ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    puck08, luisita entra a ki en el foro tu lo sabes , a ver si me dice algo ,como se la pusieron a ella , me las kieren poner con el positivo ,alguna mas va a ovo y se a puesto las gammas,graciassssssssss un saludo a ti y a todas , como vas duermes un pokito mejor .

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      ferol e invierno como vais y samoga, y amanda73 un saludo a todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        confianza ,no te desanimes vas tanbien como yo con todo y con las gammas ademas saldra bien ,tu tanbien vas a ovo ,un saludo

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Un beso muy muy fuerte a EIFFEL, estamos todas hoy contigo!!!! sé fuerte mi niña!!!

          Barro, te leo y me recuerdas tanto a mí....se me ponen los pelos de punta, pero como te dicen las chicas..han dado con el problema que hizo q perdieras a tus hijos y aunque nadie ni nada podrá devolvertelos estoy segura que cuando vuevas a estar embarazada lo conseguirás y el dolor que sientes hoy será muy diferente, yo pensé que no se me pasaría nunca .... pero la verdad esque estoy mejor de ese desgarro psicologico que es perder un bebé y en nuestro caso dos, te mentiria si no te dijera que yo aún les hecho de menos y a veces me pongo la mano en la tripa y cierro los ojos....LES RECUERDO COMO SE MOVIAN Y ME DABAN GOLPECITOS....ahora estoy llorando de solo recordar ese momento tan especial....pero creo que la vida me dará el mejor regalo del mundo, solo tengo que esperar el momento.....Y A TÍ TE PASARÁ LO MISMO, se fuerte y aunque creas que estás perdida hay una gran fuerza en tu interior que te llevará a tener una nueva ilusión ya verás. UN BESO MUY GRANDE.

          Carru, muy bien niña, has hecho muy bien los deberes con la doctora sanchez ramon, todas salimos super emocionadas y con la ilusión renovada, hay q luchar para q nos pongan las gammas por la s.social,en cuanto a las vacunas antipaternales, yo...voy a esperar, y si no funciona con todo mas las gammas, me lo pensaré, en cuanto a los bichines tienen un 5o% en todo...y si tiene astenoteratozoospermia pues seguro q algún aborto habrá sido por este motivo, mi marido se está tomando el brudy plus se lo mandaron en IVI en enero el dia del legrado y a parte se toma aquilea fértil y folidoce...espero q haya mejorado para el siguiente tto que será en junio....el tenia un 27% de fragmentación y eso me dijo la gine que puede probocar abortos....asique supongo que los bichines si no están bien pueden dar problemas.

          Amanda, eres muy buena compañera siempre ayudandonos, no te vayas del foro ehhhh??? un besazo

          Ferol, Hada, Malespa,Puck, Invierno,sara, sonialuna, Hope....cuidaros mucho y sobre todo ser felices pq es un verdadero milagro el estar embarazada , lo mas bonito de todo esque son bebés mas que deseados y que sus mamis y sus papis han hecho mil cosas para que ellos vengan lo mas sanitos posibles y eso es algo que nadie puede entender hasta que pasa por este calvario....UN BESO PARA TODAS VOSOTRAS!!!!

          Sonialuna, no sé q decirte, puede que sea muy pronto todavía pero la verdad que es raro que en la primera eco no se vea ni siqueira el saco, ojalá sea un embrioncito perezoso y que en la siguiente os dé una lección a todos, sé q estas fatal y es lógico, solo puedes esperar a ver que pasa no??? o te han repetido beta para ver si evoluciona???

          Saria donde estas guapisima??? me parto de risa contigo me hiciste pasar los dias estos mas agradables...jejeje no te vayas tampoco del foro ....jajajajajaja

          Yolanda, hay alguna novedad????

          CHicas a ver mi relga se fué ya!!! q fuerte, es la 4 regla tras el legrado aspirativo de enero.....sólo me han durado 2 dias y un poquito no es normal....a demás el 2º dia que es cuando mas suelo manchar empezó a dejar de hacerlo por la tarde y hoy sólo era un escaso marcado....puede ser normal que despues de 4 reglas el cuerpo no se haya estabilizado???? bueno como mañana voy al gine para la derivacion al Hospital Gregorio Marañón se lo comentaré a ver que opinan ellos., pq hoy he llamado al IVI pero mi gine está de vacas y hasta el dia 4 no vuelve....asique no le he podido preguntar, pero en mí no es normal.....suelo manchar ahora tras los abortos y legrados durante 5 dias, los dos primeros bastante y despues empieza a ser mas escasa, jooooer estoy un pelin preocupada, y si empiezo con trastornos o mis hormonas no funcionan bien ahora....HELP!!!!

          TENGO 35 AÑITOS....JAJAJJAJAJA

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Mari 45, no te preocupes pq las gammas las están poniendo ahora por los resultados tan buenos que están dando, y en ovo también las ponen, pq aunque no sean tus ovulos los que fecundan, sí es tu sistema inmunológico el q te protege siempre y él que hace que no reconozca al embrión como algo natural del cuerpo por lo que ataca y mata al embrión. UN BESO Y NO TE AGOBIES MAS!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola samoga gracias por tus animos mañana me repiten la beta pero ya se a lo que voy ya he llorado bastante ahora voy a otro medico a que me mande mas prubebas se ve ke nos faltan muchas aun esperemos y sea todo sencillo besitos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Eiffel estamos contigo!!

                Samoga no sé si tendrá o no que ver, pero quizás el hecho de no haberte hecho legrado y haber sido aspirativo, te haya hecho recuperarte más lento .... no pienses en otras cosas!!!! que vas a estar preñi en muy breve, ya lo verás!!! Yo después de no querer legrado en el aborto de julio pasado (y me lo provocaron "controlado" en casa), tardé también más de lo que había sido habitual en los legrados y hasta diciembre, con el aborto bioquímico, no volví a ver el positivo y mira, justo al ciclo siguiente, este embarazo que nos trae nuestro milagro!! ... te deseo la misma suerte aunque tardes unos meses en conseguirlo!!!!

                Mari45 confía en que todo va a ir bien y yo, según creo recordar, a Luisita también le empezaron a poner el tratamiento con el positivo, como creo que a todas las que vamos con gammas, ya que al ser un tratamiento tan caro, no pueden permitirse el "lujo" de ponerlo como hacemos con la heparina, desde la ovulación o transfer, y luego que no te quedes embarazada. Ten Fé y mucha confianza, que tú serás de las próximas preñis, ya lo verás!! Y mira, a mi me pusieron las primeras dosis el día que cumplía mis 6 semanas y va todo estupendo!!!, aunque también es cierto que empezó duplicando bien la beta y todo perfecto!!!

                Siento no poder personalizar más, que me reclaman por aquí!!!! Besitos a todas!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  saqmoga,es verdad estoy un pokito agobiada ,por si mefaltan pruebas o algo , gracias por contestarme se quetodas habeis pasado mucho como yo y nos ayudais todas unas a las otras y es mucho de agradecer ,puck tanbien me da muchos animos , por que si no hablara con vosotras de las dudas quetenemos ,con los maridos pues los pobres no saben tanbien que decirnos claro , la verdad que todas ayudais mucho gracias a todasssssssssss

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    ferol, muchas gracias a ti tanbien por los animos por que estoy que me saltan un monton de dudas la verdad ,y miedos ,y bueno un caos ,mi cabeza parece un caos de tanto pensar y demas ,pero me trankiliza que estais vosotras para poder darme una palabra agradable , gracias. y que bien que todo te salga bien la verdad es que ya esta bien de pasarlo mal verdad me alegro muchisimo .

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      ferolquediferencia hay entre la gammaglobulinas que a vosotras os estan poniendo ,con la vacuna que ponen cuando heres de grupo de sangre rh negativo , es la misma o esque son diferentes ,gracias

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Mari no sabría decirte exactamente la diferencia la diferencia entre ambas .... pero lo que sí que sé, es que el Privigen (las gammas), lo que hacen es bajarte las defensas de tu cuerpo para evitar el posible rechazo al embrión (por llevar genes que son ajenos a tu cuerpo) y la vacuna por ser RH (-) la mami y (+) el papi, es para evitar el rechazo por llevar el bebé sangre con RH (+), pero imagino que actuan a distintos niveles ambos tratamientos.

                        Cielo intenta estar tranquila porque lo vas a llevar todo muy bien atado y lo vas a conseguir, ya verás como sí!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Sonialu a, copia las pruebas y pegalas en un word para imprimirlas, pq os leo desde el Movil y no te las puedo mandar... Si te da problemas te las mando el fin de semana por email, pero antes no creo a me pueda conectar... Mandame tu email en un privado para q t lo mande.
                          Samoga,invierno,ferol,mari45 un beso a todas!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            gracias amanda he llamado a barcelona y me ha dicho la chica que lleve todo lo que tenga que cada caso es un mundo y alomejor estudiandolo hay cosas que alomejor ni me las analize muchas gracias de corazon

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              samoga se me han saltado las lágrimas al leerte... si yo hago lo mismo que tú, cierro los ojos y pongo mis manos en mi tripa, y lloro al recordar, aunque nunca me ha dado tiempo a sentirlo moverse... no puedo ni imaginarme lo que debe ser para tí... Un beso muy, muy fuerte. Y me voy que estoy a nada de llorar.

                              Las quiero a todas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Samogui, ando cargando toda la artillería para disfrutar de nuevo de tus tests!!! Tu actitud positiva es lo mejor!!

                                Comment

                                Working...
                                X