ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Samoga menos mal q las has corregido, ya te iba a decir yo q estaban mal. Hay algunas q yo creo a no están bien tomadas. Mañana te hago una grafi del fertility. Enviame tu correo por privado, te doy de alta y te la hago.

    Carru ese repeazo de superfoli no se te puede escapar. Muchas veces mehe preguntado si los gines se pasan por aquí y q piensan de nuestros comentarios. Q piensa tu amiga? Q estamos como cabras?

    Samoga creo q este no ha sido mi mes y estoy de bajón. A ver si mañana veo las cosas de distinta manera.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      beeh, lamentablemente este foli se nos escapará porque además que aun estamos con las pruebas, mi maridín está de viaje así que no hay quien fecunde jaja! De verdad, te digo que pensé que es una lástima que se vaya a desperdiciar porque está precioso! jajaja!! Pero seguro que vendrán otros igual de hermosos!!

      Jajaja no se que piensa mi amiga pero lo de que estamos como cabras es seguro jaja!!

      beeh, preciosa no estes de bajon, intenta animarte, aun no sabes nada cariño. Yo se que no soy la mas indicada para decirtelo, porque siempre estoy adelantandome a los acontecimientos y pensando en todo lo peor, pero no quiero que estes triste, seguro que vendran buenas noticias, ojala sea este mes pero si no es asi sé que seguirás adelante junto a todas nosotras y que juntas lo conseguiremos!!! Un beso muy fuerte!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Beeh, no hay nada por lo que estar triste..... pero quien dice que dentro de 2 o 3 dias no aparezca esa sombrita en el te, que esto no son matemáticas....es el cuerpo humano y si pensamos un poco en todo ese trabajo que tiene q hacer nuestro cuerpecito para, que primero ,se produzca la ovulación, después que un super espermatozoide lo conquiste lo fecunde y poco a poco llegue de ese largo viaje hasta el útero....uffff ES UN MILAGRO DE VERDAD asique pienso que debes de darle unos dias mas de tregua a ese te y veremos si nos sorprende vale????

        Gracias por lo de la gráfica....me he dado de alta esta tarde y he conseguido crear una....jejjejee pero es rara de cojo......jjiijjiiiiijji te la puedo enviar yo por e-mael, o por privado...???? o la puedo colgar aqui???? no sé si podré hacerlo...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Calendar
          < = =text/>

          $(function() {
          $('#datepicker').attr('readonly','readonly');
          $("#datepicker").datepicker({buttonText:'Popup Calendar',changeMonth:true,changeYear:true,buttonI mage:'/layouts/ttc/js/i1.gif',buttonImageOnly:true,showOn:'both',altFiel d:'#d1',altFormat:'yy-m-d',dateFormat:'M dd, yy',onSelect:function(dateText,inst) {window.location='index.php?d='+$('#d1').val();}}) ;
          });

          < id=d1 value=2010-01-01 => < style="BORDER-BOTTOM: medium n&#111;ne; TEXT-ALIGN: center; BORDER-LEFT: medium n&#111;ne; BORDER-TOP: medium n&#111;ne; FONT-WEIGHT: bold; BORDER-RIGHT: medium n&#111;ne" id=datepicker =hasDatepicker value="May 16, 2011" read&#079;nly size=13 jQuery1305581131375="12">
          Overview
          Cycle: < id=cur_cycle name=cur_cycle>< ed value=2011-04-25>Apr 25, 2011
          Cycle Day: 22
          Ovulation Day: Not Detected
          DPO: N/A
          # Cycles: 1
          Enter DataTodayHelp Stats GraphsCycle ListHelp
          Chart Hide Data TooltipTutorials
          < method=post name=chart =chart_module.php>< value=8781936 = name=cid>< value=35.5 = name=min_t>< value=36.2 = name=max_t>< value=23 = name=max_d>< value=0 = name=min_d>

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            JAJAJJAJAJJAJJA HE QUERIDO SER MUY LISTILLA PERO ME HE COLADO....AINNNNSSSS

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              ahhh pues si pinchas en cualquier numerito del calendario sale mi grafica..jejejjje empezé con la temperatura un dia antes de que me diera la maquina el pico ovulatorio....

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Samoga, Carru gracias por los ánimos...es que el tiempo pasa y aquí seguimos, a verlas venir...

                Samoga, tienes que copiar la grafi y guardarla en el PC. Luego entras en una página que se llama tinypic.com, la subes y copias el código para "foros y paneles de mensaje". Lo pegas aquí y listo. Si le das a cualquier número, te lleva a la página del fertility, pero no a la grafi.

                Carru, es verdad que dijiste que dejarías pasar el verano,pero no deja de ser una lástima dejarlo pasar.

                alguien preguntó que para cuándo la beta, pero no me la haré a no ser que el test se marque. La SS no hace beta, ni te da los test ni nada.

                beeh2011-05-17 08:43:32

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION



                  Mira la grafi mía de hace un par de años. la línea roja horizontal es la línea base. La vertical marca la ovu. Los AM-PM son deberes. La línea con cuadrados rojos, es la regla High, Medium, Light, es manchado según intensidad y * es spotting. El + (OPK) es el test de ovulación. también pueden marcarse síntomas, medicamentos, consistencia del moco etc. Como ves en fase folicular las tempes se mantienen por debajo de la línea base y en fase lútea por encima. Una bajada de tempe entre los días 5-9 aprox, puede suponer implantación. Las gráficas con patrón trifásico (tempe baja en FFolicular, media en la mitad de la FLútea y altas en la segunda mitad) suelen ser positivas, pero tampoco es una ciencia exacta.

                  Para que el fertility te marque bien la ovulación, las tempes han de tomarse siempre a la misma hora, sin moverse y haber dormido al menos cuatro horas.
                  beeh2011-05-17 08:59:43

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas, escribí hace años sin entrar en esto de las pruebas, y hace dos meses volví a entrar porque despúes de hacerme pruebas vieron que era homocigota. Bueno, pues consultando con mi gine en ivi,y viendo la homocesteina con un valor normal (7.5), me ha dicho que no pasa nada que todo está bien. La verdad es que despúes de tener dos positivos y abortar, pues no sé si tiene algo de relación, y ella de me dijo que no.;que en principio esto se arregla con vitamina B, pero no me mandó nada de nada. Si, confío en ella, claro..pero también me da miedo que me vuelva a pasar si consigo el embarazao. ¿Alguna homocigoto con la homocesteina normal?? Muchas gracias porque ya va a ser mi 6 tto y me da un poco de yuyu.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola beatruchi, bienvenida. Yo soy homocigota y mi homocisteína creo que estaba en 5.5. En la SS me dijeron que no necesitaba tomar nada, pero en el privado y en el ivi, que ácido fólico, vitamina B, adiro y heparina. No sé si tomas ácido fólico habitualmente, pero en mi caso, es normal que me salga la homocisteína baja porque en el momento del análisis y por la búsqueda, estaba tomando acfol. Cuando me quede embarazada, tenga a mi hijo etc etc, tendré que repetir la analítica cuando esté 6 meses sin tomar nada, para ver lo que realmente sale, sin alteraciones.

                      Mucha suerte y síguenos contando.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        beeh, que chula la grafica, yo hacia unas parecidas de otra pagina que me paso una amiga y me gustó mucho. Me apunto la pagina para entrar cuando me toque jeje. Esta genial porque ademas de las tempes puedes apuntar otras cosas. Aunque a mi esta ultima vez me agobió un poco el tema porque no pensaba en otra cosa jaja!

                        beatruchi, si no estas tranquila con lo que te dicen no te conformes, investiga y pregunta a otros medicos, es mi recomendación. Bienvenida!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Eso sí Carru, agobia porque vives pensando en el termómetro. Yo hace muuuuuuuuchos meses que no las hago, porque con los tratamientos realmente no hace falta. Además, yo soy bastante regular y ovulo el 14-15 del ciclo.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas, cómo hablamos.

                            Carru, felicidades por ese folículo, ya estás más tranquila?. El trabajo y distraerte es bueno para no obsesionarnos tanto.

                            Samoga, me parto contigo y tus temperaturas y tus días de ovulación. Te vuelvo a decir que Sagi me mandó un método natural que ya te dije que si quieres te lo mando. Habla de todo lo que estais comentando. Es un método justamente que te alerta de los días a tener relaciones teniendo en cuenta el flujo, se lo voy a mandar a Confianza, a Sandi y a Carru. Cuando quieras te lo mando y el echas un vistazo.

                            Beeh, intenta cambiarte tal y como te dicen las compis, vaya coñ.. con los cambios, que no nos faciliten la vida en estas situaciones, es que es la leche.

                            Barro, ya me lío con los tratamientos y todas nuestras historias, contabas que ibas a estimularte de nuevo para no gastar tu congeladito???

                            Puck qué tal tu espalda?

                            Ferol cómo vas?

                            Bueno chiquillas, yo sigo aquí con mi tripita, mañana tengo hematóloga para verme las plaquetas, hemoglobina, etc., ya os contaré.

                            Miles de besos a todas.



                            invierno2011-05-17 11:06:08

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Gracias beeh!! Pues la docotora no le dió importancia. Cuando me hice los analisis, tomaba dos sobres de ovusitol (que llevan acido fólico). Así que no sé, será lo que tu dices que me lo regula. De todos modos sigo tomandolo. A medida que haga el tto, se lo iré comentando por el miedo a que pueda venir los manchados si me quedo embarazada. Gracias.

                              Por cierto yo tambien estuve conlas gráficas gracias a saria, pero como dies con los ttos no hace falta, es para el método diver. Aunque a mi me costaba mucho seguirlo, la verdad.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Invierno, espero que te vaya muy bien en la hematóloga. El método natual magino que será el sintotérmico, ogino...Consiste en tomar tempes, observar el moco, posición, apertura y consistencia del cérvix, temperatura...vamos, prácticamente lo que es saber cuándo ovulas, para mantener relaciones 3-4 días antes y hasta dos días después. Viene muy bien para conocer tu cuerpo y sobre todo, a las mujeres que tienen ciclos irregulares o muy largos. Cuando lelvas mucho haciéndolos, sabes aproximadamente cuándo ovulas sin necesidad de hacer todo eso.

                                Comment

                                Working...
                                X