ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    BIEN, ESTOY ATACA ME VOY PARA LA HEMA Y ME IBA CON LA PREOCUPACION Y ESTAS BIEN, MI HIJO DE ONCE AÑOS DICE QUE SE ALEGRA MUCHO Y YO TAMBIEN........

    MUCHOS BESOS, ME VOY, YA OS CUENTO

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Juli qué alegría!! Ahora a hacer reposo los días que sea necesario para que ese hematoma puñetero se reabsorba. Tu peque sigue ahí tan tranquilo, ni se imagina el revuelo que se ha montado, por suerte!!

      Puck, así que este fin de semana vitrificáis, genial. Y cuándo se puede saber la fecha de la transfer? Ay, qué ganas tenemos de verte con barriga!!

      Malespa, suerte con esa hematóloga, seguro que te va a ir fenomenal, lo que más cuesta es que den con lo nuestro y luego un poquitín de paciencia y ya estamos todas disparadas. No sé qué decirte de la progesterona... yo me la empecé a poner desde el positivo, pero supongo que tiene más sentido ponerla desde la ovulación... De todas formas si estás ovulando hoy o mañana, aunque te saltes una puesta o la hagas oral no creo que pase nada, porque tarda unos días entre que fecunda y llega a su sitio en el útero...

      María, a ver si es verdad y al menos el segundo trimestre me pasa como a ti y empiezo a dormir mejor... Y tu ahora que podrías aprovechar para dormir seguido, nada... qué faena. A mi me dijeron en la semana 12 que quitara la progesterona, primero la de la noche y en unos días toda, pero veo que a ti te la han dejado casi todo el embarazo... yo sigo con la dosis de la noche, me da miedo dejarla, no sé qué hacer...

      Soraia, sed, desih, arriba esos ánimos!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Juli me alegro un montón. Ahora a cuidarse, y ya verás como se el hematoma desaparece pronto.

        Yo voy a vitrificar porque sólo tengo 3 folis de momento, así que haré un ciclo más. No voy con DGP, porque no tengo muchos.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola princesas!!!

          Lo primero.... Juli guapa!!!! Me alegro mucho de que todo haya quedado en un gran susto!!! Todo está bien y ahora a reposar mucho mucho mucho eh??? Besitos

          Desih... que tal tu consulta??? Ya te han aclarado algo???

          Amanda guapa!!!!! Yo tampoco dormia en mis embarazos. En el de Eder, como un tronco, pero en los de los tres abortos na de na!!!! de los nervios supongo!!! A ver si a medida que avance el tuyo puedes comenzar a relajarte y mejora el descanso aunque luego la barrigota no te dejará dormir, pero mira... mejor la barriga que los nervios.

          Puck..... me alegro de que todo vaya marchando!!!!!!!!!!!!! Sólo queda un poquito mas de espera, la recta final para llegar a ese bebé que te espera al otro lado del camino.

          Luisita, seis semanitas!!! Que ilu hace cuando ves el latido verdad??? Sales de la consulta como si te hubiera tocado la lotería. aprovecha esa baja para descansar.

          Sagi me alegro de que ese dolor no fuera acompañado de manchado. Es la pera lo de los manchados. Yo me ponía histérica cada vez que tenía uno. Ya no te queda nada para entrar en el 2º trimestre.

          María, mi niña...... pues si te pones de parto pues te pones, que a hora es mas fácil traerlo porque no es un bichillo de tres kilos y antes lo tienes contigo. Ya el peso que tiene es considerable, aunque lógicamente es mejor que esté en el horno un poquito mas. No dejo de acordarme de que yo estaría como tu. snifff. En fin....... asi es la vida!!

          Malespa, bienvenida al foro guapa!!!!! Yo también tengo un hijo de 7 años y ahora no hay manera de darle un hermanito. Ya voy por el tercer aborto y he estado a punto de tirar la toalla muchas veces pero...... voy a pensar en el hoy, y hoy quiero seguir con esto. Mañana no lo sé!!!

          ESpero que Yolanda esté con Hugo en brazos. Saria, te echamos de menos. Y tambén a tus sabios consejos. HOp guapa, como estás hoy???

          Besitos gordos para todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            [IMG]file://localhost/Users/fernandomoragas/Library/Caches/TemporaryItems/msoclip/0clip_image002.png[/IMG][IMG]webkit-fake-url://4754E789-1475-40EC-9B69-8775EF9F8A9C/application[/IMG]

            A ver si ahora sale... (MIL GRACIAS SAGI!!!!!!!)

            amanda732010-03-23 1912

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION



              Chicas os cuento, que rollo he ido a la clínica Xanit de Benalmadena(soy de Málaga), y por lo visto esta hematóloga está en el hospital de Marbella, (yo veo a los hema de Málaga), y me dice que opina como la hematóloga del materno que mi tto. preconcepcional no lo pondria(llevo un mes con el. Y que en todo caso es verdad que mejor el clexane que el innohep pero que todo desde el +.

              Que las heparimetrias y control de plaquetas todos los meses, y que hable con ellos.

              El lunes tengo cita con la estupida del materno (es la que sustituye a mi hematólogo anterior) y seguro que me da la bronca porque hice al Dr. en que aunque me bajase la regla no dejase el clexane 40 dos veces y el adiro, y lo que pasa es que necesito que alguien me controle la heparimetria es del 03 de este mes y se supone que la debo repetir en Abril, el resultado que me dio fué 0.73 (por si sabeis algo) por lo visto estoy en dosis casi terapeutica. No se que hacer si dos veces me pinche el innohep 2.5 y aborte de seis semanas como voy a volver otra vez a el y menos que como me dijo mi hematólogo que mejor preconcepcional.

              Que rollo no tiene ninguno ni puñetera idea de lo mio. No se que voy a hacer.

              Que me aconsejais?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Malespa, lo primero que yo haría es quedarme con un medico que me de plena confianza. Esto no es una ciencia exacta y con la dosis de heparina, pues van probando... Si no estas de acuerdo con estas hematólogas pide otra opinión. Porque ahora me surge una duda, los abortos que tuviste con la heparina por que piensas que fueron por trombosis? Podrían haber sido por hemorragia? Lo siento, no se si te estoy liando... Si te quedas mas tranquila con lo que te dijo el primer hematólogo, pues sigue así. Si no te quedas embarazda un mes y sigues con la heparina, no perjudicas a ningún embarazo. El valor de 0,74 es alto (si la heparimetria es el antiXa), a mi me dijo mi gine de mantenerlo entre 0,4 y 0,7, mas bien hacia abajo, para evitar hemorragias.

                A ver el resto de chicas de heparina que opinan...

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola chicas como vais todas entro un ratito para saludaros y que me acuerdo mucho de todas vosotras.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Amanda tú crees? pues ya ves si tuve dos abortos con innohep 2.5, ahora tengo 80 del clexane y mira no se, puede ser? que miedo tengo no se que hacer, en el primer aborto se vierón coagulos en la placenta, en el segundo no me dio tiempo. decidme algo porfi

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Sabeis una cosa lo que está claro es que o me sobra o me falta y no se cual es, y si sigo con el clexane 80 y otra vez falla no tengo fuerzas para intentarlo de nuevo probando sin heparina.

                      ¿quien se pincho desde la ovulación?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola guapas!

                        Me es imposible seguiros! Me encantaría estar al día, pero me pierdo entre marcas de heparina y dosis.

                        Amanda, siempre tienes palabras bonitas para mi! Ya sabes que mi lema es que si todo lo que hemos pasado puede ayudar a otra a sobrellevarlo, merece la pena seguir en el for, aunque sea sólo asomar la nariz.

                        Soraia, espero que te venga bien trabajar! Un beso a tu solete!

                        Puck, al menos el ciclo no queda perdido. A mi me aterraría el DGP. Ojalá pronto reúnas los peques necesarios para la fiv!

                        Sed, besos, guapa!

                        Ya sabéis que con los peques es un no parar. Veo que aquí está lleno de expertas y encima que tienen tiempo. Me alegro de ver tanta vidilla en este foro.

                        María, ya estás en la recta final, igual que Hophop! Qué alegría veros con la barrita a punto de desintegrarse!

                        Yolanda debe estar ya con su Hugito en Brazos. Ya nos contarás cómo fue!

                        Luisita, Sagi, Juli, ya va quedando menos para pasar al segundo trimestre!

                        sé que me dejo a muchas.

                        Mil besos a todas!

                        Vuestros sobris también os mandan besitos. Clara ha aprendido a patinar con todo su equipo! Está de graciosa! Pau está empezando a comer sólido. Le gustan los calamares a la romana, las salchichas, hamburguesas, patatas fritas, lentejas, verdura, pescado.... ES el bebé tragon!!! Cualquier día explota! jajajajajajaj

                        besos guapas! Os leo cada día, pero estoy perdida a tope!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Malespa tranquila, no entiendo mucho de dosis, pero yo estoy con inohep 10000 de 45. Tengo que pedir hora en el hematólogo para ir a control, que ya tenía que haber ido, pero es que estoy de médicos....Maria se pinchó desde la ovulación y le fué genial, te lo puede contar ella.

                          Saria, terminarías antes diciéndo que no le gusta comer. Que suerte, es mucho mejor que sean tragones. Me imagino a Clara patinando, yo también patinaba de pequeña...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chikis!!!!

                            En 1º lugar mis felicitaciones a JULI!!!! Me alegro mucho cariño, solo ha sido un mal susto!!!! A ver si el puñetero hematoma desaparece y puedes empezar a disfrutar de tu embarazo

                            Bueno, pues mi visita al hematologo ni bien ni mal... le he llevado los resultados que tenia y me ha dicho que estan muy completos y todos estupendamente bien, que no me habian echo la mutacion del gen c677t porque la homocisteina la tengo perfectisimamente, por lo tanto no era necesario, que si estuviera alterada saltaria la duda y habria que hacerla, pero que con mis resultados no es para nada necesario.

                            Meha hablado de la heparina...problema?? Que eso hay que llevarlo porel hospital, que el no me la puede mandar por lo privado porque no se puede controlar, que eso tiene unos controles muy rigurosos y que tenfria que hablar con mi ginecologo de la s.s (el de esterilidad que casi me desahució) y a partir de ahi ya iria todo conectado...

                            Pues nada, que me he quedado igual... que yo no vuelvo a ver a ese hombre en la vida, es que me niego... asi ue si me planteo el tma estoy como empecé, sin nada claro...

                            Ya no se que gacer chicas, estoy mas perdida que al principio [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] que mal me siento ahora mismo.... lo siento...

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Desih,

                              pero mujer, vete para al médico de cabecera que te haga la receta para la heparina!!! Que no te pondrá pegas....

                              Y lo de la homocisteína, "flipo en colores" (como dicen los jóvenes), que yo la tengo siempre justo en el medio de los valores y me encontraron la mutación C677T heterocigota.

                              Y ÁNIMO DESIH!!!

                              Todas hemos pasado lo que tú, pero que verás que de a poco encuentras la solución. Entre todas podemos !!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Pero quien me la controla entonces??? Si segun el hematologo hay que hacer unos controles semanales para ajustar la dosis y yo que se cuantisimas cosas mas!!!

                                Y lo de la homocisteína asi me lo ha dicho, no se donde pero tambien lo lei alguna que otra vez [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X