo extraño. Mira unas páginas anteriores dónde nos hicieron las pruebas MEGALAB y tb dónde ponen la vacuna en Barcelona. Tb aproveché y me hice el análisis de las celulas natural Killers (no dió nada creo)



                    ah y al resto os contaré que este finde he estado distraidilla y me lo he pasado genial con mis amigas amigas las que están conmigo al 100x100....pero resulta que me llama una amiga que hacía tiempo q ni me preguntaba y le cuento lo contenta que estoy pensando que puede haber una causa y bla bla bla y va y me dice ....bueno puede que sea o no ...uffff que cenizaaaaaaaa ufff mal rollito, podía al menos seguirme el rollo y pensar q el efecto placebo existe ???.......grrrrrrrrrrr



                    segunda ceniza: preguntan x sms cómo va la cosa y la cuento lo del factor aloinmune..y que estoy mas contentilla y que a lo mejor puede ser esto....y va y me dice: bueno son noticias imprtantes, ni buenas ni malas, son noticias. ein? me he perdido algo??? acaso no es algo bueno??---grrrrrr



                    ya no contaba nada a nadie mas que a mi madre, mi chico, a mis amigas mas amigas y a vosotras.



                    No quiero callar, necesito que sepan que me voy a agarrar al clavo ardiendo que tenga...así que esto es lo que he escrito en sus muros, harta de que te hagan sentir como que "no te hagas muchas ilusiones"



                    Me he sentido como una verdadera ILUSA ...bueno tan solo 1 hora corta...pienso q tngo derecho a ilusionarme y a creer que si en una prueba sale algo...es por ahí por donde tirar. Chicas hay que respirar hondo y yo tengo que leer mas la página www.ascodevida.com que por lo menos ahí me parto y me suben las endorfinas (voy a ver si lo escribo en ADV)



                    En sus muros en FB he pegado la siguiente notita: Casi siempre un rayito de luz, aunque sea imperceptible para otros, o que solo puedes ves tu, es suficiente para llenarte de esperanza e iluminarte el camino. No dejes que nada ni nadie lo apague, acercate a los que alientan esa luz, a los que caminan contigo y hacen que tu vida sea un poquito mas felíz.

                    Chicas, ya os contaré el resultado de la consulta con SR el martes...

                    un besito y buenas noches a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Daniela, escribía tb para tí lo anterior. Besotes

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Iniciado por orojo



                        1.-Mira factor autoinmune: como te aconsejan a ti, voy a ver a una inmunóloga privada experta en reproducción Dra. Sánchez Ramon para que revise todas mis pruebas.



                        2.- Mira factor aloinmune: ¿te has hecho el análisis de los anticuerpos antiparentales? puede que (y este es mi caso des negativo=menos de un 20%) eso quiere decir que mi cuerpo ataca a la mitad del embrioncito que aporta mi chico como si fuera un cuerpo extraño. Mira unas páginas anteriores dónde nos hicieron las pruebas MEGALAB y tb dónde ponen la vacuna en Barcelona. Tb aproveché y me hice el análisis de las celulas natural Killers (no dió nada creo)

                        Gracias chicas por vuestros animos, por esto estoy aqui en este hilo, no quiero perder la esperanza y mi marido tampoco quiere que nos rendimos.

                        Muchas gracias orojo por tirarme el primer hilo para agarrarme y seguir adelante a descartar cosas.

                        para 1: no he ido aun a un inmunologo : Teneis alguna recomendación para VALENCIA ? tardan mucho en dar cita? puedo pedir citas tb al medico de cabezera de la ss? va ser q no he?

                        de2. estas pruebas no no hemos hecho.



                        pruebas realizadas:

                        cariotipo --> ambos Ok

                        mutation gen protrombina --> esta ok.

                        Hemostasia: todos los valores en los rangos

                        Antitrombina III 80%

                        Antocoagulante lupico negativo <1,2

                        Proteina S 99%

                        Proteina C 112%

                        Resistencia a la proteina C activada negativo 3,390

                        Bioquimica sanguniea Homocisteinaa 6,58

                        Inmunologia

                        ACA lg G --> negativo

                        ACA lg M --> positivo 47 y 57

                        coagulacion fuera de lo normal. --> asi tuve tomar adiro y pinchar clexane40.

                        quedaran bastante más pruebas verdad?

                        El gine que me ha hecho el legrado me ha recomendado una histeroscopia dentro de 2 reglas.

                        Si me han quitado en enero2011 los miomas deberian haber dejado todo limpito, verdad?

                        bueno vamos ser fuertes cerrar el limbro n^4 del ivi y preparar nos para el librito azul numero 5

                        un feliz dia os desea Bolli

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Estoy en el movil, luego me extiendo. Daniela mira la pag 727, hay un listado de pruebas. Deberian haberte dejado limpita pero a veces despues de operar se hacen adherencias (como cayos) y si se agarra ahi puede no prosperarvpq es piel muerta y hay que quitarlas. Hazte la histero.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            He puesto Daniela y era Bolli. Perdon

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola guapas...

                              empiezo a manchar hoy.....y el te negativo de nuevo asique blanco y en botella, no sé porqué me he pinchado hoy la heparina estoy gilipollas....pero lo he hecho y punto...mañna no me apetece nada ir al IVI a hacerme la beta pa que???? pero no tengo mas remedio pues la doctora hurtado quiere q me haga analitica de tiroides para saber como lo tengo despues del tto de fertilidad...

                              Chicas me he quedado vacia de ilusines, no tengo ni una.....puede que luche contra corriente, no tenemos dinero para hacer mas ttos y de forma natural es casi imposible, de momento tenemos dos embrioncitos congelados que sin duda iremos por ellos pero pasado el verano.....pero que es lo único q me queda ahora....y con conges es mucho mas dificil.....lo siento mis palabras son super pesimistas pero despues de 3 años sin resultado las fuerzas flaquean un monton!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Bolli,



                                - Te falta la histero para queddarte tranquila de que todo está bien ahí.



                                - analisis de las celulas Natural Killers (NK y NKt): (si no te las hacen en la ss te busca un lab privado son 42€ aprox) te recomiendo a la doctora Sanchez Ramon que es inmunóloga de la reproducción, en Madrid. pasa consulta en Gregorio Marañon y en clinica Tambre y Ruber internacional, pues te pasa como a mi que no me pongo enferma ni a la de tres y tengo las nk´t expandidas y nk altas por lo que llevo tto de gammaglobulinas. IMPORTANTE: si piensas que lo tuyo es inmune, coge cita ya con algun inmunólogo y si es de la reproducción mejor que mejor. En el foro hay chicas de valencia por ahí habían uno al que van todas. Si no pregunta en el foro x un inmunólogo exp en reprodución en el foro.



                                - Análisis de celulas antipaternales, en Madrid en MEGALAB, no costó 16 € por cabeza a mi chico y a mi, el resultado tiene que salir menor del 20% para que puedan ponerte la vacuna que solo la ponen en barcelona.





                                Te quedan pruebas (como te ice isleña ve a la pag 727 y pide lo que te falte).



                                Si necesitas alguna aclaración ve poniéndola pero tira del hilo que seguro que encuentras la causa.



                                suerte !!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X