ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    llevo llamando toda la mañana a mi gine y no para de comunicar. estoy dudando entre irme a urgencias o comprarme el angelsound...

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Soraia que tu chiquitín seguro que está genial!!

      Get has visto un post que han abierto de en busca de la respuesta correcta?? está muy bien.

      Desih que el 28 ya está ahi! y muy pronto embarazadaaa

      Juli que tal hoy??

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        puck, donde donde? en el foro de mensaje antiguos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Soraia tranquila, es verdad lo que dice Juli que las tetas se desinchan un día sin motivo, a mi me pasaba uno o dos días antes cuando tenía eco, para hacer más larga la espera, y luego iba bien. no hagas caso a eso! Lo difícil es relajarse, claro.. A mi la pregunta de si estoy embarazada también me la han hecho alguna vez, una vez un compañero de trabajo, como dos meses después de un aborto de los que todavía se enteraba todo el mundo. Me sentó fatal y le mandé a la mierda directamente, y desde entonces no lo he podido tragar, se me ha atravesado... sólo le dirijo la palabra por temas de trabajo. Qué rencorosa, verdad?

          Juli, mi experiencia con el angelsound ha sido más bien mala... soy incapaz de encontrar el latido y me pone ás nerviosa.. Yo creo que mejor que sigas llamando hasta dar con tu gine.

          Puck, he visto el post de la respuesta correcta, me parto con esa chica, Tamara... la historia de la viejecita es genial.. Yo tampoco entiendo a la gente que se mete en esto.. a la gente qué le importa??? Es que a mi nunca se me había ocurrido preguntarle una cosa así a nadie, tampoco antes de estar tan sensibilizada con este tema. No ´sé cómo la gente se atreve a meterse en algo tan personal.. Cuando vuelves? Esta tarde?? Ya verás qué bien va!!!

          Desih, siento lo de tu amigo, menudo palo más grande... Ahora tienes que intentar estar positiva, que ya verás coo tu visita a ese gine ha de ir bien!!

          Get, un besito, que ya hacía tiempo que no te leía!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Get en mensajes antiguos!

            Juli no te compres el aparatito, que ya es lo único que te faltaba para comerte más la cabeza.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Chicas, no se si sera la onagra o que por fin mi cuerpo se esta regularizado, pero llevo dos meses con la regla a los 28 dias! estoy que no me lo creo he pasado de 30 -36 a esto, jejeje mola Es una tonteria, pero asi puedo calcular los dias fertiles mejor cuando me den luz verde...

              Puck suerte para esta tarde!
              get2010-05-17 13:21:57

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Juli por dios no te compres el aparato que si no la lias , mira como estas ahora que si te lo compras y no encuentras el latido te va a dar algo .haber si en urgencias dan con lo que te pasa de una santa vez y puedes hacer vida normal.

                puck pues yo estoy bien , demasiado bien ,y como soraia y amanda en la semana fantastica de la eco, por que me voy hacer una por mi cuenta antes del tto de la gamma para ver como va todo y tu tenias hoy control?? jo es queno me acuerdo.

                Amanda te queria preguntar cuanto te cobran en ivi por la eco de embarazo normal he llamado y me dicen que hay 2 precios o 90 o100 pero no han sabido decirme el precio.

                Soraia que lo del las tetas ni caso yo ayer tuvo unos dolores en una que hasta me asute por que no se me quitaba , pero tambien he pasado por el momento flan y juli y amanda creo, si es que nos preocupamos por todo , que asco de verdad , que eco es de las 12 semanas??.

                maria espsro que miguel esto mejor que ayer, un beso.

                Deshi , uff que palo lo de tu amigo , normal que estes nerviosa por la cita , pero veras que todo va a ir bien y es el principio del camino.

                Get al final te has hecho las pruebas de inmunologia??

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  luisita, que va, fui a pedirlas a la gine y me solto la prenda que me solto. Esperare al mes que viene que este mes me viene jodido y me las hare por mi cuenta. Que tratamiento llevas tu?

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    get seguramente sea de la onagra por que la regula , genial como dices para calcular la ovulacion, y al ataquerrrrrrrrrrrr!!!!!.veras como no te preguntan en el pueblo , yo te cuento que tengo una amiga que es mu heavy , cuando la preguntaban antes ahora ya ni la preguntan directamente suelta que no quiere tener hijos y se queda la gente cortada la verdad es que ella nunca a querido ademas que no ahn podido

                    hombre aunque no sea cierto les pegas un corte que seguro no preguntan en la vida.

                    puck ya leo que es esta tarde cuando vas ,mucha suerte con esos folis y ese endo , cuentanos cuando puedassssss.

                    besitos al restoooooooo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      get ,lo mejor es que vayas a la inmunologa yo estoy en tambre en la ruber no se como va, si vas a tambre ellos te hacen la extraccion y lo mandan al laboratorio , menos las nk y nkt el resto creo que lo cubre todos los seguros medicos, sinceramente es lo mejor y no te complicas la vida , te dejo el tfno de tambre para que te infomen si quieres 91-4116111.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Yo tengo adeslas, me cubriria la visita?

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Luisita, en Ivi a mi con la doctora Barrio me cobran 90 eur (incluye consulta y eco). La eco de las 12 semanas con Grañeras 150 eur. Pero creo que te refieres a las otras, verdad (creo que la de Grañeras también te la has hecho...)? Las que te haces en cualquier momento? Pues esas 90 €. El dineral que nos dejamos, pero vistas las alternativas, a mi ivi me deja muy tranquila.

                          Bueno, pues veo que hay muchas ecos estos días, además como nos hacemos tantas, entre unas y otras siempre estamos con esto.

                          Get suerte con esos análisis, qué rabia que cueste tanto que te hagan algo de esto!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            luisi, yo creo que lo mejor es que llames a IVI y pidas con la secretaria de Grañeras y le preguntes a ella cuanto cuesta una eco normal con él (aclárale que no es ni la sem 12, 20 ni 34), que es sólo una eco de control. yo creo que si es de las normales mejor que te la haga él en vez de cualquier gine porque como es el experto.

                            soraia, la eco que tienes mañana es de la semana 12 o una anterior, porque veo que estás de 10 semanas.

                            puck, espero que estés más animada. un besote y ánimo!

                            yo acabo de lograr hablar con la enfermera de mi gine y él ya no está hasta mañana. claro, he logrado hablar cuando había finalizado la consulta. la enfermera dice que me recomienda ir a urgencias mejor porque si el gine no la autoriza (y habría que esperar a mañana) no me puede dar una cita urgente con él. al final creo que tiene razón, porque aunque me dé yuyu en urgencias me harán analítica y de todo cosa que en consulta no. creo que me voy por la tarde a montepríncipe y con bastante miedo a que la cosa no esté bien.

                            luego os cuento.

                            besos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas!!!

                              Paso a contaros que ingreso a las 4 y que sobre las 5.30 me intervendran... ya estoy castigada sin comer ni beber (q mal se pasa, tengo una sed....) pero estoy contenta porque esta vez no me van a dar el maldito cytotec!! que me hizo sufrir tantisimo la otra vez... porque según mi gine esta vez no hace falta.. Nuevamente me volveran a poner la Anti D porque soy RH-

                              Le he comentado lo de los rayos X y me ha dicho que perfectamente podria ser esa la causa!! que los rayos tambien alteran los espermatozoides... pero que no adelantemos acontecimientos, que primero solucionemos lo de hoy, y que en 20 dias vuelvo a verla para que me haga una revisión tras el legrado y ya hablaremos del tema y de lo que tenemos que hacer...

                              Que sepais que he recogido todo vuestro cariño, animo y fuerza y lo he metido en la bolsa que he preparado para llevaros conmigo al hospital!

                              Se que asi me sentiré menos sola y con fuerza para que una vez pase todo... volver renovada a este foro mágico que hará que todas cumplamos nuestro ansiado sueño!!

                              Muchisimos besos a todas!!! Cuando pueda entraré a contaros que tal! Gracias por todo!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                ikeryna Animo! yo aprovecharia esos 20 dias para ir adelantado pruebas luego nos cuentas.

                                Comment

                                Working...
                                X