ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Juli me alegro muchísimo de que vaya fenomenal!!!

Maria que tal ha ido la preparación al parto?

Yolanda, llegaremos a las 40 semanas?

Meryta ya no te puedo ayudar, no se si alguna chica que haya hecho fiv... Seguro q alguna t dice algo. Suerte!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias de todos modos Amandita, y por lo veo estás con guatita, muchas felicidades linda y siiiip llegarás a las 40 semanitas no te preocupes.. besitos bye

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, llevo missing casi toda la semana. He seguido con las náuseas y mal cuerpo, y el miércoles vomitando… pero bueno, el caso es q yo creía q ya tenía organizado lo del gine y cual ha sido mi sorpresa cd voy hoy y me dice q no me puede llevar el embarazo pq es de alto riesgo y q en la clínica donde atiende los partos no están preparados para este tipo de embarazos. Me ha dejado planchá, me dice q lo mejor es

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sagi69 muchas gracias de todos modos, y ojalá prontito encuentres gine para que lleve tu embarazo, ojalá que siga de maravillas tu guatita, mucha suerte, ánimo y fuerza pequeña, a cuidarte mucho tú y tu bebé. cariños bye

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola sagi, lo primero es que intentes estar tranquila. si te pone inquieta todo el tema mejor ve a IVI a que te hagan otra eco para que tengas el mismo criterio de semanas. a mi modo de ver lo importante son las medidas y si ha crecido es que va bien.

lo del tema gine no entiendo si es que nos tiene que llevar un gine de alto riesgo o es que la clínica del parto tiene que tener unidad de alto riesgo? yo pediré cita con el 1º que me recomendaron en IVI ya que me hablaron muy bien de él, y atiende los partos en Nisa que creo que si tiene unidad de alto riesgo además de unidad neonatal.

la gine que te puse es la misma que fuiste a ver tú?

la Clinica Delta creo que yo tbien te lo había comentado que me habían dicho que es muy buena. ahí se han hecho mis amigas la eco 4D y son muy buenos.

chicas, el resto que vais con adiro, heparina y demás, quién os lleva? es de alto riesgo?

besos para todas y buen fin de semana!

Yolanda, cómo vas?????

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sagi yo pienso como juli, que si ha crecido lo quecorresponde a esa semana ira bien. Pero lo quecomentas de hacerte otra eco en el Ivi me parece buena idea, a ver ellos que te han visto hasta ahora q te dicen.

A mi me llevan en alto riesgo en la ss, en la paz, y estoy muy contenta. Nada que ver con los seguimientos desastrosos de las consultas normales, la verdad. Tampoco se si en otros hospitales será igual, yo desde luego que no me cambio. Además de esto me hago ecos en el Ivi, antes cada semana y ahora cada quince días.

Por lo que preguntáis si es la consulta de alto riesgo o el hospital, es la consulta. A la hora de dar a luz, se va al mismo sitio que el resto de embarazdas, con los mismos médicos. Al menos en la paz no hay una unidad distinta para el parto. Lo que cambia es el seguimiento del embarazo. Otra cosa es que hay hospitales que no tienen uci, pero si el hospital la tiene, no hay diferencia si es embarazo de alto riesgo o no.

Yo en estos días he notado que la barriga me tira mucho, me esta creciendo ya mucho, ya no parezco "gorda", ya era hora. Aunque para la vida social que hago lo mismo da...

Maria, Puck, soraia, que tal vais??

Yolanda???

Un beso a todas, juli, sagi, luisita, mari45, saria

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Amanda,

que bien que la tripilla ya empiece a crecer y empiezas a presumir de estar embarazada. yo estoy deseando tener bombo y salir a lucirlo a la calle

a ti te recomendaron que te llevara algo riesgo de la s. social?, es que yo estoy dándole vueltas a que es mejor. por una parte me decanto por la s. social, pero por otra me gustaría que el parto me lo atendiera mi médico. ya veré!

si no te importa, me puedes contar que tipo de control especial te hacen por ser de alto riesgo?, es que si yo tengo mi endocrino + hematólogo+gine, no sé si en la s. social me harían algo + que eso, perdona, me estoy explicando fatal. en resumen, saber cual es la dif entre que te lleve alto riesgo o un gine normal + hematólogo y demás?, bueno, si lo sabes claro

besos también para todas las demás, saria, soraia, luisi, sagi, yolanda, maría, meryta....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Muchos ÁNIMOS a todas y felicidades a las que están en camino de lograr su objetivo...

Meryta, que yo sepa, FSH y E2 el tercer día, recuento de folículos antrales y la antimulleriana (cualquier día del mes) dan una probabilidad bastante alta de tus posibilidades de quedar embarazada. Aunque sólo te dá una probabilidad, no una certeza.

A las que les pueda interesar, he contactado con el único Laboratorio en España que se dedica a las vacunas antiparentales. Cuando hay varios abortos de repetición y no se sabe el motivo exacto, se hace un análisis de sangre y se verifican los anticuerpos que tiene la mujer respecto a la del hombre. Si están por debajo de cierto nivel, te recomiendan darte una vacuna que fabrican para tí y que tiene una eficiencia de 1 año.

Este es el link: http://www.sabater-tobella.com/index.php?id=289

Muchas suerte a todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas

Juli enhorabuena guapa te pensaba llamar ayer pero pense que teniais que disfrutar ese momento los 2, espero estes mas tranquila, juli yo te recomiendo la ss por muchas razones , mi amiga marta a parido y se a llevado en el puerta de hierro y encantada.

Sagi no me estraña que te preocupes pero piensa que los ecografos no son iguales en todos los sitios y eso puede hacer que varie , estoy contigo en acudir a ivi .

Amanda por fa cuentanos como fue que te llevan en alto riesgo yo estoy muy interesada, a mi por zona me corresponde el 12 de octubre y auqnue ayer llame no me cogian el tfno y por la tarde la de centralita me dijo que tiene que ser deribada del medico de cabecera o del gine de zona, pero para que te consideren de alto riesgo por que es ?? yo no tengo mutaciones ni lupus,ni saf, pero me pincho hemarina por hiperhomocisteina,ademas de la gamma que me tendre que poner en el embarazo en mi caso se que es pronto pero chicas es que no queiro dejar nada al azar y menos si es por la ss.

Amanda otra pregunta tu estas de baja por alto riesgo o por que tenias un hematoma?? no recuerdo, en alto riesgo no te han dado la baja?? perdona tanta pregunta.

bueno yo sigo mejor toso algo menos hoy he salido con mi marido a la compra por que en una semana no he salido a casa y chicas estoy cansadisima, imagino sera de estar toda la semana sin moverme, ademas estaba como mareada, me da que voya a empezar como en el otro embarazo que me daban unos mareos auque de momento como normal , la otra vez esgtaba como sagi y la verdad se pas fatal.

besitosssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ficho.......tiene bemoles el huguito ésteeeeeee........salgo de cuentas el lunes y ni una contracción....

luisita, es normal q estes mareada si no has salido en tantos dias....no tepreocupes,lo importante es q toses menos....y poco a poco a dar paseitos.....q el parto llega en seguida y hay q estar fuertes....

amanda...pues si es q no estas gorda...estas embarazada......!!!!....jajajaj.....hace ilu q salga la barriguita con forma redondita verdad???.....un beso

sagi...un gine de confianza es bueno, pero piensa q no tiene q ser tu amigo..solo un buen profesional ..... a veces la primeras impresiones nos marcan...a mi me paso con la mia..y luego estuve encantada...y si te tienes q coger la baja..pues a descansar...ya nos contarsssss...

me dejo a un monton de barriguita y fituras mamis,....la acidez me esta maatando......un besito para todas.....a ver si el niño ventosa se decide......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yolanda nena todavia nadaaaaaaa???? me he reido con el niño ventosa , madre mia que veo que al final te provoacan el parto ??.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, desde luego que el riesgo de que salga prematuro ya hace mucho que ha pasado, jajajaj!!! Mucha suerte en estos días que vienen, bueno, ya no puede tardar mucho, el fin de semana que viene tenéis a Hugo en su cunita. Este niño esperaba la primavera para nacer.

Hipolita, gracias por el enlace, en este foro hay bastantes chicas que se han puesto la vacuna, Mari45 tu preguntabas hace poco por ella, verdad?

Juli, Luisita, yo os comento encantada a todo lo que pueda. De verdad que cuesta tanto aclararse en esto, que si no fuera por lo que aprendemos en el foro aún iríamos más perdidas todavía.

Juli en la consulta de alto riesgo hacen lo que a mi entender debería hacer cualquier gine con un poco de idea. Si tu gine te está haciendo un seguimiento muy controlado, será igual que en alto riesgo. Lo importante, como dice Yolanda, es dar con alguien que tenga mucha idea de esto. A mi la gine el primer día me pareció un poco borde, pero había oído que era muy buena, y me daba igual que me cayera mejor o peor, solo quería dar con alguien que supiera mucho. Después además me ha dado otra impresión, es solo que tiene un carácter muy fuerte, pero se preocupa muchísimo por sus pacientes.

La primera diferencia con el gine normal, es que el seguimiento empieza antes del embarazo, allí te hacen un preconcepcional, con todos los análisis de sangre antes de embarazarte, por si hay que corregir algo. Por ejemplo a mi me mandó Hierro y estuve ya tres meses antes de intentar quedarme con todas las pastillas, yodo, hierro, ácido fólico, adiro, etc. Te dicen que te debes tratar como una embarazada, por ejemplo, la toxo, tarda unos tres meses en desaparecer del cuerpo, por eso ya tres meses antes te hacen los análisis y empiezas a considerarte como una embarazada. Una vez que te has quedado embarazada, a mi me hacen las ecos cada mes (eso me dijeron), y además, los ecógrafos que tienen en La paz para las ecos de la semana 12, 20, etc, son buenísimos, son como los del ivi de la semana 12, eco doppler, 4d, vamos, una pasada, en una consulta normal no los tienen así. Otra cosa es que a ti ni te los enseñen ni te dan fotos, claro, es la ss, pero ellos sí ven si hay algo mal.

Y aparte de estas dos cosas que os he dicho, la diferencia fundamental es que los gines saben muchísimo. Es que es una pena, pero muchos gines normales están acostumbrados a llevar embarazos que salen adelante solos y cuando hay uno complicado ni se dan cuenta o no saben lo que hacer. Y os lo digo con conocimiento de causa, porque antes de llegar a alto riesgo me habían llevado en la ss y por lo privado, y nadie veía nada raro a que los fetos no crecieran, que tuviera las plaquetas bajísimas, que me dieran trombosis, que es muy fuerte, porque otros médicos después me han dicho que me podía haber muerto yo de una trombosis o un infarto cerebral, pero mis gines no le dieron importancia, lo que me decían todos es que cuanto antes me volviera a quedar embarazada antes se me olvidaría esto. En fin, a mi me parece muy fuerte...

Pues Juli, si tu estás contenta con tu gine, adelante, si lo importante es que el médico sepa lo que hacer contigo, que le preste atención a todos los síntomas, etc.

Luisita, yo estoy de baja desde el principio del embarazo. Aunque no hubiera habido hematoma, el ultimo aborto fue ya con heparina, tuve una hemorragia y me dijo la gine esta vez que baja desde el primer día y tranquila en casa. La verdad es que hay una diferencia...

A mi a alto riesgo me costó mucho llegar, sobre todo porue mis médicos no me mandaban, pero bueno, al final me mandaron, no sé si por el saf, por los trombos o por la heparina. Sin embargo Meryp, que tuvo a su nene hace poco, le mandaron a alto riesgo a la paz y ella tenía negativo en saf, pero había tenido trombos también. Por eso no sé exactamente si por una cosa o por otra. Pero bueno, yo lo intentaría.

Bueno, y después del rollo que os he contado, un besito para todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ah, si ya estás embarazada, no cuesta tanto que te manden allí, lo sé por MEryp, que fue cuando ya estaba embarazada y le siguieron atendiendo allí sin problemas, y una compañera de trabajo que también se fue a alto riesgo a mitad del embarazo. Lo que creo que te tiene que mandar tu médico de cabecera, pero vamos pregunta allí y te lo dirán.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Entro a ver si ya ha nacido Huguito y me encuentro que sigue ahí! Yolanda, debes estar harta de estar embarazada! Llevas meses evitando que salga prematuro y parece ser que este saldrá bien madurito. A ver si empieza con alguna contracción, que como te lo tengan que provocar te hará una gracia....

besos a todas, guapas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

saria muchas gracias por seguir tan pendiente de nosotras!!! Espero que Pau esté mejor!

Comment

Working...
                                X