ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    no estoy embarazada... me hicieron un legrado hace casi 20 dias... y he estado manchando marroncito todo este tiempo... justamente esta mañana he dicho que aun no se me habia cortado.... (la otra vez me duró 6 dias...) y ahora esto....

    cada vez q voy al baño cae un chorro de sangre roja muy liquida (perdonar que sea tan explicita)

    tengo mucho miedo!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Ikeryna espero que no sea nada importante. Qué faena que no esté tu marido, mucho ánimo que estaremos todas contigo en urgencias acompañandote. un beso muy grande!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Ikeryna puede ser la regla. A mi me dijeron que podía tardar ´más o menos que en un ciclo normal y ser más abundante. no te asustes que en seguida te miran. Coge un taxi y queda con tu marido allí

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          gracias amanda... estoy aqui sola y acojonada... hasta que venga el... y con mi madre al telefono cada pocos minutos... me dice que no se me ocurra dormirme que estoy sangrando mucho... y aqui estoy bebiendo mucha agua y en el ordenador....

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            es q vivo fuera de valencia, y mi marido hasta las 6 o si no puede venir esta en alicante trabajando... joder justamente hoy!!! ha estado toda la semana aqui y hoy mira....

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              y para colmo mi gine me cuelga... se ve q no me puede atender.... aysssssssssss [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Cariño lo primero es que mantengas la calma, que verás como es un susto y nada grave. Esta mañana precisamente te decía que era normal que manchases más días porque te quedaste con restos trás este legrado, verdad?? es que a mi me pasó lo mismo!!! Justo a la semana del legrado tuve una hemorragia grande, pero se cortó y no le dí más importancia. Al día siguiente me pasó lo que a ti: salimos a tirar la basura y en 100mts volví chorreando, como te ha pasado a ti, directa a la ducha y a urgencias muerta de miedo. Me dijeron que era por culpa de los restos que aún tenía y me libré por poco de un nuevo legrado y me dieron el Methergín. Lo tuyo puede ser porque aún tengas restos y por eso no has dejado de manchar aún o porque sea la warry más abundante de lo normal, de cualquier manera, verás como en urgencias te tranquilizan y bueno, si ves que no se corta, llama a una ambulancia y no esperes a que llegue tu marido, vale??

                Estaremos todas pendientes de ti wapa pero lo principal es que mantengas la calma.

                Un besito enorme y no dejes de contarnos.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Gracias por tranquilizarme!!

                  Me da un montón de miedo ir al baño por el chorro que cae... la proxima vez ire al bidet para controlar que es lo que cae en ese chorro (en el water tengo un liquido que cae espuma y ahi no se ve) y asi controlo lo que tiro...

                  La ultima vez que he ido al limpiarme ha quedado en el papel un trozo grande (parece como cuando en la regla tiras el ovulo... algo parecido...) perdonar se que da un poco de asco la explicación, pero es para que me entendais perfectamente...

                  Entonces si a ti te pasó me dejas mas tranquila.... es que como siempre lo he comparado con el primero y no me paso nada parecido a esto.... tengo miedo...

                  MI madre me llama cada 15min y mi marido ya me ha llamado 3 veces tambien (el no puede tanto) por suerte no me duele nada, es solo el sangrado...

                  Haré eso si veo que va a mas llamare a una ambulancia y que me lleven o algo...

                  Gracias por estar ahi... claro que os seguiré contando... ademas no me voy del Pc mi madre me ha dicho que no me tumbe que me dormire y que no me duerma!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Ikerina tienes algún dolor chata? yo que tu me iba en un taxi sola y quedas allí con tu marido, tienes fiebre?cuentanos, ais que me como las uñas?

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      No me duele nada de nada... solo sangro y aqui estoy sentada con las piernas cruzadas y noto como sale despacito... pero es que si ando pufff.... no tengo fiebre... y lo que tengo es miedo a marearme estando sola... estoy bebiendo mucha agua

                      Mi madre me ha dicho que me vigile un poquito, le he contado lo que acabo de tirar y me dice que igual tras tirar eso ya me va disminuyendo... q me vigile y si me va a mas llamaremos al 112 y para el hospital sin esperar a mi marido!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Ikerina yo creo que tras expulsar esos restos que te quedaban del legrado seguro remite la hemorragia, a mi me ha pasado en los dos abortos en cuanto expulsaba el embrioncito disminuia esta, y además estaba pinchandome heparina en las dos ocasiones inclusive en el segundo adiro también, pero reconozco que soy un poco brutilla, no me asusto por la sangre, hoy tengo una pedazo de warry que no veas, ojala estuviesemos más cerca chata, no tienes a nadie de confianza para acompañarte mientras llega tu marido?

                        Aún así estamos contigo!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Get hicistes bién en comprar el escritorio,jeje, ya veras que no necesitas DGP.

                          Ferol me alegro un montón chata de que vayas a mejor, nada tu de reposito en casa y nada de visitas que te toque atender ahora lo importante es tu peque.

                          Amanda ais que ganas de ver la carilla de Mateo, de verdad, ya mismo lo estás achuchando, se nos va a pasar el veranillo en un pis pas, espero que no finalice este y yo todavia sin preñarme!!!!!!

                          Besitos para todas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            De confianza tengo a mucha gente.... mas o menos cerca.... pero lo que pasa que NADIE excepto nuestras familias directas y una amiga (q vive bastante lejos) sabian que estaba embarazada y logicamente que lo he perdido.... por eso no quiero llamar a nadie...

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              cariño lo más impotante es q mantengas la calma y stés tranquila, seguro q stás expulsando restos del aborto y x eso es más escandaloso. Ahora sigue controlándote, q seguro q va a menos!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Acabo de ir al baño... parece q sangro algo menos pero poco menos... y he tirado otro resto el triple de grande que el anteriooooor, madre mia!!!

                                Será que como he manchado tan poquito en todo este tiempo no mes estaba limpiando y lo estoy haciendo ahora??

                                Comment

                                Working...
                                X