ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Puck me encanta tu historia, gracias por contarla, que bonito....siempre hay esperanza!!!
    Un abrazo y muy pronto tendras a tu reina en los brazos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola a todas:

      Puck niña, se me encoge el corazón cuando oigo estas historias...Ójala y todo te vaya muy bien y que puedas llegar tranquila al parto, cesárea o lo que necesites. Tendrás a tu nena muy pronto en tus brazos, eso no lo dudes.

      Samoga, si tres rayas; el el tercero que me sale así en dos meses...escribí al Sr. Forcada (unitest ) y lo llamé por teléfono, pero que si quieres arroz catalina...¿vas este jueves? Yo también, si quieres nos tomamos un cafelillo.

      Eiffel, eso es lo que van a estudiar ahora. En cuanto a lo de los bichines de mi marido, en los espermiogramas que le han hecho salían bien pero el Dr. Puente me dijo que había que analizarlos cromosómicamente y que teníamos que hacer un espermiograma que sellama....hummmm...madre mía como tengo la cabeza, ahora no me acuerdo y lo acabo de leer por ahí... Bueno, que junto con el HLA y las antipaternales, es lo único que me queda o eso creo yo. Le diré a la SR si me lo puede mandar ella y si no, iré al Ivi a hacerlo. Lo mismo me dicen como a enha y sale descuajaringao...

      Beatruchi, Confianza ¿cómo lo lleváis? Yo es que sigo echa una mierda. Mi marido se acerca y quiere guerra, pero es que no estoy para nada, ni para nadie...Antesdeayer me dijo que cuando volvamos de vacas, que me vaya al ivi ya hacerme la dgp o lo que haga falta pq estoy al borde de una depresión...Anoche otro TE y blanco, así que dejé la proges y la heparina, pq no estab yo con fuerzas para pincharme nada...sé que es pronto, pero tengo el peche desinflado, la tempe regular y por los dolores-gases que me entran por la tripa, sé que es inminente.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Queria preguntaros si alguna teneis cita este jueves con Sanchez Ramon en el Gregorio Marañon o si sabeis si esta de vacaciones ya? Esta semana tenía que ponerme las gamma pero desgraciadamente mi chiquitin se ha parado con 9 semanas y quiero acercarme a decirselo si se que esta por el Gregorio. Chicas, es mi cuarto aborto y siento que ya no puedo mas, estar embarazada no supone para mi ni una pizca de ilusion, solo angustia, miedo, malos presentimientos y panico a las ecos. Y desgraciadamente solo recibo malas noticias y palos. Estoy destrozada. En fin... ya estoy empezando a imaginar una vida sin hijos, que rabia me da despues de tanto luchar.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Layla, siento mucho que te haya sucedido de nuevo. Desgraciadamente todas sabemos cómo te sientes y el miedo al embarazo y lo que conlleva. Lo siento en el alma, aquí estamos para lo que encesites.

          Yo tengo cita con SR el jueves, así que no creo que esté de vacaciones.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            layla, lo siento muchísimo, me he quedado muy triste al leerte.
            Espero que puedas ver pronto a SR y que pueda decirte algo que te anime aunque sea un poquito.

            En estos momentos ya sabemos que no hay palabras de consuelo... es un dolor terriblemente grande y profundo. Un abrazo muy fuerte.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              layla lo siento muchisimo ,esto es muy duro con lo que pasamos , se que ahora estas desanimada ,pero intenta no pensar en negativo , y los miedos son horribles la verdad , lo siento muchisimo , chicas yo estoy con meniestra y con clesane ,y me an dicho que el adiro100 me lo tome el dia de la traferencia ,estara bien , alguna me dice algo un saludo a todasssssssss y tanbien tomando eutirox25 y hidroxil b, y isovorin ,

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                carru como vas tu quetal vatodo , yyyy puchk08 como va lo de la espalda un saludo aaaaaaaaaaaaaa todasssssssssss a todassssssssss

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola guapas,

                  Puck , muchísimas gracias por contar tu historia!!!, veras, estoy tan preguntona porque

                  creo que es inminente que me propongan R.asistida y llegado ese punto quizá lo mejor

                  sea la ovo..; en cuanto al tratamiento, tu también vas con gammas? o sólo anticuoagulantes?.

                  Cuando he leído el Lilypie y es que la 38s es la próxima semana!!!!, me entra un gusanito

                  en el estómago de emoción como si Elsa fuera un poco nuestra también.....vais a vivir un

                  momento increíble tu pareja y tú!!!!

                  Beeh, pues no sé que decirte, todas conocemos bien nuestro cuerpo pero a estas alturas a

                  veces todo cambia, te lo digo por experiencia y para que el TE fuese concluyente yo creo

                  que mínimo mañana. Ojalá te equivoques!!.

                  SR te habló de antipaternales?, no sabía que fuese partidaria...yo creo que en tu caso y con

                  un hijo ya, lo del rechazo le encaja...por eso es que sigue buscando...en cuanto a

                  los bichines siempre estan bajo sospecha, tambien nuestros ovulos lo estan o no? imagino

                  que la prueba será un fish, a mi me dijeron en ivi que fuera en abstinencia osea que le

                  harán espermio mínimo, el último es de hace un año y pueden cambiar bastante...

                  mucho ánimo!!!.

                  Samo, pues si la regla no baja mejor, pero si baja esto es ya inminente así que toma impulso

                  y al ataquuuuueeeee!!!

                  Layla, sólo puedo decirte que lo siento mucho, y que te entiendo; ahora aún estas pasando

                  por ello y no puedes tomar decisiones, pero si te sientes con fuerzas para seguir, siempre

                  hay más opciones y aunque pienses que ya no puedes más, podrás levantarte y continuar...

                  no sé cómo, pero todas lo hacemos...Un abrazo!!!!.

                  Besos gordotes para todas, invierno, carru, mari, ferol, hada,....y todas!!!!

                  P.D.:Ferol y Hada hace mucho que no entran, decid algo!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    No Eiffel, es que no me he explicado bien perdona: lo de la fragmentación, que creo que es eso del fish, me lo requiere el Dr. Puente de Ivi. Lo de las antipaternales, es que digo yo que me falta, pero SR, a la que le pregunté del tema, me dijo que ella desconocía si eso funcionaba o no porque sólo se hacía en un sitio en España y no había muchos estudios. Me dijo que con lo de la HLA era suficiente.

                    Para que veais mi Test del domingo, os pongo una fotito. Ser ve que es un TE defectuoso porque la línea ha salido muy cerquita de la de control y luego sale otra más a la izquierda, que no se aprecia mucho en la foto pero sí en vivo. El segundo, es de Mayo y no son los únicos.



                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Beeh, entiendo, lo de antipaternales es casi siempre cosa nuestra, yo no se lo he dicho ni a

                      mi gine....total si funciona se lo cuento y sino para qué...

                      Lo de los bichines ya dices que es cosa del gine, pero quién sabe seguro que SR de eso también

                      controla...jejeje

                      Lo del test es raro, raro..., es que no quiero comerte la cabeza pero cuando es negativo

                      sale solo la raya control y lo demás es blanco.....aunque el de ayer fuese blanco, si los test

                      tienen fallos no podría ser un sí?. Yo mantendría el tratamiento por lo menos hasta mañana

                      y si puedes hazte beta....es que yo siempre he sabido cuando estaba embarazada pero esta

                      última vez hasta el 6º día de falta no me hice TE porque estaba segura que era no y al final

                      fué que sí...Jooooo, yo quiero que tengas un +!!.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Eiffel nena gracias por tus deseos que son los míos también, pero ese test es defectuoso. Tiene que salir una línea si es - o dos si es +, pero ¿3?....es de locos. Lo mismo hoy me vuelvo a pinchar la heparina y si mañana es negativo, pues lo dejo pq si no dejo la proges, no me baja la asquerosa. Además, ayer me vi como derrames en las piernas y me dio muy mal rollo...parecían como varices o arañas vasculares de esas . Si la necesito me la pincho pero si no...

                        ¿tardaste 6 días después del 14 en hacerte un TE? Madre mía, yo no tengo tanta paciencia, ya no...

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Si beeh, tardé tanto en hacerme TE pero no por paciencia sino por convencimiento que era que

                          no....me daba rabia ver un test en blanco, para después bajarme la w...me hice TE despues de

                          una clase de pilates porque me entró remordimiento...

                          Veo que vas con clexane 60, igual es mucho....podrías pincharte menos dosis hoy y esperar a ver

                          qué pasa mañana....., mucha suerte en cualquier caso...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas guapas!

                            Soy una antigua forera que finalmente vio su sueño de ser mamá, después de tres abortos, cumplido.

                            Estoy desconectada casi totalmente por muchas razones, las dos principales es el tiempo que me ocupa mi pequeña Paola y la otra es que no estoy viviendo en España, pero he entrado porque quería saber como iban mis chicas y en especial Puck y Ferol. Chiquitinas que os queda poco poco ya para ver cumplido vuestro sueño.

                            También aprovecho para mandar muchos ánimos a todas las chicas que estáis luchando por conseguir a ese bebe tan deseado y deciros que en una ocasión alguien escribió que el que nos costara tanto hacía mas especial a ese bebe. Tengo que decir que es verdad. Son bebes especiales. Se disfrutan con mucha mucha ilusión y cada vez que lo miras sientes que todo ha merecido la pena. Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              A ver yo estoy convencida de que es un no, lo que pasa es que luego escuchas historias como: yo no tenía ni un síntoma, ni pecho hinchado, ni dolor de ovarios, ni tempe alta...es que yo siempre he tenido el pecho hinchado, dolorido con pinchazos....y esta vez na de na.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola guapas....pero bueno beeh, como no te haces una analitica en sangre y sales de dudas, perdona por si ando un poco perdida!

                                Comment

                                Working...
                                X