ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola a todas feliz dia de la madre .perdonar e leído por encima
    Carru cielo no encuentro las pruebas que te comente , como tengo 2 ordenadores creo que tengo apuntadas en un correoen el otro pero no lo se seguro,

    enha enhorabuena por ese milagrito , disfruta mucho , cuanto me alegro de verdad.que el cambio de casa a sido un cambio de todo.

    spf , mira la tsh es conveniente tenerla por debajo de 2 para el embarazo aunque los valores de referencia que aparecen en los lab, estarías en rango no están actualizados , te dejo un enlace donde hablan de ello es de la dar hurtado y dr esteban, la dar hurtado nos lleva a varias de aquí incluida malespa http://www.tiroides.net/gestacion.html

    eifeel es normal que estés así date tiempo ,cielo es muy duro todo esto , animo mi niña mira si tienes las nk superior a 12% o incluso el 11% o 10% raspado yo acudiría a la dar sanchez ramón pero YA, en mi caso con toda seguridad ese era el problema de mis abortos yo las tenia en 24% ,no se quien pregunta pero pasa consulta lunes en tambre y martes en la rubor internacional , en tambre ponen las gammas (yo me las he puesto allí hasta entrar en el gregorio marraron) y por lo que comento no recuerdo quien , en la rubor también, en tambre trabajan con adeslas , cuando yo iba cubre la consulta y parte o todos los análisis que te mande , eso ya no lo se.

    chicas os dejo , bestias para todas nombradas y o nombradas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      carru se me olvidaba , te recomiendo para esa eco que dices ivi con el dr puente, el hace eco-dopler y si es para ver el riego del útero y mas cosas creo que esa eco seria lo tu buscas , eso si es cara , lo se por que juli40 se la hizo , puedes llamar a ivi y preguntar precio, el dr puente es muy buen ecografista compañero de Grañeras y un encanto de persona .

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Invierno, muchas gracias por mandarme los estudios, me serán de mucha ayuda.

        Desih, no te conozco pero me alegro por tu embarazo, felicidades!

        saria, tú y todas sois un apoyo fundamental y desde aquí hacéis y seguro seguiréis haciendo una labor maravillosa, y por lo menos yo siento que para mi sois un pilar muy importante de apoyo en este proceso tan difícil.

        enha, guapa, que alegría tan grande hablar contigo por el feisbu! Si no es por tu pinchazo, seguía ahí horas jeje! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        eiffel, a mi tampoco me han hecho análisis genéticos en los abortos en la ss. No entiendo por qué. Tu tienes razón, si se vio latido, estamos seguras que no era nada tumoral, entonces, para qué hacer el anatomo patologico? Otra vez, no entiendo.

        eiffel, yo también soy introvertida pero creo que estoy aprendiendo jaja! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Así que te entiendo, ya iremos viendo esas cosas formales pero si no te apetece por supuesto que no hay ningún problema! Muy buenas las preguntas que planteas, eso hay que averiguarlo! Si... hay mucho que pensar... poco a poco le iremos dando forma. Lo de tus NK, a mi me pidieron NK y NKt así que supongo que serán tipos distintos.

        O sea que alto riesgo = primera visita semana 8? Que gracia! Si en este segundo mi primera visita al gine "normal" fue en la semana 6, y en el primero en la semana 8 (ese mismo día lo perdí).

        Cariño, te entiendo en lo que sientes en estos momentos, esos ratos de superbajon incontrolable, estar bien cuando estás acompañada y pensar: "a ver cómo me va cuando me quede sola". Yo en el primer aborto llamé a mi madre y vino a casa una semana, me daba pánico quedarme sola! En este segundo, me dio mucho miedo también pero pensé que inevitablemente llegaría el momento, así que mientras antes, mejor. Seguro que todo irá bien, ya por desgracia sabes que el dolor es muy grande y muy feo, pero que va pasando. Lo importante es que te recuperes para volver a la carga! Aquí me tienes para lo que necesites, un beso!

        chicas, hoy cumplo 4 semanas del legrado. Estaría cumpliendo 16 semanas de embarazo. Estoy de bajoncete pero mirando hacia el futuro con esperanza. Hoy día de la madre me siento como tal.

        Besos a todas, las llevo conmigo en esa esperanza de un futuro hermoso, al lado de nuestros hij@s que ¡llegarán para quedarse!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          ah, luisita, no te preocupes por las pruebas, si las consigues me las mandas cuando puedas. Y gracias por la info de la eco, sí, me han dicho que esas cosas son bastante caras así que quizás espere un poco. Un beso!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Sfp, guapa la TSH la tenias bien hace un año, pero ¿quien sabe si ha variado? Para salir de dudas hazte un perfil tiroideo y te quedas tranquila, la t3 y t4 tambien son muy importantes y Eiffel opina que los anticuerpos antitiroideos son importantisimos mirarlos, tiene sentido, no vaya a ser que esos anticuerpos ataquen al embrioncito.

            Eiffel espero que estes mas animadilla, estos dias de lluvia sientan muy bien para estar en casita, reflexioando con una misma, mimandose y dejando que los demas nos den mucho cariño.Cuando estes solita un buen tazon de chocolate calentito con música, cuidate muuuucho que todo pasa. Y lo de ser presidenta no hace falta ser extrovertida....ya lo que tu quieras, te lo piensas vale? Un besote

            Luisita guapa, que la que se cambia de casa y la del milagrito es desih, jajajaja, somos muchas y es normal te confundas, auque lo del milagrito....no se seguro aún …. Bueno y que bien que nos cuentes tu testimonio con las gammas, eso nos anima un montón, gracias!

            Carru es normal estes triste, has de pasar el duelo, ha pasado poco tiempo,llora las ganas que tengas para desahogarte y no olvides que tu peque volverá de nuevo y va a ser para quedarse!

            Besos a todas mis mamás y futuras mamás....aunque todas lo seamos en el corazón, todas!
            enha2011-05-02 1232

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Enha muchas gracias. Si voy a pedir cita esta semana para algun endocrino para ver si me las manda ya que tengo un seguro privado porque por la seguridad social, es un rollo las trabas que me ponen... Muchas gracias.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Por cierto quería preguntaros, nunca he tenido abortos, simplemente no ha implantado, ahora me ha dado la cardiolipina alta que puede ser un motivo por el cual no me quedé embarazada. Mi pregunta es: ¿tengo posibilidades de quedarme embarazada?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  sfp, ¡claro que tienes posibilidades! Estás en el camino correcto, y ya vas sabiendo cosas como que tienes la cardiolipina alta, verás que pronto tendrás todos tus resultados en las manos y ya con todas las armas necesarias para que tu embrioncito se implante, y además para que se agarre muy, muy fuerte a tí!

                  enha, gracias de nuevo por tus palabras de ánimo. Aquí me tienes pendiente de si habrá milagrito este mes! Nos vas contando eh? Qué emoción!

                  abracitos para todas!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Eiffel, como te dicen todas las chicas, es normal que te sientas mal. El vacío que sientes poco a poco se irá llenando otra vez. Ve pasando tu duelo y date tu tiempo. Poco a poco te irás sintiendo mejor. Y llora, todo lo que necesites. Te vas a sentir mejor. Muchos besos

                    Hadita, voy a intentar comprimir la música en un archivo zip y te la voy enviando. No he negociado nada con ellos. Pero sí me dijeron que si la niña es más grande de lo normal y aún no siendo más grande de lo normal, por mis antecedentes me lo provocarían antes. Mi tema es que en la semana 34 me pase como con Jimenita, que estaba dos semanas más grande de tamaño y ni Dios me hizo caso. Llegué a la semana 40 y ni Dios me hizo caso, y en la semana 40 + 4 se ahogó con las circulares y un nudo en el cordón y pesó 3.800kg. Esto es lo que no quiero que me vuelva a pasar. No conozco a nadie que le haya pasado algo así. Prefiero no seguir que me entra una frustración, que me da algo.

                    Spf, yo entré en la página que te indica Amanda y Luisita de tiroides.net y la Doctora Hurtado me contestó enseguida. Yo tenía la tsh en 1.1 y me dijo que con esa tsh no podía tener anticuerpo tiroídeos, que es lo que tiene Malespa, que creo, solo creo que tenia 2 con algo, pero solo creo.

                    Yo que tú, me lo miraría, como dices tu, por si acaso.Llevarlo todo atado y bien atado.

                    Carru, espero que te sirvan los estudios que te mandé. Y en cuanto a la 1ª cita en Alto Riesgo, yo, al tener Adeslas, vimos el embrión y su latido en la semana 7 y luego ya en alto riesgo aunque te ven, pero a mi no me hicieron eco hasta la semana 12. Por lo que aunque te manden medicación y demás, si quieres oir o ver a tu embrión, lo tendrías que hacer con tu segurín privado o ya pagándolo.

                    Bueno chicas, miles de besos a todas y espero que tuviérais un día de la madre estupendo y las aún no tienen a su retoños, que pasaran un día genial con sus mamis, que tb. son super- importantes.


                    invierno2011-05-02 12:57:17

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Invierno, esta vez no va a ocurrir, por desgracia los humanos aprendemos de errores pasados y estareis tu y los medicos mas pendientes de que tu bebé esté bien todo el tiempo. Se que es muy triste que ocurran estos errores tan gordos....es muy duro cariño.... tu error nos sirve ahora a todas y a esos médicos que se equivocaron.....

                      Hay un libro estuependo "el poder del ahora" que es para que estemos siempre en el prensete sin persar en el pasado ni en el futuro....así hay menos miedos, echale un vistazo. Si lo quieres lo tengo en pdf. Un abrazo muy grande

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas, llevo todo el puente sin parar, y ahora he tardado casi 1h en leer todos los mensajes,

                        Carru, Enha, spf veo muy adelantado lo de la asociacion, madre mia, como va esto de deprisa, genial!

                        Enha, que bien que te los autoricen, parece que a veces el unverso conspira para que podamos conseguir las cosas, y este es tu caso ahora, pocoa poco se te va facilitando el caminito, eh? que alegria, pronto por fin, estaremos llegando al final!!! me alegro mucho, mucho

                        invierno, gracias por contestar, pensaba que estabas con gammas, pero si no te hacen falta, mejor que mejor!animo y a no tener malos pensamientos, eh? todo esta bien!!!!

                        Luego me volvere a conectar que tengo que hacer la comida....

                        Besitos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Carru, quería preguntaros si hay posibilidad de quedarme con el tema de la cardiolipina con inseminacion de donante o tengo que ir a FIV. Es que en teoría no me he quedado en 4 inseminaciones y en dos FIV, pero claro si tenía esto y no lo sabía, pues puede ser por esto. Me gustaría probar alguna inseminación ya que es mas barato, con inse utilizan también heparina?... ¿Que me podeis decir? Es que ahora soy un mar de dudas y busco que me salga lo mas economico posible porque ando mal de pelas...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            sfp, lo siento, en algo así de específico no puedo ayudarte. Quizás alguna de las chicas tenga información sobre esto. No sé, igual podrías ir a un gine de reproducción (que te lo cubra el seguro privado para que no tengas que gastar) y le planteas tu duda a ver qué te dice? Mientras tanto se me ocurre que puedo preguntarle esto tuyo a una amiga gine que esta haciendo un master en reproducción asistida, yo la veré esta noche, le puedo preguntar a ver qué me dice y en cuanto pueda te digo, vale? Besitos!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Muchas gracias Carru. Quiero saber si hay chicas aqui que se hayan hecho inseminaciones con tratamiento de heparina??

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola chicas,

                                Luisita, gracias por los ánimos y por la info. No sé muy bien como tengo las nk porque

                                a todas os da un % y a mí me da 2. Pone literalmente: cd56(nkh-1): 21% la referencia esta

                                entre 8-20% y cd16+cd3-:18% y la referencia esta en5-16%, estan elevadas pero no sé

                                cuanto.

                                He enviado un email a tambre y aun estoy alucinando...les he dicho que creo que tengo

                                abortos de repetición por causa inmune y que si la dra Sanchez Ramón trabaja en su

                                clínica me gustaría concertar una cita con ella; me han contestado que efectivamente,

                                trabaja en su clínica pero que sus servicios son EXCLUSIVAMENTE para los pacientes de la

                                clínica...de modo que yo ni soy, ni seré paciente suyo....cuando os han dado cita con esta

                                Dra. todas erais ya pacientes de Tambre?.

                                Carru, todavía hace muy poco de tu aborto, yo pensaba que había pasado más tiempo..

                                espero que poco a poco vayas mejorando.... En cuanto a la ss no es igual en todas las

                                provincias, si dices que te vieron en la semana 6 quizá sea mejor que en mi comunidad.

                                No sé qué pruebas querías saber, a mi me hicieron bastantes en infertilidad de la ss,

                                si quieres te digo; tambien me hicieron histerosalpingografía...que es una radiografía con

                                contraste para ver las trompas fundamentalmente, la histeroscopia diagnostica me la hice

                                por privado y la cubrió el seguro.

                                Un beso muy grande para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X