ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    María, ¡menudo susto! hasta el final con nervios.. bueno ya tienes a Miguel en brazos y con verle la carita todos los días verás como se olvida lo pasado. A mi se me está haciendo eterno, en 4 dias han dado a luz 4 amigas y tú, claro que cumplían antes que yo, y yo quiero yaaaaa, pero me encuentro muy entera, no sé si esto va llegando poco a poco o los dolores aparecen de pronto, ya me contará alguna con más experiencia.

    El martes voy a eco, no sé si me pondrán monitores, porque la semana pasada no había contracciones. El 5 de mayo si me los ponen y me harán tacto, esto si me da más miedo porque al parecer te separan las membranas y se puede desencadenar el parto.

    Besitos a todas, poco a poco vamos recopilando más información sobre abortos, pruebas y tratamientos que en el ivi, señal de que somos unas luchadoras y no nos conformamos con lo primero que nos digan. Ánimo a todas, que lo vamos a conseguir¡¡¡¡¡

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola mis niñas bonitas!!! Perdonadme por no haber podido entrar antes pues he estado muy muy liada estos días y como no me puedo extender mucho, os envío a todas en conjunto un beso enorme con toda mi energía positiva y mis mejores deseos para todas y cada una de vosotras porque no me puedo parar en ir una por una pero os quería comentar la visita del IVI del miércoles pasado.

      Las que ya conoceis la clínica, ya sabeis el tipo de trato tan exquisito y el cariño con el que te tratan, desde la recepción a la enfermera y por supuesto la doctora que nos atendió. Antes que nada os comento que el día que llamé para pedir la cita me dijeron que había una promoción y que la 1ª visita era gratuita. Cuando estando en la consulta me preguntó la gine si quería que me hiciese ecografía y le dije que sí, ya pensaba que nos la cobrarían pero al salir nos dijeron que no, que estaba todo incluido.

      Dicho ésto os comento que nos hizo la historia clínica, que yo ya llevaba una chuleta hecha para no dejarme ningún detalle de interés, que ya sabemos que al llegar frente al médico, nos quedamos en blanco!!! También llevaba apuntadas las preguntas que quería hacer.

      Cuando vió los resultados de mis pruebas de coagulación y las alteraciones que presentan, me dijo que esa era sin duda la causa de mis abortos y que ciertamente, hay que empezar a pincharse en el momento de la implantación (ellos cuando hacen FIV, empiezan con la heparina desde ese mismo día) pero como en mi caso no podemos saber lo que puede tardar en llegar el óvulo fecundado al útero, que empezase a pincharme trás confirmarse la ovulación. Le pregunté por el Adiro, que era una de mis grandes dudas y temores y me dijo que en mi caso y por la alteración que presentan mis genes, ellos tenían hechos estudios en lo que se demostraba que no era necesario y que ellos no lo prescribían pero que sí que había casos de otras mutaciones en las que era necesario. En cualquier caso, nos dijo que no era perjudicial el tomármelo, es decir, como si me quiero rascar la nariz, que ni beneficia ni perjudica para nada y que yo hiciese lo que quisiese, que lo importante en mi alteración era la heparina desde la implantación hasta después del puerperio; unos 2 meses trás dar a luz. Nos comentó que por mi problema, los capilares que unen la placenta al endometrio, al ser tan pequeñitos, se van taponando por pequeños trombos en la sangre y al bebé cada vez le va llegando menos riego, de ahí que éste último luchara por vivir e incluso llegase a tener latido hasta que dejó de llegarle sangre y se paró.

      Como conclusión: nos dijo que tengo facilidad para quedarme embarazada y que seguro que el próximo embarazo saldrá adelante con la heparina, por lo que salimos muy contentos e ilusionados.

      Me hizo ecografía vaginal y vió que el útero y los ovarios están bien. Había ovulado con el ovario derecho y en el izquierdo vió 2 folis para el ciclo próximo (ahí vimos ya a nuestro futuro bebé ). Le pregunté si se podía saber mi reserva ovárica y dijo que le parecía poco ver sólo 2 folis en el ovario izquierdo (en el derecho el cuerpo lúteo no le dejó ver si había alguno, además de que le costó mucho visualizar mis ovarios, que estaban muy escondidos y hasta me hizo un poco de daño con el aparito para encontrarlos). Me prescribió unos análisis de hormonas para determinar la reserva ovárica pero que me los hiciera por la SS o por seguro privado, el 3er día del ciclo.

      Para terminar sí que nos comentó que con la edad es normal que la calidad de los folis disminuya (sobre todo a partir de los 40 años y yo estoy ya en 39) y que alguno de los abortos ha podido ser por eso. Nos dijo que si pasaban años y no me había quedado embarazada o no conseguíamos que el embarazo fuese viable, que entonces fuésemos y nos aconsejarían una FIV con selección de embriones, pero por el momento es algo totalmente descartado así que a seguir buscando por el "método diver" y nada más.

      Espero mi próxima warry aprox. para el próximo miércoles 28 y a partir de ahí, pues con todas las ganas y la ilusión del mundo a por nuestro pequeñín. Me voy a quedar como un colador con tanto pinchazo pero todo es por una buena causa; de eso sabeis ya vosotras un rato, eh?? . Por el momento no he dejado el Adiro (ni creo que lo deje) y he empezado a tomar las perlas de Onagra, además del Femibión Pronatal 1, que me dijo el gine que al tener methafolín, ayuda mucho a prevenir abortos, como todas ya sabeis; cuando ovule, la progesterona y la heparina y ...... Dios quiera que no se haga mucho de roga el pequeñín!!!!

      ,Lo más importante es que salimos de la consulta ilusionados y con la sensación de que a la próxima lo vamos a conseguir y así, estoy segura de que lo iremos consiguiendo las que quedamos, que aquí ya sois muchas las que estais esperando a vuestros bebés contra viento y marea!!! así que mucho mucho ánimo y que todas tengamos un final feliz!!!!

      Un besito enorme a todas!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola chicas bueno espero que todas esteis bién,bueno yo sigo con mis sube y baja.

        MARIA.como estas y miguel como es,seguro que es un sol y pon fotos para ver lo guapisimo que es.un beso a los 2.

        JULI.ya queda menos para salir de dudas y ya veras como esta todo

        MALESPA.mañana tomate las tempes ya saldremos de dudas,pero seguro que ovulastes,ese tó lo dice todo.suerte y ahora un poquito de relax.un besazo cariño.

        FEROL.ya sabes que me alegro muchisimo,que salieras contenta de la ivi,ojala pudiera ir yo,pero lo mio es muy complicado.un beso que la prosima seguro que sale todo genial.

        VICTO.mucha suerte mañana para la ivi,aver que te dicen.un beso.

        los resultados de la trombofilia,no han salido y no se me temo que despues de tanto esperar,seguro que todo estara bién ya que en mi familia nadie tiene este problema.

        lo mio esta claro que es por la edad y bueno me da mucho miedo intentarlo y que me vuelva a suceder,no se asta cuando podre aguantar otro aborto.

        la unica prueba que me tengo que hacer,es una citologia y el el 3 de mayo y esto no es de fertilidad,asi que me temo que esto se alargue muuuchoo tiempo.

        un beso a todas aver si me animo ya de una vez por todas y escribo en condiciones.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Chicas os he echado de menos!!! Menudo insomnio tengo hoy, normalmente duermo mal, me despierto, pero es que hoy ya estoy tan despierta como si fueran las 10 de la mañana.
          Maria ahora ya ha pasado el susto del embarazo y del parto, parece increíble verdad? Todo el embarazo hasta el ultimo día con ese miedo enorme a que algo saliera mal, y mira ya tienes ahi tu premio!! Ahora pon una foto por favor!!!
          Malespa, te creerás que estoy impaciente por ver tu temperatura de mañana?? Ya veras como este mes has acertado!!
          Juli me alegro mucho de verte animada!! En un par de días ya lo tienes todo hecho y te quedaras tranquila!! Bueno, la tranquilidad ya no sabemos lo que es... Pero al menos esto ya dejara de preocuparte!!
          Ferol, es verdad que el trato en Ivi es exquisito. A mi me hacen sentir muy bien cuando voy, y la verdad que no es lo normal (aunque debería!!) porque a cuantos médicos no habremos ido todas que nos han tratado como una m... Me alegro de que salieras tan contenta!! A mi me pasaría como a ti, me daría pánico probar sin adiro... Pero mira al menos te confirman que necesitas anticoagulacion y folinico. A partir del miércoles ve preparando s tu marido para lo que se avecina!!!
          SED como llevas la espera?? Espero que la pases lo mas relajada posible!! Te queda ná para el positivo!!!
          Puck tu ovulación?? Te subió la temperatura?? Ayayay que este mes cuantas buenas noticias tendremos...
          Laisa, me alegro que estés mejor!!! Por favor reclama los resultados, no te fíes pensando que en tu familia no hay anteccedentes, a mi me paso igual y además los médicos me lo han dicho, y mira me dio positivo casi todo lo que podía dar... En mi familia nunca ha habido casos de trombosis, es que ni siquiera en primas lejanas, y mira... No tiene nada que ver. Después de ver mis resultados, mi hermana se hizo las pruebas antes de quedarse embarazda y todo perfecto... Tu reclama, que aunque pienses que tus abortos se deban a la edad, puede que además haya algo de coagulación, y eso con lo fácil que se puede tratar, es una pena no intentarlo al menos... Por lo menos yo probaría el adiro 100, que ahora mismo no recuerdo si ya lo tomas o no.... El tiempo ahora se hace eterno, si te entiendo, pero tu reclama los análisis, que se pierden muchos!!! Un beso!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Amanda dios mio te has caido de la cama!!! Te regalo la mitad del sueño que tengo yo hoy!

            Maria ya estas en casa con tu bebe!!! Enhorabuena de nuevo

            Brujuta, a mi tb me han recomendado DGP (llevo 3 abortos) pero tengo 28 y mi costi 30, asi que dada la baja tasa de exito que tienen (los tienen que tener mas tiempo para poderlos analizar y muschos no aguantan) voy a intentarlo por el metodo diver, sino adoptare.

            Jo Ferol, que bien! salir del medico con la sensacion de que te lo van a solucionar es algo que me da mucha envidia. Yo siempre salgo con la sensacion de que esta dando palos de ciego.

            Hoy estoy muy decepcionada con mi hematologo, me ha recetado Clexane 40 (mido 1.69 y peso 58 kg), pero me ha dicho que desde el positivo, que si falla, que al siguiente ya probamos desde la ovulacion! El siguiente? claro, no te jode! el siguiente como si esto fuera hacerse un nuevo peinado! joer tengo al sensacion de que mis medicos son unos insensibles, entre la TSH que no le hacen ni puto caso aunque la tengo por encima de 2, y esto estoy por mandarlo todo a la mierda, no tengo la fuerza de vosotras para seguir peleandome con el mundo.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas!!

              Tenía para leer....

              Amanda pero que no eran ni las 5 de la mañana!!! que tienes que intentar descansar!! Ya de 18 semanas!!!

              Maria corazón, que me alegro muchísimo que Miguel esté contigo. Lo de la emoción hasta el final no??

              Malespa que tal tu ovulación?? La verdad es que los maridos son así, yo ya no me cabreo, me río, dice que lo tengo esprimido y que es mejor cada 2 días para asegurar, y en eso tiene razón, porque sino no son de buena calidad y tampoco nos sirve de nada. En que día del ciclo estás?

              Es que yo ya estoy en el día 22, hoy ni me he tomado la tempertarura, estoy hartita, ya me imagino que ovulé el sábado y ya está, que me estoy obsesionandooo

              Juli me alegra leerte y verte más positiva. Ya verás corazón como todo se queda en un susto.

              Yolanda 4,5 está hecho un hombretón!!

              Hop ya un mes, y parece que fuera ayer.

              Sara ya no te queda nadaaa

              Sed qué tal la espera??? qué día es la beta??

              Ferol me alegro que te gustara IVI y que salieras tan contenta, ahora al ataqueee

              Laisa seguimos sin los resultados??

              Yo esta tarde voy al IVI a eco, veremos si puedo empezar.

              Un besazo a todassssssss

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                HOLA CHICASSS!!!!!

                No he podido ponerme al dia con ustedes, bueno, se que habeis estando clases magistrales de heparina que de eso nunca está de mas saber!!!!

                Yo sigo a la espera para la 2º dosis de la vacuna y bueno... despues de eso casi que me pierdo en que hacer... se supone que quiero ir tratada con heparina, pero claro, aqui en el hospital no me la indicaron y buscarme alguien privado...quien me hará los controles para ir controlando la heparina??? De verdad que sigo perdida y dandole vueltas a lo mismo con lo facil que hubiera sido tenerlo aqui en mi hospital y ya está!!!!!!! Bueno para vuestra informacion es que en Huelva solo hay 1 hospital, vamos hay 2 mas pero no llevan la especialidad de ginecologia ni fertilidad, solo existe 1 consulta... en la que pasaron de mi totalmente....

                Me alegro que JULI este mas animadita, deseo de corazon que esto quede en un susto... verás como SI

                De SED se que estamos expectante a su beta, que seguro que viene con el pack

                MALESPA retrasmite sus temperaturas en vivo y en directo Nunca he conocido un termometro con tantas fans

                Mis embarazaditas VIENTO EN POPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Y bueno, yo esta tarde tengo veterinario con mi perrita, a ver si no me la tienen que abrir para limpiar que semanita mas mala he pasado... espero que esta se porte mejor...

                BESOS MILES!!!!!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Se me olvidó, GET al final lo de las vacunas no lo haces???

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    ains si, tengo que ir esta semana al echevarne, aunque provare ya a ver si me quedo este mes embarazada con heparina solo, aunque como me da que no va a funcionar, pues para el siguiente.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Weno, al menos hazte la analitica y sabes como tienes los antipaternales, si te sale NEGATIVO, es decir, un valos por debajo de 20 llama y coge tu cita, aunque consigas embarazo y ya luego no vallas, cancelarlar siempre puedes, pero la lista de espera viene siendo de mes y medio + luego las 6 semanas para la 2º dosis, asi que por dejar cogida una fecha no pierdes nada y eso que llevas adelantado. Mejor ir con heparina y vacunada...a ver si yo consigo que me traten con lo 1º

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        FEROL y la heparina que te pongas donde te la van a controlar????

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Get si tienes tan claro que quieres la heparina pontela desde la ovulación!! Si son solo 10 días antes y tu te quedas mas tranquila!!! Yo desde luego es lo que haría. Es que a mi esperar al positivo también me daría miedo... Si ese mes te baja la regla la dejas hasta la siguiente ovulación y ya esta. Si quieres se lo dices al medico y si no no.

                          Ferol que rollo que no te la quieran mandar... No habrá un post de chicas de tu ciudad donde puedas preguntar quien la manda? O en el post de lAS chicas de Ivi mas cercano a tu ciudad... La verdad es que lo ideal es que te lo controlen, pero hay hospitales que no lo quieren hacer... Yo me estuve pinchando la heparina bastante tiempo sin que nadie la controlara cuando me llevaban en el Ramón y cajal, y eso que era dosis terapeutica... Allí no la controlan, la ponen por peso y punto... Conozco otras chicas que han hecho los controles, Meryp los empezó a hacer cuando llevaba casi siete meses de embarazo, que fue cuando sexcambio a la paz, antes nada. Yolanda creo que no hacia los controles tampoco... No es lo ideal, pero si la ternatica es no ponerla y tu quieres probar, yo iría adelante... Una cosa, intenta que te lo recete tu medico porque es carísima!! Pero si ves que no quiere cuando el embarazo vaya adelante quizás ya no se niegue. Te salían todos los valores bien!! Con adiro ya has probado, desde un mes antes?? No dejes el adiro, que el efecto es zcumulativo!! Y recuerda tomar mucho folico o folinico!!!
                          Desih, espero que tu perrita vaya mejor!!!
                          Malespa la tempe!!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            buenos dias a todas y hoy por lo menos hace sol y no esta las dichosas nubes

                            AMANDA.pues nada no me queda otra que reclamar y aver que me dicén,lo malo es que no se donde llamar ya que no tengo el numero de mi hematologa.lo unico que se es que mi padre murio de un infarto y mi madre por lo que se,es que tomaba unas pastillas para el corazón y buenos ella tenia varias emfermedades,pero esta no la recuerdo,muchas veces pienso que si yo tuviera algun problema en la sangre,no seria para alegrarme,pero si seria un psito mas a mi sueño.el adiro si me lo tomaba,pero´enpece a tomarme a la semana del positivo,creo que ya seria demasiado tarde y la progesterona a la semana del posi.un beso y gracias por tu contestación.

                            PUCK.pues si cariño seguimos sin resultadosno se si es que se ha perdido o que pasa,llamare o me plantare alli.suerte para esta tarde ya nos contaras.

                            DESIH.lo que yo tengo entendido,los controles de la heparina te lo lleban el hematologo,que complicado es todo hija uuff.

                            SED.mucha suerte con esa beta suerte suertee!!!!!

                            MALESPA.como ha salido hoy tu temperatura?la mia abajado un monton un poco mas y se sale de la grafica pero por abajotodavia ni he ovuladó ni mi cuerpo se esta recuperando menudo descontrol

                            las embarazadas que tal vais un besito.

                            a las que estan en busqueda mucha suerte y que en diciembre luzcamos barigotas.

                            besitos a todas princesas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Amanda, entonces tu empezaste por tu cuenta y riesgo con la heparina? pues lo mismo lo hago yo. Desde la ovulacion. Tambien controlabas la ovulacion con test de ovulacion o solo con temperatura, es que yo se mas o menos la semana que ovulo por el flujo, pero no se que dia exactamente... pasa algo si me la pongo antes?

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola a todas!!

                                Get cariño, yo no me lo pensaba ni lo dudaría un momento ..... contrólate la ovulación y heparina desde la implantación mínimo; como en nuestro caso no sabemos cuando se podría implantar si nos quedamos, hay que empezar 2 ó 3 días despué de la ovulación y eso de "probar", que mira que fastidia, que pruebe él con sus hijos, pero no con los tuyos!!! Ay nena, que en eso conmigo han coincidido hematóloga, ginecólogo SS y ahora el IVI ...... piénsatelo, que son unos días más de pinchazos pero yo no me la jugaría!!

                                En mi caso el Adiro es lo que me dicen que no procede porque no tengo esa mutación pero .... como tampoco me perjudica ... y quién me asegura que no tenga alguna otra mutación de las que no me han estudiado??? A mí sólo me han estudiado 4 y salían 2 bien y 2 alterados, así que, desde que os conocí por empecé con el Adiro y como no me han dicho que me pueda perjudicar, no lo pienso dejar.

                                Por cierto, a mi la heparina sí que me la receta mi médico de familia Clexane 40 pero ni me midieron ni pesaron ..... en el informe dice textualmente: "en caso de reposo, inmovilización y/o cirugía, viajes prolongados, deberá hacer profilaxis de la enfermedad tromboembólica con HBPM (heparina de bajo peso molecular)", pero en ningún momento me han dicho ni de hacerme controles ni de ajustar dosis .... ¡¡qué desastre!!! ¿Vosotras qué pensais?? Mido 166cm y peso alrededor de 62kg (que he engordado 7 kilos desde que empecé a buscar en octubre de 2008 y llevo 5 abortos!!! 3 de ellos con legrado).

                                Como estoy a la espera de ver si me aceptan la solicitud en Asisa, en cuanto esté ya buscaré un buen hematólogo y ginecólogo y que me lleven privado, a ver si así prestan más atención, no??

                                Por cierto, también siguiendo vuestros consejos, llevo tomando Perlas de Onagra desde hace unos días .... ¿hay que dejarla al conseguir el embarazo??

                                Gracias a todas por vuestros ánimos, yo ya estoy muy positiva y deseando que llegue esta warry, que me noto que está al caer pues mi Tª ya va bajando estos últimos días y además, empiezo con muchas molestias (que imagino serán normales trás el legrado) y en cuantito lleguen los días de "fiesta" .... ¡¡a por todas!!!

                                Juli te tengo siempre muy presente y me alegro mucho cuando te leo más animada y hasta bromeando con Malespa!! Esta semana nos tienes a todas contigo cielo, deseándote todo lo mejor!!!

                                María cielo, qué tensión hasta el último momento .... uuuffff ..... lo bueno es que una vez que tienes a tu hijo en brazos, ya se olvida todo, verdad?? No os ha pasado al resto de mamis??

                                Puck mucha suerte en la visita al IVI y ya nos cuentas como vas!!!

                                Sed .... aunque me repita .... disfruta de tener tus peques dentro porque los tienes, eh?? Recuerdas que el otro día te contaba de una chica de otro foro que le habían hecho la transfer y desde ese momento ya se consideraba embarazada??? hoy le tocaba la beta y ayer se hizo el Clearblue .... "embarazada 2-3 semanas"!!!!! Nena, que te lo tienes que creer, que ya verás como tus nenes se agarran fuerte y vas a ser mamá muy pronto!!!

                                Laisa cariño, qué odisea la de tus análisis ... por qué no tratas de invetigar a través del mismo laboratorio?? no te dieron las pegatinas con los números que les pegan a los tubitos de sangre que mandan a analizar?? a mi me dijeron que los conservase por si tenía que reclamar, pero ya sabes que a mi me ven por el Vigen de las Nieves y tú estás en el Clínico ... a ver si hay suerte pero de todos modos, intenta si no que te los vuelvan a mandar!! Como le he dicho a Get, es muy importante comenzar con el tratamiento desde antes de la implantación y desde luego, yo que tú, tampoco dejaba el Adiro, que mal no nos hace seguro (aunque tampoco no nos hiciera falta) y como nuestros dos últimos embarazos han ido tan similiares y han terminado igual, a mi no me extrañaría que también tuvieras algún problema de coagulación y no te la puedes jugar cielo.

                                Malespa qué tal hoy esa Tª??? podemos confirmar ya la ovulación??? estamos viviendo tu preñi en directo contigo, eh???

                                Desih a ver si os dan buenas noticias en el veterinario esta tarde y no hay que abrir a la perrita ... qué mal rato!!

                                Amanda cariño, trata de descansar que el 2º trimestre es en teoría el más tranquilo del embarazo ... aprovecha ahora!! aunque que malo es cuando quieres y no puedes, eh???

                                Un besito a todas y a las preñis, besitos dobles!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X