ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Pues acabo de ir al baño y ya esta aki la rojilla!!!!!!
    Si ya decia yo k los dolores k tenia no me gustaban nada!!!NO importa el siguiente habra k seguir intentandolo.
    Malespa, lo de la temperatura no creo k lo pueda hacer xk cuando estoy trabajando de noches no paro ni un segundo y se supone k tienes k estar sin realizar movimientos ni nada hasta por la mañana k la tomes( me acabo de dar cuenta xk esta noche me toca trabajar, k pereza......)

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Amanda mi niña!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que lo pases super bien en este dia. El año que viene estarás cambiando pañales!!!!

      Brujitas, para el mes que viene seguro que hay mas suerte!!!!

      Malespa, si el test sigue el viernes - pasa de la beta que te vas a arruinar nena!!

      Yo he ido hoy a la matrona y he conseguido que me deriven al hospital para que allí valoren si mi embarazo es o no de riesgo y lo lleven por completo. Me ha dicho la matrona que tienen hasta psiquiatra en el area de obstetricia. Ya tengo cita para el Screening y para la eco del pliegue nucal. Que nervios!!!

      Amanda, cuando se hace la eco doppler???? Esa es la que os hacéis en ivi no??? A la que va Luisita hoy no??

      Luisita, mucha suerte para hoy guapa!! Verás que todo está genial. Igual le ven si es niño o niña!!!!

      Besitos para todas.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola chicas como los nervios me comenhasta que me vaya he dicho voy a leer a mis chicas.

        Soraia la eco a la que voy es la de las 12 semanas , voy a ivi por que no se como son los ecografos de la ss y no me fio, jo pues que bien que tengan hasta psiquiatraen ese hospi por que sobre todo nosotras con lo que llevamos necesitamos un refuerzo, perdona que hospital es???

        Amada espero que estes pasando un feliz dia , y tiene mucha razon esto es un no parar de preocuparse, es como ir saltando obstaculos , joer me da un a envidia las que las ves embarazadas sin preocuparse .

        brujita pues nada el siguiente mes puede ser el bueno, asi te da tiempo para hacerte todas las pruebas necesarias.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Amanda muchas felicidades, que pases un día muy feliz de cumple aunq sea tranquilito, y este cumple no va a ser como los tres anteriores pues ya vas a tener a tu baby contigo en los 37, este embarazo va estupendo auqn sea con la ayuda de tanta medicación y tanto médico. FELICIDADES

          Soraia ya en nada haciendote el screening de 12 semanas. A ver qué te dicen en el hospital.

          Puck cómo vamos

          La verdad que no he leido mucho no me da tiempo pero os mando un besote a todas y a cuidarse mucho preñis.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Soraia si, ya te lo ha dicho luisita, en ivi la hacen en la 12, la 20, la 28 y la 32. Si estas pensando hacerte allí la de la 12, llama ya, al menos en Madrid luego hay mucha gente y para pedidla cuesta!!! En la ss, donde yo me la hago ahora, tienen el mismo ecografo que en el ivi, pero te lo enseñan de refilón y no te dan ninguna foto. En UVI te dan muchas fotos tanto en 3D como la eco normal, además esta mucho rato enseñandotelo y teclo graban en un USB y lo explican todo. En la ss a mi no me han dicho ni el sexo aun, y seguro que lo han visto...
            Ahora, las medidas y toda la parte medica, en la ss la hacen igual, al menos donde yo voy.

            Un beso y gracias dexnuevo a todas por felucitarme!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Luisita en nada ves a tu peque!!! Luego nos cuentas!!!!!

              Brujita cuanto antes venga antes se va!!!! Pregunta al medico si el scanner te lo puedes hacer si estas buscando embarazo!!!

              Soraia, sí, es eco doppler, que no te lo había dicho.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                saraaa....mucha suerte para esta tarde...todo va a ir bien ,es normal q tengas esos miedos...les pasa a todo el mundo,asi q a nosotras q nos comemos la cabeza con cualquier cosa ...pues mas...pero veras q va a ser muy bonito tu parto, piensa q cada contraccion te acerca mas a ty peque....un besoooooooooooo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  por cierto,compas del facebook...que me ha encantado poneros carassss...que sois todas preciosas por dentro y por fueraaaaaaaaaa....

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas yo ahora estoy loca en el facebook poniéndome al día!! LA verdad es que no entro casi nunca, peor me ha hecho una ilusión tremenda también veros por allí, a algunas ya os tenía!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      holaaaaaaaaaaaaaa ya estoy en casa bueno os cuento la eco una pasada ,e ido con miedo al principio no miraba pero luego sorai llama ya por que es cara pero merece la pena como se ve, bueno al grano,

                      segun graneras estoy de 12+1 y todo bien , el pliege sale 1.2 mm auqne no tengo elTS por la eco es riesgo bajo me a dicho que en cuanto la tenga mañana se la mande por fax , o si sale mal que espero que no le llame y le deje recado, yo le e insistido que me revisara él el TS para quedarme mas tranquila chicas y ahora deciros que es UN NIÑO , PEAZO ATRIBUTO , ja,ja,ja , vamos grañeras ni a dudado , me dice , sabes lo que es, y yo , no , me dice : es un niño mira la pirulilla ,dios una de las fotos es la la pirulilla , de verdad .

                      Estamos contentos de verdad ,aunque todavia asimilandolo por que jamas hemos llegado aqui yo sigo muy prudente hasta mañana que me dicen en la ss .

                      Juli la tabla china ni una acierta , aunque en mi caso me di cuenta que la fecundadion fue el año pasado y no recuerdo el mes asi que seguro no cuadra por ser congelado.

                      Bueno que en el fondo yo queria niña y mi marido tambien pero , por cojones nos viene un campeon, aun asi estoy feliz , es la 1º vez en estos 3 meses que estoy FELIZ.

                      creo que ahora si me atrevere a poner el li li ese que poneis vosotras.

                      besos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Luisita, claro que si corazón pon un lilipye como una casa, que desde luego te mereces el estar feliz, que me alegro de todo corazón.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Luisita enhorabuena!!! Es cierto que la eco merece la pena, yo la he recomendado tanto que va a parecer que tengo acciones de ivi o algo, pero es que es una pasada. Me alegro muchísimo que haya ido todo tan bien!!! El pliegue nucal está muy bien, así que seguro que mañana te van a dar un resultado buenísimo. Y si no, acuérdate del caso de juli, que el TS muchas veces da falsos positivos, es más fiable la eco que te han hecho hoy. Me alegro muchísimo!!!! Un niño!! Pues nada nada ahora a empezar a buscarle nombre, ya no será luisitilla... Me alegro de corazón de que estés tan feliz, que te lo mereces, que esto va viento en popa!!!

                          Hoy me ha contado una amiga que una amiga común (bueno, es amiga de ella y a través suyo la conzco) está embarazada, y chicas no consigo alegrarme de los embarazos ajenos. De los del foro sí, pero no sé cómo reaccionar cuando me dan estas noticias, no sé, es como si fuera algo personal y aún mirad con el barrigón que tengo y pienso "A ver si me toca a mi ya de una vez..." Chicas esta neura no sé si me irá alguna vez... Bueno, esta amiga tampoco sabe que estoy embarazada, yo no sé a este paso cuándo lo voy a contar...

                          Un beso!! Que hoy nos quedamos con las buenas noticias de Luisita!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Luisi, un novio para Claudia. súbete ya el lilypie y a disfrutar. mañana te doy un toque para los detalles de la pirulilla!!!!!!!!!!!!!!! que como consuegra tengo que saber esos detalles.

                            Amanda, estoy segura que el día que lo cuentes te sentirás de otra manera. A mi me lo dijo la psicóloga que mientras lo mantenga en secreto lo seguiría viviendo como una enfermedad, así que poquito a poco lo voy contando a la familia. ya estás de casi 20 semanas yo creo que es buenísmo momento para que empieces a presumir de tripa.

                            besos!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              soraia, estoy con las demás. no te pierdas la eco de grañeras. es una pasada!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                HADITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA vales más que las pesetas!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X