Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapetonas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Soraia que bien, ya te lo dije guapa que no te preocupases, ahora a estar en casita tranquila.
María la deje el martes noche porque tenía el test - el miercoles por la mañana, entonces me ha bajado a los dos días.
Saria gracias, lo de la placenta de la niña no está muy claro como todo lo mio, del tiempo de gestación en el que estaba la hicierón la autopsia y vierón que tenia mi niña aspiración pulmonar, fallecio por ahogamiento en su propio liquido no podia respirar porque sospechan que había un trombo en el cordón. Por eso me hicierón las pruebas de trombofilia y por los antecedentes de mi madre, la dio una trombosis cerebral muy fuerte con 32 años que la tubo una semana en coma, y la dejo bastantes secuelas, tuvo que aprender a hablar otra vez. Pero aún así no se mira dos veces me quede lo desconcertante para mi son los dos abortos igual en semana 5 a la 6, y expontaneos.
Que bien entonces lo conseguistes sin la hepa, sabes mi marido dice que va a ser que no me la ponga y los médicos que mejor que me la ponga, lo que no saben es si en mi caso provoca los abortos?.Que lio verdad¡¡¡¡¡
Amanda guapa que espero que sigas tranquilita.
Besistos para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa, no he leído nunca que la heparina provoque abortos. Si tienes antecedentes, yo no me la jugaría sin ella, pero también te digo que, igual que a mi me pasó quizá sólo sea cuestión de esperar el embrión sanito. Yo leí mucho intentando encontrar explicación a mis embarazos que no llegaban a tener latido. Leí que a partir de los 40, la mayoría de malformaciones que sucedían eran por monosomías y que estas impedían que el embrión prosperara más allá de las ocho semanas. Que se paraban porque esas malformaciones eran incompatibles con la vida. En parte, pues si era eso, que no tengo ni idea porque la SS no estudia la genética del embrión ni de los restos, pues mejor porque lo que no vaya a prosperar cuanto antes se acabe mejor. Yo jamás lo sabré, pero es cierto que a partir de los 40 aumenta tanto el número de abortos como el número de bebés que vienen con problemas genéticos. OJO, que nadie piense que intento diagnosticarle, yo acabé creyéndomelo porque todas mis pruebas daban bien y como lo único que no se estudió fueron los embriones, pues creí que sería por eso. No tengo ninguna certeza, pero decidí creérmelo y poner fin a esta lucha yendo a ovo. Ya sabéis que la suerte me evitó el tratamiento, pero yo llegué a convencerme de que ese era mi problema, a pesar de no tener ninguna evidencia. Al final suposiciones, como tantas de nosotras.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sed, claro que va a funcionar, hay que pensar en positivo porque tienes muchas opciones!!
Saria noche vuelto a usar el angel sound, esperare una semana mas, para cumplir las 16 ss y agobiarme menos. El jueves voy a ivi, y después de la eco probare en casa por donde se haya escuchado el latido. A ver q tal.
Yolanda, hophop que tal van los dos peques??
María ya en dos semanas tu peque contigo, que ilusión!!!
Malespa que este día va a ser el primero de tu embarazo!!!
Un besazo chicas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niñas!!!
Sed cariño estamos todas contigo!!! Es la primera vez que vas a usar heparina??? ESta vez va a ser la definitiva. Ojalá esos garbancitos se queden contigo para siempre que con todo lo que has pasado ya te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puck..... como estás mi niña??? Empollando como una loca imagino. Empolla los libros que luego tendras unos embrioncitos muy lindos que empollar. Un besito
Saria..... es normal que cada una saquemos nuestras propias conclusiones. A falta de conclusiones médicas nosotras necesitamos explicar los que nos pasa. Y creo que estás acertada al 100% en lo que fue tu caso porque fue cuestión de esperar y mira.... ahí esta Pau!!!! También creo que tienes razón cuando dices que se consigue dependiendo de que seas capaz de aguantar tantos palos. Gracias por estar con nosotras de manera incondicional siempre chata. En cuanto a mi lilypie, lo he quitado. Hasta que no pase la primera eco, el miércoles por la mañana en IVI, y vea si hay garbancito o no, no lo pongo que me da yuyu!!! Ya empiezo a pensar en la eco y se me hace un nudo en la garganta. EStoy positiva y tengo mucha fe en la heparina pero lo de las ecos me altera.
Amanda.....mejor que esperes una semanita mas para escuchar a tu chiquitín. Porque hay veces que hacemos cosas para estar mas tranquila y lo único que conseguimos es ponernos mas nerviosas y eso no nos beneficia. Además esta vez no tienes que esperar mucho entre eco y eco.
Malespa.....Este mes si que si que si que si...... tu misma has dicho que eres de las que se quedan preñis prontito, lo que pasa es que la obsesion nos juega malas pasadas. A mi me ha pasado esta vez como a ti.... yo me quedo siempre a la segunda o tercera y esta vez cinco mesitos he tardado. Y aún así somos afortunadas porque hay gente que sufre mucho para conseguir embarazo y eso es desesperante.
Muchos besos para todas!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos Días a todas......
Saria gracias por los consejos tienes toda la razón y yo pienso como tú, tengo 37 años y estos dos abortos pueden haber sido no por muy buena calidad de ellos, pero como se suma un poquito de todo voy a probar la próxima vez con la hepa. por lo de la dichosa MTHFR y en cuanto al posible deficit de vitaminas me lo estudia el endocrino la próxima semana así como las hormonas, de mientras tomo para cubrir todas las necesidades nutricionales.
Chicas gracias a todas por el apoyo, esto es más llevadero para mi estando vosotras ahí.
Bsos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa no le des vueltas al motivo de los dos últimos abortos porque no sabemos si fue por causa de coagulación, si no,... tu piensa que ahora está en tus manos probar con la heparina con la dosis adecuada (porque te lo van a estar controlando!!) y con el adiro, y que si has tenido trombos y además tu madre también, yo creo que la heparina la tendrás que usar de todas formas... Así que ya verás como esta vez te va a funcionar igual que me está funcionando a mi. Ya estás en el día 2 de tu ciclo y dentro de nada ovulando!!! Yo empecé los deberes 5 días antes de ovular y el mismo día de la ovulación. Fue muy concentrado, pero los meses anteriores alternando días no me había funcionado. Como tu te quedas con facilidad seguro que este mes te toca!!! Qué bien que tus médicos estén ya tan bien coordinados, me alegro mucho, eso te dará más tranquilidad de que no se deja nada al azar!!
Soraia qué bien, ahora a comer sanito y relajarse en casa. No estarás en reposo verdad? Pues a pasear tranquilamente y disfrutar de la barriguilla que te va a salir.
Sed, el martes espero que esté todo perfecto y te den ya una fecha para la transfer. Yo creo que aquí muchas hemos pensado que nunca nos va a tocar esta lotería, pero sí, llegará. A unas por desgracia les cuesta más pero llegar llega... tu el martes muy positiva, que mira que si al final agarran los tres y son trillizos menuda anécdota para este foro!!
María, estás en la cuenta atrás!! Bueno, en tu caso no pasará como con Huguito, que luego se hizo tanto de rogar, así que dentro de nada estarás jugando a las muñecas con Miguel.
Sara como estás? Más tranquila al haber dejado el adiro? Espero que sí, seguroq eu va todo muy bien!!
Juli, he probado el enlace para saber el sexo, aunqeu yo ya sé que el mío es un nene!! Pero en el enlace donde pone edad lunar, qué valor ponemos? Cómo sabes tus años lunares? Si son años normales conmigo no ha funcionado [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG], tengo 36 y me sale niña!! Pero supongo que los años lunares se calculan de otra manera ??? Pero de todas formas como juego es gracioso jejej. Me gusta tu lillipie!! Dentro de nada tenemos el de soraia también.
Sagi qué tal?
Bueno Puck, estamos en racha y aquí ya ves que todas se embarazan, y tu otro post, el de madrid también, así que sí o sí la próxima ya eres tu!! Vais muchas para positivos de primavera, madre mía cómo va a florecer el foro!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, si estás de 15+5 la concepción fue en diciembre. si miras diciembre y 36 años te sale niño. ya verás. de verdad que acierta siempre
a mi también me sale niño, así que nos toca pensar juntas los nombres. tienes ya alguno?
María, es verdad que te queda tan poquito. Dentro de nada Miguel en tus brazos.
Malespa, la heparina sólo puede provocar aborto por hematoma interno cuando las dosis son mucho + altas de lo que te corresponde. Si estás seguida y controlada mas bien todo lo contrario, te ayudaría a conservar el embarazo.
Yo con los antecedentes que tienes iría con heparina desde el día previo a la transfer si es invitro.
Soraia, ya verás como el miércoles ves a tu baby como un campeón. Entiendo que estés nerviosa, yo la sem que viene tengo la de la sem 12 y ya se me pasan todo tipo de pensamientos.
Sed, que poquito te falta para estar preñi. Igual que a Puck y a todas las que estáis en el camino.
besos para todas.
cuidaros mucho y buen fin de semana.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ah juli, entonces lo que se mira es la fecha de ultima regla?? que si que es diciembre... yo había puesto enero porque ovule el 6 de enero y me daba ninya. A ver que nos dice sagi jejeje y si también le acierta. Al menos es entretenido y así se pasa mejor la incertidumbre jejeje.
Pues tenemos varios nombres, aun no esta decidido aunque esta ganando Mateo por goleada, aunque seguimos sin descartar Bruno y Eric. Bueno en realidad la que lo tiene mas claro soy yo, cuando pienso en mi peque es como si me dijera que se llama Mateo... No me ha dado tiempo a elegir entre los tres, a ver si al final nos quedamos con ese...
Tu has pensado alguno??? La verdad es que para chico me sale mas complicado que para chica!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
pues Mateo es bonito.....en logorño tendría mucho éxito...(nuestras fiestas son San Mateo.....por el vinito y eso.......).....ya nos dirásss.....ves como si que entro?????..te acabo de responder al privi.....un besoooo
chicas...veo que sigue todo bien....no me da tiempo...sois cotorris de verdad...40 mensajes me acabo de chupar en un momento...osea que no me he enterado de cais nada.....
soraia....a disfrutar d ela bajita...cuando es la eco??....
besitos para todas...me voy a que reposte hugo.....y sí.....sigue comiendo cada hora y media......tengo las tetis a punto de caerse........
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola a todas, queria comentaros a todas , que las vitaminas , femibion pronatal, tiene metafolin, es para las que no asimilan bien el acido folico, y paras que teneis esos gen mutantes, son muy buenas chicas y tienen mas vitaminas, muy buenas para concebir y para las que estan en estado , mirarlas por el ordenador y vereis, amanda 73, como va todo , maria74, y puck08, a todas un saludo muy grande .
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapetonas como va ese partido de futbool?, yo hasta el moño tengo un marido y un hijo que me han llenado de amigos y sus correspondientes padres la casa, pero bueno yo disfruto viendolos, eso es lo que os espera en un futuro.....
Juli amor muchisiiiiimas gracias por tu opinión de verdad me tranquiliza, Amanda me dice lo mismo y no sabeis como me ayuda, yo voy por lo diver hasta a ahora no se si algún día tendre que recurrir a algún tto. para seleccionar la calidad de los ovulos y del esperma, espero que no.Me pongo el clexane 40 desde la ovulación+adiro+elevit vitaminas+fermibión+Acfol completita.Amor te digo lo mismo que a Amanda, lo del miedo es normal todas pasaremos por lo mismo, pero piensa que no estas sola comentanos todos esos pensamientos, el que las demás los veamos desde fuera, hace que le demos otro enfoque al problema y podemos friamente darte otra perspectiva. Se positiva el primer trimestre ya ha paso y a ahora pasito a pasito.Una cosilla si mi fecha de nacimiento es 04.09.72, que me toca en este mes?, bueno lo que venga que venga bien pero sabeis que tengo muchas ganas de niña, cuando puedas me lo dices.
Mari45 yo también tomo fermibión lo recomiendan ahora expresamente para las que tenemos deficit de absorción de folatos, por culpa de nuestras trombofilias, yo tambien lo recomiendo, a mi la homocisteina con el me ha bajado de 7.69 a 5.55 que está super bien, ahora mi lucha es la semana que biene con el tiroides, si es que me salen más goteras que la mar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yolandam mi hijo estubo un mes así con la teta a cada hora, prontito se regula solito y espaciará más las tomas, ten paciencia y no decaigas en ponerle bibe, tu cabezota con el pecho, sobre todo si tu gordito coge peso.(CUIDADIN CON LAS GRIETAS) ya te lo dije tu misma leche la extiendes por el pezón para evitarlas, es mano de santo.
Bueno corazoncitos que ya mismo tenemos a las dos mamis con sus bebes, a María y a Soysara, que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como me anima.
Besitos para el resto que somos muchas, MUACK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment