ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Ay enha por Dios que se me ha olvidado todom lo que iba a contestar........

    Muchas felicidades reina, ese positivo débil....¿a cuánto dpo estás?

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Ay que te me has ido, bueno a ver si me acuerdo de todo, q me he peusto muy nerviosa con el notición de ENHA ..

      Alguien pregunta por la histero, no sé si te refieres a histerosalpincografía (me la hice en el hospital Sur de Alcorcón) o la Histeroscopia (me la hciieron en la SS).

      Carru, después del legrado de mi segundo aborto, tardó en bajarme la regla 45 días. Como aún tienes el cuerpo hormonalmente alterado, es normal que te pasen esas cosas. Al menos a mí me pasó; dolores en el pecho, vientre, sudores y emocionalmente un desastre...Espero que no se haga mucho de rogar y baje pronto. EN el siguiente ciclo me volví a quedar embarazada, aunque no duró ni 6 semanas.

      Ferol bienvenida. No sé si tendrás alguna mutación. Imagino que te quitan la heparina antes por la cesarea ¿no?. Yo soy homocigota y la hematóloga me recomendó la heparina durante el embarazo y hasta 6 semanas después del parto, para evitar la preclamsia.

      Invierno, ánimo con tu chico ...si es que hay que tener una paciencia...lo de la patita del gen seguro que es cierto jeje

      Perdón que sigo con Enha en la cabeza y se me ha ido el resto....Enha ¿ande te has metido? Cuenta algo más...

      Pues como dije, estaba pinchándome para una IA en la SS. La primera me la cancelaron porq caía en fin de semana (aunque me quedé embarazada con relaciones) y ayer fui a control de folis y tenía dos hermosotes. Hoy ovitrelle y el viernes me INSEMINAN....Aún no sé qué hacer con la heparina ¿me la pincho desde la inseminación o q?

      Ya tengo cita para la semana que viene con el inmunólogo. Ya os contaré. ¿alguien me cuenta qué es eso de lso porcentajes de "yo lo tengo al 19%2? ¿se hace un análisis? ¿cuánto tarda?

      DLG, yo es que ni idea de lo que preguntas, pq no he llegado como he dicho a pasar de la semana 11 y con adiro de la 6...A ver si alguien puede ayudarte pq si no es perjudicial para el feto, no lo dejaría ni muerta.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        ENHAAAAAAA qué emoción! En qué día del ciclo estás ya?? QUE ALEGRÍA TENGO, ENHITA!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
        Cuéntanos más! Me imagino toda esa avalancha de sentimientos encontrados, intenta pasar del miedo y centrarte en la alegría! (lo sé: fácil decirlo, difícil hacerlo!).

        Te quiero mucho, guapa, te mando un besito muy fuerte y estaré muy pendiente de tí. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Enha felicidades!!! Ahora te esperan unas 36 semanas de agonías y un final feliz!!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Eso Amanda, dí que sí

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              chicas! Me ha bajado la regla!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
              Hoy es un buen día! Entre esto y la super noticia de enha, estoy de un contenta!!

              Lo único que este mes no podré hacerme las pruebas del dia 3 porque justo ese dia salgo de viaje por trabajo, así que será con la proxima regla. Bueno, así será solo un pinchazo porque me las haré junto a las demás que me tocan en un mes.

              Invierno, cariño, los chicos son así... pacieeeeeencia! Anoche mismo tuve un encontronazo con el mío porque sentí que no me comprendeeeee!. Sé que me pasé pero le dije que él no único que tiene que hacer es ponerse "contento" y depositar sus bichitos, mientras que yo tengo que aguantar dolores de regla, estar pendiente de la ovulación, pasar la angustia de la espera a saber si estoy embarazada, luego el miedo a perderlo, luego si todo va bien pues todo lo que implica el embarazo, y si no va bien, aguantar el calvario del aborto, el legrado, el post-legrado...!

              Bueno después de mi descarga que repito sé que me pasé con el pobre, me dijo que si pudiera se pondría en mi lugar, o compartiría conmigo físicamente todo aquello, pero que la naturaleza lamentablemente no lo dejaba. Y me dio un beso muy muy tierno y ahí ya se me pasó todo jeje. Qué le vamos a hacer? Para vivir el milagro tenemos que pasar por todo eso, y más.

              Besos para todas, guapisimas!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Gracias chicas por contestarme, ahora si que estoy hecha un lio, y mas nerviosa pues al gine no tengo cita hasta dentro de un mes y creo que por mi cuenta voy a seguir con el adiro cuando vaya ya se lo dire.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola soy nueva en este foro, pero no en el ivi, llevo 3 años, con mi hija de 2 años
                  desde mayo de 2010, llevo 2 negativos y 2 abortos bioquimicos, me queda un congelado, el ultimo intento y me gustaria saber si a alguien le pasa como a mi , q me quedo , con beta baja y luego ya no sube.
                  hay pruebas especificas ? gracias

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas
                    Apenas tengo tiempo para entrar y leeros, pido disculpas.
                    os cuento, el viernes fui a eco, todo sigue bien, estaba de 8+6 y perfecto. Sigo con vómitos pero mejor, empeoro por las tardes.
                    Estoy agotada, sigo trabajando y Adrián ya no para, ya anda y me tiene molida.
                    Os seguiré informando.
                    Saludos a todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas:

                      Os cuento que ayer tuve cita con la dra. Sanchez-Ramón y como todas quedé encantada. Me ha mandado por supuesto análisis de las NK. Ha visto que tengo la homocisteina un pelín alta (6) y hay que comprobar que haya bajado desde el último análisis. Lo más seguro es que me mande heparina (soy heterocigota) pero quizás no adiro si al final baja la homocisteina.
                      Por lo demás al ver que todos los resultados son bastante buenos me ha comentado que lo más probable es que salga algo inmunitario.
                      Por cierto le ha comentado que iba a ver a la dra. Arruga en un par de semanas y me ha dicho que genial que las dos están muy coordinadas y que valora mucho su opinión. Que además me espere a verla y que me haga los análisis después con toda la 'batería' de las dos.
                      Puede que me esté adelantando pero ahora hay algo que me preocupa mucho y es conseguir que me deriven al Gregorio Marañón. He visto las miles de trabas que le están poniendo a Samoga y la verdad es que me desanima muchísimo.
                      Yo pensaba ir haciéndolo ya para poder darle los resultados a las dra. Sanchez-Ramón en la consulta del Gregorio Marañón pero si necesito un informe suyo para que me deriven pues lo tengo muy negro.
                      Alguna que haya conseguido derivar al hospital de forma diferente a Samoga? Pudo ser sin tanta vuelta? A mi me corresponde el hospital Puerta de Hierro ¿no ponen las gammas ahí? ¿Sólo lo ponen en el Gregorio Marañón?
                      Perdonad tanta pregunta pero es que me tiene un poco agobiada este asunto porque en el caso de necesitar el tratamiento no podríamos por lo privado.
                      Gracias y saludos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        DLG, si lo dices por mi respuesta, he empezado diciendo que ni idea tengo de lo que preguntas...ahora, yo me conozco y para estar muerta de miedo....

                        Piluki, a mí en dos ocasiones, no he pasado de la semana 6.

                        Carru, menos mal que al menos no se ha hecho de rogar.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Lautrec, ¿cuánto tardan los resultados de esos análisis? ¿sólo ponen las gammas en el gregorio Marañón en La Paz no? ¿qué pasa en los privados, por qué no las ponen?

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            beeh me dijo la doctora que tardan aproximadamente una semana en dar los resultados (por sanitas) no sé cuanto tarda la seguridad social y si cubre todos los exámenes.
                            La segunda pergunta es la que me gustaría que me contestara alguien si la sabe ¿? estoy hecha un lío.
                            Y el tratamiento por lo privado cuesta un dineral y sólo puede ser en la Ruber ya que yo estoy en el ivi y no en Tambre.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              beeh perdona no es por tu respuesta es que creo que teneis toda la razon y me agobio por no saber. un abrazo y muchas gracias a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Enha haber si hay suerte y es un positivo.

                                Yo quiero ir este viernes a la seguridad social haber si mi doctora de cabecera me quiere enviar a reproducción, para apuntarme por la seguridad social.

                                Comment

                                Working...
                                X