ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Es que leo a Samoga y me parto de la risa! jajajjaj TU NO QUIERES QUE TE VENGA ESA COCHINA, PERO LA INCERTIDUMBRE TE MATA Y YA TE ESTÁS PREPARANDO PARA EL NEGATIVO, A PESAR DE QUE ESTÁS CONVENCIDA DE QUE ES POSITIVO, DIGA LO QUE DIGA ESE TEST. Te has tomado la temperatura hoy?? El eutirox no alarga los ciclos, que yo lo tomo de 75 y los ciclos siguen siendo igualitos. ASí que a esperar toca.

    Malespa, ya va quedando menos para estrujar al pichilla! Un beso enorme, campeona! Eres un ejemplo de fortaleza. El que la sigue la consigue, a pesar del tortuoso camino que te ha tocado recorrer hasta aquí. Pronto tendrás a Javier en casita y completarás esa preciosa familia que tienes.

    A todas os mando besos. A las chicas recién llegadas, disculpas por no poderos seguir, pero´en cuanto yo pueda ayudaros en algo, estoy al tanto. Muchas veces no soy capaz de seguir vuestras historias, pero a todas os llegará el momento mágico que esperais.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Malespita, te he contestado al privi. Muchos besitos.

      Samoga, tienes la regla puntual?, porque puede que ser que sea que sí. Espérate un pelín. Me parto con Saria. A lo mejor lo que te dice Confianza te deja más tranquila. Bueno, qué nervios, hija, aunque tuvieras que estar ahí con las gammas, poniéndotelas donde sea el primer mes... bueno, bueno yo ya me imagino todo.

      Carru, no tienes que agradecerme nada, aquí estamos para eso. El foro te sirve para comentar, para que te den información, para que te escuchen, para tu escuchar, para que tu des información, si la tienes y para expresar tb. tus sentimientos. Todo ayuda, todo cuenta para conseguirlo. Todo llegará, ya lo verás.

      Confianza, lo que cuentas de tu hijo, me pasa a mí con mi hijo Iker, no sé qué edad tendrá tu niño, pero es duro tener pérdidas cuando el crío que tienes ya es mayorcito como es mi caso. Mi hijo solo me dice ahora, que esta vez tiene que salir bien mamá!!!, yo quiero que salga bien!!. Y yo me quedo toda pillada, ójala dependiera de nosotras... , lo importante es que lo vamos a conseguir.

      No sé si estarás embarazada, pero tranquila, el problema que tienes es el ponerte las gammas de manera privada pq has pedido traslado al Gregorio Marañón???. Bueno a ver qué pasa estos días y ya nos vas contando. Muchos besos.

      Amandita, me he quedado ya con el nombre del calcio Natecal!!, el martes se lo pido a la Gine. A ver si os veo por el facebook.

      Puck, estás de vacaciones??, ya nos lo cuentas, cómo va Elsa?

      Saria te visto en el Facebook con tu niños, una fotito en la que estais los tres, qué madraza y que ojos tienen los críos!!! Me ha gustado un montón poder poneros cara.

      Ferol, tb. te he visto en FB,me ha hecho una ilusión tremenda!!, he visto a tus hijas, vaya mujeronas, qué guapitas son. Bueno, no aparentamos para nada 40 tacos del ala...jjajajajjaajaj, me parto yo sola. Cuidate y muchos besitos.

      Bueno chicas, vaya Semana Santa más pasada por agua. Oye, una cosa, no sé si lo haceis o no, me he bajado música de bebés y tengo un porrón. Me la pongo con los cascos en la tripa y entiendo que le gusta. Si alguién quiere que me pida y se la mando por mail. Bueno, miles de besos a todas.


      invierno2011-04-23 20:43:32

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        JAJAJAJJAJAJAJA SARIA YO SI QUE ME PARTO DE RISA CON TUS COMENTARIOS....TIENES MAS RAZÓN QUE UN SANTO....JAJAJAJAJA ES VERDAD QUE AUNQUE YO EN MI INTERIOR PIENSE QUE PUEDE SER UN EMBARAZO....(Jiijiiiijii) EL PUTO TEST ME HA DICHO MUY CLARITO QUE "NO EMBARAZADA" Y VENGA A HACER PIS Y A LIMPIARME Y NADA....MAS LIMPIO Q NUNCA...ESO SÍ, ALGÚN FLUJO PEGAJOSO DE COLOR CREMA....JEJEJJEJE SIENTO SER TAN ESPLICITA PERO ES CIERTO....Y LA MUY COCHINA SIN HACER DE LAS SUYAS, LO MISMO HACIENDO MARRANADAS LA AYUDO A BAJAR...JAJJAJAJAA , mi temperatura está bajita en 36º ahora mismo que me la he tomado...

        Invierno, mi regla no es puntual pero sabiendo el dia de ovulación siempre me baja a los 14 dias despues....y despues de los legrados mis ciclos se han acortado, antes eran de 30 y 33 ahora de 25 y 28....mas o menos.

        Si, que hemos pasado una semana santa pasada por agua, a demás de fresquita, o por lo menos eso me parece a mí, guarda bien esa musiquita que yo te la pediré en su momento vale???

        puck, tranquila que no nos enfadamos por no fichar en unos dias, pero a partir del 3 ponemos falta....jejeje, un besin.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Samoga, eres tremenda! jajajjaja EScribes a las 10 de la noche y dices que la temperatura es bajita y que te la acabas de tomar! jajajjajajja ESto es la antiforma de tomarse la temperatura basal!!!!! No sé si esa cochina está o no al acecho, pero que nos quiten lo bailao! jajajajjaj No compres más clear blue que nos salen carísimas las risas y más vale que te tomes dos cubatas para despedirte de tu "no embarazo2 a gusto y no con un mensajito "chiquilla, a pesar de que te crees que estás preñá yo te digo NO EMBARAZADA". A ver, la temperatura basal, por definicón y a estas alturas que tú ya hace mucho que dejaste de ser nueva en esto, es la temperatura después de varias horas de reposo y sin moverse de la cama, sólo se permite abrir los ojos y ponerse el termómetro!!! y tú, lista, te pones el termómetro antes de irte a la cama después de un ajetreado sábado. Bueno, lo importante es que sigues limpita y con ánimo, que como tu pocas!!! Yo estoy convencida de que es positivo, pero que ovulaste algo más tarde. Cuando se detecta la subida de la temperatura o el pico del test de ovulación, hay un misterio de cuándo se ovula y puede haber hasta dos días de margen. Si hay algo que pueda alargar el ciclo sin ser embarazo es que tú has puesto muchas esperanzas en este ciclo y que te sientes bajo presión. No te preocupes, que eso es inevitable y le pasa a todo el mundo y a quien no le pase es porque no lo cuenta y se lo guarda y seguro que más de una se hace un test y no lo cuenta por no sentirse algo ingenua de esperar un embarazo y llevarse el chasco. Así que chiquilla, seguimos esperado el nuevo test, pero asegúrate de que la temperatura a la misma hora de siempre sigue altita porque a estas alturas ya te tiene que indicar si se mantiene o ya baja. Ahora las gráficas de temperatura anteriores te ayudarán a saber si merece la pena mantener la ilusión o si el clear blue, que se está forrando por cierto, tiene razón y ya debes esperar a la muy cochina. Ya sabes que yo pienso que es que sí. A Sara le dio poditivo el test de ovu estando embarazada, no es un mito, es cierto.

          Bueno, besotos a todas y buenas noches!

          Samoga, mañana por la mañana cuentanos tu tempi, eh!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Invierno fuera no estoy, pero es cierto que no he parado mucho estos días.

            Elsa yo creo que está muy bien, pero va a ser noctámbula!! mira que horas y todavía no he dormido nada, además si me tumbo es como si le molestase y no puedo respirar bien, es como si tuviese mi estómago en la garganta.

            Samoga la temperatura como dice Saria es por la mañana, eres una cachonda!!

            Besitos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Luisita qué tal?? cuanto tiempo!! qué tal Miguel?

              Juli cuando vuelves de vacaciones?? qué tal tu princesa??

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Buenos dias me voy al curro, ya acabo de leer el mensaje de saria ahora mismo!!!!! aajjjj pq no me he tomado la tempe nada mas levantarme, si no cuando la he leido....jjiiijiii y claro en la boca pq me acababa de dar el desodorante ....36,5º y eso que es la boca...jajajaja,bueno a lo q iba que anoche cuando me acoste, fuí al baño y al limpiarme tenia el flujo marroncito y pensé ya biene la pedorra...pero no, nada de eso, y mis pensamientos van mas allá.....jejeejeje la mente es libre como el miedo no??? pues pienso y si...se ha implantado tarde y son los manchaditos famosos???? pero y si es un ectópico....arrggg Bueno, me piro al curri....esta tarde os leo, y creo q hoy sale el sol......un besito a todas wapas!!!!

                Puck, un besote ...jajajjajaja, si soy un pelin cachonda...pero en el mejor sentido....jejjejejeje

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  ahhh antes de irme, anoche me hice un test de ovu, y si salian las dos rayitas pero no salió la carita sonriente....me piroooooo

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Ahhhh samoga q estrés!! Mira q he visto q había mensaje tuyo y m he lanzado a leer si tenemos otro bombo en el foro... Ese manchado tiene muy buena pinta!!! Manchado y nada de regla??? Uyuyuy... Ya nos vas contando a lo largo del día si aparece la regla o no... Yo tb creo q ovulaste mas tarde,además a mi esos test hipersensibles nunca me han dado el positivo a día 10 del ciclo como dicen. Y yo era otra loca de las q se lo hacían a diario... En mi ultimo embarazo manche y al poco tuve el positivo. Pero con tanto rollo y tanto dinero en velar blues y no te has hecho hoy uno de unitest al menos?????? Esperaremos un poco mas... Q entretenimiento!!! Pero como dice Saria, a todas nos pasa, q seria la vida además sin estos momentos jejeje. Animo guapa q vamos a vivir tu embarazo en directo!!!
                    Puck madre mía q horas!!! Pero bueno, cualquiera le dice luego algo a Elsa!!! Lo de dormir es un rollo. De costado es como mas cómoda estaba yo, recostada sobre una almohada. Prueba a ponerte la almohada...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION



                      SAMOGA, ERES LA MONDA!!! YO SIGO PENSANDO QUE LA COSA PINTA FENOMENAL. A ver si te distraes en el trabajo. Veo que eres de las que trabaja cuando los demás tenemos fiesta! besitos

                      Amanda, Samoga me recuerda tanto a ti y a Ferol en la búsqueda! Y a mi, claro, que yo también era una yonki de los tests! jajajajajaj

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas! Pero qué actividad!! A ver si me acuerdo de todo jaja!

                        Samoga, a mi lo tuyo me huele a embaaaa! Ay Dios qué emoción!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Ferol, entiendo lo que te pasa con tu sobri, a mi me pasa igual con la hija de mi prima. Aunque la tengo lejos, la adoro, y cada vez que la veo no puedo despegarme de ella! Me dio bajón cuando mi prima quedó embarazada, pero pronto entendí que me sentía triste por mí y eso me permitió estar muy feliz por ella!

                        Estoy intentando disfrutar día a día, y veo la enorme suerte que tengo. A veces me cuesta más que otras pero yo opino que las experiencias deben servir para aprender algo, para evolucionar y para ser más fuerte... aunque en ocasiones siento que el dolor me parte en dos, no va a ser más fuerte que yo. Por eso, aquí estoy!! A mi marido lo tengo un poco loco con mi montaña rusa emocional, pero me tiene enorme paciencia y me apoya en todo momento con un amor inmenso.

                        confianza, no sabes lo feliz que estoy de haber encontrado este foro! Y entiendo también tu dolor, que quizás como dices sea un sufrimiento distinto, pero no deja de ser sufrimiento y siento todo por lo que has pasado...! Yo también pido a Dios por todas vosotras, por que este foro se llene de barriguitas y bebés felices!

                        saria1, no sabes cuánto me he reido jaja! Yo también me pongo loquita con los tests de ovulación y de embarazo, y de todo lo que se me cruce por delante, me pongo obsesiva! Así que me ví reflejada en tus comentarios jeje! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                        Chicas, os cuento que mañana cumplo 3 semanas desde el legrado, y que antes de ayer tuve unos dolores de ovarios muuuuy fuertes, yo juraba que me bajaba la regla pero no. También me duelen muchisimo los pechos, casi como cuando he estado embarazada, ya no se que pensar, si estaré ovulando o tendré la regla cerca... porque embarazo no es, no he hecho nadita de nada, muy a mi pensar, conste! Porque tengo unas ganas...! Que veo a mi marido y me da de todooo, me subo por las paredes jaja! Pero tengo que aguantar porque prefiero tener todo más atado, con las pruebas etc. Pero me está costandooo jajaja! A ver si con preservativo pero la verdad no nos gusta mucho así que no se, veremos qué se impone, si las ganas o que no nos mole el preservativo jaja!

                        Mañana tenemos gine en la ss, ya les contaré que tal nos va. Intentaremos que nos mande las pruebas. El miercoles tenemos seminograma, veremos como están nuestros bichines!

                        Bueno chicas, nos vamos a dar un paesíto, que mañana vuelta al curro!

                        Miles de besitos a todas!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Samoga, me sigo partiendo de risa contigo y con Saria. A ver qué tal, Dios que sea ++++.

                          Puck, yo suelo dormir de lado izquierdo y estoy agusto. Ve probando tu mejor postura.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola guapas, he estado fuera de mini vacaiones en Trevelez (Graná) a olvidarme de todo y vivir en plena naturaleza, que bien nos ha sentado a mi costi y a mi! Y me acordé de todas vosotras, os envié buenos pensamientos, a todas mis niñas del Foro.

                            Samoga, como siento que no te haya salido el esperado +, pero como dice Confianza, será cuando tengas todo bien atado y estes en el G. Marañon, prontito tendrás tu barriguita con tu premio para siempre. Yo estoy tratandome con eutirox desde hace unos 7 meses y no me ha retrasado la regla, pero cada persona es un mundo!

                            Ferol que maravilla el angel sound y lo tranquilita que te quedas, descansando cada vez que oyes el latido, disfruta de tu princesita. Y por cierto mañana voy de nuevo a Guadix a ver al D. Caliz para decirle que SIIIIIIIIIII, que quiero que el sea él quien me ponga las gammas en Granada en el Hospital de Nuestra Señora de la Salud como me propuso, que suerte que me aconsejaras....ya te contaré. Y gracias por tenernos presentes cuando has visto las Imágenes de Semana Santa de Granada, seguro han oído tus deseos, jajajajaja

                            Malespa que poco te queda eh? Que alegría nos dá a las que no lo hemos conseguido aún ver como finalmente traeis vestros bebes, entenderás que sois nuestras heroinas así como Ferol con las gammas! Vivaaaaaaaa, jajajajaja

                            Carru es cierto que hemos pasado por momentos duros, pero como bien dices, de todo se aprende y esto nos ayuda a evolucionar y ser mas fuertes para cuando llegue nuestro bebé y estemos mas que super- preparadas!

                            Un beso a todas toditas y a las que no he personificado que sois muchas como Saria, Puck, Invierno, Amanda, Confianza....os quieroooooooooooooo

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola, hola...

                              Lo primero, Samoga, parece que la indeseable no quiere venir, bueno, mientras no venga, hay esperanza, no? ademas currando no estas pendiente del tema como si estuvieras en casa, no? una ventaja de trabajar, ja ja Una pregunta, te estas poniendo proges? No quiero ser aguafiestas pero yo cuando me he puesto proges se me ha retrasado 5 dias si la seguia tomando pero cuando la dejaba de tomar a los dos dia, venia irremediablemente.

                              Espero que no sea tu caso!

                              Los t.ovulacion t tienen que dar super fuerte, supongo que con clearblue saldria la carita? es que yo no los conozco, yo compro en unitest que me sale:

                              20 test ovulacion

                              10 test embarazo

                              por 19 euros

                              y funcionan genial!!!te los llevan a casa al dia siguiente y son muy serios, ya los conoceis muchas.

                              Yo me he hecho hoy uno de embarazo de deteccion temprana, estoy locaaaaaa porque me salio positivo el de ovulacion el dia 14, hicimos deberes el 14 y 16 nada mas, asi que hoy 25 ya harían como 10 dias y como pone que de 7 a 10 dias se implanta y ya sale la rayita con estos test "tempranos" pues nada, y ha salido mas blanco que la nieve, a mi los otros test normales siempre me han dado positivo 6 dias antes de la warry, siempre, increible, pero entonces ya he visto que es un negativo, y lo prefiero a estar con lios de estres por papeleos, etc, y porque mis embriones me esperan y quieremos ir a por ellos. De todas formas me dule mucho la tripa desde la ovulacion pero el mareo se me ha ido y ya estoy bien, yo se cuando estoy embarazada y AHORA NO.Me toca la warry el prox domingo dia 1.

                              Saria, me he acordado de ti por lo que dices del test, ya que este mes no quiero pero me duele la tripa y en el fondo, por otro lado he mirado 150 veces el test con varias luces a ver si se distinguia una tenue rayita, JA JA JAJAJAJAJA de verdad, que locura, que locura, era como si me diera pena que no saliera, pero en realidad yo se que el universo, el destino, etc, me lo va a poner en bandeja para que coja mis embriones!!!

                              Enha, que bien que hayas desconectado estos dias, yo no me he movido, pero he descansado, menudas siestas, pues ahora que ya tienes mirado el sitio de las gammas, etc, ya estaras mas tranquila de tenner preparado el camino, eso es lo que estamos intentando las demas, por lo menos saber que estamos en el buen camino,

                              Ferol que bien que le hayas cogido el momento a tu niña con el angel sound, menudo inventazo especialmente para nosotras que estamos atacadas siempre cuanto tenias tu de nk por cierto? es que yo me pregunto una cosa, yo nunca me pongo mala, nunca, ni un resfriado, que yo recuerde en 2 años o asi, sera porque tengo las nk altas? ¿y vosotras? que cosas pienso, no? pero al tener las defensas altas, pues deben de luchar contra TODO, y cuando tuve a mi hijo, no las tenia altas, ni tenia problems con el acido folico, ni nada? es que es todo tan raro....

                              carru, yo tambien me alegro de haberos conocido aqui, y de que nos podamos ayudar tanto, ahora tu centrate en todas las pruebas a ver x donde salta la liebre, que saltará!

                              Besos enormes y animos a todasssssssssssssssssssssssssss

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Uy, se me ha olvidado decir a invierno que mi hijo tiene 6 años. y cuantos tiene Iker? Por lo que dices ya es un poco mas mayor?

                                Y otra cosa, como os puedo dar mi facebook para que entreis sin que lo vea todo el mundo de fuera que entra en este foro, por privado? es que si pongo mi email tambien se ve todo.

                                Comment

                                Working...
                                X