ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Luisita cómo me alegro!!! Y partir de ahora en seguida empezarás a notarlo y tendrás menos angustia!! Que bien!! Además con la tranquilidad de que vas a estar de baja hasta el final, menuda diferencia!!! Es verdad que para niño es mucho más complicado encontrar nombre... yo también tengo muchos de niña jajaaj, pero bueno, en seguida encontraréis uno que os guste a los dos!! Ya nos contarás. Enhorabuena por tu campeón!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas, perdonad que me cuele en vuestro post, pero conocí a Luisita en una quedada hace ya tiempo, yo llevaba a mi hijo Miguel y allí coincidimos en una comida varios carritos, (4 que no había manera de ponerlos en aquel espacio tan estrecho), estaban tambien los maridos de Fuen y de Chufeta, la mayoría de las que estaban allí lograron su sueño y me ha alegrado muchísimo ver que tu también estas embarazada, no sé si te acordarás de mi por que al principio entraba mucho en el club de las IA, pero luego tras convertirse en club de las Nenukas ya no tenía apenas tiempo para entrar, se que de aquella quedada se hicieron fotos y me gustaría tener algún recuerdo, ya que fue muy bonito a mi niño se le sacaron fotos con Juncal la de Maliktun, con Rafi, etc; si tú tienes las fotos o estas en contacto con alguien que las pudiera tener hazmelo saber.

      Lo dicho, me he alegrado muchísimo cada vez que me enteraba de que una de vosotras lo iba consiguiendo, espero que te vaya muy bien, dentro de nada estarás disfrutando de tú bebé.

      Yo ahora esperando a mi niña, voy a la par con Amanda73. Por cierto a ti también un besito en este post.

      Mucha suerte a todas.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        BIEEEEEEENNNNNNN!!!!! Cómo me alegro de que hayais salido tan contentos ...... tu peque está lleno de vida y va a ir todo genial!!!! Qué tranquilidad que ya no te tengas que preocupar más por el tema "baja"; es precisamente lo que necesitamos: tranquilidad y no más tensiones añadidas.

        Espero que podáis solucionar lo del tema de la rehabilitación de tu marido. Nosotros llevamos desde noviembre liados con la rodilla de mi hija. Tuvieron un accidente de moto mi marido y ella, que se les cruzó un coche que no los vió y chocaron de frente con él. A mi marido no le pasó nada pero la niña dió con la rodilla en el suelo y la moto aplastándole encima. Fué un esguince de ligamentos y la tuvo escayolada un mes y luego la rehabilitación hasta ahora, que aún sigue. Al final le degeneró en artrosis post traumática y ahora es cuando ya ha podido dejar por fin la muleta y parece que va mejorando, pero la rehabilitación diaria desde entonces .... un rollo!! Lo importante es que se queden bien.

        Soraia qué ilusión tu eco de esta tarde .... a ver si confirman que tiene "pirulín" o se nos convierte en una muñeca preciosa!!! De todos modos, sea lo que sea ... estando sanito y bien ya nos conformamos, verdad??

        A mi todo el mundo me dice que yo preferiré niño, porque como tengo a las dos niñas ..... y yo la verdad es que viniendo .... y que esté sanito ..... lo que sea pero que si es otra niña .... ¡¡¡encantadada!!! aunque me he hecho la idea a que sea niño; de todos modos, trás la eco de ayer, me siento feliz y por fin esta noche he podido descansar después de tanta tensión acumulada la semana pasada.

        Me fijo en vuestros lippies el de Amanda, Luisita y Juli y vais las 3 muy seguidas .... os llevais poca diferencia de semanas y así lo que va viviendo una ... le va sirviendo a las van detrás ..... está muy bien!!!

        Os dejo a todas un beso enorme y a Soraia uno especial para la eco de hoy!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Luisita mi niña!!!! Enhorabuena y ahora a buscarle nombre a esa pichilla que está en camino!!! Es complicado lo del nombre de los nenes. Yo de nena tengo 20.000 pero de nene para uno que me gusta a mi marido no. Aysssssssssss

          Juli. A comprarte ropita monísima de embarazada!!!! Ya nos cuentas luego si has encontrado algo que merezca la pena y donde. Yo me compré el otro día cosillas pero mas que de embarazada tallas mas grandes en tiendas normales. Pero eso se me va a acabar en breve porque mi tripa ya......... empieza a ser considerable. Tengo una camisa palabra de honor que me puse la semana pasada y me quedaba justita pero muy mona con la barriguilla marcada y hoy se me abren los botones!!!!!!!!!!!!!! Yo feliz de la vida claro!!!!!! Nunca he estado tan contenta de tener tripa. Es mi gran complejo porque yo soy delgadita pero con tripilla.

          Ferol, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn me alegro de verte así de feliz. Es un gusto despues de un disgusto tan grande verle luego así de bien!!!!!!!!

          Malespa, hiciste los deberes???????????????????????

          Yo os dejo que en tres cuartos de hora tengo la eco. Ahora si estoy nerviosilla. Tengo ganas de verle y de que me digan que está bien. Cruzo los dedos. Es lo siguiente que tengo que superar. Estar nerviosa el día de la eco. Lo otro creo que y ya lo tengo superado.

          Besitos guapas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Luisita, he visto tu SMS, que ilusión! me gusta que mi yerno vaya creciendo como un campeón y ya con 330 grs el gordis! dicen que cuando las mamis no engordan mucho (como tu caso) los bebés son más gorditos! Mi peque pesaba 390 grs en la semana 21 así que tendrá tipazo para que su gordito la achuche :-)

            ay, que tontería tenemos hoy!

            he ido de compras pero no he conseguido mucha cosa. el H&M que he ido no tenía premamá. me he pasado por bennetton para un pantalón más grande y me dicen que esta es mi talla, que uno mas grande se me caería. así que a aguantar la goma! total, ahora que empieza el calorcete iré de falda. he pillado un blusón y una camiseta en zara. todo de ropa normal pero en la L.

            me gustaría encontrar alguna faldita mona también, pero todo lo que veo son vaqueras.

            soraia, esta tarde nos cuentas si es niño al fin o una niñita. disfruta de la eco que es un momento maravilloso. yo empiezo a hacerlo ahora poquito a poco pero es algo para no perdérselo.

            Ferol, que bien que hayas descansado. es importante dormir bien para cuidar a tu chiquitin. yo me pasaba las noches tontas preocupada y ahora me da una rabia. mimale mucho desde el principio.

            bueno chicas, os dejo que vienen unas amigas a comer y me falta preparar cosillas aún.

            besos para todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Luisita a ver si te lo crees ya, que tu niño está fenomenal y vas a seguir de vacaciones hasta que nazca! Esto sí que son buenas noticias.

              Soraia, a ver si sale chica, que tengo un niño precioso que estará encantado de ser tu yernito! jajajajaj

              Besitos!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Martix, qué sabes de Fuensanta? Yo sólo leí su mensaje de cuando nació su bebé y no podía parar de llorar! Están todos bien?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas!!!! Acabo de entrar corriendo a ver las ecos de Luisita y la de Soraia pero esta me tendré que esperar hasta la noche,jeje.

                  Luisita pichilla!!!!!!bién, ais que me alegro de veras, nada pues ahora a disfrutar unos diillas hasta la próxima, espero que se vaya mejorando tu marido, en cuanto al tema tóxico de las pinturas te cuento el año pasado al perder a la niña no sabes la de vueltas que le di al tema y es que una semana antes mi peque pillo piojos si, con lo relimpio que tiene el pelo y cortito va y los pilla, pues resulta que le lave con de todo y no se le acababan de morir por lo que le compré ZZ del bote aquel que se utilizaba de cristal y pensé que me había podido intoxicar, pero varios gines a todos les pregunté lo mismo dicen que en casos como este la placenta sirve de filtro y no llega al bebé.

                  Juli ponte cositas olgadas estarás más comoda, te digo lo mismo que a Amanda yo no me agobiaria por esos 6 kilillos, te controlas un poquito y ya está, cada cuerpo es un mundo y no todo el mundo podemos cumplir con los baremos que marcan yo siempre he escuchado que entre 11 y 13 kilos es lo normal.

                  Amanda vaya con la dieta de hidratos, como son azucares de combustión lenta pues por eso el tomarlos para la curva, yo no creo que salga mal, ya nos contaras.

                  Ferol a descansar guapa.

                  Soraia que te tengo muy controladita hoy.

                  Hada hija sigue luchandolo!!!!!!!!, eres todo un ejemplo.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    entro para ver la eco de soraia pero veo que todavía no ha entrado. más tarde me vuelvo a conectar a ver si ya le dicen si es niño o niña.

                    malespa, no te creas que voy superajustada con la ropa ni mucho menos. uso los vaqueros premamá sólo que la goma de arriba se me ajusta bastante, pero me dijo la chica de la tienda que se me tiene que ajustar para que no se me caiga. me agobia un poquillo que cuando duermo la siesta no me los quito y se me queda la goma marcada y espero que eso no afectara en nada a mi beba. a partir de ahora me lo quitaré.

                    también quería deciros que he metido la pata con la comida. me comí 4 boquerones en vinagre (pone en la etiqueta libre de anisakis, ha estado congelado, etc. son los de mercadona), pero luego me dió por buscar en internet y no se deberían de comer en el embarazo por el tema de la listeria. creéis que puede ocasionarme algún problema haber comido 4 boquerones?

                    besos para todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas guapas!!!

                      Juli, es un rollo lo de la ropa premama. Yo es que me veo como una mesa camilla con ella. De momento me estoy apañando con ropa dos o tres tallas mas grande porque de culete estoy igual sólo tengo barrigón. Ahora a lucir esos trapitos.

                      Malespa que estos días no te descuides y a deberear eh?????????

                      Chicas, mas feliz no se puede venir de una eco. Está perfectamente y en medidas está por encima del tiempo del que estoy. Pesa 180 gr. mi renacuajo. He llorado........................ bufffffffffffffffff se movía..... mucho...... y me han dicho.... tachan tachan............ que parece niña!!!! Lo que he llorado cuando me lo han dicho eso no está escrito. Le dicho a la doctora.... ay no me digas que le voy a poder hacer coletas.... y me dice: Eres peluquera????..... Y yo: pues no hombre, pero me hace ilu hacerle coletas. Coño, como si sólo pudieras hacer coletas si eres peluquera. jejejejej. Primero me ha dicho que parecia nene por lo de la cavidad renal que os conté la otra vez, que era grande y eso era mas común en los varones pero luego se ha tirado diez minutos buscando la pichilla y no ha aparecido. Estaba con las piernas cruzadas a lo indio y la tia no se dejaba ver pero al final hemos conseguido que se moviera un poco y me ha dicho la doctora que pichilla no ve. Que un 85% nena pero que no descarta todavía que pueda ser nene. Imaginaos en la familia........ mi madre como loca y mi suegra.......... que tiene dos hijos varones y dos nietos varones.............buffffffffffffffff Me estoy haciendo demasiadas ilusiones y me da miedo. Saria, igual tienes novia para ese peazo de ojazos de niño que tienes!!!!

                      Besitos para todas, hoy estoy feliz

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Que día mas bueno!!! Luisita!! Soraia!!! Enhorabuena a las dos!!!! Ya tenemos dos nenas y dos nenes en esta hornada de embarazos!!!! Soraia yo te entiendo con li de las coletas, le haces por ti y por mi!!!! Chicas que de buenas noticias, ferol tu lo vas a llevar a la par con brujita y ya en seguidora se te unen malespa y get como mínimo!!!! Bueno y muchas mas seguro!!!! Un beso chicas, me da subidon e ver mensajes como los de hoy!!!

                        Juli he ido a tomar algo (un agua jeje, nada de copazo eh??) con falcant, Puck y otras chicas del foro que habían quedado a comer por mi casa, Iba pensando que a ver si estabas también, pero no... Bueno, ya nos veremos en otra ocasión!!! Con barriga o con carrito jejeje

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Ole!!!!!!!!!!la pitonisa Malespa ha acertado!!!!!!!!!! creo?

                          Soraia que te dige NIÑA!!!!!!!oeoeoeoeoeoeoe, ais que me alegro de que este bién!!!!!!!!!a disfrutar de esa eco.

                          Juli yo no creo que por cuatro boquerones te pueda pasar cielo, nada si te quedas más tranquila no los comas más.

                          Amanda entonces de juerga de compis?, qué bien!!!!, ais eso dale paseitos a Mateo.

                          Chicas me voy a por el tigre que esta noche haber si se me pega algo de vosotras,jejeje.

                          Buenas noches cieletes, que descanseis.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Amanda, di que si. Aprovecha y sal a tomar algo que sino una en casa se agobia.......................

                            Malespa, ya te digo. Si finalmente es niña tu tenías razón.

                            Juli, yo creo que no pasa nada por comer una pizca de nada. Es mas nuestra paranoia. Te lo dice la paranoica numero uno con las comidas. Pero por una vez no pasa nada. Hoy me ha dicho mi doctora que el problema es comer ciertas cosas de manera habitual

                            Besitos para todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              JUli, no le des más vueltas a los cuatro boquerones! Yo los comí en alguna ocasión en mis embarazos y sin problema. Si te da miedo para otras veces no los comasmás y listo.

                              Soraia, ya tendrás la parejita! Igual Clarita también se enamora de Eder! jajjajajajaj Mwnuda suegra sería yooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajajaja

                              Amanda, veo que vais quedando de vez en cuando. Es lo que tiene vivir ella capi!

                              Puck, besitos

                              Sed, entra y cuenta!

                              mua mua

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Juli que ahora leo li dexlos boquerones... No te preocupes que no pasa nada... Es muy raro que cojas nada con 4 boquerones, en caso de cogerlo, tampoco tiene por que llegar al feto, y en caso de que llegara, fuera del primer trimestre no hay riesgo de malformacion de ningún tipo. Incluso en el primer trimestre que llegara al feto no quiere decir que fuera a pasar nada. Vamos que olvidate, no los comas mas por salud mental tuya y ya esta!!! Si fuera peligroso también nos lo dirían junto con lo de la toco, y ningunn medico dice nada del pescado... Lo que esta claro es que mejor que no cojamos nada porque no nos podemos medicar, pero vamos que tu niña ni se ha enterao!!!!!

                                Malespa mañana nos cuentas como fue el tigre!!!!!!!!!!!!! Suerte y al toro!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X