ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola, entro solo un momentín para comentaros q me he hecho la eco. Me ha dicho la doctora q el pliegue nucal OK y textualmente en el informe que me ha dado para el labo indica que no se observan marcadores de cromosomopatía si bien no puede descartarse totalmente su existencia.
    Me han dado tb los resultados del TS, se los he subido y me dicen q son óptimos, q lo hablamos el 19 en consulta, así q no sé q me va a decir, si a pesar de todo me recomienda la amnio.
    No obstante, el viernes tengo la eco tb en el IVI. Con lo q me digan pues ya vemos q hacemos.

    El riesgo de trisomía 21 combinado me ha salido en 1/941 y el de la trisomía 18 <1/10.000.

    Amanda, intenta descansar esta noche. Mañana vuelvo a trabajar, a ver si puedo entrar por la mediodía para leer que todo está fenomenal.

    Bss,

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      He olvidado comentar que el riesgo teórico por edad materna si me sale mucho más alto, 1/67, pero la doctora no le ha dado importancia.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Sagi enhorabuena, me alegro de que vaya todo fenomenal!!!

        A ver si María entra pronto y nos cuenta como le ha ido, que ya mismo está Miguel con nosotras!!

        Amanda mañana va a ir todo fenomenal así que intenta descansar esta noche (aunque ya no me leerás hoy seguro) y deseo de corazón que mañana nos cuentes las mejores noticias!!!

        Malespa siento el TE (-) ..... pero ya sabes como es ésto ... en cuantito pase la dichosa regla, ya sabes que comienza una nueva oportunidad y cada una cuenta!!!! Es un ciclo menos que te queda para conseguirlo!!! Vereis como en nada lucimos tripita las que quedamos!!!

        Chicas a todas os doy las gracias por todos los buenos consejos que dais y por cierto, el tema del tapón era algo que leí en otro foro que a alguna chica le había dado resultado después de 2 años de búsqueda y se quedó pero vamos, que a mi tampoco se me ocurriría hacer algo de eso .... me dá no se qué.

        Yo cada día estoy un poquitín más animada. Ayer pedí cita para mi hematóloga y me la dieron para el día 22 de abril, así que el 21 al IVI, el 22 hematóloga y a partir de ahí a esperar mi 1ª regla trás el legrado y de nuevo al ataque, que entre esperar la ovulación, hacer los "deberes" y empezar con progesterona y heparina .... pues como se pasa volando ......

        No me enrollo más chicas. Lo dicho muchas gracias a todas y sobre todo Amanda, mucha suerte mañana!!!!

        Besitos a todas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Sagi69,

          Te ha salido espectacular el resultado. Casi seguro, no te recomiendan la amnio xq el riesgo de pérdida fetal es de 0,5 con esta práctica y tu factor de riesgo (ECO, Pappa, edad) saldrá seguramente menor a 0,5. Aún así, si los padres kieren, se puede pedir amnio... pero es una decisión que tendrás que valorar junto a tu médico.

          FELICIDADES !!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas

            como charlais.

            Sagi tus resultados están bien, pero lo de que no puede descartarse totalmente la existencia siempre lo ponen no se arriesgan. Qué vas a hacer al final?

            Juli me alegro que te gustará el médico ya tamb te quedas más tranquila con el médico desde el principio. ¿Te han dado ya el alta en ivi?

            Ferol me alegro que estes más animada, nada si en nada estas ya liada con deberes y tareas.

            amanda ya mañna a ver a tu chiquitín. Pues sí como dices Aquí está Miguel dando patadas, encima de lo que se mueve de por sí yo voy y me tomo una sobredosis de leche condensada y está dando volteretas. Cuentanos mañana cuando puedas qué tal va tu bebé

            Puck seguro que pronto tienes a tus bebé/s, pero de mientras pues juegas con tus sobris y vas aprendiendo para cuando tengas los tuyos. Mira yo nada más que por pesada al final parece que lo he conseguido, me ha costado muchos años pero ahí está el pequeñín dando patadas

            Pues mi consulta bien, la verdad que mi médico no es muy comunicativo no me dijo nada de los monitores, el peque pesa ya 2,800 y voy en una semana de nuevo a monitores y ya me programa el parto para la semana siguiente, lo que sí me dijo es que si hay algún sintoma que al hospital a parir, por si acaso, me comento que el niño está bien aunq yo tenga la tripa muy baja, así que por lo que parece mi barriga está ya bajando. Así que chicas me quedan 2 semanitas para tener a mi chico, que ganas por Dios.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Sagi a mi me dierón unos parametros parecidos en mi último embarazo y al final me hice la biopsia y estaba todo perfecto el rollo era mi edad, ya veras que la descartas el día 19.

              Chicas me voy a la cama he estado como tres horas leyendo el foro y lo llevo como en dos partes, porque estoy un poco pillada con la historia de kris 36 ella tuvo dos embarazos con la heparina y no se que paso, alguna sabe de ella y de si tuvo un final feliz.

              Hoy estoy un poco regular lo mio es de C.S.I aunque me dicen que heparina si, dos veces no me funciono y fuerón abortos igual y tengo miedo. Hoy hablando con mi marido no quiere que me ponga la heparina porque he tenido dos embarazos sin ella y han pasado de seis semanas( no como los abortos) que me la ponga cuando llegue a las doce semanas como me dijo la bruja de la hematóloga, es la única que me dijo eso el resto que preconcepcional y una sola que desde el positivo aunque la versión que más se repite es la de preconcepcional y es que he visto a cinco hematólogos, bueno perdonad necesitava soltar mi rollo.

              Mañana a ver si me animo más con las buenas noticias vuestras estoy de los nervios con los monitores de María y con la eco de Amanda, Soraia que no dice nada, etc.....

              FELICES SUEÑOS

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola wapasss!!!!

                Siento no estar muy al dia, pero llevo una semana de trabajo de perroooosssss!!!! eso si, las horas estando tan liadisima se me pasan volando!!!! y eso tambien se agradece!!!

                No queria dejar de pasar y desearle a AMANDITA mucha suerte mañana, aunque no la va a necesitar, porque va a esar todo perfecto, ademas estaremos toooodas contigo, tu piensalo cuando te esten preparando para la eco, no vamos a caber tanta gente en l consulta jajajajaj.

                De mi contaros qu ehoy me han llamado de los laboratorios de barcelona para lo de la vacuna, que habia una cancelacion y que si queria ir hoy...digo pues me pilla un poco mal, porque soy de HUELVA y no creo que me de tiempo en media hora a llegar jajaja ya podian avisar con unos diitas de antelacion!!! Pero bueno, el lunes ya está aqui,que nerviosa estoy de verdad!!!!!!

                Y que me digan ya algo de ADESLAS POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

                Bueno xikis, voy a ehar una cabezadita que ya es hora... besitos mis reinas MALESPA (que no malpensa ), sed, puck, maria, juli, get, mi sorayitaaa jijijij, y a toditas todasss!!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  MALESPA si no me equivoco KRISS36 tuvo 5 abortos, no le encontraron nada alterado en sus pruebas, y aun probando con heparina y adiro no le salió bien,y despues de ponerse la vacuna de antpaternales tuvo un 6º embarazo perfecto y del que tiene a su pequeño ANGEL.

                  La verdad que leyendola a ella me da mas energia para este lunes!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola princesas!!!!!!

                    Amanda cariño!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy impaciente por corroborar que todo está perfectamente y que tu chiquitín sigue creciendo rápido dentro de ti. Por fa dinos algo en cuento sepas. Luego me conecto desde el curro.

                    Desih chiquitina mía!!!! Mucha suerte para el lunes y ojalá esa vacuna sea definitivamente la solución a tu problema. Buen viaje nena!!

                    María, que ya está aquí Miguel!!!!!!! Ha tardado pero por fin está a puntito de llegar!!!

                    Malespa ya he visto que tu test ha sido -. El mes que viene fijo que vas a dar en el clavo. A mi en este embarazo me ha costado cinco meses cuando yo normalmente me quedo en dos o tres. Imagino que nuestra cabeza nos juega malas pasadas.

                    SAgi, enhorabuena por esos peazos resultados. Lo de hacerse la amnio o no es algo muy personal. Yo antes de pasar por los abortos decia que me la haría si o si. Hoy en día si los resultados fueran buenos ni de coña me la hago!!

                    Estoy al día porque os he leido a todo correr entre hueco y hueco pero no he tenido ni tiempo de contestar. Tengo un lio........................ estoy con todo el tema de papeleo del subsidio por riesgo en el embarazo y además de eso pues sigo trabajando hasta que me lo autoricen. Ayer me repetí un test de embarazo. ya ya ya ya, ya se que me vais a decir que estoy como un grillo!!!! Pero lo tenía que hacer!! O eso o irme a un psiquiatra a por un chute de tranquimacin!!! jejeje. Contenta con el resultado porque era el Clearblue y ponía +3 semanas. Ayer se supone que estaba de 4+6 osea que contenta con la lectura del test. El jueves que viene a IVI. Cada vez que lo pienso me da un vuelco el corazón.

                    Pequeñinas, muchísimos besos a todas. Puck cariño que te llevo siempre en mi corazón. Sed lo mismo te digo!!!!!!!!!!!! a todas las chicas nuevas que sois muchas, Ferol, Get, Juli, tu ya no tan nueva!!! Suerte para todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Amanda, ¿qué tal la eco?

                      Desih, yo también después de 5 abortos me puse la vacuna y ahora estoy de 35 semanas, no sé por qué pero a mi me funcionó, ademas estoy con heparina.

                      Malespa, Sed, Puck el que la sigue la consigue, ánimo.

                      Sagi, no sé cual es tu edad, pero si los médicos no te la recomiendan, para qué pasar por la amniocenesis? eso sí, si te vas a quedar mas tranquila, adelante.

                      María, Miguel es todo un hombrecito, qué grandote, ya estás en la cuenta atrás.

                      Yolanda, has tomado adiro con la heparina? cuándo te lo quitaron?

                      Yo sigo preocupada por haber dejado el adiro en la 33, me da pánico pensar que algo falle, no he encontrado nada en internet de que le pueda afectar al feto y por aqui somos muchas las que hemos tomado adiro.

                      Kris, me alegra verte por aqui, qué ganas tengo de que nos anuncies tu positivo y nos vayas contando como van tus ecos¡¡¡¡¡

                      Saria, Pau es guapísimo¡¡¡¡

                      Besos a todas las demás.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas, escribo rapidito desde el Movil para decir que esta todo bien y pegando saltos, muchas gracias a todas luego os leo. Solo he leído a Sara, ya veras como con la heparina esta bien. Le he preguntado a la gine por el adoro y no sabia nada de esto de dejarlo.. Pero es que mi gine esta de baja, así que la que había hoy no se yo si trataba casos de los nuestros, creo que no... Yo voy a intentar que me la quiten cuando a ti. Tu vigila que se mueva y confía en la heparina. Tu peque ya esta a punto de caramelo. Se llama Adrián verdad?? Un beso

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Bueno, ahora ya os escribo más tranquila. Seré muy exagerada, pero he pasado unos nervios estos días... además el segundo embarazo se paró justo aquí en la ss 15 al ir a por los resultados del screening, como hoy, y me daba mucho miedo que fuera lo mismo esta vez. Pero bueno, lo importante que ahí estaba el peque dando volteretas, se movía mucho. No lo hemos visto bien, porque el ecógrafo es de pena, pero bueno, ver que se movía ya me ha dejado tranquila, y la semana que viene en ivi me pondré las botas a mirarle.

                          Ahora he leído lo de dos días y la verdad que había muchísimo!!!

                          Mari45 no te queda nada, después de tanto esperar... pues para este mes vais muchas entonces, va a haber muchos positivos de abril!! vas a probar con heparina me parece, verdad?

                          Malespa gracias por preocuparte tanto, ya ves, al final ha ido todo bien. Siento mucho tu negativo, pero de todas formas también te quedas embarazada rápido, y ya verás como en seguida llega tu positivo! Yo te hablo por mi experiencia, cada médico te dirá una cosa distinta y yo creo que primero has de elegir el médico que te lleva y hacer lo que él te diga, si no, te volverás loca.. a mi en el ivi tampoco me veían claro lo de la heparina, empezar tan pronto ni con esa dosis, mi gine antigua ni siquiera consideraba la heparina en todo el embarazo, ... y así muchos, cada uno ha dicho una cosa. Yo decidí seguir a mi gine actual y por ahora está yendo bien. La heparina tiene un porcentaje de éxito del 85%, así que no quiere decir que no tenga fallos, pero hay que confiar que ese porcentaje de mala suerte no nos va tocar siempre. A mi me dijeron que sin heparina tenía un 5% de posibilidades de llevar un embarazo a término, y con heparina un 85%, así que en el último aborto me lo tomé así, fruto de la mala suerte, no funcionó, pero ahora sí está funcionando... Ánimo que esta vez es la definitiva, que sí!!!

                          María, al final parece que vas a llegar a las 38 ss, a mi eso me da mucho miedo, pero la gine que había hoy me ha dicho que ella no es partidaria de adelantar nada... y yo estaría encantada de que lo provocaran antes!!! Espero que mi gine vuelva de su baja antes de que me toque... Aunque como dices que Miguel se mueve tanto, eso te da la tranquilidad de que sigue bien y madre mía!! ya 2.800 kg!!

                          Sed ya lo tienes ahí!! tu caso es muy parecido a yolanda!! y mira ya con sus dos niños, le ha funcionado el tratamiento fenomenal!! Venga que eres otra de las positivas de abril!! Ya verás qué pronto se te olvida el agobio del trabajo en cuanto tengas ese +.

                          Juli me alegro que hayas encontrado ese médico que te va a llevar el embarazo!! Si te dijeron adiro hasta la 12 ss y lo tomas hasta la 13ss no te preocupes, que ya ves cuantas chicas lo llevan todo el embarazo y no pasa nada.

                          Puck, estudia estudia, que dentro de nada ya no vas poder concentrarte bien con el barrigón!!

                          Get, ¿qué te dijo ayer la gine? Te mandó la heparina? Suerte para mañana en el endocrino.

                          Sagi qué bien!! ese riesgo es muy bajo. ¿Te vas a pensar hacerte amnio o ya no? A mi me ha salido 1/1700 y no me la voy a hacer (el riesgo por edad era mucho mayor, claro).

                          Yolanda, pero cómo no iba a funcionar la leche? jajaja tu si que eres la leche!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Bueno, he venido suelta eh???

                            Kris me hizo una ilusión tremenda leerte. A mi me pasa que cada vez que entráis una veterana me emociona, me acuerdo mucho de cómo empecé yo a leer este foro cuando estaba hundida y sin saber para dónde tirar, y leeros fue mi tabla de salvación... igual que con yolanda, claro.. Espero que le des muy pronto un hermanito a Ángel, a veces cuesta un poquito más pero ya verás como ya está a puntito. Ya ves que ahora está el foro en racha!!!

                            Ferol, me alegro que estés más animada, en ivi y la hematóloga te van a resolver todas tus dudas seguro y también estarás en seguidita preñá!

                            Desih, que a partir del lunes en seguidita empiezan a hacerte efecto las vacunas.. ¿tienes que esperar algo después o ya puedes empezar?

                            Soraia, me alegro que estés pidiendo el subsidio, estos embarazos tan complicados se llevan mejor en casa, sobre todo nosotras que nos agobiamos tanto... Yo al menos estoy tan contenta de pensar lo bien que cuido aquí a mi peque... (Por cierto, yo tb me hice los test de clear blue tres semanas seguidas para ver que iba cambiando jejejej...).

                            Hipólita, creo que estás a punto de empezar también, un beso y mucha suerte!!

                            Y después del rollo que os he soltado (veréis que vengo emocionada jajaj) saludo a mi querida Saria, que me ayudas tanto a superar los malos ratos!!Un besazo!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              amanda 73, me van a dar adiro, y eparina no lo se ya te ire contando , gracias por contestarme y acordarte de mi . un saludo a ti y a todas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                amandaaaaa!!!!!!...bien!!!...como dices ya le verás con todos los detalles,lo importante es que vas a amortizar el angel sound en breve.....vete practicandoooooooo...un beso guapaaaaaa!!!!!

                                sagi....ves que bien???...todo normal...el riesgo siempre está ahí ,pero en todos los embarazos , y salen bien.......asi que nada de pensar en eso.....con la de ecos que nos hacen la cosa esta bastante clara...algo bueno tenía que tener tener nuestro historiall........

                                malespa...te acabo de contestar al privi....a ver si te alcaro algo.....un beso

                                maria....a que al final te lo provocan???...no te fies de la tripa baja...yo llevaba 4 cm de dilatacion,tripa baja....y miraaa...semana 41....si es que tanto reposo y medicacion es lo que tiene...ya lotienens hechooooooooo!!!!

                                sara...yo no tome adiro....solo heparina....pero que no pasa nada...el adiro ya ha hecho msu función...asi que TRAQUILIDADDDDDDDD..... y a disfrutar de todo lo que te queda...un beso guapaaaaa

                                soraia...a ver si te puedes coger la bajita...y descansas...nada de tranquimacin.....y si no , que rule.....!!!..yo tambienh quiero........a ver si hugo se duerme un rato....besitos guapaaaaa.....

                                que me dejo muchas, pero me tengo que ir....que poco dura la media hora libre que tengo......!!!...

                                besinessssssss.

                                Comment

                                Working...
                                X