ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Malespa me alegro que te haya ido también con los médicos. Que es fermibion? para que lo tomas?

    Luego busco la canción.

    Desih ya verás como la vacuna te ayuda, tú no desesperes que ya verás como pronto estás embarazada.

    Soraia hasta que no te bajeee, y sino pues no te preocupes que ya verás como en mayo nos quedamos las dos.

    Saria que tal por Tarragona?

    Maria te digo algo, voy a ver si me escapo el lunes por la mañana un ratito, porque el martes operan a mi hermana y me voy al hospital y el jueves voy al hematólogo. Jo esto va a ser misión imposible, jeje

    Amanda cómprate ropa!!

    Sed que tal?

    Merip, Margot hace mucho que no sabemos nada de vosotras.

    Un besazo a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Perdonad que no me dirija a cada una en concreto pero es que me pierdo hay muchas chicas nuevas y me alegro porque aquí tenemos casos de todos los tipos y de una forma u otra todas acabamos consiguiendolo.

      Amanda, todavia me queda un poquito, Adrián ya pesa 2.400 y todo va bien. Ya hoy he dejado el adiro, qué miedo¡¡¡ se está comprobandoi que algunas mujeres con adiro tienen fetos con malformación en el corazón, y es justo en la semana 32, 33 cuando se termina de desarrollar. Ahora espero que al quedarme sólo con la heparina sea suficiente. Si podéis preguntarlo hacedlo sobretodo las que tomáis adiro. A mi un gine me dijo que lo dejara en la 35 porque por protocolo siempre lo quitan así, mas bien de cara al parto.

      Bueno, estoy al tanto de todas. Besitos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Entro a despedirme que mañana me voy.

        Besitos!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas guapas!!!!!!!

          No me puedo creer lo que voy a decir pero.................. ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy llorando como una Magdalena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El lunes mi test fue un negativo como una casa pero hoy............................................... ....snifffffffffffffff

          Besitos y muchas gracias a todas por vuestro apoyo

          Estoy cagada de miedo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Una preguntita........ que dosis de adiro 100 tomáis??? Es que yo en el último aborto tomé solo media pastilla porque mi médico decia que por mi peso era suficiente. Peso 53.5. Es que voy a empezar con todo ya!!!!!!!!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Soraia ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es la mejor noticia que podíamos tener!!!!! pues yo peso 52-53 y tomo una pastilla entera.... Yo la tomaría entera, porque en todo lo que he leído la dosis era justo de 100mg... Guapa menuda alegría me has dado, te digo que tengo ya las lagrimas a puntito de salir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Sara te queda muy poquito!!! Muchas gracias por li del adiro!!! Yo voy a la gine el jueves y le comentare para que me lo quiten cuando a ti!! Un beso a todas!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  FELICIDADES SORAIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA REINAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA MAS ENORME ME HAS DADO!!!!!!!!!!!

                  AMANDITA a ti la heparina que te la mandaron en el IVI o en la s.s?????

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Enhorabuena Soraia¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro muchísismo, de verdad¡¡¡¡¡¡



                    Ya van quedando menos, os imaginaís todas embarazadas o a puntito de lar a luz? ojalá¡¡¡¡¡¡

                    Yo también he tomado adiro 100 desde antes del positivo y ahora me lo han quitado en la semana 32 porque es justo cuando termina de madurar el corazón, esto se está descubriendo ahora pregúntale a tu gine.

                    Desih, hoy en dia la heparina la suelen mandar todos, ya es algo muy común incluso cuando las pruebas dan todas bien.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias a todas nenas!!!!

                      Amanda yo he llorado leyendo que tu tenias ahí la lagrimilla. snifffffffffff. Esta tarde me pongo la primera banderillla. El resto de medicación ya me la he tomado: progesterona, isovorin, adiro y hierro. Alguien da mas??????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Soraiaaaa felicidadessssss. Que buena noticia de jueves santo. bueno al final este mes te has llevado el disgusto para nada afortunadamente. Ahora a cuidarte mucho. yo también tomaba adiro 100 completa yo pesaba 56. Desde luego tener que romper la pastilla a la mitad no sé, si es una dosis muy pequeñita. Lo que empieza también con la progesterona, no sé si te la habrán mandado pero siempre que ha habido problemas la ponen.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Soraia yo haría como te dice Maria , el adiro entero y la progesterona dos o tres veces al día. No ye puede perjudicar, es la hormona que fabricas en el embarazo y lo que sobra se elimina. Yo me ponía 3, en la semana 9 creo que baje a dos, y en la 12 a una, y el lunes ya la deje.

                          Desih a mi me mandaron heparina en los dos sitios, Ivi y ss, pero me he guiado por la marca de la ss, porque es donde me hacen los controles la hematóloga. En Ivi me recomendaron clexane y la ss innohep, y estoy con el innohep. Pero vamos que lo mismo da una que otra. Como dice Sara, ahora la mandan muchos médicos, gines, hematogos, etc.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas!!! Ya me he puesto la proge esta mañana, la otra vez solo me ponia una dosis pero si no hace daño me pongo esta noche otra. No pasa nada verdad??? Ahora voy a urgencias para que me enseñen a pincharme la heparina por primera vez. Mañana ya me pincho yo sola pero hoy prefiero que alguien me diga en vivo y en directo como hacerlo. Yo también me voy a poner Innohep Amanda. Es la que me ha dado mi hematólogo.

                            Un besito chicas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              SORAIA FELICIDADESSSSSSSSSSSS, MI MOSQUETERA, jo se me saltan las lagrimasssssssss

                              No te puedes imaginar lo que me alegro!!

                              No te lo vas a creer pero tenía el presentimiento de que este era tú mes!!!

                              Yo también me tomaría el adiro entero.

                              Muchos besos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Chicas,

                                Todas las inyecciones subcutáneas (menopur, gonal, orgalutrán, cetrotide, lupron, heparina) se aplican de la misma forma. Se utiliza la misma aguja que los diabéticos. Por eso, si vamos a la farmacia, con decirle que necesitamos agujas insulínicas (para aplicar insulina) nos darán las agujas que necesitamos para la aplicación.

                                Si entran en youtube, verán un montón de videos de como aplicar el medicamento. También encontrarán, todas las partes del cuerpo donde podemos pincharnos.

                                En definitiva, lo más importante es pincharse, dentro de los puntos aconsejados, donde menos te duela. Y la velocidad de introducir el líquido lo mismo, a la velocidad en que menos duela. Yo, la primera vez demoré 20minutos en inyectarme.

                                Siempre que pido a mi querido Arcángel San Miguel por mí, lo hago x todas las demás. Aprovechar esta semana tan especial para pedir por uds. y por todas las demás que tenemos este problema. Verán que así nuestros sueños se cumplen más rápido....

                                Un beso enorme para todas!!!

                                Mucho ÁNIMO y MUCHA FÉ !!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X