ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola a todas: He leido por ahi que da suerte entrar en este foro pq seguro que te quedas preñi...así que aquí estoy!! Una se agarra a un clavo ardiendo(por si acaso). La primera consulta la tenemos el jueves 2 con el DR. Simón en IVI Valencia, asi que os iré contando, un beso a todas..

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas! Gracias por los consejos. Acudía a consultas con una doctora de Medicina Ínterna y con una hematologa, que son del mismo hospital yse coordinan. Me han hecho una analítica de autoinmunidad y trombofilia(cuando tenga los resultados os los pongo, que ahora no meacuerdo ni lo que pedía) y la semana que viene tengo que repetirme el anticoagulante lupico (que me salió positivo pero hay que confirmarlo, como me explicasteis [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

      Invierno, Maitechu: que historias tan duras, pero seguro que tendran un final feliz

      Amanda: irá todo bien, el peso ya aumentará. Me da mucho ánimo conocerte y saber que a pesar del SAF se puede conseguir

      Zorione, a mi me han pedido las pruebas despues de dos abortos (aunqeu me tocó insistir, porque lo suelen hacer tras el tercero)

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Jejéje chicas si que voy a tener que volver al cole, que fuerte, prometo esmerarne!!! Pero es que este autocorrector es tremendo, y si le doy a intro escribo a ciegas porque se me va la pantalla!!! Intentare escribir sin intro desde el Movil!!!
        Caris enhorabuena!!! Nuvol ya nos dirás como han ido los análisis. Juli mañana veras a Claudia!!!! Estará preciosa seguro!!!! (por cierto sin darme cuenta he cambiado d línea mas arriba y otra vez a ciegas... Ay...)

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Buenos dias chicas

          Caris enhorabuena y sigue disfrutando de tu milagrito....suerte.

          buenosdeseos te deseo tanta suerte en tu tto q ya verás como te llega....cuentanos vale!!!!

          JULI SUERTE EN TU ECO VERÁS COMO ESTÁ CLAUDIA PERFECTA.....

          Amandita, me parto....esq vas como una moto eh?

          Nuvol poco a poco daremos con el tto adecuado...ya verás como nos toca a nosotras tambien el poder llegar hasta el final con el embarazo....

          Puck, besotes wapa!!!

          Hada tambien muchos besos y pa lante...eh?

          Malespilla en poco nos cuelgas tu super positivo, solo hay q esperar al buenoooooo no desesperes q nos llegará tambien....

          besos a todas las demás......

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Juli cuentanos tu eco en cuanto puedas!!! Creo que ibas a la comida no? Ya nos contáis después!!!! Yo he estado en la gine y creía que me volvía hoy conclave fecha para el ingreso, pero no....snif snif!!! Me ha citado para el miércoles que viene, primero monitores y luego consulta y ya me da la fecha para esa misma semana ha dicho. Hoy ya no he tomado el adiro, ay que miedo!!! Me ha hecho el cultivo y luego un tacto y ahora llego a casa y un dolor y las bragas manchadas un poco de sangre... Creo haber leído que es normal manchar verdad?? Dice que aun no he dilatado nada. Chicas un beso!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola!

              Caris felicidades y a disfrutar del embarazo!

              Amanda, es normal que cada vez que te hacen un tacto puedas manchar. Además ya sabes que con la heparina también es más fácil. Ya no te queda casi nada. Sabes que en 15 días ya tendrás a Mateo en brazos. Es normal no estar dilatada en la semana que estás.

              A ver qué cuenta Juli de su eco!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola a todas gracias de nuevo por la información.

                Amanda73, ya no te queda nada, ya verás qué bien. A Grañeras le conozco del 12 de Octubre y es un gran profesional y muy amable.

                A mi en principio, la Doctora del IVI Madrid, que me vió me dijo que tendría que tomar Clexane de 60 desde la semana 5ª de embarazo y hasta en el puerperio. Ella, por todos los antecedentes, que había tenido ( 1 aborto y 2 muertes fetales), me dijo que tenía un SAF Primario que solo se activa cuando estás embarazada y que es el más difícil de diagnosticar.

                Luego por pruebas, solo ha salido la Proteína S (anticoagulación) más baja de lo normal. Pero la prueba del gen MTFRH ( no me acuerdo cómo se escribe C677??), no me la han hecho. En cuanto al resto de pruebas de coagulación me dan negativas y en cuanto a las de inmunidad las cardiolipinas igg, me salieron positivo débil nada más abortar la niña de 21 semanas.

                Quiero decir que positivo claramente, no sale nada, pero me dijeron que heparina y adiro y, sí es verdad, que el médico de cabecera que es el que luego te anda recetando y demás, me dijo que la heparina me la mandaría pues eso, más bien de 5 o 6 semanas porque me podía desangrar si la tomaba antes.

                Yo tomo a diario el ácido fólico, y el adiro. Y para superar esta pena, el cipralex y el omeprazol para proteger el estómago.

                La cosa era saber si por ejemplo tomabas el adiro antes de quedarte embarazada como estoy haciendo yo.??

                Ya me lo cuentas, si puedes.

                Felicidades a todas las embarazadas, ójala todas podamos conseguirlo más pronto que tarde, porque yo me siento cada vez más vieji, pero bueno.

                Gracias de nuevo y os sigo leyendo.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Amanda cielo, sí que es muy normal el pequeño manchado trás el trasteo por el tacto pero de todos modos, has de estar ya atenta porque hay veces que el comienzo del parto se desencadena a partir de expulsar el tapón mucoso, que para que lo distingas, es pastosito de color oscuro. En mi primer parto yo lo expulsé una tarde después de haberme hecho el tacto por la mañana y al día siguiente ya tenía a mi hija en mis brazos. En tu caso, como sabemos que con la heparina tenemos todo mucho más bascularizado, no le dés importancia, que a Mateo le queda aún un poquito para nacer. Me alegro de que la semana próxima ya salgas de dudas sobre la fecha!!!! Qué ganitas tenemos todas de que lo tengas en brazos!!!!

                  Invierno nena, no te había dicho nada directamente pero tu historia me ha conmovido no sabes como. Sin dudas eres una gran mujer y muy muy fuerte porque después de todo lo que has sufrido, has sacado la fuerza para sobreponerte y volver a luchar por conseguir tu sueño ..... ¡¡TE ADMIRO MUCHO!!!

                  Por si te sirve un poco mi experiencia, te cuento que yo he pasado por 5 abortos (en los 2 últimos años) aunque en ningún caso he pasado de las 9 semanas; entre ellos también cuento un embarazo anembrionado y un aborto bioquímico. A mi me hicieron un estudio de abortabilidad y coagulación especial en febrero y me salieron mutados el gen Facto XII y el MTHFR. Desde ese momento empecé con Adiro, Femibión Pronatal 1, Acfol y trás confirmar ovulación progeffik y Clexane 40. Me quedé embarazada con el nuevo tratamiento en mayo y cuando pensábamos que esta vez era la definitiva y que iría bien, el corazón se le paró en la semana 9. Ahora me lleva un nuevo doctor que es reumatólogo (es como si fuese internista) y está especializado en embarazos de alto riesgo por enfermedades de tipo inmunologíco. Ahora estoy en mi 4º día de ciclo de la 2ª regla trás el último aborto (que no quise legrado y me ha costado un poquito más regularme, por lo que aún no he ovulado) y ya empiezo la búsqueda de nuevo. Sigo tomando el Adiro a diario desde marzo (no lo he dejado ni durante los abortos ni en las reglas posteriores y estas dos últimas han sido bastante ligeritas), el Femibión, Acfol y Onagra. Cuando se confirme mi próxima ovulación, empezaré con la progesterona y con el Clexane 40. En cuanto se vea la ansiada 2ª rayita en el TE, paso a Clexane 60 y tengo que llamar a la consulta para darme cita y empezar con el control del efecto que me esté haciendo la heparina con el Anti-Xa y en cuando se vea el mínimo atisbo de embrión, me pondrán un tratamiento intravenoso con inmunogammaglobulinas, para prevenir que el motivo de mis abortos sea el rechazo de mi propio cuerpo al embrión, aunque por los análisis todo parece indicar que el motivo más claro es mi problema de coagulación.

                  Nenas que tenemos que ser positivas y creer con firmeza que lo vamos a conseguir, aunque se nos esté resistiendo un poquito y como ejemplo tenemos a todas las mamis de este foro que van en avanzadilla abriéndonos las puertas para mirar al futuro con optimismo!!!!

                  Un besito enorme a todas!!! y mucho ánimo!!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Invierno yo el adiro también lo tomaba desde tres meses antes de ponerme a buscar el embarazo, junto con el folico Pero te doy mi opinión personal sobre la heparina, yo creo que si la necesitas la necesitas desde el principio... Pero bueno, es verdad que tus abortos son en el segundo trimestre... Yo insistiría aun así para ponermela antes, a ver que te dicen... Las anticardiolipinas es lo único que te sale positivo en el saf, da igual si es débil o no lo que cuenta es que salga al menos dos veces en la vida, para descartar que no sea un error. Si buscas los mensajes de Meryp veras que a ella le dijeron también que parecía que su saf solo estaba activo en el embarazo, nunca le llegaron a diagnosticar, todo le salía negativo... Pero tuvo 5 abortos entre las semanas 20 y 25 (Meryp con tu permiso guapa!!! Que tu caso me marco mucho!!!) uno de ellos llego a vivir varios días... Pues después de todo este infierno, con adiro, heparina y folinico tuvo a un bebe guapísimo en enero. Ya ves que si se consigue!!! Lo que dices de la edad... Pues creo que lo hemos pensado todas, que nos ponemos tarde a buscar y se nos va pasando en tiempo entre un embarazo y otro... Pero nada nada que por suerte sabemos que aun nos quedan unos poquitos años fértiles y lo importante es dar con el tratamiento adecuado. Ya veo que tu estas en el buen camino y ya saben por donde tirar, ya veras que prontito das en el clavo!!!! Una vez que los médicos se interesan por tu caso tienes casi todo el camino hecho!!! Mucho animo!!! Grañeras en el 12 de octubre!!!! Pero que lujazo a la que le toque!!! Me imaginaba que en algún sitio en la ss estaría jejeje y me alegro de corazón que sea igual de encantador!! Saria, si es muy prontito para dilatar, pero ya que estaba "despatarrada " para el cultivo pues me ha mirado por si acaso... Ahora no me muevo del sofá, tengo dolorcillo de regla... Oye y que tal los nenes??? Hoy volvían a la guarde verdad??? Yolanda, que tal Samuel su primer día??? Un besazo chicas!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola nenas!!!!!!paso un momentín para saludaros y controlar a las gorditas!!!!

                      Invierno corazón ya veras que prontito estamos cotorreando unas cuantas de nuestros embarazos, para mi el foro es de lo mejor dentro de este calvario, pero...no tengo palabras de agradecimiento con las chicas cada una de sus palabras son pastillas para el dolor del alma, de veras.

                      Amandita tu relajadita esta tarde en el sofá, no te preocupes por el tacto es normal, estate muy atenta a lo que dice Ferol del tapón mucoso!!!, ya nos cuentas, ais que no me creo verte así ya, ojala te pudiese dar un achuchón de veras!!!!sabes que tu embarazo me ha ayudado mucho a llevar estos meses la espera, sabes que eres como un angelito para mi. Un super besote muy especial.

                      Haber si puedo entrar despues que ando algo liadilla, mañana operan a mi padre, y no se lo atareada que andaré, y ademas el curro el lunes,buff!!!ya estoy stresada de pensarlo, aunque de vez en cuando desde la ofi. os veré, no os puedo olvidar.

                      Un besote para todas y Juli ficha y Saria y Yolanda contad qué tal los peques en su primer día de guarde?, dadles un achuchón de mimo al recogerlos!!!! qué recuerdos...

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        hola chicas, entro un minutin porque me voy corriendo a las clases de parto.

                        la ecografía con mi gine en un principio ha ido bien. medidas y peso correcto, está ya en casi 2 kilitos. sin embargo me comentó sin darle importancia que tenía el líquido anmiótico ligeramente aumentado. le pregunté la causa y me dijo que no se sabía, pero claro yo he llegado a casa y me he puesto a buscar por internet y pone cosas que se te ponen los pelos de punta, como temas genéticos o neurológicos. hasta la semana que viene no voy a grañeras para preguntárselo y que me vea bien. a alguna os ha pasado?. cuando llegue me conecto. besotes!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola a todas, sólo entro para saludaros pq no tengo noticias nuevas, ya tengo resultado tiroides y está todo bien (una cosa menos).

                          A todas las barriguitas que se cuiden mucho.

                          A las demás....que deciros, que ánimo y al toro por los cuernos.

                          Juli, internet sólo para el foro, no indagues que puede resultar el diablo, espérate a ver que te dice grañeras, ya verás que no tiene importancia.

                          Besazos para todas, que sois unas campeonas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Vamos amanda no te preocupes solo estate tranquila esta tarde y vigila eso del tapón vale? me imagino q estarás nerviosa y deseando q llegue mateo al mundo, te queda muy poquito para besarlo...y comertelo a mordisquitos, solo un poquito mas de paciencia, venga un beso!!!!!

                            Juli hazme un favor no leas cosas de internet ahora, si tu gine no se ha preocupado pq vas a darle vueltas sin necesidad, si estas de 32 semanitas ya, no te queda absolutamente nada, un suspiro y ya tienes a Claudia contigo, distraete con cosas bonitas y no busques datos en internet a veces no es muy terapéutico....besotes

                            Malespa espero q mañana salga todo muy bien en la operacion de tu papi, y el lunes....a currarrrr madre mia yo tambien estoy de baja y llevo desde mayo cuando estba embarazada pues tenia hiperetimulacon ovarica producido por el tto y mi ovario izqdo era mas grande q el útero, y con liquido libre dentro de éste, y claro me dieron la baja y luego todo se compicó como todas sabeis, y no he podido ni querido incorporarme aún.... sigo recuperandome spicologicamente,

                            BUENO BESOS CHICAS

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Chicas entro para ver a Juli..y chata no le des vueltas, Grañeras seguro que con su super machine ve las cosas mejor y más exactas y al final te dice que no, un besote amor.

                              Samoga gracias, ya verás que muy prontito estas recuerada psicológicamente te lo dice alguien que sabe muy bién lo que es...

                              Un besote enorme para todas mañana madrugo muchisimo a las ocho confirmado mi padre a quirofano.

                              Qué descanseis!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Malespacomo mucha suerte mañana para la operación de tu padre!! Seguro que va todo fenomenal!!

                                Comment

                                Working...
                                X