ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Ferrol! enhorabuena. ahora empieza otro sufrimiento, jeje, que es el estar aquí entre nosotras con nuestros lamentos. Bienvenida y como dice Amanda empieza a creértelo!

    Get, mi cuñado tiene lo mismo que tu marido. Mi sobrina nació de forma natural, vamos, que sin ningún tratamiento. Sin embargo de cara a un segundo embarazo están con IA porque así seleccionan a los mejores. Eso le dijó su urólogo! que como no se volvía a quedar de forma natural que lo mejor era ir a IA y así usar sólo los bichines buenos. A ver si en breve me dan otro sobri!

    Soraia, que bien, que poquito te queda para la eco sem 12 y el screening. Como veo que estás decidida a hacerte la anmio sólo quería darte un consejo y es que te la hagas en la semana15 o 16 (vamos, cuando el médico de la recomiende) y no antes. Yo me la hice temprana por el susto que nos llevamos, pero luego mi gine me dijo que había aumentado mucho el riesgo de aborto, y no sólo por tener menos líquido anmiótico sino también por un posible desprendimiento de membranas. Que ahora no me preocupe porque ya pasé el peligro, pero que pasé un riesgo aumentado innecesario. Así que tú cuando te lo indiquen los médicos!

    Luisi, a mi me molesta todo lo mismo que dices. No muy fuerte, pero algunas veces sobre todo del lado izquierdo. Yo tengo entendido que es por estiramiento del útero. A ver que dice el resto!

    yo para las estrias uso la NIVEA lata azul de toda la vida mezclada con aceite de rosa mosqueta o con aceite de almendras. me va bien. si es grasienta pero supongo que mejor así hidrata bien no?

    mi inquietud de esta semana son los NO movimientos de mi niña. cada semana un tema (como la semana fantástica o primavera de el corte inglés), jeje!

    alguna noche ocasional me parece notarla, pero la mayoría no! en realidad casi nunca.

    es normal? cuándo empezásteis las expertas?

    que tengáis un buen día!

    besos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      pues yo creo que seguiremos provando. Es que me da miedo que la causa de mis tres abortos hayan sido que los espermatozoides de mi chico sean deformes... pero si son deformes no fecundarian no? o al menos no con tanta facilidad, que la ultima vez solo debereamos en la semana fantastica 2 veces proque me pillo de viaje!!

      Juli no estas de poquito para sentir a la enana? dicen que en primerizas es a partir de la 20 semanas, pero que te digan las expertas que yo soy novata

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO.

        Administrador2010-06-16 14:47:42

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          MENSAJE ELIMINADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO.

          Administrador2010-06-16 14:47:25

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            margot11, si no eres de este post te pido que te vayas. no te hemos pedido consejos ni los queremos. fuera!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Juli no te preocupes, yo empecé a sentirlo bien bien en la semana 19. Antes sentía las típicas burbujitas, pero concentrándome mucho, y eso fue como a partir de la 14 ó 15, la verdad es que no me acuerdo bien. Pero cuando lo empecé a sentir en la semana 19, ya poniendo la mano en la barriga, mi marido también lo sentía, y en la 21 desaparecieron los movimientos, cuando fui a Ivi le pregunté a Grañeras y me dijo que era normal, que dependía de la pose que tuviera. Lo vimos que estaba mirando hacia la espalda y además hay mucho líquido amniótico aún y tiene poquita fuerza, así que por eso en la barriga ya no no notaba nada... Bueno, y ahora he vuelto a sentirlo hace unos días en la parte de abajo de la bariiga, varias veces al día. A partir de ahora lo empezarás a notar, cada vez más, pero no todos los días, no te agobies.

              De los calambres que decís, a mi no me ha pasado que tuviera una molestia grande, pero recuerdo que Yolanda le decía a alguna chica del foro que no se preocupara, que duele porque el útero se está estirando. Siempre que no sea algo muy fuerte, claro, si no, al médico!! Lo que yo notaba era como unos estiramientos, pero no llegaba a doler nada.

              Soraia ibas hoy al gine otra vez, verdad?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                MENSAJE EDITADPO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO.

                Suerte y que consigas pronto el embarazo, yo lo conseguí a la tercera, ahora tengo dos peques prec¡osos y voy a por el tercero.

                MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO.

                Administrador2010-06-16 14:11:47

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Margot1 creo que estas fuera de lugar, atacando la forma que tenemos de llevar este post. Me parece estupendo que tengas esa página de cabecera, pero estás empezando a provocar.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    MENSAJE ELIMINADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO.

                    Administrador2010-06-16 14:12:33

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Buenos dias chicas!!!

                      Get a ver... a mi no me cuesta mucho quedarme... no es a la prime como tu... pero vamos la vez q más he tardado han sido 5 meses que ha sido esta ultima y aparentemente yo estoy bien porque me quedo, lo engancho siempre muy bien, pero no salen adelante... y dijo la gine que era algo genetico y yo ya me hice cariotipo y me salió todo normal... entonces parece que el problema esta en mi marido...(hay que hacer pruebas claro...) entonces porque tu te quedes a la primera no significa q el esté bien... porque la calidad del esperma yo creo que manda mucho! Haceros las pruebas que considereis porque a mi no me vale eso que te han dicho...

                      Luisita, a mi en mi primer embarazo si me dieron los calambres que nombras pero en teoria son normales porque es el útero ensanchandose y tu peque haciendose sitio y acomodandose... y en cuanto a la crema dicen que lo mejor es la nivea de la lata azul de toda la vida y el aceite puro de rosa mosqueta (que hay quien lo mezcla pero yo lo veo un pringueeeeeee jejeje) "ups veo que ya te lo habian aconsejado... como voy leyendo por orden jejeje, pero mira asi ves que coincidimos mas de una jejeje"

                      Soraia que guay mañana ya la eco de las 12!! Nos la pondrás que conozcamos al sobri?

                      Santorini, yo tambien estoy deseando que llegue el dia 7 y mi gine nos de el resultado del aborto, a ver que ha pasado esta vez... porque la anterior fué una mola parcial... y que se haya repetido me da un miedo.. (solo se repite en un 5% de los casos) y el cariotipo pues ya tarda mas tiempo, pero tambien tengo ganas de tenerlo... me pasa como a ti que... "necesito saber!!"

                      Amanda, como estas mami?? nose si sabes que llevas?? ya tiene nombre el/la peque? Mucha suerte y que "tu fecha mala" pase de largo muy rapidito!!!

                      Brujita
                      , vaya rollo con el cole no?? ya nos contarás como quedas

                      Juli, creo que del tiempo que estas aun no se nota todos los dias... según me dicen ahora notas como mariposillas en el estomago, pero dentro de nada ya empezarás a notarla siempre, asi que tranquila que es pronto vale?

                      Yo hoy estoy geniaaaaaaaal!!!! no me ha dado el dolor fuerte de todas las madrugadas!! tan solo lo he notado levemente pero muy levemente cuando se ha ido mi marido a trabajar que he pensado MALO!! ya empezamos!! pero no! ya no me ha dado mas!! Que guaaaay!!!

                      Un besote a todas y a empezar con ánimos la semana! Que ayer nos dieron una buenisima noticia!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        gracias Margot. casi todas las que estamos aquí ya lo hemos conseguido. y el resto está en camino.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola preciosidades!!!!!!!

                          Que conste que aunque parezca desaparecida en combate os sigoooo, y felicito a la proxima mamiii FEROL FELICIDADES REINA!!!!!!!

                          GET a mi mari tampoco le han echo nada, con la misma explicacion que te dieron a ti, COMO TE QUEDAS ES QUE ESTA BIEN ale ahi queda eso pero vamos, no somos las unicas, conozco a bastante chicas que le han dado la misma explicacion, se ve que para dar por culo si que se ponen de acuerdo los medicos, pa dar soluciones ya no

                          SORAITAAAAAA mañana eco y 1º trimestre superadooooooooooooo esto marcha, esto marchaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          AMANDITA que dices que está en tu "fecha" fatidica, pero eso fue antessss, este embarazo sobrepasará esta fecha y de largo, vamos, hasta que te pongas de parto, tampoco queremos un embarazo de 47 semanas

                          A la chica que nos ACONSEJA no dar CONSEJOS, decirle que gracias, pero que nuestras pruebas de gilipoyas han salido negativas, o sea, que no padecemos esa enfermedad, y en coherencia tambien andamos bien servidas, asi que, duerma usted bien que nosotras sabemos muy bien que camino tenemos que coger, y felicidades por su familia numerosa de la que alardea, lo mejor para ustedes.

                          Bueno xikitujisssss el viernes es mi citaaaaaaaaaaaa estoy mu nerviosa, solo de pensar en mi gine me tiemblan las piernas, ademas me imagino la situacion, entraré y supongo que me dirá QUE LE TRAE A USTED POR AQUI??? y prefiero no pensar en loque voy a responder porque luego me saldrá algo que ni yo misma puedo imaginar............ y el lunes que viene 2º dosis de vacunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas

                            ya esta aqui la semanita q voy a ferti y empiez mis pruebas..ojala la solucion sea facil y con unas patillitas se solucione..estoy atacada imaginate el viernes q es cuando voy a la primera cita jajajajja

                            ya os contare las pruebas q nos mandan y eso

                            ferol se repitira el test el martes..aiiiiiiiiiiiiiiiiii q alegria...es q se queda preña oliendo a si marido solo jajajaja ojala q esta vez con su tto le vaya genial..desde aqui olga mi nña mucha suerte q te lo mereces

                            get mi niña .....si te quedas facil como yo....y nos dejan preña no entiendo como ha podido salir eso....yo iria a otros gines a pedir otras opiniones....y lo seguiria intentando sin perservativo

                            yo mientras q me dan los resultados y eso la verdad q seguire intentandolo..este mes descanso pro el proximo seguire intentandolo.....si nos hemos quedado mas de una vez quien sabe alguna puede q sea la buena..muca suerte mi niña y ya nos iras contando

                            margot aqui estamos todas para ayudarnos y animarnos unas a otras en este duro camino a nuestros sueños....y no queremos malos rollos asi q por favor si no te gusta algo de este post te vas y nos deja el buen rollo q tenemos aqui.gracias

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Juli yo la crema de nivea también he oído que es muy buena, pero a mi me da repelús el pringue, y como tampoco tengo la piel muy seca no se me absorbe nada. Me estoy poniendo la antiestrías de ISDIN, a mi me dijo la matrona que era muy buena y lleva también rosa de mosqueta. A mi me está yendo bien esta. Se aborbe en seguida y la piel se queda supersuave.

                              Ikeryna es un nene y se llama Mateo, le elegimos el nombre muy pronto, en cuanto supimos que era niño. Nos gustaba porque no está repetido en la familia y nos gusta como suena, además no se oye tanto y como hemos vivido bastante tiempo por europa también queríamos un nombre que fuera bien en otros idiomas, por si acaso acabamos en otro lugar, no creo, pero nunca se sabe...

                              Esta semana está cargadita de gines y pruebas!!

                              Ikeryna seguro que te dicen algo, espero que con los resultados te puedan mandar la pastillita mágica para que te vaya bien, ya ves que aquí cada una con su pastillita o lo que sea nos está yendo adelante fenomenal. Espero que no sea otra mola, ya sería mala suerte... pero piensa que en el caso raro de que te hubiera tocado dos veces, ya sí sería rarísimo que te tocara una tercera...

                              Jo brujita si es dificil lo del cole sí... a ver si tienes suerte y al final va al que te gusta. Las listas que han salido no son definitivas no? O al menos, donde le han cogido que esté muy bien, aunque no esté tan cerca.. qué rollo!

                              Suerte Desih y maitechu el viernes en los gines!!! Desih, pues nada, tu te preparas el discursito y luego según te vaya saliendo lo sueltas... Lo importante que no te dejes ninguna duda pr preguntar, llévate la lista de dudas y la vas mirando... Ánimo que entre las vacunas y todo esta vez saldrá bien seguro!!

                              Puck, esos ánimos cóm van??? Para arriba verdad?

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Ah, la de la pastillita mágica eras maitechu!! Bueno, pues que os la manden a todas, que seguroq eu lo que sea tiene que funcionar!!!

                                Comment

                                Working...
                                X