ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    SORRYYYY!!!!!...LODEL CONSEJO BICHINES ES PARA INVI.........!!!!!!!!para ferol son mucho animos, que ya queda menos para el TE....joé...que me he liado yo misma conmigo mismaaaaaa

    mariaaaa...que tal el nene???...ayer vi en el foro de bebe de enfemenino lo del lloro y el ahogo..había un post de chicas que les pasa con sus peques y hay consejos para qué hacer....te mando el link..

    http://foro.enfemenino.com/forum/mat...-trabados.html

    un besoooooooooooooo

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hay una página nueva que trata temas de infertilidad, habla de las técnicas (creo que sale el director de IVI Sevilla), también del embarazo, etc. Y hay un artículo muy interesante sobre las sustancias que pueden causar infertilidad. Os dejo el enlace por si lo queréis leer:

      MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO.
      Administrador2010-06-16 13:19:15

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        YOLANDA gracias! eso es lo que nos ha dicho la gine, logicamente sin hacernos las pruebas primero... pero por supuesto habrá que descubrir donde esta el problema y luego ya ver las soluciones...

        Lo ha dicho porque por segunda vez el problema parece genético, pero falta que analicen al bebé y ver realmente que ha sido esta vez....

        Tambien os digo, que sospecho que el problema es porque mi marido pasó por una enfermedad hace 3 años y desde entonces le hacen cada 3-4 meses placas de rayos X y tac para controlarlo. He empezado a pensar que esa exposición a los rayos tan frecuente puede q sea lo que esta haciendo que los espermatozoides no sean buenos... podria ser???

        De todas formas esto no se lo he dicho a la gine el lunes se lo comentaré... pero q nos hagan todas las pruebas necesarias y a ver que es lo que pasa!!

        Gracias a todas por el apoyo!!! sois unos soletes y espero poder compartir muchas alegrias con vosotras!!

        Ah he pedido presupuesto para hacerle seguro privado a mi marido desde YA!! yo ya tengo y me cubren todas las pruebas, pero con lo que van a costarnos las suyas, paga el seguro bastantes meses... lo que me tocará informarme será de las carencias y eso... algunas las sabeis??? Es con Groupama...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas!

          hacia mucho que no entraba, aunque las leo todos los dias. Me alegro que todas sigan bien, a las que estan en la busqueda, animo que falta menos! a las mamas de Miguel, Adrian y Hugo felicitaciones!! bienvenidas a las chicas nuevas Y a las futuras mamas, tambien me alegro mucho que esten todas bien

          La verdad que muchas novedades no tengo, salvo que hoy me vino la relga despues del aborto, y ya empece a tomar Diane 35 para empezar el tratamiento de Inseminacion artificial

          La semana que viene me dan los resultados de la mutacion MTHFR, y hormonas. Fui a una hematologa y me pidio otras cosas mas, me gusto mucho, creo que la voy a poder convencer que me dé heparina, porque me dijo que ella las daba en las invitro, mi caso no es ese, pero le voy a insistir un poco

          La verdad que me habia propuesto desconectar un poco de este tema, pero no puedo, no se como hacer..creo que es inevitable en nuestros casos. Me la paso leyendo o buscando articulos....y lo peor es que no saco nada en claro

          un beso grande para todas

          victo2010-05-14 18:32:25

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Amanda, no me extraña que tengas miedo de ir sola nena!!! Yo también he recibido sola la noticia en alguna ocasión. Y es ............ buffffffffffffff muy duro estar sola oyendo que se acabó. Que hay que legrar. En fin nena que esta vez vas a ir a que te digan que tu nene está perfecto!!!!!!!!!!!!!!!! Fuera paranoias (Mira quien va a hablar, Soraia, la reina de las paranoias)

            Yolanda, me he partido de risa con lo de tu marido, jejejeje. Son así chiquilla. Que se les va a hacer?????????? Espero que los niños estén bien. Ah!!!! Gracias por lo de Benetton. A ver si mañana voy y me compro algo porque mi cuadrilla quiere hacer un finde de despedida de futuros padres (estamos 4 embarazas y como este año no tenemos bodas....... cualquier excusa es buena para irse de cachondeo) Los chicos se van a gijon el finde y nosotras (Aunque a mi no me apetece nada ir, cosa rara en mi) a Castro, cerquita del hospital por si acaso......que hay embarazadas avanzadas. El tema es que me tengo que comprar algun modelito que por la noche saldremos un rato. MIraré donde cabe mi barriga!!!!!!!

            Malespa, eres otro libro gordo de petete!!!!!! Eso nos viene a todas genial. Si supieras cuanto he aprendido de vosotras............

            Ikeryna y Santorini, deciros a las dos que lo siento mucho y que todas y cada una de nosotras sabemos lo que estáis pasando. Es un asco tener que pasar por todo esto. Pero pensad que es para finalmente conseguir ese bebe tan desado. Suerte. Ikeryna estoy de acuerdo en lo del DGP con YOlanda, no hay mucho porcentaje de exito con ese tratamiento y aunque no te digo que lo descartes digo que hay otros métodos para probar antes. A mi también me lo recomentaron. espero que os sintais agusto entre nosotras.

            Get, fuera la maldición de las vacas. Estas vacas tienes que estar felizmente preñaita!!!! Y nada de disgustos. En nada tienes la cita de Ivi. Cuando te repiten la prueba para saber si tienes luz verde???

            Besitos guapas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Yolanda ya veo que los peques bien, nó?, pues que gracia con el padre y el arañazo,jeje.

              Ikerina yo no tengo groupama pero seguro que hay determinadas pruebas que tu marido tiene que pagar, mira si le pueden respetar tu antigüedad.

              No se sabe nada de Puck, verdad?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola chicas,

                ikeryna, que primero te hagan todas las pruebas. lo siento muchísimo, pero ya verás que una vez que sepáis donde está el problema luego llega la solución.

                puck, aparece ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                yolanda, no me extraña que tu marido se quedara pálido, yo cada vez que lo pienso se me ponen los pelos de punta. menos mal que eres una mami experimentada porque yo también me iría a urgencias como tu marido por un arañazo, jeje

                bueno, yo he intentado hablar con mi gine (que me lleva el embarazo) y como no estaba su enfermera me dijo que me fuera a urgencias o volviera a llamarles el lunes que ya estará mi gine a ver si me puede hacer un hueco. probaré el lunes a ver si me recibe ese día o alguno de la semana.

                me llamó ana barrio. dice que ahora no es posible detectar sin tengo o no contracciones ya que los monitores las detectan mucho más adelante. que beba mucha agua por si acaso!

                por lo del dolor de espalda por como se lo he contado ella cree que puede ser algo mas bien muscular, pero claro a mi me mosquea bastante porque en mi anterior aborto tuve un dolor de riñones muy fuerte, y bueno me da que pensar...

                a ver si el lunes doy con mi gine y al menos si me ve que me mire algo para ver si todo sigue ok. el martes pasado me hizo la eco para ver el liquido anmiótico (muy rapidita) pero digo yo que si le hubiera pasado algo a mi niña lo hubiera visto no?

                besos para todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  SORAIA yo no tengo ni idea de como funciona el tema todavia, solo os transmito lo que me ha dicho la gine, pero estoy encantada de estar aqui, veo que controlais mucho del tema y se que me vais a guiar muuuuy bien y me vais a ayudar un monton!!!

                  GRACIAS DE ANTEMANO!!

                  MALESPA pues me ha dicho la comercial que me lo incluia en la póliza familiar con mi mismo precio mensual, pero mira le preguntaré si respetan mi antigüedad yo lo tengo ya 4 años!!

                  JULI claro que si!! antes de hacer nada, todas las pruebas posibles para descartar cosas y dar con el problema para darle la solución adecuada, eso es!!

                  Alguna sabeis lo que he comentado? puede que los rayos X tengan algo que ver???

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Juli si hubiese algo seguro que se hubiese visto de todas formas el lunes que te mire tu gine y ya está, yo pienso hacer lo mismo para no andar con agobios, mejor que sobre a que falte.

                    De todas formas el que tuvieses las molestias en tu aborto anterior y ahora sean iguales no quiere decir que pase algo malo yo de Antonio tenia las mismas que con Lucía y mira no significo nada.

                    Ikerina no se lo de los rayos X pero chata de verdad creo que no, lo tuyo tiene que ser otra cosa, de todas formas a el le hacen unas pruebas para analizar el experma y ahí se verá, pero yo creo que del esperma no es, a que semanas de gestación has llegado?

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      MALESPA lo lei por ahi... te copio el parrafo:

                      Factores de riesgo para los
                      hombres con respecto a la infertilidad


                      Exposición a sustancias tóxicas o
                      peligros en el trabajo,
                      como el plomo, el cadmio, el mercurio, el
                      óxido de etileno, el cloruro de vinilo, la radioactividad
                      y los rayos X.

                      Por eso me dio por pensarlo... pero en cualquier caso hay que hacernos pruebas!!

                      En ambos casos a la semana 8 pero en el primer embarazo fue la semana 10 pero estaba parado desde la 8, ahora mismo estoy en la 8 (pero nose cuando se pararia)

                      Perdonar el desorden de colores y letras pero al copiar y pegar ha salido asi...

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        No se que decirte pero con las técnicas de rayos X hoy en día, no creo que una cada tres meses, pueda afectar, entonces los varones que son radiólogos, no veas infertiles todos.

                        Jó que cabezota soy me muero de ganas por que te hagan trombofilias.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Amanda no te veo, espero que te hayas tomado la tarde libre para ir de compras,jeje.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas lo primero deciros que me perdoneis ya que pude escribir asta ahora,pero estaba muy cansada y me dormi.

                            bueno muchas gracias a todas por toda la ayuda que me dais,en expecial a elena muchas gracias corazón y muchas gracias por cruzarte en mi camino eres mi angel de la guarda.

                            bueno no se ni por donde enpezar uuf(estoy desanimada)no entiendo si tengo un gen alterado,que no me mande heparina y malespa si y demas chicas y ami no,eso no lo entiendo jolies.

                            hoy estuve en mi medica de cabecera y me dijo lo mismo que el hematologo.

                            le dije una mentira para ver si ella me lo mandara,le dije que mi ginecologa me dijo que me tenia que poner heparina y ella me ha dicho que le lleve lo que me ha dicho escrito y que ella me lo manda pero que no se hace responsable,pues me dio un bajonazo y me puse a llorar de la desesperación y la rabia ya que nadie me quiere ayudar y veo que si me quedo embarazada de nuevo,lo perdere otra vez y no quiero mas.

                            asi que estoy pensando que dejo la busqueda,no quiero pasar mas por una perdida.

                            lo siento mucho y esto me esta matando el no conseguir mi sueño,pero no quiero seguir sufriendo.

                            no se que mas decir,solo deciros que muchas gracias por todo y seguire participando aqui cuado tenga mas animos y que me llevo a unas amigas muy grande gracias uuff no puedo mas escribir.

                            un beso a todas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Laisa, no te vengas abajo mi niña. Todas hemos pasado por un momento de necesitar desconectar pero al final se cogen fuerzas y se vuelve a la carga. Escucha.... por qué no te buscas a un hematólogo que te quiera recetar la heparina???? Buscar y buscar uno que te la de??? Yo estuve con varios gines hasta que di con el hematólogo que quiso dármela. Suerte y no te desanimes guapa.

                              Ikeryna, yo estoy con una baja que la llaman por riesgo en el embarazo y es precisamente por la posible exposición a los rayos X. Trabajo haciendo radiografias en una clínica y nada mas quedarme embarazada te dan la baja que es especial. Según el gine la exposición para que afecte tiene que ser a cantidades grandes de radiación pero por si las moscas la mutua se cubre la espalda y te ordena la baja. Yo en un principìo también creí que mis abortos podían deberse a eso pero.......... al final ha resultado casi seguro que no porque ahora voy heparina y "de momento" está funcionando. Siempre lo dejo en cuarentena porque hasta que no tenga mi bebé en mis brazos no sabré al 100% si realmente todo esto funciona.

                              Juli, yo también iría el lunes y te quedas tranquila. De todas formas si que creo que si la nena estuviera mal te lo hubiera visto el lunes. Mas que por eso, que yo creo que está perfectamente, es por ver que no se esté cociendo nada extraño y poder ponerle remedio cuanto antes. Pero yo creo que todo va a estar bien chiquitina.

                              Puck te han dicho algo ya?????????????????? Cuentanos algo porfi

                              Amanda es cierto que no entra desde hace m uchas horas. jejejej horas. Hay gente que no entra en días y otras que no entramos en horas. Eso eso, como te dicen las chicas ojalá te hayas ido a mirar algo bien bonito premama.

                              Besitos pa toas!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Buenos días chicas! Ayer os fui leyendo pero m veía un poco negativa para entrar. Hoy ya mejor. Si es que ya sabéis que yo cuando se acercan las ecos me rallo... Además yo me peso los días 22 del mes, bueno pesarme es a diario, pero lo apunto el 22, y esta vez estoy engordando unos 100 gr. Al día. No se por que. Llevo ya dos kilos dn menos de un mes.

                                Aun no me he comprado nada!! Voy tirando con la ropa que tenía de la otra vez, aunque casi toda es de verano verano, los vaqueros me valen... Al mes que viene me la compro. A minme gusta mucho bennetton y mummy. Soraia que te has comprado????

                                Puck vuelve hoy a Ivi, tiene dos folis, pero seguro que son suficientes Puck!!!! Que si!!!!

                                Malespa preparada para ponerte al ataque??? Este mes mucho fileton y erotismo jejeje...

                                Laisa guapa, quizás es bueno dejar pasar un tiempo para al menos no tener tanto agobio, esto se desdramatiza mucho en la disancia. De verdad que parece mentira que vaya a pasar, pero es cierto. Después cuando tu te veas mas animada, vuelves al ataque. Puede ser una semana o un mes... Ya veras como l vas a conseguir, me acuerdo mucho de una frase de saria (saria tu sabiduría sigue por aquí a diario, ya ves....) ella decía que cada una tenía que ponerse el limite de por cuantos abortos mas era capaz de pasar. Y siempre va a haber otras alternativas o como te digo simplemente dejar pasar un poco de tiempo.

                                Yo haría como te ha dicho soraia, ir a otro gine o a otra hematóloga hasta dar con alguien que te haga un informe para la heparina, si es lo que realmente quieres. Con adiro ya has probado?? La reserva ovárica la tienes bien?? Y
                                tienes ya muchas pruebas hechas, ya solo tendrías que hacer alguna otrA y pagar la consulta privada, como mucho serán 300 eur. Yo lo pensari... en Ivi la consulta sin eco creo rcordsr que son 45 eur. Además este mes tienen una promoción, primera visita gratuita... Es una opción probar allí... Mucha suerte, ojalá te pudiera ayudar de alguna manera... Un beso muy grande!!

                                Comment

                                Working...
                                X