ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Amanda, arriba esos animos.... no vayamos ahora a decaer.... ya mismo está el jueves aqui...Maria, que bien mañana a monitores.... cuando menos te lo esperes nos das una alegria

    Yo tambien voy con heparina, clexane 40 aunque en principio no me ha dado positivo ninguna mutacion pero despues de 5 abortos, algo debe de haber y no mala suerte.....¿no creeis?

    Juli, la verdad es que cada medico es un mundo, y cada uno te dice una cosa..... yo cada día creo menos en ellos....

    Puck? Como estas???? empiezas conmigo????

    Besitos, que semana más dura de curro

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      amanda, tú tranquila porque va todo perfecto. ese chiquitin es un campeón y ahí sigue junto a su mami. que madres sufridoras que somos, yo estoy siempre en un sin vivir :-)

      maría, a ver que tal mañana en monitores. te queda tan poquito!

      una cosilla, la dra arruga hasta cuándo te dijo que tomaras adiro, porque me suena que a mi me dijo en la semana 12. yo no la veo hasta la 13 así que de momento seguiré hasta que la vea.

      en relación a las ecos a mi tbién en ivi me habían dicho que eran inocuas. el gine de hoy no me dijo lo contrario sobre las ecos, sólo que yo creo que piensa que lo no inocuo es hacerse muchísimas. me dijo que él creía que había que hacerse las necesarias pero no mas. en todo caso cuando vió mi cara de preocupación y le insistí me dijo que no había ningún estudio serio que dijera que hacen mal. pero en resumen, hoy no me hizo nada. en todo caso me gustó como médico.

      sed, haces perfecto en ir con heparina. como puse en otro post un día me dijo el hematólogo que hay mas de 300 mutaciones y que no las pueden estudiar todas, así que en casos como estos mas vale prevenir.

      cuándo empezáis sed y puck?, estoy un poco perdida.

      para el resto muchos besos para todas!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Sed, aunque no tengas nada mira te mandan la hepa yo también voy con clexane 40, el alguno de tus abortos te la pinchastes o ahora va a ser la primera vez?, bueno guapa ya me cuentas.

        María que bien ya a monitores lo que daría yo, me da que te queda solo una semanilla, no te han llegado a proponer programarte el parto?

        Juli por Dios 300 mutaciones? y yo que creia que solo me faltaba una, bueno creo que lo de la heparina será para todas.

        Puck como vas?, creo que somos las próximas.

        Chicas muchisimas gracias por la ayuda os lo digo de corazón el haber encontrado el foro es lo mejor que me ha pasado desde hace unos meses, se ve que un Angel me hizo llegar aqui, verdad Amanda?

        Besos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Pues claro que somos las proximas, además el foro esta en racha....haber si se nos pega y en verano lucimos barriguita....

          Es la primera vez que voy a usar la heparina, claro siempre que me quede embarazada porque además solo tengo una trompa, como he pasado por todo también por un ectopico...Mi marido me dice que la heparina no es la panacea pero si no lo probamos???? Chicas hoy es nuestro aniversario 19 años juntos...... y una ilusion por alcanzar..... cuantos recuerdos...... bueno que no me quiero poner a llorar

          Besitos a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Sed pues claro que si somos las próximas, ya veras, jolines diecinueve años casados más los de novios ,yo con mi calvete llevo veintitres en total catorce de casados vamos ha hacer y nueve de novios toda una vida pero no lo cambio por na. Ya sabes chica esta noche a celebrarlo con cenita romantica y espero que no me leas esta noche porque estes........ya sabes.

            Get que gracia esta mañana te leo y veo que me llamas malpensa pues algunas veces es verdad que soy mal pensailla pero no siempre, jajajajajaja. Es MALESPA en realidad Elena.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Jo chicaas como rajais, jeje

              No os he leido todo, ya lo haré, es que es un montón y tengo que estudiar.

              Maria mucha suerte hoy!!

              Felicidades atrasadas para los peques!

              Amanda!!! ya mañana es jueves y quiero verte ++++++++, porque tu peque va a estar fenomenal.

              Soraia que tal vas??

              Juli a mi hermana le hacían ecos cada semana hasta la semana 15 y luego cada 15 días, y mis sobris están............... para comérselos.

              Ayer operaron a mi hermana y me quedé con mis sobris, es agotador, pero drisfruté de lo lindo. Jooo yo quiero uno que tampoco es pedir tanto no??? pero de momento pienso aprovechar al máximo con ellos por si yo no puedo tener.

              Por cierto ya me bajó la regla el sábado.

              Un besazo a todas, luego os leo más tranquilamente

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Malespa JAJAJAJAJA perdon... Es que a veces mis deditos van mas rapido de lo que leo :P Todavia no se que heparina me pondran, pero se la voy a pedir a mi gine esta tarde. Casi todas llevais Clexane 40 asi, que supongo que sera lo mismo. Jop yo le iba a pedir la que nos han dicho porque solo tengo ellas las 3 mutaciones que tienes tu, pero si hay 300 como dice Juli, me enchufo la heparina y listo

                Ferol, me he quedado loca con lo del tapon...

                Sagi, espero que estes mejor con tu infeccion. El viernes tengo cita con tu endocrina, a ver que me cuenta. Muchas gracias.

                Sed Enhorabuena pòr el aniversario. A celebrarlo!

                Juli mi gine tb es de la opinion de pocas ecos pero bien hechas que de muchas rapidas.

                uff y ahora os dejo que estoy mata, me he dormido y he llegado tarde al curro y tengo un monton de cosas que hacer, como a puck me toco hacer de tia, pero mi sobri ya tiene 14 años y acabe en el concierto de TH rodeada de adolescentes gritonas, pero me lo pase teta JAJAJAJA

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Bueno Días chicas hoy me he hecho el test y -, así que el mes que viene......., ahora veremos cuando viene la indeseable, en principio es para el sabado espero que sea a tiempo dejar la progesterona y no se me retrase.

                  Amanda espero que hoy estes mejor, ya faltan unas horitas, si puedes nos cuentas.

                  María en cuanto llegues de monitores nos dices algo de tu MIGUEL, vale?

                  Soraia cómo lo llevas en el curro no nos has dicho nada, bueno ya nos cuentas, lo importante es tu garbanzillo, lo demás da igual.

                  Sagi estas mejor de la infección?

                  Yolanda hija que arte, se me salia la progesterona y todo ayer¡¡¡¡¡¡

                  Al resto también besitos Juli,Puck,Desih,Sed,Saria,Hipolita,Get y Ferol, disculpad si me olvido de alguna, estoy entrenando la memoria¡

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Malespa, aunque hay tantas mutaciones nos analizan solo las 3 o 4 mas comunes, las que solemos tener mas o menos casi todas las que tenemos problemas. lo que pasa es que si alguien sigue teniendo abortos aunque no tenga ninguna de esas 3 o 4 deducen que puedes tener alguna de las que no te analizan. en todo caso como dices se tratan igual con heparina. así que vas totalmente cubierta.

                    María, suerte con monitores. a ver como se porta miguelin.

                    sed tu lo estás intentando por lo natural o invitro?, porque con invitro como si no tuvieras trompas, no afecta en absoluto. enhorabuena por tu aniversario!

                    puck, tú vas a tener niños, así que no digas por si no puedes tener. además puedes disfrutar de tus sobris que son la pera.

                    amanda, luego nos cuentas cuanto mide tu chiquitin y si ya sabes si es niño o niña.

                    sagi, cómo va la infección? te hicieron eco??

                    besos para todas, desih, yolanda, saria, hipolita, get, ferol, luisita.....

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas permitid que me cuele, q ya casi nunca entro el foro, pero es q no se me puede pasar felicitar a YOLANDAM por su 2º bebé. Madre, pero si parece ayer cuando hablabamos de nuestros abortos, ttos, nuevos embarazos, dudas, miedos......y ahora ya tienes 2 nenes!!!!!!! Me alegro que todo fuera bien, el parto, la lactancia....Me acuerdo muy bien cuando nos anunciaste que había nacido samuel....y ya tienes a Hugo, q pasada!!!!!!!!!!!!! Felicidades guapa!!!!!!

                      Amanda, muchos besos para ti tb, he leido (por encima, la verdad) que traes un nene y que va todo bien, los miedos nos acompañan todo el embarazo pero el tiempo va pasando y eco a eco, ya tendrás a tu chiquitín en brazos, ya verás.

                      Saria, otra supercompi, tu Pau es un niño precioso y 1 añito ya!!!!!!! pero si recuerdo cuando escribias q te ibas a Mallorca de vacas sabiendo q estabas embarazada pero con las dudas de si iba todo bien y....1 añito ya!!!! Mubel ya no entra no??? pero su niño era como 1 mes mayor q Pau, no???

                      Mi nene ya con 21 meses!!!!!!!! y yo que sigo en una nube, enamorada perdidamente de mi pequeñín, y sigo sin novedades en cuanto a la operación hermanit@...ya va casi 1 año desde q empezamos a buscar y siento q la edad no perdona en mi caso.

                      Chicas, se q hay muchas embarazadas y embarazadísimas (maría74, amanda, soysara..., etc) y otras que están en ello. No personalizo porq aunq todavía hay alguna q recuerdo, ya hay muchas chicas nuevas. Mucha suerte y ánimos a todas!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Juli si se que lo conseguíre, la verdad que de momento estoy muy positiva, pero por si acaso, porque también se que si no es el mes que viene de momento esto lo vamos a parar.

                        Maria que tal los monitores??

                        Amanda arriba ese ánimo que mañana ya es jueves

                        Un beso a todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          amanda73, quetal como vas gracias por acordarte de mi , como vas tu, maria74, veras como todo ira bien no estes nerviosa, , puck08, como vas guapisima, quetal tu hermana. mari40, de que tienpo estas en estado,la verdad esque creo que la seruridad social te hacen piocas ecos , sienpre de paga se hacen mas , que les vamos hacer , un saludo a todas. yo enpiezo a finales de este mes , a ver si tengo suerte y me quedo .

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            krissssssss!!!!!:...gracias pòr las felicitacionesss!!!!:...no te preocupes por la operaciopn hermanito....samuel costó un año!!!!!!!!...y vino.....cuando menos lo esparabamos...tú disfruta mientras tanto de tu angelitooooo...ya nos contarasss...

                            sariaaa...felicidades a Pau!!!:..me acordé de vosotrosm, `pero no he tenido tiempo d enada...esto es agotadorrrrrrrr........ a ver si pongo alguna fotito d elos peques, pera que veais que niños heparinizados mas guapos tengo!!!!...hoy hemos estado en la revision de los 15 dias y va todo bien...parece que mi leche funciona, que era mi agobio...aqui entre nosotras..hjjejejejejejejej.....si es que la cuestion es preocuparse por algo....

                            veo que hay mas chicas nuevas.....pues bienvenidas y que sea por poco tiempo.....ya sabeis que se consigue......el truco es no tirar la toalla...y mientras tanto aqui estamos para escucharnos y desahogarnos....si quereis preguntarme algo..ya sabeis....por si no entro tan a menudo ahora..me mandais un mensajillo...ok???...

                            maria....ufff....que ya estaaaa!!!..vete ensayando las respiraiconesssssss........

                            amanditaaaaaa....ayssss....que ya dentro de nada te funciona y todo el angel sound....si es que dia que pasa.......un besitooooooo

                            puck,juli,sagi...soraiaaaaaaaaaaaaaaa.......sed,sa ra...aysss..que sois muchas...un beso para todas..suerte con esas pruebas, ecos y endocrinos.....me tengo ue ir a que Hugo "reposte".....intento estar al dia..pero escribis tannnntoooooo....jajajaj..un beso

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola mis chicas!! He mirado solo por encima el post, entro a saludar y mañana os cuento, voy a primera hora, en cuanto llegue a casa os informo con detalle. Estoy muy nerviosa!!
                              Kris qué alegría más grande leerte!! Ni permiso ni perdón ni nada, pero si este foro lo fundaste tu practicamente (y Yolanda!!).

                              Un beso enorme a las embarazadas, a todas. Sara, MAría, cómo van Adrián y Miguel? PAtaleando mucho?? A las que estais en ello mucho ánimo!!! Y alas que entráis a dar ánimos a todas un beso extra!!

                              No me enrollo que no os quiero liar con mis nervios!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Amanda va a star fenomenal, intenta dormir algo esta noche.

                                Maria que tal?

                                Comment

                                Working...
                                X