ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola!

    Sed vaya susto!!! ya sabes que la placenta previa requiere reposo. Además esto puede cambiar porque ahora al crecer el útero puede desplazarse hacia arriba. A mi me dijeron que la tenía muy baja y por eso manché y luego subió. Ahora a cuidarse más que nunca y paciencia con el manchado, que seguro que no podrás evitar preocuparte. Besos, guapa!

    Yolanda, vaya morro! Ojalá que pronto le paguen, que esto es peor que estar en el paro. Suerte que tú si que tienes un trabajo en condiciones!

    Amanda, tu niño está hecho un torito. Paciencia con la lactancia, que todavía tiene que ganar más fuerza para succionar, que sigue siendo un ratoncillo!

    Soraia, a ver si pronto se calma todo! No te estreses, que ahora es momento de estar tranqulita.

    Malespi, a seguir reposando, que mañana oirás música celestial!!!

    Besos a todas!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Chicas vamos a cenar despues os contesto, pero no queria dejar de decirle a sed que yo tuve placenta previa y a las tres semanas subio!!! tu reposa chata, si es que esto....te mando un besote enorme mi cielo!!! de una histerica también.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Sed, haz reposo, verás como en unas semanas esta la placenta en su sitio, jooooer pero pq nos toca a nosotras todooooooooo, no te agobies mucho,( como si fuera fácil hacerlo.....)mcuho animo y sé positiva, pq no va a pasar nadaaaaaaaa. una abrazo!!!!

        Malespa todo mejor no? MAÑANA ECO Y A ESCUCHAR......PUM,PUM...

        Yolandam espero q el jefe de tu marido, suelte la pasta pronto, pq las cosas no están para q uno esté currando y sin cobrarrrrrr, que morroooooooooo!!!!!!!!!!!!!

        Soraia, tranqui, ......ommmmm, ojala q os quedeis solitos pronto!!!!

        Amanda, yo no te puedo aconsejar con el tema de la lactancia, si q sé que mis amigas lo pasaron un pelin mal las primeras semanas pero luego todo sobre ruedas....espero q Mateo, coja peso y q subcione muchoooooo, muhos besos y paciencia preciosa!!!!

        Juli no te queda naaaaaaaaa!!!!!!!!!! como pasan las semanas en las barrritas eh?

        Luisita, pues si no te gusta el color pq no pintas 3 paredes en blanco y la otra la dejas en verde, o seria mucho lio ahora?

        Invierno, muchos besos y gracias!!!!!

        Mr3 como estas?

        Puck tenias cita hoy o me lo he inventado?

        Ferol, ya mismmo toca la semana fantastica y verás el +++++ muy prontito....yo hoy estoy en mi dia fértil, pero no reproductivo...jejjejejeje bueno haremos nuestros deberines como siempre y a esperar esa regla como siempre.....en fin!!!!!!

        MUchos besos a todas, y perdon si me dejo a alguién sin nombrar. hasta mañana chicas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          sed mi niña!!!!! Reposo reposo y reposo!!! Intentar estar tranquila y a esperar!!! Es una faena, es estresante, es.... no tengo calificativo pero piensa en positivo. No es algo determinante nena! Se que va a salir bien esta vez. Cuentanos como va yendo....

          Juli osea que estas a 20 días de verle la carita a Claudia!!!! Que emoción!!!!! Gracias por la información de Sagi y mándale muchos besos de nuestra parte

          Luisita, el club de las marujas histerícas d ela limpieza. Ya mismo tienes la minicuna en casita y veras que ilu montarla. Yo tengo la mía vestidita y todo ya y cada vez que la veo me da un vuelco el estómago. No me lo creo todavia.

          Amanda, piensa que te coge el pecho y eso ya es un paso. A mi Eder no hubo manera chica!!! Pero en cualquier caso si no te lo cogiera y te pasaras al bibe...... Eder es un niño criado con bibe y genial, sin problemas. Espero poder darle pecho a Paola pero sino puedo..... pues nada. bibe y listo!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Samoga, Por qué no es reproductivo este día para ti??

            Saria besitos guapa

            Besos para todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              borradaSoraia9742010-10-01 1611

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Es una foto de mi reportaje. Mañana la borro

                Besitos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Dios Soraia, pero si pensé que era un anuncio de publicidad. De verdad, estás guapísima y sexy, que las mamis siempre damos esa imagen de gorditas y anti-lujuria con los vestidos enormes. Me ha encantado!

                  Sed, entiendo que lo estés pasando mal con lo de la placenta. Procura dentro de lo posible estar tranquila y mucho reposo. Con lo poquito que llevas de embarazo te sube seguro y sino lo peor que te puede pasar es que te manden mucho reposo todo el embarazo. Pero no adelantemos acontecimientos y verás como va todo bien.

                  Amandita, besos para ti y para Mateo. No me he atrevido a llamarte para no molestar porque no sé a que hora duermes un poquito o estás con Mateo el otro resto del tiempo, pero te mando un abrazo muy fuerte y que sepas que me acuerdo mucho de ti.

                  besos para todas!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    gracias chicas por los animos..... si es que al haber pasado las 12 semanas que supuestamente esta el peligro pues respiré un poco, asi, como vamos a disfrutar del embarazo? en fin aqui estoy en la camita, ya no me acordaba lo rollo que es el reposo.

                    Soraia.....vaya pedazo de reportaje, estas guapisima, pero si pareces una modelo....

                    Malespa, que tal el pumpum, yo cuando lo oi (era la primera vez despues de 5) no podia parar de llorar....

                    Amanda, como va mateo? Yolanda espero que se mejore las cosas del trabajo de tu marido, pobre tiene que estar un poco desanimado.....

                    un besito a todas

                    Juli, que poquito te queda, que pronto pasa el tiempo para las demas pero para una parece que las semanas no pasan

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      chicas q dsd el móvil no puedo ver vuestras fotos y me las pierdo siempre!!!! Joooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
                      Sed cielo, a tirar un poco más d paciencia, q no nos queda otra q tener Fé, confiar y tratar d disfrutarlo al máximo, x difícil q sea. Xfi, a ti te ensontraron alguna causa d los abortos? Q medicación llevas? Ojalá tnga tu misma suerte y para mi el próximo, q también será el 6¤, sea el definitivo!!!! Todo va a ir bien tesoro, lo d la placenta previa o baja, es un rollo pero con reposo lo superas seguro!!!
                      Estoy con el móvil d viaje y no puedo escribir más! Bss para todas pero en especial para nuestra sobrilentejilla d Malespa, para q el lunes le dé una gran alegria a su mami con su pum-pum pum-pum!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Sed mucho ánimo que es una faena que nos toquen todas las complicaciones en los embarazos, con lo que ya llevas pasado y ahora esto... pero lo importante es que salga bien aunque haya que sufrir (todavía) más para conseguirlo. Tu haz mucho reposo y vamos a confiar en que esa placenta suba y se pegue a su sitio, que seguro que sale todo bien!!

                        Soraia por Dios!! Si yo también he pensado que sería un anuncio!! Estás estupenda!!! Di que sí, suscribo lo dicho por Juli, que no todo ha de ser dar esa imagen de mamá antilujuria (por ejemplo la que yo he llevado todo el embarazo y postparto jajajaja!!!!). Bueno, un diez a tu foto, guapa!!!

                        Yolanda qué fuerte lo de tu marido!!! Supono que ya estará buscando otra cosa... pues el día que le salga algo, que ni avise de que no a al antiguo trabajo!!! De verdad que hay cada empresario por ahí que debería estar en la cárcel!!!!!

                        Mr3 cuéntanos la transfer que seguro que ha ido fenomenal!! Y si estas haciendo reposo y no puedes conectarte a contarnos, en cuanto puedas moverte un poco nos pones al día!!!! Mucha suerte!!!

                        Malespa y tu eco??? Segurísimo que está fenomenal!!! a quién se va pareciendo la habichuelita??? Un beso muy grande que estoy convencida que está creciendo a pasos de gigante!!!

                        Samoga, pues se aprovecha el día fértil, que al menos que nos quiten lo bailao!!!!

                        Juli gracias por informarnos de sagi, estáis ya las cuatro a puntito, madre mía!! qué ganas!!!!! La verdad es que medio duermo cuando se duerme él, uf!! llevo una desorganización... tengo la sensación de que tengo todo por hacer, pero es que aún no he conseguido organizarme... bueno, no me voy a agobiar por eso... si no tengo nada mejor que hacer en todo el día, no?

                        Un beso a todas!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas estoy llorosa perdida!!!! Mi pum-pum hoy super bién, y con una gine de bienestar fetal del Materno que está en alto riesgo , yo no queria eco y ella que si, y mirad!!! estoy de 5+3 por FUR y sin embargo mi lentejilla está de 5+6, esta noche descansaré un porquito más, ya os cuento despues...pero no hay hema. ni coaugulos ni nada de momento y que reposillo pero el saquito está super bién pegadito!!!.

                          Vamos a comer, me ponen la comidita y me están cuidando mucho!!!!

                          Chicas el foro es mágico!!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            malespaaa..........uffff....enhorabuenaaa!!!!...qu e emoción!..me has alegraod el día que está siendo durillo ..........unbesooooo

                            soraya...po favó po favó-....estás preciosaaa!!!!!!!!.......que tripita más bonitaaaa!!!!.....

                            chikas besotes para todas que me voy a currar......snifffff.............................. ........

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Malespa, a llorar a gustito!!! Felicidades por ese bebé-lentejita-cibersobri! Qué alegría me has dado!!!! Te han dado foto de tu peque? Claro que es mágico el foro, pero no podemos ser impacientes que a cada una le llega su magia en un momento distinto!

                              Amanda, lo primero es tu niño y si algo no está como quieres, cierras la puerta y listo. A ver si ahora te va a agobiar si coméis un filete a la plancha o un guiso de chup chup. Tú ya sabes que ahora toca niño y ya te organizarás.

                              Soraia, si la foto es de catálogo!!! Qué guapa! Supongo que te habrán hecho muchas, no????? Estás preciosa!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola nenas!!! Ya estoy comidita y descansando!!

                                Soraia nena qué tripilla más mona!!!!,estás genial!!!!, me ha encantado!!!!

                                Yolanda mi niña mucha suerte en tu primer día!!!!.eres un solete!!!.Ojala se arregle pronto lo de tu marido.

                                Juli seguro que tu también estás estupenda!!! anda que ya te falta poquito!!!,una preguntilla tu empezastes el embarazo con clexane 40 y luego te subio la Dra. a 60?

                                Amanda ya te pondrás al día...ahota ese pollito es lo primero!!!,tengo pendiente darte una llamadita pero no se los horarios de Mateo, si quieres me lo das tú!!!.

                                Ayer estuve fatal!!!, y de pensar no haber sabido hasta el lunes con mi gine...pero hoy era para comentarle mi caso a esta Dra. y me ha encantado!!!, me cambio de gine el del emba.de Lucía no aguanto a la enfermera y no tengo fácil el acceso a él por culpa de la enterá esta, me alegro de haber ido a ella, lo único que puede pasar que me vea en la privada y en el público, pero que no la importa, hemos cuadrado fechas los 15 en Materno y a primeros en la privada.

                                Qué tal el resto hoy?, mil besos para todas que somos muchas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X