ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Laisa te he vuelto a leer y no paro de darle vueltas, es verdad que con la edad se tienen posibilidades de tener embriones que no sean viables genéticamente, pero tantos, chica no se yo, yo tengo 37 y me dijerón con el primero lo mismo pero con el segundo no me decian nada. Lo de las pruebas de coagulación salen alteradas la proteina S y C y la homocisteina en el embarazo, pero las mutaciones no, estes o no estes no varian. Tomas Adiro para la próxima vez? Te recomiendan heparina?,bueno ya nos cuentas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Laisa, me veo reflejada en tu historia, pero unos años antes. Mi hija tenía 1 año y empezaron los abortos uno detrás de otro, pero entre tanto aborto y el embarazo de mi niño estuve casi tres años y mi hijo nació teniendo yo 43. A mi me coincidió un estudio de coagulación estando embarazada y no salió alterado. Eso sí, en ese momento estaba con heparina y no me funcionó tampoco. Te han hecho algún estudio genético de tus embriones? No sé si conoces mi historia, pero yo después de tres legrados seguidos y de oír a los médicos que mi problema era la edad opté por probar con heparina e irme a ovo. La suerte me dio tres embarazos más esperando donante, pero dos fueron bioquímicos y el tercero me trajo a mi hijo. Me he sentido como tu cuentas, pero en cuanto pasen unos días volverás a ilusionarte de nuevo. Claro que vas a tener miedo! Quién no lo tendría en tu caso, pero muchas veces la solución está en esperar que venga un embrión viable. Es my duro vivirlo, pero tienes la suerte de conseguir embarazo con facilidad y eso te permite ir probando. Tu hijo es lña prueba de que puedes llevar a cabo un embarazo sin problemas. Te hablo desde la felicidad de haberlo conseguido con una historia muy parceida a la tuya. Sé que es muy fácil decirlo, pero yo pasé por lo mismo. Mi primer embarazo acabó en aborto a las 15 semanas, el segundo me trajo a mi hija, luego tres abortos en la semana 8-9 y sólo vimos un latido, luego dos bioquímicos con heparina, adiro y proge y al fin vino mi hijo en mi 8º embarazo. Tienes que pasar tu luto, que nadie ha dicho que sea fácil, pero en esta casita te comprendemos y te aseguramos que se consigue. Hay que probar la heparina y sobretodo estar bien fuerte y para resistir lo que venga. Piensa que la mayoría de abortos suelen ser por problemas en el embrión o por problemas de coagulación. Los problemas de coagulación se solucionan con heparina o/y adiro, los otros ir probando, porque como te metas en fiv dgp, el disgusto viene multiplicado por mucho. Bienvenida guapa y ya verás como pronto te recuperas y vuelves a intentarlo. Has probado a tomar alguna vez vitaminas antes de quedarte embarazada y aceite de onagra?

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Malespa, eso mismo pensaba yo. Una amiga mía, que entonces tenía 39 o 40 años, se quedaba embarazada casi cada vez que lo intentaba y eran siempre bioquímicos. Tenía una niña de 4 años y todas las pruebas de fertilidad le salían bien. Su marido tambié. Pues fíjate que tuvo dos embarazos que prosperaron. Uno de ellos en la amniocentesis le dicen que era síndrome de down y decidió abortar. Ahora no quiero entrar en el debate de si hizo bien o no. Yo habría hecho lo mismo, pero este no es el tema. Luego el segundo embarazo después de no sé cuantos bioquímicos y algun que otro aborto espontáneo, lo mismo. A la semana 11 o 12 le hacen la medida del pliegue nucal y en la biopsia de corion le detectan de nuevo síndrome de down. Ya te puedes imaginar cómo estaba. Estando yo embarazada de Pau se vuelve a quedar y vuelve a ser aborto con todo el reposo del mundo. Deciden hacerle una histeroscopia. Ella tenía ya casi decidido no intentarlo de nuevo. La conocí justo cuando empecé con mis abortos y llevábamos historias paralelas, pero yo no tuve que decidir en abortos por problemas cromosomicos, sino que los míos eran espontáneos. Le dije que probara lo que yo con la onagra, las vitaminas, el adiro... bueno, ya os lo he contado mil veces. Me prometió hacerme caso para quedarse tranquila de haberlo intentado todo porque ella descartaba ir a ovo. Pues sí, tuvo la misma suerte que yo y ese mismo ciclo de la histeroscopia se quedó y su hija se lleva 6 meses con Pau. Yo creo que queremos buscar una causa para evitar que los abortos se repitan. Yo le compré vitaminas a mi marido. El tiene 5 años menos que yo, pero será por vitaminas, me dije. Yo tomé de todo lo imaginables para asegurarme de que mejorando la alimentación mejorarían mis óvulos. Además perdí 10 kilos que poco a poco me habían cogido cariño y mi pena me impedía cuidarme. Quizá fue la ilusión y euforia de mi pérdida de peso, quizá las vitaminas que tomamos los dos, quizá fue que me relajé porque ya se iba acercando la fecha en que me prometieron tener donante o quizá y lo más probables es que todo hizo que tuviera la predisposición sin saberlo para que llegara ese embrioncito sano. Como siempre os digo.... un misterio, pero al fin y al cabo el milagrito que siempre tenían las demás y que un día llega a nosotras. También creo que la terapia que el foro obra en cada una de nosotras nos hace ver las cosas de forma más positiva. EL caso es que en este foro entramos muchas y todas acabamos con nuestros bebés en casa.

        A ver quién es la valiente que se lee todo el rollo. Lo siento, pero hablo con el corazón y me lío a escribir!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Laisa bienvenida, seguro que pronto tienes ese hermanito tan deseado para tu niño.

          Ferol, he buscado el teléfono como te dice Amanda es Sabater..., 932 530 149, pregunta por el Dr. Rivera.

          Puck creo que el jueves me viene bien, además no viene mi marido a comer porq tiene reunión así que si quieres antes o después tan bien me viene bien. No me ha llegado el privado.

          Supongo que tenéis razón que ya no entra el pobre, pero que nos comemos el coco, es que parece imposible después de tanto que pueda ir bien.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            María, el final se hace eterno, guapa. Ojalá pase lo poquito que queda volando. Sigues de reposo?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Saria en cuanto veo que alguna escribis tanto ahi voy de cabeza como la que va a tener despues un examen, jajajja, lo de la onagra, cuál me compro?cuántas me tomo?, y para mi marido cuales vienen bien? no se dime cuales tomasteis pues es verdad lo de mejorar la calidad.

              María 19 días no es nada¡¡¡¡¡,antes nos das una alegria.

              Amanda MUACK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Malespa,

                El Aceite de Onagra de Arkopharma es muy bueno. Yo lo he comprado en farmacias. No se si se venden en otros establecimientos. 200perlas como unos 25-30euros. En general, para nosotras, 2 cápsulas a la mañana y 2 a la noche. Y para tu maridín, 1 al día (xq el efecto estrogénico del aceite puede hacer que le crezcan las tetis... en serio, no es broma... ).

                Cariños a todas...

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Laisa es normal sentirse como te setientes, y nadie te podrá entender sin haber pasado por ello antes. Ya verás como con el paso del tiempo lo ves de distinta manera y consigues ilusionarte otra vez.

                  Te han dicho de ir con heparina y adiro?

                  Ya verás como muy pronto consigues quedarte embarazada y todo va bien. Ahora intenta animarte por ese tesoro que tienes.

                  Malespa dónde has estado todo el día? nos has tenido abandonadas, jeje

                  Maria pues si quieres quedamos el jueves. Ánimo que para el miércoles ya no queda nada.

                  Besitos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola mis niñas guapas!!!!!

                    Voy por partes porque vaya tela!!!

                    Amanda, es mejor que esperes para usar el aparatito detector de latidos. Porque sino te pasa como a mi con el dichoso termómetro, que en vez de relajarnos nos hacen comernos mas la cabeza. En fin.............. consejos vendo que para mi no quiero. jejeje

                    María, es que llega el momento y estás nerviosa. No te preocupes mi niña. De todas formas el miércoles coméntaselo a la persona que te ponga los cintos por si te puede aclarar algo. SEguro que son nuestras típicas comeduras de cabeza justificadísimas por lo que hemos pasado cielo!

                    Ferol, poco a poco guapa!! poco a poco nos irás conociendo a todas igual que nosotras a ti.

                    Yolanda......................... se me han saltado las lagrimas leyendo lo de que cuando miras a los peques y recuerdas lo pasado........ sniffff. He soñado miles de veces con el momento de dar a luz y coger en brazos a mi bebé. snifff Con Eder fue todo tan fácil y tan natural que...... Pedazo de mami que tenemos en el foro!!

                    Malespa, eres la alegría de la la huerta!!! Si quieres te puedo mandar mis tablas también para que te hagas una idea de como va el tema de las tempes. Yo me he hecho medio experta también. De todas formas la tempe te dice cuando has ovulado, no cuando vas a ovular, con lo cual lo del moco cervical y los test ayudan a completar el círculo para saber cuando vas a ovular y cuando ha pasado, cuando ovulaste.

                    Puck, que va a llegar mi niña. Uno o quien sabe????? Nunca se sabe. Lo mismo te ocurre como a tu hermana y vienen dos de golpe. Ojalá!!!

                    Saria, que a ver quien lee lo que has puesto???? Yo. Yo lo he leido y llamadme gili pero entre lo que he leido de laisa y lo tuyo.......... me he soltado mis lagrimillas. Serán las hormonas o no se pero estoy de llorona.................. Y cada vez que leo tu historia mas veo lo fuerte que fuiste. Y lo cabezota hasta conseguir lo que ahora tienes.

                    Laisa, bienvenida al foro guapa!!! Es normal estar como estás, aquí todas hemos estado así alguna vez, por desgracia, pero es así. Yo también me siento identificada contigo. Tengo un hijo de siete años y en sep del 2008 tuve mi primer aborto de 8 semanas pero se había parado en la 6 después de marearme con que si si tenia latido con que si no me legraron, en abril de 2009 otro aborto, huevo huero, legrado también. Y en sep del 2009 mi tercer aborto. En la semana 8 parado en la 6 también. Vi latido. Igual que tu. Y mas o menos en el mismo periodo de tiempo. Ahora estoy embarazada otra vez de cinco semanas. Estoy probando con Heparina + adiro. Porque al ir siempre con retraso mis embriones (siempre que iba me decian que estaba de menos de lo que correspondia) creen que es por problemas de coagulacion. En las pruebas no estando embarazada todo es normal pero y si embarazada no???? El que vayan con retraso dice mucho a mi juicio. Y el que a ti te hayan visto alteradas las pruebas de coagulación estando embarazada parece que también podría ser una señal. Aquí hemos llegado a la conclusión de que los abortos son por tres causas fundamentales: Problemas de coagulación (tratados con adiro y heparina) problemas de embriones no sanos (con donantes o con paciencia de que encaje un embrion sano) o problemas de incompatibilidades (parece ser que hay una vacuna que se pone en Barcelona para solucionar este tema). Creo que en resumen esto es todo lo que te vas a encontrar aqui. Y sobre todo muchos hombros en los que consolarte. Yo te ofrezco el mío porque hace no mucho entré aquí por primera vez como tu, y todas estas chicas me ofrecieron su apoyo y su calor y parece que la cruz se lleva un poco mejor. Mil besos

                    A ver quien tiene narices de leer esto, eh Saria?? jejeje

                    Besitos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Gracias chicas

                      Saria ya me levantaron el castigo en la semana 34 pues pesaba 2,500 el peque y me dijeron que si me ponía de parto a parir que ya no me lo paraban así que me muevo aunq tampoco mucho, pues supongo que cuanto más adelante mejor. Qué lindos tus niños que cuentas en unas páginas atras.

                      Ahora que me muevo vuelvo a tener más contracciones pero no son pautadas así que sin problema creo.

                      Malespa ya me queda menos de lo que dice el lilipie, en una semanita más o menos tendremos al peque, es que mi parto me lo programan para la semana 38 para que deje la heparina antes de parir que es lo ideal, la dejaré 24 horas antes y la retomare en 24 después del parto hasta la cuarentena.

                      Lo que dices de los maridos, mi gine le mando Gesta DHA, creo, y a mi me mando gestagyn plus DHA, son vitaminas y ac. fólico, creo recordar que Saria también tomo gestagyn. pero a parte lo llevé al urólogo, lo de lo llevé es que es literal pues es malísimo para ir a ningún médico, él me decía que ya le habían hecho pruebas y que todo estaba bien entonces no tenía que ir. Bueno pues el médico efectivamente nos dijo que estaba todo bien, pero como yo insistí en que quería no tener dudas de que estaba todo en las mejores posibilidades nos dijo hay un producto muy bueno que es nuevo, es Androferti, es un poco caro pero bueno dura un mes, nos salía como a 90€ la caja y tenía que tomar 2 sobres al día, nos dijo que lo tomara 3 meses y que volvieramos que ya iriamos embarazadísimos, pero mi marido lo tomo un mes y medio cuando nos dio positivo el test. Esto sí se lo tomo, pues cosas anteriores como el gesta no lo hacía de diario. Después leí por la web de gente que lo tomaban y se habían hecho analiticas y que había mejorado muchísimo la movilidad y no sé qué más a partir del 3er mes. También tomo como 10 días antes del clave langostinos pues leí que mejoraba mucho y a eso no se nego, se fue se los compró y se los comió con mucho gusto no como los medicamentos. ya no recuerdo nada más apuntado

                      Soraia que ya te queda muy poco para ver a tu embri de nuevo.

                      chicas la verdad que no os he leído a todas he mirado muy por encima pues como escribis no doy a bastos.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Bueno de verdad que es imposible que me ponga al día mientras escribía yo habéis escrito 3 post más.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Jo termino de escribir y ya tengo para leer....

                          Mi marido también está con el androferti, esporo que sirva de algo.

                          Soraia no me importaría para nada tener 2!

                          Y lo de lo de atreverse a leer, yo creo que todasss

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            María, claro que irá todo bien. Atrás quedaron esos días en que no había manera de quitarse tanta incertidumbre por tus manchados. Ahora tu peque ya casi no tiene espacio y pronto lo tendrás en tus brazos. Créetelo, que casi lo tienes ya!

                            Malespa, es que a veces siento que me hago la pesada con la onagra. Hay que intentar todo por simple que parezca. Parece ser que el efecto de las vitaminas en los chicos llega a los tres meses! Bueno, les damos una tandita de un mes, que en primavera nos viene a todos bien y así matamos dos pájaros de un tiro. Cualquier complejo vitamínico está bien. Pharmaton complex o Supradyn. Al mío le compro de vez en cuando supradyn efervescente porque le gusta y se siente más mimadito, pero ni caí en la cuenta de hacerlo para el embarazo. Sólo coincidió. Yo de perlas de onagra tomé 6 al día. DOs a la mañana, dos al mediodía y dos a la noche. Después de ovular 4 y con el test positivo 2 y lo dejé en tres o cuatro días. Yo compré en el Eroski una que se llama "el clérigo", pero creo que puedes hacerle caso a Hipólita porque parece ser que esa es una marca reconocida y fácil de encontrar. Yo tomé un complejo vitamínico, también del eroski, pero te recomiendo que tomes gestagyn plus o natalben u otro cualquiera indicado para el embarazo. Además tomé el acido fólico y adiro y la proge tras la ovulación. Yo creía que si tenía problemas con el gen famosillo pues con la vitamina B6 y B12 que contenía y el acido fólico lo arreglábamos. Vamos, que si me lo creí y funcionó eso que me llevé. Ahora pienso que quizá fue más las ganas de intentarlo y las ganas de conseguirlo o la suerte.

                            Soraia, jajajajajjajaaj claro que te he leído! jajjaajaj REconozco que me sentía afortunada cuando, al volver a casa con mi disgusto del aborto o con la incertidumbre de si seguiría, veía a mi hija y se me quitaban todos los males. Sentía impotencia, pero entraba en el foro y me sentía dichosa de tener ya un tesoro en casa. Me negué a pensar que todo eso lo hubiera tenido que pasar por nada y quise insistir. Las que son de admirar son las que persisiten en esta lucha con la gran duda de si conseguirán llevar un embarazo a término. Esa incertidumbre es horrible y por la cabeza han de pasar miles de cosas. Nuestros primeros embarazos sin problemas son un regalo que sólo sabemos valorar cuando se nos resiste el segundo.

                            Puck, me he perdido contigo. Es que no me puedo acordar de todo. Estás vitrificando o esperas transferencia de conges? Perdona guapa!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              María, así sólo una semanita?????? Venga, que esto ya está!!! Hazte todas las fotos que no te hayas hecho, que Miguelito se te presenta en cualquier momento!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Saria yo también lo he leído con mucho gusto!!! Y a ti también soraia!!! Además con el rollo que suelto yo, jajaja!!! Me encanta entrar al foro y verlo lleno de mensajes!!! Bs

                                Comment

                                Working...
                                X